Para variar, y desde hace ya tres años, no me gusta nada el madrid. La llegada de CAlderon y el gomina, lo unico que ha conseguido ha sido tirar mas dinero y que se ria todo el mundo del madrid. Son pateticos ellos y el equipo que han confeccionado. ademas de traer a schuster para luego no darle los jugadores que considera necesarios, han fichado como ficharia mi abuela, han traido a precio de oro a jugadores que no lo valen... (robben siempre lesionado por 35 millones) sospechoso... y lo peor de todo es que despues de 110 millones de euros, tenemos un equipo descompensado.
me da verguenza ver al pintamonas que tenemos como presidente. ¿es que no hay un solo madridista que se pueda presentar a la presidencia del madrid, que sea una persona responsable y respetable???? calderon es de el presidente mas patetico que he visto, solo seguido muy de cerca por gaspar....
el equipo no ha mejorado ni un apice desde la pretemporada, y cualquyier equipo nos trata de igual a igual.... no somos superior a nadie y por supuesto muy, pero que muy inferiores al barsa... (vereis que risa en el partido contra ellos, nos van a brear)
la unica solucion son unas nuevas elecciones en las que se presente alguien serio a quien votar... si esto no sucede, en diciembre calderon se gastara una millonada en dos paquetes que solo el conocerá, nos venderá la moto de que en agosto va a traer a kaka y no se quien mas, y se gastara otra millonada en otros 5 jugadores que meses antes podriamos haber fichado por la mitad de precio.
con este presidente el futuro es muy oscuro... todo, absolutamente todo lo que ha hecho desde que llego a la presidencia del madrid a sido un caos... no ha dado ni una a derechas, ha ganado una liga por que el barsa (como mcclaren) la regaló,, y se ha gastado mas de 200 millones de euros y ha pisoteado la imagen del madrid en todo el mundo...
es un payaso.