Jornada 8 | Espanyol 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#101Mensaje

Edge escribió:
gala2977 escribió:
FLIPY escribió:
dmv7 escribió:Vaya centro del campo, Guti no es un jugador para ser el referente en el centro dl campo d este Madrid, falta un crack ahí en medio.. y Snaider va a menos... no suministran balones a los de arriba
un tal Kaka o un tal Cesc¿
Claro que sí, pero urgente!!!

Necesitamos jugadores con empuje, y con las ideas claras para hacer gol, lo de marear la perdiz no suma puntos.....
La verdad que si que se necesita de manera urgente... pero para invierno... como no sea apostar arriesgadamente por Riquelme... no creo que haya más cosa disponible...
Riquelme??? Mmmmm, ese va a ser que no, es mejor que se quede donde esté ahora mismo, no lo quieren en ningún equipo, y en el Madrid menos....

mejor esperar al mercado de invierno, que fichar por fichar....
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#102Mensaje

gala2977 escribió:
Edge escribió:
gala2977 escribió:
FLIPY escribió:
dmv7 escribió:Vaya centro del campo, Guti no es un jugador para ser el referente en el centro dl campo d este Madrid, falta un crack ahí en medio.. y Snaider va a menos... no suministran balones a los de arriba
un tal Kaka o un tal Cesc¿
Claro que sí, pero urgente!!!

Necesitamos jugadores con empuje, y con las ideas claras para hacer gol, lo de marear la perdiz no suma puntos.....
La verdad que si que se necesita de manera urgente... pero para invierno... como no sea apostar arriesgadamente por Riquelme... no creo que haya más cosa disponible...
Riquelme??? Mmmmm, ese va a ser que no, es mejor que se quede donde esté ahora mismo, no lo quieren en ningún equipo, y en el Madrid menos....

mejor esperar al mercado de invierno, que fichar por fichar....
No no, si me refiero a que es único que veo en el marcado de invierno... ¿no querrás otra vez pagar una burrada por jugadores de equipos sudamericanos que empiezan a despuntar pero no son estrellas?
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#103Mensaje

Edge escribió:
gala2977 escribió:
Edge escribió:
gala2977 escribió:
FLIPY escribió:un tal Kaka o un tal Cesc¿
Claro que sí, pero urgente!!!

Necesitamos jugadores con empuje, y con las ideas claras para hacer gol, lo de marear la perdiz no suma puntos.....
La verdad que si que se necesita de manera urgente... pero para invierno... como no sea apostar arriesgadamente por Riquelme... no creo que haya más cosa disponible...
Riquelme??? Mmmmm, ese va a ser que no, es mejor que se quede donde esté ahora mismo, no lo quieren en ningún equipo, y en el Madrid menos....

mejor esperar al mercado de invierno, que fichar por fichar....
No no, si me refiero a que es único que veo en el marcado de invierno... ¿no querrás otra vez pagar una burrada por jugadores de equipos sudamericanos que empiezan a despuntar pero no son estrellas?
No claro que no, comprar por comprar no, pero deberían tener un As en la manga, y estirarse un poco.....Alguien de calidad y que esté entre los mejores del mundo... Cristiano Ronaldo, Kaká, Diego.... Vamos que estos si que serían un campanazo, y bien sonado!!!
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#104Mensaje

Pero esos jugadores deben de ser del mercado de verano, del de invierno de menos de 5 partidos jugados y mercado intercontinental... este es el tema a tratar, sino toda la temporada igual
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#105Mensaje

Sres,

El problema del equipo no se resuleve con mas fichajes, lo q hay q hacer es trabajar durto con lo q hay y meter en cintura a la plantilla q esta perdiendo de nuevo la garra y la entrega q tenian con Capello.

Schuster no puede casarse con ningun jugador y si hay q sentar a Guti o a Sneijder no pasa nada....... Gago puede jugar junto a Diarra y el RM obtendria mas recuperacion y presencia en la medular.

Lo importante es q nadie puede sentirse titular indiscutible y q tienen q pelear hasta con los dientes para ser titular y jugar..... hay q meter mano dura en el vestuario porque si nos relajamos estamos bien jodidos.

Ahora esta bueno ya de fichajes, hay q trabajar con esta plantilla q tiene suficiente calidad.
menekes
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2007

#106Mensaje

El problema no es de jugadores, es de juego. Desde luego, jugando así no se gana una Liga.
realmadridista
Mensajes: 25
Registrado: Oct-2007

#107Mensaje

No pasa na una derrota y un mal partido lo tine cualkiera pero ahora no ay que permitirse mas frenazos a ganr todos los partidos
HALA MADRID!!!
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#108Mensaje

yops escribió:me cago en to higuain, como q tiene nombre y apellido, juan roman.. la madre que me... que se valla al carajo riquelme, madre mia, como fichemos a ese para mi el madrid murio, no se puede caer mas bajo!!! con todos mis respetos ehn!!
Ahora es cuando explicas porque.
Acaso hay recambio para guti y Sneijder? acaso Guti es mejor que Riquelme? acaso Sneijder a demostrado algo en este tiempo? a mi lo unico que me demostro es que le pega bien de falta y que es igual de irregular que guti.

Riquelme es un genio, te podra gustar mas o menos, podras amarlo y odiarlo, podran darte ganas de entrar a la cancha a darle de ostias hasta que reaccione, pero en el madrid, no hay un solo jugador de su posicion, que haya demostrado ser mejor que el, ninguno. Solamente un verdadero crack es capaz de entrar en una cancha de futbol despues de 90 dias sin jugar y hacer las cosas que hizo Roman en las eliminatorias, solo un crack, algunos diran que las selecciones eran debiles y demas tonterias, pero todos los "cracks" como Joaquin, Villa, Torres, Silva, Iniesta... fueron capacez de perder contra Irlanda del norte.

De Guti que se puede decir, que es un jugador limitado, todos dicen que cuando juega bien define un partido... si, UNO, un buen jugador no es el que juega bien 1 partido de cada 7, eso no es un jugador, y mucho menos un titular del real madrid, Guti nunca a demostrado nada, solo la falta de huevos que arrastra tan grande y campante como el vedettismo. Guti no es un crack, es una promesa que se creyo que habia llegado a la cuspide demasiado rapido, y asi se quedo, como un novato.

En cuanto a Sneijder, un gran fichaje, sin duda alguna. Pero no es el jugador que se puede hechar al hombro al real madrid, el chico jugo bien mientras pudo, cuando era el debutante , el nuevo, el chaval, desde que se convirtio en el "crack" x jugar bien 3 partidos, la presion lo aplasto, y necesita el apoyo dentro del campo de un tio que aguante la presion, que sepa hacerlo, y ese PUEDE, no digo que lo sea, riquelme, un tio que es segundo capitan de una bicampeona del mundo, de una auntentica potencia como es la seleccion argentina, un indiscutible.

Por supuesto si me dieran a elegir entre quedarme una tempora entera sin recambios para guti, y traer a un tio mejor que el ( porque es MUCHO MEJOR) como riquelme que esta en 10 millones y en invierno seguramente sera menos, y dejar a guti en el banquillo como revulsivo, me quedo con la segunda, sin dudarlo, es una opcion para solucionar ( SOLO EN CASO DE QUE EL EQUIPO NO RESPONDA) los problemas de creacion y presencia que tenemos en el medio campo, que se puede realizar en invierno, KAKA, CESC, CRISTIANO RONALDO,DIEGO, NO VAN A VENIR, hay que saber muy poco de esto para pensar algo asi pueda pasar en invierno, porque hablar ya de la proxima temporada quejandonos de esta seria como darla x perdida, eso JAMÁS.

Igualmente quiero leer tu version, porque no quieres que venga Roman, tendras tus buenas razones para reaccionar asi , supongo, pero creo que de todas las opciones, repito, SIEMPRE EN CASO DE QUE EL EQUIPO NO REACCIONE, es de las unicas posibles que vale la pena, si tenes alguna mejor me gustaria saberla, si fuera mercado de verano yo tambien preferiria que sacaran los dientos x los cracks de arriva, pero esa chance no se contempla.

Saludos
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#109Mensaje

editado XD
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#110Mensaje

pena
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#111Mensaje

F. Higuain escribió:
yops escribió:me cago en to higuain, como q tiene nombre y apellido, juan roman.. la madre que me... que se valla al carajo riquelme, madre mia, como fichemos a ese para mi el madrid murio, no se puede caer mas bajo!!! con todos mis respetos ehn!!
Por supuesto si me dieran a elegir entre quedarme una tempora entera sin recambios para guti, y traer a un tio mejor que el ( porque es MUCHO MEJOR) como riquelme que esta en 10 millones y en invierno seguramente sera menos, y dejar a guti en el banquillo como revulsivo, me quedo con la segunda, sin dudarlo, es una opcion para solucionar ( SOLO EN CASO DE QUE EL EQUIPO NO RESPONDA) los problemas de creacion y presencia que tenemos en el medio campo, que se puede realizar en invierno, KAKA, CESC, CRISTIANO RONALDO,DIEGO, NO VAN A VENIR, hay que saber muy poco de esto para pensar algo asi pueda pasar en invierno, porque hablar ya de la proxima temporada quejandonos de esta seria como darla x perdida, eso JAMÁS.

Igualmente quiero leer tu version, porque no quieres que venga Roman, tendras tus buenas razones para reaccionar asi , supongo, pero creo que de todas las opciones, repito, SIEMPRE EN CASO DE QUE EL EQUIPO NO REACCIONE, es de las unicas posibles que vale la pena, si tenes alguna mejor me gustaria saberla, si fuera mercado de verano yo tambien preferiria que sacaran los dientos x los cracks de arriva, pero esa chance no se contempla.

Saludos
A mí no me gusta Román por que tiene ya una edad vastante avanzadita, prefiero que el centro del campo se quede como está.....Y el próximo año ya se ablará........Lo que si que veo, es que nos hace falta un extremo o lateral derecho de calidad, Robinho o Higuaín no me gustan tanto jugando por la derecha, los prefiero de puntas (detrás del delantero).....prefiero la calidad de un quaresma o un cristiano Ronaldo..... :-k
Responder