Copa del Rey | Real Madrid CF 1 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#921Mensaje

redondo escribió:Los de Canal + criticando todo el rato a Altintop y Coentrao. Pero esta gente sabe algo de futbol? No es que hayan sido la reencarnacion de Maldini y Cafú pero desde luego salvo algun fallo normal en un partido asi, les he visto a los dos muy bien. Coentrao se ha comido a base de anticipacion, agresividad y velocidad a cualquiera que pasaba por su zona, y Altintop ha estado muy inteligente en el marcaje a Iniesta, y muy tranquilo a la hora de sacar el balón. De hecho ha realizado un par de jugadas que hacía que no veía yo en un lateral derecho desde Cicinho: salida limpia de balon haciendo una diagonal si todo el mundo esta marcado.

Lo dicho, que los dos me han gustado mucho, incluso Carvalho lo ha hecho bien. Opino como muchos que con Ozil en vez de Higuain el equipo habria ganado muchisimo mas, y ya no digamos si llega a estar Di Maria. Pero es que en general no hay ningun jugador que me haya parecido que haya jugado mal, y eso dice mucho del juego del Barcelona.

En la vuelta hay que ir a tope porque no nos queda otra. Habrá que cambiar de estrategia, que ya no va a poder ser la de este partido, y salir a por ellos con las linea smuy adelantadas.
El peor de la defensa hoy ha sido ramos y eso que es el habitual...
Ricard
Mensajes: 3
Registrado: Ene-2012

#922Mensaje

Se busca rival para un derby decente. Razón: los 3 últimos años

¡¡¡ José Mourinho, lolololololo !!! ¡¡¡ José Mourinho, lolololololo !!! ¡¡¡ José Mourinho, lolololololo !!!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#923Mensaje

mecanizados escribió:
latinrus escribió:
mecanizados escribió:Menos mal que salió ozil a solucionar el entuerto, la ha tocado?

:? :? :? que coño le pides a un tio que necesita de gente con quien mover el balon!

que el solo se lleve a todos los del quipo contrario!

El balon despues del medio campo el Madrid apenas lo huele! Quien coño va a conectar con Ozil!

Por que crees que Benzema, Higuain apenas la vieron???

que saque la mágia que decis alguno que tiene y yo nunca la veo... bueno sí cuando jugamos contra el racing o el getafe se sale el tio.

No me jodas!

Ozil en el Barca nos pinta la cara y con el nos hacen 4-5 goles!

El problema es el sistema de mierda que tenemos! Si a este desorden de hoy se llama sistema!

Sigo diciendo que queres que haga ozil, si el tio esta aislado! Y cuando la reciba esta el alrededor 4 culerdos y por alli Cristiano, Benzema, un equipo desmembrado!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#924Mensaje

Por favor a ver si intentamos añadir rápido a ignorados a los troles y no citarlos. Gracias!
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#925Mensaje

Ya estaba tardado en típico troll soplapollas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#926Mensaje

Tenemos equipo, pensar en meterles 2 en el de vuelta no es descabellado.
Y el que dude del Real Madrid, entonces que se busque otro equipo.
¡¡Hala Madrid!!
Ricard
Mensajes: 3
Registrado: Ene-2012

#927Mensaje

Joder, últimamente me estoy haciendo una DVDteca de buen futbol increible, y en todos ellos juega el Madrid...

Se busca rival para un derby decente. Razón: los 3 últimos años

¡¡¡ José Mourinho, lolololololo !!! ¡¡¡ José Mourinho, lolololololo !!! ¡¡¡ José Mourinho, lolololololo !!!
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#928Mensaje

Altintop ha parado perfectamente a Iniesta, solo se ha ido una vez, incluso se a atrevido a regatear y le ha dado un pase a Benzema que casi marca.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#929Mensaje

QUEDA DICHO EN ESTE FORO....NO VOLVERE A VER UN MADRID BARSA MAS ESTE AÑO...me borro absolutamente,no es mas que sufrir y joderse tontamente.

saludos
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#930Mensaje

King escribió:
CR9 crack escribió:LA DIFERENCIA ES QUE ELLOS FICHAN A CESC Y ALEXIS y nosotros a COENTRAO :o SAHIN (que no se ha visto aun) ALTINTOP :o callejon es el unico que vale...es que la dif es asombrosa
Eso también, pero yo siempre he dicho que Mou no es un entrenador para un equipo que siempre ha destacado jugando al fútbol, y no al patatum.Ojalá se fuera ya, y viniese de entrenador Del Bosque.Así al menos jugariamos a algo.

trae a Cesc y a Alexis al Madrid y veras que no harian una mier.. en este desorden!

Pon a Ozil y a Benzema en el Barca y nos destrozan la red con goles!

El problema es el sistema, el sistema y el sistema! El equipo completamente es un desorden no se sabe a que jugamos, no tenemos medio campo ademas!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#931Mensaje

el Madrid en sus últimos partidos de los últimos 6 goles en contra han sido por balones parados que pasa?? es culpa de???
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#932Mensaje

7º partido en el Bernabeu que no ganamos al Barça.
Ricard
Mensajes: 3
Registrado: Ene-2012

#933Mensaje

Joder, últimamente me estoy haciendo una DVDteca de buen futbol increible, y en todos ellos juega el Madrid...

Se busca rival para un derby decente. Razón: los 3 últimos años

¡¡¡ José Mourinho, lolololololo !!! ¡¡¡ José Mourinho, lolololololo !!! ¡¡¡ José Mourinho, lolololololo !!!
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#934Mensaje

k1_Kilian escribió:Hay centrarse... no podemos cometer errores de juvenil como en los 2 goles porque el Barça no perdona...
sigue pensando que el madrid perdio por errores puntuales, no hay manera de rectificar asi
El error fue de entrada: el planteamiento
Jugar a defenderse es la peor tactica en contra del Barca, te atacan todo el partido como lo hizo el Barca que si estaba mas fino en la definicion les encajaba al menos un par de goles mas, y el Madrid solo tuvo el gol y la de Benzema, asi no se puede hacer nada. Otro repaso a mourinho que no utiliza la plantilla que tiene en todo su potencial y que pasa directamente del mediocampo, no ha comprado un solo centrocampista ofensivo decente
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#935Mensaje

Ricard escribió:Joder, últimamente me estoy haciendo una DVDteca de buen futbol increible, y en todos ellos juega el Madrid...

Se busca rival para un derby decente. Razón: los 3 últimos años

¡¡¡ José Mourinho, lolololololo !!! ¡¡¡ José Mourinho, lolololololo !!! ¡¡¡ José Mourinho, lolololololo !!!
gracias amigo. =D>

Tu madre gozo bien :o
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#936Mensaje

beast escribió:
k1_Kilian escribió:Hay centrarse... no podemos cometer errores de juvenil como en los 2 goles porque el Barça no perdona...
sigue pensando que el madrid perdio por errores puntuales, no hay manera de rectificar asi
El error fue de entrada: el planteamiento
Jugar a defenderse es la peor tactica en contra del Barca, te atacan todo el partido como lo hizo el Barca que si estaba mas fino en la definicion les encajaba al menos un par de goles mas, y el Madrid solo tuvo el gol y la de Benzema, asi no se puede hacer nada. Otro repaso a mourinho que no utiliza la plantilla que tiene en todo su potencial y que pasa directamente del mediocampo, no ha comprado un solo centrocampista ofensivo decente
Jugamos a defender y marcamos primero... Ramos tira mal el fuera de juego en uno y en la otra pepe no defiende.... Eso no son errores puntuales?
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#937Mensaje

Esta claro que hemos tirado la copa, para los cules decir una cosa.....COMERME EL RABO!
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#938Mensaje

harto estoy de ver al barcelona ganar ganar ganar y levantar copas.. yo, por ejemplo, que tengo 20 años, he visto, o al menos recuerdo, ver al barcelona levantar mas titulos que el madrid, llevarnos goleadas que pasaran a la historia, elminaciones.. cuando sera el dia en que todo vuelva a como antaño, la epoca que siempre hablan los mas mayores y que tan gloriosa nos fue?
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#939Mensaje

k1_Kilian escribió:
beast escribió:
k1_Kilian escribió:Hay centrarse... no podemos cometer errores de juvenil como en los 2 goles porque el Barça no perdona...
sigue pensando que el madrid perdio por errores puntuales, no hay manera de rectificar asi
El error fue de entrada: el planteamiento
Jugar a defenderse es la peor tactica en contra del Barca, te atacan todo el partido como lo hizo el Barca que si estaba mas fino en la definicion les encajaba al menos un par de goles mas, y el Madrid solo tuvo el gol y la de Benzema, asi no se puede hacer nada. Otro repaso a mourinho que no utiliza la plantilla que tiene en todo su potencial y que pasa directamente del mediocampo, no ha comprado un solo centrocampista ofensivo decente
Jugamos a defender y marcamos primero... Ramos tira mal el fuera de juego en uno y en la otra pepe no defiende.... Eso no son errores puntuales?
Lo que tenemos que darnos cuenta, es de que hemos tenido mucha suerte de que nos marcaran solo 2 goles, porque podrian habernos ganado perfectamente 1-4 o así. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#940Mensaje

steven2409 escribió:YO APUESTO POR UN 4-0 EN LA VUELTA. BIEN MOU ERES UN CRACK =D> =D> =D> =D>
es broma, no?
Responder