Copa del Rey | Real Madrid CF 1 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#941Mensaje

siempremadrid escribió:harto estoy de ver al barcelona ganar ganar ganar y levantar copas.. yo, por ejemplo, que tengo 20 años, he visto, o al menos recuerdo, ver al barcelona levantar mas titulos que el madrid, llevarnos goleadas que pasaran a la historia, elminaciones.. cuando sera el dia en que todo vuelva a como antaño, la epoca que siempre hablan los mas mayores y que tan gloriosa nos fue?
cuando se retire MESSI INIESTA Y XAVI.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#942Mensaje

Ya verás como nos enfrentemos en Champions...nos dan otro repaso.
Avatar de Usuario
sergio_raulista
Mensajes: 443
Registrado: Ago-2010

#943Mensaje

No se si os habeis fijado pero hay un troll por ahi que hace cada vez la letra mas grande, porque no le hacemos ni caso :lol: :lol: Patetico..
Borrar usuario 4361.

#944Mensaje

Lo sabía desde que quedó emparejado el sorteo para vernos contra ellos en cuartos, era imposible pasar a semis con esta bola de inútiles.pecho fríos,lloricas jugadores nuestros que deberían usar pañal cada vez que ven a un blaugrana y con el entrenador mas cobarde que han visto mis ojos solo tengo que escribir que espero que reviente por la presión y termine por irse al final de la temporada y si se puede antes porque no se puede ser mas imbécil,incapaz,inepto y un enorme etc que en mas de 10 encuentros contra los farseros en 2 años tengas solo una victoria y no sepas jugarle a tu rival y que equipos como el getafe,violencia,espanyol lo hayan hecho mejor que tu, es increíble la falta de capacidad de mourinho y ya me hace pensar que hasta nos jode los partidos a propósito y que nunca ha dejado de ser culandra.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#945Mensaje

siempremadrid escribió:harto estoy de ver al barcelona ganar ganar ganar y levantar copas.. yo, por ejemplo, que tengo 20 años, he visto, o al menos recuerdo, ver al barcelona levantar mas titulos que el madrid, llevarnos goleadas que pasaran a la historia, elminaciones.. cuando sera el dia en que todo vuelva a como antaño, la epoca que siempre hablan los mas mayores y que tan gloriosa nos fue?
cuando sean humildes hermano NO A LOS MODELITOS DE PASARELAS, NO SON JUGADORES DE FUTBOL!
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#946Mensaje

trecool escribió:Lo sabía desde que quedó emparejado el sorteo para vernos contra ellos en cuartos, era imposible pasar a semis con esta bola de inútiles.pecho fríos,lloricas jugadores nuestros que deberían usar pañal cada vez que ven a un blaugrana y con el entrenador mas cobarde que han visto mis ojos solo tengo que escribir que espero que reviente por la presión y termine por irse al final de la temporada y si se puede antes porque no se puede ser mas imbécil,incapaz,inepto y un enorme etc que en mas de 10 encuentros contra los farseros en 2 años tengas solo una victoria y no sepas jugarle a tu rival y que equipos como el getafe,violencia,espanyol lo hayan hecho mejor que tu, es increíble la falta de capacidad de mourinho y ya me hace pensar que hasta nos jode los partidos a propósito y que nunca ha dejado de ser culandra.
+1000 =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#947Mensaje

CR9 crack escribió:
siempremadrid escribió:harto estoy de ver al barcelona ganar ganar ganar y levantar copas.. yo, por ejemplo, que tengo 20 años, he visto, o al menos recuerdo, ver al barcelona levantar mas titulos que el madrid, llevarnos goleadas que pasaran a la historia, elminaciones.. cuando sera el dia en que todo vuelva a como antaño, la epoca que siempre hablan los mas mayores y que tan gloriosa nos fue?
cuando se retire MESSI INIESTA Y XAVI.

vendran otros !.. ahi estan cociendose los alcantara, dos santos, deulofeu...
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#948Mensaje

latinrus escribió:
King escribió:
CR9 crack escribió:LA DIFERENCIA ES QUE ELLOS FICHAN A CESC Y ALEXIS y nosotros a COENTRAO :o SAHIN (que no se ha visto aun) ALTINTOP :o callejon es el unico que vale...es que la dif es asombrosa
Eso también, pero yo siempre he dicho que Mou no es un entrenador para un equipo que siempre ha destacado jugando al fútbol, y no al patatum.Ojalá se fuera ya, y viniese de entrenador Del Bosque.Así al menos jugariamos a algo.

trae a Cesc y a Alexis al Madrid y veras que no harian una mier.. en este desorden!

Pon a Ozil y a Benzema en el Barca y nos destrozan la red con goles!

El problema es el sistema, el sistema y el sistema! El equipo completamente es un desorden no se sabe a que jugamos, no tenemos medio campo ademas!

el sistema y los jugadores tambien, estoy de acuerdo que si pones a benzemá en el barcelona nos destroza, y si me ponen a mi de medio estorbo tambien, porque tenemos un centro del campo de chiste, xabi alonso es una castaña comparado con cualquier centrocampista del barcelona, y es nuestro centrocampista indispensable, luego esta mou, dejando en el banquillo a kaka, marcelo, y quien coño fichó a sahin? y porque no lo saca nunca?, queremos ganar al barcelona con cristiano y benzemá que no tocan la pelota ni por casulidad? Nunca me he sentido tan humillado como madridista como en estos últimos 4 años, es increible que no se pueda hacer un equipo con los medios económicos del que dispone el real madrid, a ver que dice mou ahora en la rueda de prensa, porque cada vez engaña a menos gente.
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#949Mensaje

Esto es lo que nos toca aguantar mientras siga la era GUARDROGAS!!! Puede sonar alguna vez la flauta, pero lo normal es que estos puercos nos pasen por encima el 99% de las veces :roll:
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#950Mensaje

mecanizados escribió:
latinrus escribió:
King escribió:
CR9 crack escribió:LA DIFERENCIA ES QUE ELLOS FICHAN A CESC Y ALEXIS y nosotros a COENTRAO :o SAHIN (que no se ha visto aun) ALTINTOP :o callejon es el unico que vale...es que la dif es asombrosa
Eso también, pero yo siempre he dicho que Mou no es un entrenador para un equipo que siempre ha destacado jugando al fútbol, y no al patatum.Ojalá se fuera ya, y viniese de entrenador Del Bosque.Así al menos jugariamos a algo.

trae a Cesc y a Alexis al Madrid y veras que no harian una mier.. en este desorden!

Pon a Ozil y a Benzema en el Barca y nos destrozan la red con goles!

El problema es el sistema, el sistema y el sistema! El equipo completamente es un desorden no se sabe a que jugamos, no tenemos medio campo ademas!

el sistema y los jugadores tambien, estoy de acuerdo que si pones a benzemá en el barcelona nos destroza, y si me ponen a mi de medio estorbo tambien, porque tenemos un centro del campo de chiste, xabi alonso es una castaña comparado con cualquier centrocampista del barcelona, y es nuestro centrocampista indispensable, luego esta mou, dejando en el banquillo a kaka, marcelo, y quien coño fichó a sahin? y porque no lo saca nunca?, queremos ganar al barcelona con cristiano y benzemá que no tocan la pelota ni por casulidad? Nunca me he sentido tan humillado como madridista como en estos últimos 4 años, es increible que no se pueda hacer un equipo con los medios económicos del que dispone el real madrid, a ver que dice mou ahora en la rueda de prensa, porque cada vez engaña a menos gente.
Estoy totalmente de acuerdo :roll:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#951Mensaje

Que los vendan a todos y juguemos con el castilla para la proxima temporada, ya me da igual.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#952Mensaje

Lo he dicho, si el madrid le gana al Barcelona, se nos vienen los titulos, si no le ganamos al Barcelona ellos seran los que ganen siempre, hoy por hoy el Barcelona es nuestro PAPA!!!
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#953Mensaje

k1_Kilian escribió:
beast escribió:
k1_Kilian escribió:Hay centrarse... no podemos cometer errores de juvenil como en los 2 goles porque el Barça no perdona...
sigue pensando que el madrid perdio por errores puntuales, no hay manera de rectificar asi
El error fue de entrada: el planteamiento
Jugar a defenderse es la peor tactica en contra del Barca, te atacan todo el partido como lo hizo el Barca que si estaba mas fino en la definicion les encajaba al menos un par de goles mas, y el Madrid solo tuvo el gol y la de Benzema, asi no se puede hacer nada. Otro repaso a mourinho que no utiliza la plantilla que tiene en todo su potencial y que pasa directamente del mediocampo, no ha comprado un solo centrocampista ofensivo decente
Jugamos a defender y marcamos primero... Ramos tira mal el fuera de juego en uno y en la otra pepe no defiende.... Eso no son errores puntuales?
y como explicas todas las otras llegas claras que tuvo el Barca? si los dos goles hubieran sido los unicos ataques del Barca, tendrias razon, pero sino llegaban en esas ocasiones, el gol llegaba en otro momento. Porque ataco tanto el Barca y fue atacado tan poco? por el mal panteamiento de mourinho. el partido lo tenian perdido de entrada
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#954Mensaje

Ricard escribió:Joder, últimamente me estoy haciendo una DVDteca de buen futbol increible, y en todos ellos juega el Madrid...

Se busca rival para un derby decente. Razón: los 3 últimos años

¡¡¡ José Mourinho, lolololololo !!! ¡¡¡ José Mourinho, lolololololo !!! ¡¡¡ José Mourinho, lolololololo !!!
Troll de mierda, espera nomas a q se les acabe toda esta racha, ahi te vas a acordar cuando te jodan.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#955Mensaje

ya lo dije que les hace falta un psicólogo, no es posible que en partidos con equipos buenos vayan perdiendo 0-2 en tu casa y le den vuelta y contra estos los ven y se cagan.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#956Mensaje

Prefiero hablar mañana, o pasado, según vaya de tiempo. Pero hoy hemos perdido toda la dignidad como equipo.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#957Mensaje

Si esto sigue asi, el Barça va a ganar los 6 titulos otra vez, Alexis,Fabregas y nosotros Coentrao,Altintop,Sahin(que ni juega), se han reforzado muy bien.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#958Mensaje

Dvl2 escribió:
Ricard escribió:Joder, últimamente me estoy haciendo una DVDteca de buen futbol increible, y en todos ellos juega el Madrid...

Se busca rival para un derby decente. Razón: los 3 últimos años

¡¡¡ José Mourinho, lolololololo !!! ¡¡¡ José Mourinho, lolololololo !!! ¡¡¡ José Mourinho, lolololololo !!!
Troll de mierda, espera nomas a q se les acabe toda esta racha, ahi te vas a acordar cuando te jodan.
Lo que esta claro esque seguimos siendo el centro de atención.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#959Mensaje

No busquemos excusas señores, no jugamos una mierda. Nos dieron un baño en nuestro feudo, en nuestro BERNABEU; un baño que pudo haber sido mayor. Toqueteando en nuestra area como querian, los nuestros corriendo como pollos sin cabeza; 4 hombres marcando a uno, sin palabras; ganas de llorar daban. La defensa un descalabro, tirando esos fueras de juego que daban risa. Los delanteros que iban a hacer? pelotazo a ronaldo que la baje y que se arregle. Patetico. Y todavia habra gente que piense que remontaremos alimentando esta mentira, en el camp nou no remontamos ni de cojones. Sabes lo que son los goles de visitante? pues a nosotros nos clavaron hoy dos, y pudieron ser mas.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#960Mensaje

Ya no tengo ganas de ver fútbol, estoy harto ya de esta mierda. :cry:
Responder