THenesoR escribió:... "No es verdad la noticia de que he llegado a un acuerdo con otro club. Estoy enfocado en conseguir mis objetivos colectivos y personales con el Real Madrid".
calentando a la afición? si Kaká dijera que se va al psg ya, hoy cuando pisara el bernabeu se llevaría un aplauso brutal y todos estarían coreando su nombre durante todo el partido, pero ahora como lo desmintió yo creo que hasta le silbaránrupeni escribió:Tiene que desmentirlo no está en situación de andar calentando a la afición, bastante ha tragado con él.
Esperemos que esto simplemente sea una maniobra evasiva por el tema de los clasicos y en las proximas semanas se este largando de aqui.THenesoR escribió:El brasileño dice que está centrado en el Real Madrid
Kaká desmiente cualquier acuerdo con otro club
Kaká desmintió cualquier tipo de información que le vincule con otro club. El brasileño no tiene un acuerdo con el PSG, según dijo él mismo en su cuenta de Twitter. "No es verdad la noticia de que he llegado a un acuerdo con otro club. Estoy enfocado en conseguir mis objetivos colectivos y personales con el Real Madrid", dijo Kaká en la citada red social.
Según apuntan diversas informaciones, el PSG quiere a Kaká para refozar su equipo, La llegada de Ancelotti, con quien el brasileño ofreció un gran nivel, ha acentuado los rumores.
Ya podía ser este la segunda edición de Raúl.RC3 escribió:Lo dicho, ni con agua hirviendo. Raul González Blanco, segunda edición.
aepit escribió:calentando a la afición? si Kaká dijera que se va al psg ya, hoy cuando pisara el bernabeu se llevaría un aplauso brutal y todos estarían coreando su nombre durante todo el partido, pero ahora como lo desmintió yo creo que hasta le silbaránrupeni escribió:Tiene que desmentirlo no está en situación de andar calentando a la afición, bastante ha tragado con él.![]()
![]()
Siempre he tenido esa duda; desde la distancia percibo que en el Bernabeu no letiran duro, en entrevistas a hinchas, percibo lo mismo. Marca le daba duro cuando estaba el bigotes de chivo,,, pero ya lo dejaron en paz.mecanizados escribió:aepit escribió:calentando a la afición? si Kaká dijera que se va al psg ya, hoy cuando pisara el bernabeu se llevaría un aplauso brutal y todos estarían coreando su nombre durante todo el partido, pero ahora como lo desmintió yo creo que hasta le silbaránrupeni escribió:Tiene que desmentirlo no está en situación de andar calentando a la afición, bastante ha tragado con él.![]()
![]()
Yo voy al bernabeu habitualmente y no tengo la sensación de la que hablais de kaka, a la gente le gusta verle en el campo,
¿cuantos de vosotros vais al bernabeu, para decir eso?
Que juega a 2 marchas menos que el resto del equipo se ve en el estadio,en la tv y donde sea,tambien el bernabeu cuando gravesen corria hacia un contrario se escuchaba el murmullo uuuuuooo hasta que llegaba y pegaba el patadon.mecanizados escribió:aepit escribió:calentando a la afición? si Kaká dijera que se va al psg ya, hoy cuando pisara el bernabeu se llevaría un aplauso brutal y todos estarían coreando su nombre durante todo el partido, pero ahora como lo desmintió yo creo que hasta le silbaránrupeni escribió:Tiene que desmentirlo no está en situación de andar calentando a la afición, bastante ha tragado con él.![]()
![]()
Yo voy al bernabeu habitualmente y no tengo la sensación de la que hablais de kaka, a la gente le gusta verle en el campo,
Kartuleiro escribió:Que juega a 2 marchas menos que el resto del equipo se ve en el estadio,en la tv y donde sea,tambien el bernabeu cuando gravesen corria hacia un contrario se escuchaba el murmullo uuuuuooo hasta que llegaba y pegaba el patadon.mecanizados escribió:aepit escribió:calentando a la afición? si Kaká dijera que se va al psg ya, hoy cuando pisara el bernabeu se llevaría un aplauso brutal y todos estarían coreando su nombre durante todo el partido, pero ahora como lo desmintió yo creo que hasta le silbaránrupeni escribió:Tiene que desmentirlo no está en situación de andar calentando a la afición, bastante ha tragado con él.![]()
![]()
Esta hecho una braga.
Es decir, que le pones a parir en el hilo cada 2x3 y a la hora de la verdad no hay huevos de pitarle en el Bernabeu. Si realmente la gente quisiese tanto que se fuese le pitaría día sí y día tambien y corearían "Kaka' lárgate". Para ser el peor fichaje de la historia no pasa nada de esto...Kartuleiro escribió:Yo tampoco pitaria a Kaka,¿porque?porque no espero nada de el.
Comforme esta ahora no aporta nada a la plantilla y es mas un lastre que nos limita en los posibles fichajes y nada hace pensar que recupere un nivel valido,se que hay gente que se ilusiona cuando hace 30 minutos buenos con pases y tal pero hay que ser realistas no da el nivel para el Madrid.
Kartuleiro escribió:Yo tampoco pitaria a Kaka,¿porque?porque no espero nada de el.
Comforme esta ahora no aporta nada a la plantilla y es mas un lastre que nos limita en los posibles fichajes y nada hace pensar que recupere un nivel valido,se que hay gente que se ilusiona cuando hace 30 minutos buenos con pases y tal pero hay que ser realistas no da el nivel para el Madrid.
porque la esperanza es lo último que se pierdeLass escribió:Es decir, que le pones a parir en el hilo cada 2x3 y a la hora de la verdad no hay huevos de pitarle en el Bernabeu. Si realmente la gente quisiese tanto que se fuese le pitaría día sí y día tambien y corearían "Kaka' lárgate". Para ser el peor fichaje de la historia no pasa nada de esto...Kartuleiro escribió:Yo tampoco pitaria a Kaka,¿porque?porque no espero nada de el.
Creo que quedo claro pero lo explico de nuevo,si tuviera que pitar pitaria a la gente que creo que puede aportar mas de lo que esta aportando porque asi lo han demostrado con sus actuaciones.Lass escribió:Es decir, que le pones a parir en el hilo cada 2x3 y a la hora de la verdad no hay huevos de pitarle en el Bernabeu. Si realmente la gente quisiese tanto que se fuese le pitaría día sí y día tambien y corearían "Kaka' lárgate". Para ser el peor fichaje de la historia no pasa nada de esto...Kartuleiro escribió:Yo tampoco pitaria a Kaka,¿porque?porque no espero nada de el.