Lass escribió:Kaka', Marcelo, Sahin en el banquillo y saca a Granero. ¿Sabeis por qué? para que quede en plan de "esque la Copa no es importante".
Menuda mierda, lo llevo diciendo mil veces que hace falta experiencia y seuís queriendo a vuestros Callejones y Graneros. Ahora estamos practicamente fuera de la Copa del Rey.
y dicha experiencia no tendrá por nombre "Kaká" ¿verdad? supongo que cuando dices que te alegras de la derrota porque eso demuestra que nos falta la gran magia de Kaká sera una broma. Debe ser eso...
15pesosAltoGuiso escribió:Es que manda cojones!!! Un equipo con un dia menos de descanso que nosotros, y con todo lo que lleva jugado estos cuatro años, no de sintomas de fatiga.
Viendo los ultimos partidos del Madrid y el planteamiento, lo que me sorprende es que no nos metieran mas...nos tienen tomada la talla, habra que esperar a que bajen su nivel...
Definitivamente saben como ganarnos y no les cuesta demasiado,nos la tienen cogida y no hay manera de meterle mano a este equipo.Ahora toca pensar en la liga,que no nos encontremos con ellos en Champions hasta la final y a esperar que suene la flauta.
Lass escribió:Kaka', Marcelo, Sahin en el banquillo y saca a Granero. ¿Sabeis por qué? para que quede en plan de "esque la Copa no es importante".
Menuda mierda, lo llevo diciendo mil veces que hace falta experiencia y seuís queriendo a vuestros Callejones y Graneros. Ahora estamos practicamente fuera de la Copa del Rey.
y dicha experiencia no tendrá por nombre "Kaká" ¿verdad? supongo que cuando dices que te alegras de la derrota porque eso demuestra que nos falta la gran magia de Kaká sera una broma. Debe ser eso...
Perdemos porque no tenemos nadie que sepa a que juega. SI tu sacas a Kaka' y Özil por lo menos juegan a algo.
Ya decía yo que el once del Madrid no era el adecuado para jugarles bien al Farça.
Si hubieran sacado este, sería totalmente diferente.
-------------------Casillas-------------------
Lass--------Varane---------Ramos------Coentrao
--Kaka/Ozil---------Alonso----------Marcelo
-Benzema--------Higuain-----------Ronaldo
Para jugar acojonados mejor nos hubieramos dejado eliminar por el Malaga y habernos centrados en liga, por lo menos no nos humillarian por enesima vez, que ya cansa.
Con Kaká en la cancha estaríamos perdiendo por otro gol minimo... yo no se de donde sacan que ese muerto haría diferencia.
15pesosAltoGuiso escribió:Es que manda cojones!!! Un equipo con un dia menos de descanso que nosotros, y con todo lo que lleva jugado estos cuatro años, no de sintomas de fatiga.
Ozil2012 escribió:Ya decía yo que el once del Madrid no era el adecuado para jugarles bien al Farça.
Si hubieran sacado este, sería totalmente diferente.
-------------------Casillas-------------------
Lass--------Varane---------Ramos------Coentrao
--Kaka/Ozil---------Alonso----------Marcelo
-Benzema--------Higuain-----------Ronaldo
Es posible! pero aun asi el barca sigue siendo mejor que nosotros, que lamentable la verdad!
no pude ver el partido, hace recien un ratito q pude entrar a internet y me puse a leer lo q ustedes escribian, es como un resumen total del partido, cuando lei lo del gol del madrid me emocione, aun cuando decian q estabamos jugando para el culo, no me importo, despues leyendo y leyendo me preocupaba pero no tanto como q podiamos ganar, depsues cuando lei lo del gol, q hdp, ya ni me enojo, nada mas me decepciono, otra decepcion, no e visto el partido asi q no puedo decir nada mas, simplemente otra decepcion.