Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#9561Mensaje

Ya, pero segun vosotros todo el mundo desea que se vaya... ¿por que no lo hacen saber?
migtra

#9562Mensaje

Pues si yo estuviera en el Bernabeu hoy le aplaudiría a rabiar, como a todos sus compañeros. Otra cosa es que me gustaría que se fuese de nuestro club. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Al menos para mí.
Kartuleiro

#9563Mensaje

migtra escribió:Pues si yo estuviera en el Bernabeu hoy le aplaudiría a rabiar, como a todos sus compañeros. Otra cosa es que me gustaría que se fuese de nuestro club. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Al menos para mí.
En eso estamos de acuerdo todos este quien este en el campo
Hasta el final vamos Real!
Lass

#9564Mensaje

migtra escribió:Pues si yo estuviera en el Bernabeu hoy le aplaudiría a rabiar, como a todos sus compañeros. Otra cosa es que me gustaría que se fuese de nuestro club. Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Al menos para mí.
Hipocresía. Es evidente que lo primero de todo es el equipo, pero tu no puedes estar criticando a un jugador, acusándole de cosas sin pruebas, deseando que se vaya cada dia, deseando que haga mal partido y luego ir al estadio y aplaudirle... me parece una mierda eso, que quieres que te diga.

Este es el problema del fútbol, que un dia eres Dios y al otro eres un paquete, da igual que te hayas lesionado 1 año. Luego da igual no tener pruebas, todos los brasileños son unos mercenarios... ¿os parece normal esto?
Lass

#9565Mensaje

Por cierto, mi nuevo vídeo (que lo vea el que le interese, dudo que nadie de los que están ahora lo vean xD)

[youtube]WHHjsDw-Nac[/youtube]

Un saludo y HALA MADRID COJONES! =D> =D>
migtra

#9566Mensaje

Es que yo no quiero que Kaká haga malos partidos. Me encantaría que hoy se saliese, si juega. Otra cosa muy diferente es que me parece que no juega un carajo, que no confío nada en él y que espero que se vaya. No le deseo mal ni a él ni a nadie. Y si juega en MI EQUIPO yo no le pito, le aplaudo. Y si a partir de ahora juega la ostia LE APLAUDO. No tengo ni pu.. idea que tiene que ver la hipocresía con que quiera que un jugador que tan poco nos ha dado hasta ahora, juegue bien.
Kartuleiro

#9567Mensaje

Lass escribió:Por cierto, mi nuevo vídeo (que lo vea el que le interese, dudo que nadie de los que están ahora lo vean xD)

[youtube]WHHjsDw-Nac[/youtube]

Un saludo y HALA MADRID COJONES! =D> =D>
Yo ya lo vi en miscelanea :D
Javi18

#9568Mensaje

Vamos Kaká, anímate y vete al PSG.

:rezar:
Kartuleiro

#9569Mensaje

mecanizados escribió:
Kartuleiro escribió:Yo tampoco pitaria a Kaka,¿porque?porque no espero nada de el.
Comforme esta ahora no aporta nada a la plantilla y es mas un lastre que nos limita en los posibles fichajes y nada hace pensar que recupere un nivel valido,se que hay gente que se ilusiona cuando hace 30 minutos buenos con pases y tal pero hay que ser realistas no da el nivel para el Madrid.

Si kaka no da el nivel para el madrid, entonces albiol, coentrao, kherida, granero, antiltop, sahin, no dan nivel ni para los amistosos, ozil, di maria, cristiano, xabi alonso, no dan nivel contra equipos grandes, nos tenemos que quedar con casillas, pepe, ramos, benzemá y higuain, y vender al resto.
Ninguno de esos primeros que nombras vinieron bajo la vitola de crack mundial y por lo tanto no me vale la comparativa,de los segundos no estoy del todo de acuerdo con la reflexion que haces.
Lass

#9570Mensaje

De todas formas es lo que dice Zam, no se puede ir de aqui sin meter un gol realmente importante, espero que sea esta noche =D> =D>
Andes

#9571Mensaje

mecanizados escribió:
Kartuleiro escribió:
mecanizados escribió:
Yo voy al bernabeu habitualmente y no tengo la sensación de la que hablais de kaka, a la gente le gusta verle en el campo,
¿cuantos de vosotros vais al bernabeu, para decir eso?
Que juega a 2 marchas menos que el resto del equipo se ve en el estadio,en la tv y donde sea,tambien el bernabeu cuando gravesen corria hacia un contrario se escuchaba el murmullo uuuuuooo hasta que llegaba y pegaba el patadon.
Esta hecho una braga.

yo solo te digo que estar por llegar que el bernabeu le pite, y respecto a su forma física, me gustaría verlo correr una carrera de velocidad contra cualquier jugador de la plantilla a ver cuantos le ganaban.
A mi también me gustaría ver esto; es mas, subo la apuesta:

Me gustaría ver quien le gana en fuerza en un cuerpo a cuerpo,
Quien controla mejor el balón,
Quien tiene mejor visión de juego,
Experiencia... la lista es larga.

Es un crack, no ha dejado de serlo, ha tenido una lesión y ha dado con un técnico que prefiere otras cosas...

Entiendo que haya parte de la afición que esté molesta, pero la saña en el foro es lo que se sale de proporciones algunas veces.
RC3

#9572Mensaje

Yo también quiero que meta un gol importante y se vaya, sobre todo esto último. Asi que, que lo meta hoy, y mañana de cabeza al stand de Iberia a sacar un billete sin retorno via Paris.

Au revoir Kaka's
Andes

#9573Mensaje

Se abren los paraguas a falta de horas!!!
Borrar usuario 10583

#9574Mensaje

Eso de que Kaka´ es mas veloz que el resto... yo no sé la verdad, pero de lo que si tengo la plena certeza es que no aguanta jugar ni 40 minutos, de eso si estoy completamente seguro.
Lass

#9575Mensaje

Sergii escribió:Eso de que Kaka´ es mas veloz que el resto... yo no sé la verdad, pero de lo que si tengo la plena certeza es que no aguanta jugar ni 40 minutos, de eso si estoy completamente seguro.
Pues ya llevas las de perder.
Andes

#9576Mensaje

Lass escribió:
Sergii escribió:Eso de que Kaka´ es mas veloz que el resto... yo no sé la verdad, pero de lo que si tengo la plena certeza es que no aguanta jugar ni 40 minutos, de eso si estoy completamente seguro.
Sergii, hablas de un futbolista de profesión, con menos de 30... en serio te crees lo que acabas de escribir?

que a los 40 min tenés que traerle tanque de oxígeno?
Lass

#9577Mensaje

Aguanto yo 90 minutos y juego en el Valladolid y no lo va a aguantar uno que juega en el Madrid xD.
Borrar usuario 10583

#9578Mensaje

Andes escribió:
Lass escribió:
Sergii, hablas de un futbolista de profesión, con menos de 30... en serio te crees lo que acabas de escribir?

que a los 40 min tenés que traerle tanque de oxígeno?
Esa es la impresión que me da Kaká, que es un ex-jugador, recordemos que Ronaldinho cuando se arrastraba en el Milan contaba con 28 años...
Yo admiraba el futbol de Kaká, pero sinceramente para mí este hombre es un caso perdido.
2008, 2009, 2010, 2011... uno se puede esperar uno, tal vez dos años en el que no haya jugado como el sabe, ¿Pero 3-4 años? Para mí hablamos de un caso perdido, ya es demasiado tiempo en el que la gente espera al mejor Kaká, no tiene excusas, la afición y la directiva le apoyaba, se supone que se le trajo como un jugador experimentado, que ya había pasado por el cambio de futbol (Sao Paulo al Milan), venía de ser un balón de oro... pero sus interminables lesiones en mi opinión lo han alejado por completo de la elite del futbol, además, me da la impresión de que no tiene hambre, me la impresión de que está en el Real Madrid pasando unas vacaciones, creo que se ha tomado muy a la ligera su paso por el Madrid (además claro, del hecho de que está acabado).
Lass

#9579Mensaje

¿2008? :lol: :lol: :lol: :lol: 22 goles.
benosteles

#9580Mensaje

migtra escribió:
RC3 escribió:Lo dicho, ni con agua hirviendo. Raul González Blanco, segunda edición.
Ya podía ser este la segunda edición de Raúl.
Más bien diría que es la segunda edición de Lozano, Spasic, Woodgate y Drenthe todo en uno.
Woodgate + Drenthe + Gago = Kaka
Responder