Copa del Rey | Real Madrid CF 1 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#361Mensaje

http://www.rojadirecta.me/goto/eventosp ... anal-1.php

Yo tengo este de ESPN y de momento va bien.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#362Mensaje

Aquí un link de canal plus, que visto lo visto, se ve genial.http://kioskodehatgar.blogspot.com/2011 ... horas.html
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#363Mensaje

pues a ver si Benzema, Pipa, y CR7 pescan en mar revuelto y meten un par de goles, joder! :rezar:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#364Mensaje

Expulsiones seguras: Pepe,Lass...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#365Mensaje

benzemá y el Pipa van a hacer mucho daño, queda la incógnita de Cristiano...
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#366Mensaje

Espero que no nos metan más de 3 :rezar: :rezar:
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#367Mensaje

Lass escribió:Yo creo que esta vez será diferente. Es decir, Mou saldrá a que el Barça toque, después Kaka' y Ozil entrarán cuando estén quemados los del Barça y no me sorprendería añadir a Marcelo por alguien...
Yo tambien lo creo, no creo que el Barça se desgaste fisicamente ya que espero una posesión altisima, pero puede que se desgaste mentalmente si el Madrid lo acosa durante 70 minutos.

Creo que el Barça seguramente este incitado a poner una defensa de tres subiendo a Alves, que puede ser un arma de doble filo porque arriba sumas un hombre más en el centro del campo - algo essencial - pero por contra solo te quedas con tres defensas para parar a Higuaín-Benzema-Cristiano. Esta por ver si alguno de los delanteros se incorpora al centro del campo a ayudar, con ese centro del campo y esa defensa no lo veo tan necesario.

Ahora, si algo ha demostrado este equipo es que mentalmente también es muy fuerte y tiene mucha paciencia, y que en momentos importantes se crece, espero a unos jugadores hiper-motivados, por ambas partes.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#368Mensaje

Ya va a comenzar la transmision! UFFFFFF me muero de nervios!!!
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#369Mensaje

A empezar bien el año ganandole al Barca!!! :rezar:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#370Mensaje

Un link decente por Dios! :rezar:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#371Mensaje

Con Lass y Pepe en el medio campo, el Madrid no va a llegar ni al 15% de posesion.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#372Mensaje

http://www.ustream.tv/channel/gamerzradio

Corre muy bien este, lo recomiendo.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#373Mensaje

a mi me va de lujo en castellano! http://www.rojadirecta.me/goto/planetag ... gspot.com/

Buah como esta el campo!! Y el once, que cosa mas rara por dios jejeje. A ver q pasa, vamoooooooooooooooos!!!
Última edición por Dottore el Mié Ene 18, 2012 9:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#374Mensaje

Ozil2012 escribió:Con Lass y Pepe en el medio campo, el Madrid no va a llegar ni al 15% de posesion.
Muy posible, solo se detendra la ofensiva del barca, pero en ataque esta dificil, pero esto es pura especulacion, ya en pocos minutos comenzara el partido y veremos como va todo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#375Mensaje

Poner un trivote para después poner 3 puntas no tiene demasiado sentido, va a reventar a Karim y el Pipa a correr tras la pelota.
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#376Mensaje

zam escribió:Lo de Carvhalo no tiene sentido. No hay por donde cogerlo. El trivote se podía esperar, pero NADIE enlaza medio del campo con los 3 de arriba. Pues a saber....Parece que vamos a buscar un empate sin goles y a ver si sorprendemos en la segunda mitad. En fin.
Lo de Carvalho solo tiene sentido si lo tenia planeado de hace tiempo, que es lo que creo, lo de Altintop es por las bajas.

Nadie enlaza el medio del campo con los hombres de arriba, como sabe que no podia plantear un centro del campo de altas garnatías, imagino que directamente pasara de él para generar juego, directamente creo que no buscara ni generar juego, sino buscar la espalda a la defensa del Barça, como digo si lo plantea tiene sentido, y si pierde el partido Mou sera el malo malísimo, pero la idea con la que plantea el partido no es mala, teniendo en cuenta de que es un partido de ida y vuelta.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#377Mensaje

La unica forma de llegar es a balonazos de Alonso, o que Coentrao suba al ataque.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#378Mensaje

Solo se que..... YA ES TIEMPO DE GANAR!!!
Avatar de Usuario
Californiaman
Mensajes: 321
Registrado: Ago-2011

#379Mensaje

pu.. k estan kallados los weones k les pasa, tienen miedo????????????
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#380Mensaje

Es más fácil quitar uno de arriba y pones a Ozil, hace lo mismo con llegadas, liberado por el trivote, y encima tienes uno entre líneas.
Responder