Copa del Rey | Real Madrid CF 1 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#321Mensaje

Pues a por ellos señores !! voy al bar a cojer sitio que si no me quedo en pie
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#322Mensaje

zam escribió:CARVHALO!!!!!!!!!!!????????????? :shock:
¿Cuántos meses lleva sin jugar?¿por qué no mete a Varane que tiene más ritmo? ¿tenía que sacarle justo contra el Barça sin ningún partido antes?

Como perdamos esta no se la perdono...
jumabe
Mensajes: 73
Registrado: May-2010

#323Mensaje

Pues a mí me encanta la alineación... sólo que pondría a Lass al lateral y a Altintop en medio campo a la derecha. Mou sabrá como están Altintop y Carvalho.

Altintop me imagino que estará entrando bien y se le fichó para este tipo de partidos, aunque Carvalho creo que ni entrenaba... a ver cómo está.

Me gusta salir con el tridente arriba. Creo que no es partido para que Kaka y Ozil jueguen de inicio, ya que habrá que sacrificarse en hacer la presión. Ya con la segunda parte avanzada harán mucho más daño.
Borrar usuario 10316

#324Mensaje

Lass escribió:
zam escribió:CARVHALO!!!!!!!!!!!????????????? :shock:
¿Cuántos meses lleva sin jugar?¿por qué no mete a Varane que tiene más ritmo? ¿tenía que sacarle justo contra el Barça sin ningún partido antes?

Como perdamos esta no se la perdono...
confia demasiado en los jugadores veteranos en defensa, lo de Altintop me lo esperaba pero lo de Carvalho sí que es muy sorprendente
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#325Mensaje

Hemos metido el Bus :?
Borrar usuario 4146

#326Mensaje

Entra Altintop =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Y Carvalho :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#327Mensaje

Lass escribió:
zam escribió:CARVHALO!!!!!!!!!!!????????????? :shock:
¿Cuántos meses lleva sin jugar?¿por qué no mete a Varane que tiene más ritmo? ¿tenía que sacarle justo contra el Barça sin ningún partido antes?

Como perdamos esta no se la perdono...
me imagino que Mou no le interesa la Copa, y quiere "probar" ciertas tacticas contra el barca en estos dos Partidos, para ver como le saca cara en el Camp poo y en la Champions.

es lo unico que me hace sentido, especialmente con Carvahlo que no esta para jugar en un partido crucial. Pero bueno, por eso le pagan a Mou los $$ y yo trabajando como burro en mi cubiculo :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#328Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
Lass escribió:
zam escribió:CARVHALO!!!!!!!!!!!????????????? :shock:
¿Cuántos meses lleva sin jugar?¿por qué no mete a Varane que tiene más ritmo? ¿tenía que sacarle justo contra el Barça sin ningún partido antes?

Como perdamos esta no se la perdono...
confia demasiado en los jugadores veteranos en defensa, lo de Altintop me lo esperaba pero lo de Carvalho sí que es muy sorprendente
Yo si me lo esperaba más o menos. 5 defensas ni más ni menos. Pepe será un tercer central algo adelantado esperando a Messi y Lass y Alonso ahogarán a Xavi e Iniesta...

Esto puede salir muy mal eh...

¿Y si sale mal la cosa en defensa qué? esque no piensa este hombre, es decir, su táctica es que jueguen 7 atrás y 3 ataquen. Esto es una pu.. locura xD
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#329Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:Hemos metido el Bus :?
Bus?

no Mi hermano, esto es mas que un bus...es un:

Imagen
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#330Mensaje

A mi me gusta bastante la alineacion, salvo por Carvalho. Un medio campo fuerte con dos perros de presa para secar al enano y al humilde y tres arriba para evitar que Alves se dé muchas alegrias ofensivas.
Borrar usuario 4146

#331Mensaje

RC3 escribió:A mi me gusta bastante la alineacion, salvo por Carvalho. Un medio campo fuerte con dos perros de presa para secar al enano y al humilde y tres arriba para evitar que Alves se dé muchas alegrias ofensivas.
A mi también me gusta mucho el equipo... Mou metio lo que tenía que meter.

Pero me sobra Carvalho.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#332Mensaje

Yo sigo pensando lo mismo que puse ya varias veces.

Todo esto sólo es una forma de conseguir que aunque nos humillen hoy, y el partido en el Camp Nou, al jugar con jugadores como Altintop, Carvalho, probar cosas nuevas.......... la plantilla no va a quedar tan tocada. Porque al fin y al cabo no iban todos los mejores.

Si esta eliminatoria el Real Madrid la juega de nuevo con los mejores jugadores posibles, con sus "cracks", y se llevan una paliza (que tal y como está jugando últimamente es muy probable), esos jugadores iban a ir con un condicionante brutal cuando el Real Madrid se enfrente al Barça en Champions. De esta forma, el golpe será grande, pero no afectará tanto mentalmente.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#333Mensaje

algun link para ver el partido????
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#334Mensaje

Hemos sacado todo tipo de alineaciones contra este barcelona y casi siempre nos han dado un meneo, yo veo bien esta alineación, con la que todos queremos siempre nos mean, habrá que probar con otra cosa, yo veo un once competitivo quizás carvalho puede que no este a tono, pero era el, varane y albiol, supongo que mou ve a varane muy verde para estos partidos y a albiol ni siquiera lo ve.
aepit

#335Mensaje

bueno me voy a ver al partido, suerte muchachos, Hala Madrid =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#336Mensaje

Con esa alineacion rezad porque no nos caigan mas 8 :? :roll: :rezar:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#337Mensaje

Santillana1902 escribió:Con esa alineacion rezad porque no nos caigan mas 8 :? :roll: :rezar:
Si ven la portería, porque ni el muro de Berlín....
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#338Mensaje

Pues Mou nos ha sorprendido a todos.

Posiblemente la alineación más defensiva que podía sacar el Madrid, creo que esta bastante claro que plantea el partido a defender el resultado a muerte, y quizás al final del partido arriesge y haga cambios, jugando con las "fases" del partido que imagina, en la ida de semis de champions planteo un partido parecido y al minuto 70 pretendia sacar a Kaka y venirse arriba, pero la expulsión de Pepe trastocó los planes.

No lo veo una apuesta sin sentido, de hecho si lo que quiere es cerrarse mejor esta que ninguna, supongo que lo de Carvalho estaría preparado y estara bien de forma, de lo contrario creo que hubiera sacado a Albiol o Varane, no obstante aunque quizá tenga un buen ritmo fisico note la falta de rodaje en partidos, al igual que Altintop, aunque en ambos casos son jugadores muy expertos. Aunque esta defensa es inédita y no están acostumbrados a jugar juntos.

Ahora, juega con fuego, porque darle el balón de manera tan descarada puede ser fatal, pero aúna un equipo ultradefensivo con poner tus tres delanteros arriba, Cristiano, Higuaín, y Benzema. El Madrid arriesga.

Si sabes que en el centro del campo vas a ser inferior, pasa de él. algo así habra pensado Mourinho.

Al final será lo de siempre, el resultado dirá si Mou es un genio o se ha cagado, yo creo que es un entrenador muy pragmático, y piensa en que el partido vaya por distintas "fases" y sobretodo en la vuelta en el Camp Nou, creo que la baja de Di María puede haber trastocado por completo los planes. Aunque la alineación de Carvalho me hace pensar que Mou ya tenía pensado jugar de esta formado, creo que si lo ha alineado es porque estara bien fisicamente, de lo contrario creo que es una apuesta bastante desesperada.

Espero un partido de alto voltaje, con muchas faltas, y no me sorprenderia que acabemos viendo alguna expulsión.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#339Mensaje

celta de vigo escribió:Yo sigo pensando lo mismo que puse ya varias veces.

Todo esto sólo es una forma de conseguir que aunque nos humillen hoy, y el partido en el Camp Nou, al jugar con jugadores como Altintop, Carvalho, probar cosas nuevas.......... la plantilla no va a quedar tan tocada. Porque al fin y al cabo no iban todos los mejores.

Si esta eliminatoria el Real Madrid la juega de nuevo con los mejores jugadores posibles, con sus "cracks", y se llevan una paliza (que tal y como está jugando últimamente es muy probable), esos jugadores iban a ir con un condicionante brutal cuando el Real Madrid se enfrente al Barça en Champions. De esta forma, el golpe será grande, pero no afectará tanto mentalmente.
pero de que estas hablando? :?:

cuales "cracks" se han quedado afuera salvo los lesionados (arbeloa, khedira, sahin) y los que mejorcito lo habian hecho ultimamente (Callejon, y DiMaria antes de la lesion). Estas hablando de nuestros supuestos creadores que no han hecho ni un coño contra el barca (ozil/kaka)?

en la lista esta Benzema (nuestro mejor jugador), Pipa (el de mejor racha por ahora), CR7 (nuestro supuesto "crack")... :roll:
Borrar usuario 4361.

#340Mensaje

Pues buena suerte que hará falta hoy porque tengo un presentimiento terrible de que habrá goleada y no precisamente nuestra , como escribí antes paso de la copa y ojalá que ganemos y sellemos el pase hoy pero sería la sorpresa del año, suerte otra vez y HALA MADRID!!!! =D> =D> =D>
Responder