Copa del Rey | Real Madrid CF 1 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
steven2409

#241Mensaje

- Santiago Bernabéu es el único jugador
q marcó 3 (o más) goles en 2 clásicos
de Copa distintos (02.04.1916, 13.04.1916)

- Muñiz Fdez. pitó 2 penaltis y expulsó a 1
jugador en su último clásico.
Sólo lo habían hecho antes Urizar y Andujar.

- El Real Madrid jamás ha perdido en casa
con Muñiz Fernández de colegiado
(12 victorias y 4 empates).

- El Barcelona sólo ha perdido 2 veces con
Muñiz Fernández de coleagiado
(16PG-7PE-2PP en 25 precedentes).

- Messi cumplirá hoy 300
partidos oficiales con el Barça.
Ha marcado 213 goles con su club
(1 cada 107 minutos)

- El Barcelona no ha ganado en sus últimas
4 visitas al Bernabéu en Copa:
2 empates (1993,1997) y 2 derrotas (1970,1974)

- Hoy podrían enfrentarse los 2 jugadores
más efectivos de la temporada:
Callejón (1 gol cada 75 min) y Messi (1 cada 76)

- Si Messi marca hoy 1 gol igualará a
César como jugador del Barcelona
con más goles en la historia del clásico.

- Guardiola se convertirá hoy en el 2º
DT del Barça que celebra su cumpleaños
en el Bernabéu. Orizaola perdió (26.03.61)
Borrar usuario 4146

#242Mensaje

steven2409 escribió:- Santiago Bernabéu es el único jugador
q marcó 3 (o más) goles en 2 clásicos
de Copa distintos (02.04.1916, 13.04.1916)
...

Esperemos que CR7, Benzema o Callejón rompan esto en los siguientes 2 partidos =D> =D> =D>
JZR999

#243Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:yo veo más posible Albiol lo mueves a central... Pepe al centro del campo y a Lass de lateral dercho
Eso es mover demasiado el equipo. Pero oye q no soy Mou pero intento meterme en su cabeza y pienso cuales son los bastiones del Barça?? Xavi, Iniesta, Cesc y Messi. Pasillo central. Por lo tanto en el centro del campo y centro de la defensa va a poner lo mejor q tenga: Pepe, Ramos, Xabi, Lass y Coentrao.
El año pasado quedo retratado Albiol en liga de central con Villa.
Borrar usuario 10316

#244Mensaje

A mi también me gustaría que mantuviese la pareja de centrales Ramos-Pepe pero si juegas con esta pareja y quieres después poner un trivote en mediocampo tienes que poner a Coentrao y Lass y no los puedes usar para el lateral: tienes que poner a Albiol de lateral que ni está en un buen estado de forma, ni juega bien en esa posición, ni tiene la confianza de Mou. Por eso veo más factible que si vas a poner a Albiol lo hagas de central ya que los otros Lass y Pepe creo que cumplen mejor en diferentes posiciones.

Dicho esto creo que Mourinho tiene mucha confianza en Coentrao como lateral derecho y tal vez lo vuelva a poner ahí.
rupeni

#245Mensaje

crash escribió:pregunto: ¿Nadie ve factible la posibilidad de jugar con 3 centrales y dos carrileros?. Pepe de central y uniéndose al centro de campo en determinados momentos y los carrileros apoyando al centro de campo en la salida del balón y en la presión al centro de campo.
Ellos juegan sin teóricos delanteros posicionales, para qué queremos tres centrales?' dónde hay que cortarles el suministro es en el mediocampo que es dónde ellos meten todo su arsenal.
Lo que sí sería valorable es jugar con 3 defensas, que no centrales, para jugar con 5 en la media, algo así
Pepe-Ramos-Coentrao
Lass-Alonso-Ozil-Marcelo-Callejón
CR7-Benzema.
ssabripo

#246Mensaje

rupeni escribió:
crash escribió:pregunto: ¿Nadie ve factible la posibilidad de jugar con 3 centrales y dos carrileros?. Pepe de central y uniéndose al centro de campo en determinados momentos y los carrileros apoyando al centro de campo en la salida del balón y en la presión al centro de campo.
Ellos juegan sin teóricos delanteros posicionales, para qué queremos tres centrales?' dónde hay que cortarles el suministro es en el mediocampo que es dónde ellos meten todo su arsenal.
Lo que sí sería valorable es jugar con 3 defensas, que no centrales, para jugar con 5 en la media, algo así
Pepe-Ramos-Coentrao
Lass-Alonso-Ozil-Marcelo-Callejón
CR7-Benzema.

por eso dije esto hace dos dias:

Yo jugaria con estos 11, dado las bajas y el ser de que es en Copa (en vez de CL o liga):

Imagen

- A poner 3 centrales fijos en defensa, quienes saben sacar el balon y presionar, ademas de ser los mejorcitos en cubrir espacios y defender uno contra uno.

- Si Pepe esta para jugar, lo pongo de central y Lass en medio; si no, pongo a Lass o pepe (si puede jugar un poco) en medio y a Varane en central junto a Ramos y Coentrao.

- Coentrao de lateral izquierdo es mejor defensa que Marcelo y mas rapido, y marcelo tiene mejor redaccion en el medio junto con CR7 pero siempre cubriendo la banda izquierda si Coentrao sale al ataque.

- Callejon, Ozil, y CR7 a la media tambien, ayudando con los medios del barca que van a poblar el centro del campo, y tener velocidad en el contragolpe, con Benzema arriba or tirandose a la banda como en la supercopa o en el primer clasico.

* cuando empiezen a cansarse, ponemos a un Pipita fresco y con garras a poner presion arriba y ganar balones.

la clave va a ser la funcion de Marcelo y de Lass en medio....tienen que ayudar mucho:

.................Pepe--------Ramos-----Coentrao.................
.........^....................................................................^.........
.........|....................................................................|.................
.........|....................................................................|.................
.........Lass.....................................................Marcelo.................
.........^....................................................................^.........

Marcelo y Lass en este esquema tienen que correr mucho y cubrir no solo medias sino tambien bajar a la defensa cuando el Barca ataque. Solo asi podemos solventar un juego.

Con bajas a jugadores claves como DiMaria, Khedira (y probablemente Pepe), lo tenemos muy pero muy duro. :?
Borrar usuario 10316

#247Mensaje

http://www.as.com/encuesta/real-madrid- ... os/em-136/

en esta supuesta alineación si que ponen a Lass de lateral y Alonso-Pepe-Coentrao en el medio
alexx

#248Mensaje

Imagen
King

#249Mensaje

Por favor, cuando valla a empezar el partido, poner aqui un link, si es posible, de canal +, y que se vea bien, por favor. :rezar:
Evatar

#250Mensaje

La hora HA LLEGADO... por ahí vi una formación que me gustó pero no sé dónde chingaos está, en fin...

Que poner 3 en el medio, que poner 2, que poner más ataque, NADA servirá si no le ponemos lo mas importante... HUEVOOOOOOOOOOOOOOOS, quien es el motivador del Real Madrid?? el mismo Mou o hay alguien por ahí para eso ?? Conozco de equipos que tienen a un motivador, casi siempre alguien emblema de la misma institución, no sé si habrá uno acá, alguien sabe ??

VAMOS CASA BLANCA !!
Lass

#251Mensaje

Yo no se que pensar, espero que le echemos huevos por lo menos, pero hoy se van a poner muchas cruces, pase lo que pase, tengo un mal presentimiento con el rendimiento que puedan dar gente como Marcelo, Cristiano o Xabi, que están al 40%...
latinrus

#252Mensaje

celta de vigo escribió:
latinrus escribió:Joder que desesperacion! Mejor me voy a dar un paseo )) Basicamente me enfriare :-D por que esta a -7 grados en la calle!

Bueno regresare casi a la hora del juego!
Recuerda que si antes te pones en un sitio caliente como una sauna y luego sales corriendo en bolas a la calle, es bueno para los poros de la piel. Consejo ofrecido por celta de vigo SA, productos farmaceuticos.
Bueno he vuelto a casa!

Eso del sauna y despues correo o lo de sambullirse en el agua helada lo han hecho un par de amigos, yo la verdad aun no me he atrevido! :lol: :lol:

Joder el tiempo no pasa, aun 3 horas para el partido :? :?
AngelaDeSousa

#253Mensaje

hoy vamos a ganar señores, lo siento en mi corazon.... este es nuestro momento, hala madrid:D
Lass

#254Mensaje

Os dejo un vídeo de motivación (hecho por mí) como se hace antes de cada Clasico =D>

[youtube]OL1W7-jCl8k[/youtube]
danisal9

#255Mensaje

Vamos chavales,hoy podemos dar un golpe en la mesa!!VAMOS REAL!!
King

#256Mensaje

Lass escribió:Os dejo un vídeo de motivación (hecho por mí) como se hace antes de cada Clasico =D>

Joe tio, como te lo has currado, enhorabuena, buen video =D> =D> =D>
Borrar usuario 10316

#257Mensaje

2h y 5mins..
Lass

#258Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:2h y 5mins..
Me hace gracia una cosa, y es que estoy pesimista cuando queda mucho, pero es el Madrid joder, es imposible rendirse con NUETSRO equipo.
AngelaDeSousa

#259Mensaje

Lass escribió:Os dejo un vídeo de motivación (hecho por mí) como se hace antes de cada Clasico =D>

demasiado buenoooo.. hoy ganamos estoy segura de eso
Evatar

#260Mensaje

No puedo más, me voy al bar a tomar algo mientras espero la previa... HALA MADRID hermanos, espero un día poder ver el partido con alguno de ustedes en el, para mí, aún lejano Bernabeu...

Desde Perú, HALA MADRID, TODA MI VIDA, TODAS MIS VIDAS !!!

HUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS...
Responder