Copa del Rey | Real Madrid CF 1 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
SERGIODX

#841Mensaje

FUCK MOU!! YA ME ABURRIÓ , COMO MIERDA PONES AL TURCO QUE NO JUEGA NUNCA , ADEMAS PARA DEFENDER NO HACE NADA !!
Lass

#842Mensaje

latinrus escribió:
mecanizados escribió:Menos mal que salió ozil a solucionar el entuerto, la ha tocado?

:? :? :? que coño le pides a un tio que necesita de gente con quien mover el balon!

que el solo se lleve a todos los del quipo contrario!

El balon despues del medio campo el Madrid apenas lo huele! Quien coño va a conectar con Ozil!

Por que crees que Benzema, Higuain apenas la vieron???
Pregúntale a Mou porqué no saca a Kaka' y Özil de titulares.
raulista1301

#843Mensaje

Ahora la culpa de como estamos la tiene Callejón? :roll:
Lass

#844Mensaje

raulista1301 escribió:Ahora la culpa de como estamos la tiene Callejón? :roll:
No, la culpa la tiene Mou de poner a gente que les queda grande estos partidos.
steven2409

#845Mensaje

y ahora quien tiene la culpa??
Kuja87

#846Mensaje

Lass escribió:Kaka', Marcelo, Sahin en el banquillo y saca a Granero. ¿Sabeis por qué? para que quede en plan de "esque la Copa no es importante".

Menuda mierda, lo llevo diciendo mil veces que hace falta experiencia y seuís queriendo a vuestros Callejones y Graneros. Ahora estamos practicamente fuera de la Copa del Rey.
y dicha experiencia no tendrá por nombre "Kaká" ¿verdad? supongo que cuando dices que te alegras de la derrota porque eso demuestra que nos falta la gran magia de Kaká sera una broma. Debe ser eso... :?
assvak

#847Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:Es que manda cojones!!! Un equipo con un dia menos de descanso que nosotros, y con todo lo que lleva jugado estos cuatro años, no de sintomas de fatiga.

Estos puercos van dopados SI o SI!!!
¿Y sabes cual es su doping?
EL BÁLÓN
Kuryto_Madrid

#848Mensaje

Viendo los ultimos partidos del Madrid y el planteamiento, lo que me sorprende es que no nos metieran mas...nos tienen tomada la talla, habra que esperar a que bajen su nivel...
Borrar usuario 6897

#849Mensaje

Definitivamente saben como ganarnos y no les cuesta demasiado,nos la tienen cogida y no hay manera de meterle mano a este equipo.Ahora toca pensar en la liga,que no nos encontremos con ellos en Champions hasta la final y a esperar que suene la flauta.
Lass

#850Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Lass escribió:Kaka', Marcelo, Sahin en el banquillo y saca a Granero. ¿Sabeis por qué? para que quede en plan de "esque la Copa no es importante".

Menuda mierda, lo llevo diciendo mil veces que hace falta experiencia y seuís queriendo a vuestros Callejones y Graneros. Ahora estamos practicamente fuera de la Copa del Rey.
y dicha experiencia no tendrá por nombre "Kaká" ¿verdad? supongo que cuando dices que te alegras de la derrota porque eso demuestra que nos falta la gran magia de Kaká sera una broma. Debe ser eso... :?
Perdemos porque no tenemos nadie que sepa a que juega. SI tu sacas a Kaka' y Özil por lo menos juegan a algo.
raulista1301

#851Mensaje

Lass escribió:
raulista1301 escribió:Ahora la culpa de como estamos la tiene Callejón? :roll:
No, la culpa la tiene Mou de poner a gente que les queda grande estos partidos.
Mira, ahi estamos de acuerdo, Mou no tiene ni idea de como ganar al Barça, francamente no veo que tenga nada más que hacer aquí.
mig_rm

#852Mensaje

Ya decía yo que el once del Madrid no era el adecuado para jugarles bien al Farça.
Si hubieran sacado este, sería totalmente diferente.
-------------------Casillas-------------------
Lass--------Varane---------Ramos------Coentrao
--Kaka/Ozil---------Alonso----------Marcelo
-Benzema--------Higuain-----------Ronaldo
Elchori

#853Mensaje

Para jugar acojonados mejor nos hubieramos dejado eliminar por el Malaga y habernos centrados en liga, por lo menos no nos humillarian por enesima vez, que ya cansa.
Borrar usuario 4146

#854Mensaje

Kuja-Madrid escribió:

Con Kaká en la cancha estaríamos perdiendo por otro gol minimo... yo no se de donde sacan que ese muerto haría diferencia.
diegoreal0602

#855Mensaje

Se acabo!!! SE ACABO LA COPA !!! :? Y EN MANOS DEL BARCELONA!!!
Kenko

#856Mensaje

no jode perder, jode que juegan mejor al futbol que nosotros, es así...
assvak

#857Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:Es que manda cojones!!! Un equipo con un dia menos de descanso que nosotros, y con todo lo que lleva jugado estos cuatro años, no de sintomas de fatiga.

Estos puercos van dopados SI o SI!!!
¿Y sabes cual es su doping?

EL BALÓN
mig_rm

#858Mensaje

CAGADOSSSS!!!HASTA EL BETIS HA HECHO MAS QUE EL MADRID
diegoreal0602

#859Mensaje

Ozil2012 escribió:Ya decía yo que el once del Madrid no era el adecuado para jugarles bien al Farça.
Si hubieran sacado este, sería totalmente diferente.
-------------------Casillas-------------------
Lass--------Varane---------Ramos------Coentrao
--Kaka/Ozil---------Alonso----------Marcelo
-Benzema--------Higuain-----------Ronaldo
Es posible! pero aun asi el barca sigue siendo mejor que nosotros, que lamentable la verdad! :roll:
Dvl2

#860Mensaje

no pude ver el partido, hace recien un ratito q pude entrar a internet y me puse a leer lo q ustedes escribian, es como un resumen total del partido, cuando lei lo del gol del madrid me emocione, aun cuando decian q estabamos jugando para el culo, no me importo, despues leyendo y leyendo me preocupaba pero no tanto como q podiamos ganar, depsues cuando lei lo del gol, q hdp, ya ni me enojo, nada mas me decepciono, otra decepcion, no e visto el partido asi q no puedo decir nada mas, simplemente otra decepcion.
Responder