Bueno señores, me parece que hoy se firmarán sentencias. No estoy viendo el partido pero me da la impresión de que Pepe se ha vuelto definitivamente loco, por lo que dicen en la radio.. Y de que Coentrao mejor lo vendemos a un Segunda... ¿Me equivoco?
COn lo que si me equivoqué es con Higuaín, no he oído su nombre en toda la retransmisión...
siempre espero estos partidos con ilusión y los acabo con decepción, esto es suerte Mourihno? NO esto es jugar al futbol con menos plantilla, menos presupuesto, los jugadores no tienen ninguna confianza contra el barcelona, este equipo no puede jugar tan mal contra el barcelona, somos el equipo que más fácil gana el barcelona con diferencia, ¿por que MOU por que?
Luciano escribió:Si en el Bernabeu aspiramos a empatar a duras penas... no em imagino en el Camp Nou. Se le acaban las esperanzas a uno contra el Barcelona, estando Mourinho en el banquillo.
Es que ya se habia dicho! Pep le tiene bien pero bien tomadita la medida al madrid! no importa a quien pu... ponemos de trivote o a quien se ponga aca o alla, el barca es mucho mas equipo que nosotros!
Si, creo que no lo queria admitir.
No se si este siendo pesimista, pero... con Mourinho ya no creo que avancemos como equipo. Ademas de jugadores, necesitamos otro enfoque de sistema que Mourinho no le dara al equipo.
Low es la solucion... o al menos eso espero. Si gana la eurocopa o tiene un buen papel en ella, ojala venga.
Al finalizar la temporada: Adios Mourinho, Pepe... quienes mas desean salida?
Hemos ido en franca desmejoría. Y definitivamente no seremos nosotros los que destronen a estos, en todo caso pillaremos su sitio cuando decidan caerse solos...
Luciano escribió:Si en el Bernabeu aspiramos a empatar a duras penas... no em imagino en el Camp Nou. Se le acaban las esperanzas a uno contra el Barcelona, estando Mourinho en el banquillo.
Es que ya se habia dicho! Pep le tiene bien pero bien tomadita la medida al madrid! no importa a quien pu... ponemos de trivote o a quien se ponga aca o alla, el barca es mucho mas equipo que nosotros!
Si, creo que no lo queria admitir.
No se si este siendo pesimista, pero... con Mourinho ya no creo que avancemos como equipo. Ademas de jugadores, necesitamos otro enfoque de sistema que Mourinho no le dara al equipo.
Low es la solucion... o al menos eso espero. Si gana la eurocopa o tiene un buen papel en ella, ojala venga.
Al finalizar la temporada: Adios Mourinho, Pepe... quienes mas desean salida?
Exactamente amigo mio , y en la conferencia de prensa fijo Mou restara importancia a esta derrota!