Copa del Rey | Real Madrid CF 1 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#581Mensaje

Altintop la quita bien pero cada vez que la pasa la regala.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#582Mensaje

Esto está siendo demasiado bonito para todo lo que nos están llegando, se nos va a hacer muy larga la segunda parte.
Última edición por Lass el Mié Ene 18, 2012 10:55 pm, editado 1 vez en total.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#583Mensaje

cristiano supongo que aguanto al descanso para ver si le recuperan, si no es así tiene que salir, estamos perdiendo cualquier oportunidad de contragolpe porque esta cojo.
Borrar usuario 12100.

#584Mensaje

no puedo ver el partido por problemas de trabajo...

POR FAVOR AMIGOS UN RESUMEN... GRACIAS.. HALA MADRID
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#585Mensaje

1 - A ver como le caen estos minutos de descanso a Cristiano. Seguramente seguira jugando, pero hay que ver a que nivel...

2 - Se sacrifico un medio distribuidor por un destructor como Pepe. Asi como hubieron 2 jugadas peligrosas en las que Pepe no dio bien el balon, tambien en muchas jugadas de garra en el medio campo nos ayudo muchisimo.

3 - Benzema e Higuain no han podido hacer mucho. Aunque la asistencia de Benzema fue soberbia.

4 - Altintop esta dando un gran partido, igual Coentrao, aunque este ultimo se descoloco en una jugada que casi nos cuesta mucho.

5 - Casillas sabe que Carvalho anda sin ritmo y le ofrece mucho pasarsela... lastima que lo suyo no es el juego de pies.

6 - Lass, como se ha dicho, es un luchon de primera!


Necesitamos a Ozil... o Kaka, no se. A partir del minuto 60 o 70 hay que hacer los cambios, pero creo que Mourinho tiene preparada una sorpresa.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#586Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:PU... ENLACES, no me va ninguno!!! :cry:

Me conformo con uno aunque tenga narradores argentinos messipalmeros-antimadridistas :rezar: :lol:
http://www.rojadirecta.me/goto/eventosp ... anal-1.php

Este a mi me da bien, pero es ESPN y los messipalmeros....
Borrar usuario 4146

#587Mensaje

Layne escribió:Altintop la quita bien pero cada vez que la pasa la regala.
Cierto... no se entiende con la gente de adelante, y lógico sí no ha jugado apenas.

A mi me ha gustado, pero no se sí tiene fondo fisico para otros 45 minutos contra Iniesta.
Borrar usuario 13322

#588Mensaje

Hay que buscar la expulsión de Piqué. así Alves no podrá subir por su banda.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#589Mensaje

Visto lo visto (o lo que hemos podido ver jejejej) el 1-0 es cojonudo.
Ellos la tocan de vicio y presionando a Xabi lo tienen medio hecho.
Nosotros no jugamos una mierda.
Es triste que con la plantilla que tenemos no podamos ofrecer algo más.
Yo casi sacrificaría a uno de los 3 de arriba para poner a Ozil o Kaka.
Claro que, 1-0 es 1-0.

No se, a mi es que me gusta el futbol y preferiría ver a Xabi-Granero-Sahin-Ozil con Benzema-CR o Higuaín, y no un centro del campo con Lass y Pepe, pero en fin....
Es lo que hay.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#590Mensaje

Un servidor, simpatizante del Barça, os va a salvar el culo para ver el partido, enlace perfecto y sin cortes ninguno. :lol: :lol:
http://www.rojadirecta.me/goto/www.futr ... 17723.html
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#591Mensaje

Joder no creo que aguantemos el 1-0,Iniesta esta muy, y Lass que crack es =D> =D>
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#592Mensaje

daroro escribió:no puedo ver el partido por problemas de trabajo...

POR FAVOR AMIGOS UN RESUMEN... GRACIAS.. HALA MADRID

Nos estan meando de nuevo, pero esta vez por lo menos vamos ganando, a ver como salimos en la segunda parte, si todo sigue igual lo lógico es que al final como mínimo nos empatan.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#593Mensaje

Vamos ganando de pu.. milagro... :roll: :roll: jugando así me huelo otro 1-3 :? :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#594Mensaje

HORRIBLE

Así no se puede jugar. No por no plantear un partido más defensivo, si no por jugarlo así. Como era de esperar el equipo se parte en dos, los de arribas son islas y su presión de la saltan en dos pases por que el resto están aculados. No tiene sentido el esquema. Estamos hechos un flan, defendemos con mucho para fatal, los 2 contra unos se hacen MAL y lo que es peor los fueras de juegos no nos han salido NI UNA VEZ (no se conoce la defensa). Nos han llegado tres o cuatro veces claras, o sea, defendemos como el orto.

Y lo más sangrante: la salida de pelota. Me avergüenza los balones atrás para patadones de Iker surrealistas a la nada. No es digno. No pausamos (con esta media solo Xabi, los demás...), no pensamos ni una salida, no tiramos contras con sentido por que el pase nos llega mal y con dos tíos aislados. Muy mal.

Vamos ganando de pu.. milagro, a ver si Mou espabila que a Pepe lo echan, que lo meta de central y Ozil por Higuaín por lo menos. Prefiero un trivote de centrales, con los laterales más adelantados y Alonso-Lass con Ozil mandando balones a Karim y CR.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#595Mensaje

Quizás con otro entrenador podríamos ocupar el centro del campo con más jugadores de corte distinto; pero habría que ver que resultado sacan.

Puedo asumir la entrada de Altintop; pero lo de Carvalho por delante de Varane y Albiol es un misterio sin resolver. No lo comprendo de verdad. Sin estar en forma, aguantado ahí al blanquito y las llegadas del hormonao.

Hay un incoveniente a la presión de tener tíos como Lass y Pepe (condicionado con una amarilla) en el centro del campo, jugadores que van a mil por hora, que revolucionan al resto del equipo y eso provoca que no conecten ni un pase. Van con la consigna de salir al contraataque, éstos que ya de por sí, tienen 4 tíos abajo indistintamente del rival que tengan delante, porque juegan a aburrir ovejas y esperan nuestro fallo.
De la alineación me gustan los tres que hay puestos; pero están horribles, porque únicamente dependemos de su voluntareidad, de dejarse la última gota en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, ¿cómo vamos a generar más ocasiones si no son capaces de tener la sangre fría para combinar en los últimos pases, de llegar al área contraria y en un segunda parte?.

No me ha gustado la estatua de Casillas.
Mentalidad. Fuerza. Nunca rendirse.
Muy chungooooooooooooooooooooooooooooooo.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#596Mensaje

Vamos, otro golito!!! HALA MADRID
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#597Mensaje

degas escribió:Vamos ganando de pu.. milagro... :roll: :roll: jugando así me huelo otro 1-3 :? :?
Yo tambien, es que no aguantamos casi nada el balón.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#598Mensaje

Salman_Cine escribió:Un servidor, simpatizante del Barça, os va a salvar el culo para ver el partido, enlace perfecto y sin cortes ninguno. :lol: :lol:
http://www.rojadirecta.me/goto/www.futr ... 17723.html
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#599Mensaje

Tiros a puerta: 1 del Madrid - 3 del farsa
Borrar usuario 4146

#600Mensaje

Se ve que no estan acostumbrados a este futbol... para mi hoy es un recital de la selección Italiana en estos primeros 45 minutos. Lo he disfrutado mucho.

No se sí la plantilla tiene la fuerza mental para soportar otros 45 minutos jugando así sin hacer locuras.
Responder