Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#1901Mensaje

k1_Kilian escribió:Muy mal pepe, mira que lo defiendo porque creo que hay mucha prensa en su contra, pero hoy se me caen todos los argumentos :oops:
Igual yo... hoy hasta yo me he convencido un poco de que es demasiado bestia. :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1902Mensaje

Un absurdo dejarlo con amarilla en el medio, no hacía ya nada a derechas. Activo el Pepe cerdo.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#1903Mensaje

milagro que no lo expulsaran.. y lo del teatro.. por favor pepe que de eso es de lo que nos quejamos nosotros !!
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1904Mensaje

Lo del teatro es injustificable.Lo del pisotón, ojalá se lo hubiera hecho en la cabeza
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1905Mensaje

Dicen que no descartan denunciar a Pepe.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1906Mensaje

Mou: "Si un jugador hace algo de manera intencionada habrá que tomar medidas"
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1907Mensaje

Se tienen que tomar medidas YA, es muy bueno pero ya me esta cansando tener que estar con miedo a cada partido para que no la líe. El club tiene que hablar muy seriamente con este muchacho.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1908Mensaje

k1_Kilian escribió:Mou: "Si un jugador hace algo de manera intencionada habrá que tomar medidas"
Pues que lo venda y se traiga a un central que no sea un asesino.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1909Mensaje

Rooney tiene toda la razón.
Borrar usuario 4146

#1910Mensaje

k1_Kilian escribió:Mou: "Si un jugador hace algo de manera intencionada habrá que tomar medidas"

:?: :?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1911Mensaje

hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:Mou: "Si un jugador hace algo de manera intencionada habrá que tomar medidas"

:?: :?: :?: :?: :?:
Que es lo que te preguntas? :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1912Mensaje

Ozil2012 escribió:Rooney tiene toda la razón.
Rooney que fume y beba mas whiskey y hable menos, que no es el mas indicado...
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#1913Mensaje

Hay que reconocerlo........ tenemos un maldito asesino en el equipo. Está tronado perdido. como una auténtica cabra.

Si este viviese en México ahora mismo era el líder de una de las mafias, y posiblemente la más sangrienta.

Por un lado, si supiese llevar ese temor dentro de las normas, estaría fantástico. El Barça le teme. ES clarísimo que le teme. Cada vez que lucha un balón, el 90% de las veces el jugador del Barça achanta.
Y cada vez que puede llevarse una targeta los jugadores del Barça aprietan muchísimo para que la vea porque le temen. Realmente le temen.

Si supiese llevar eso sería fantástico. Una bestia negra para el Barça. El problema es que todo lo hace bien, y luego, se expulsa por 2 chorradas que no tienen absolutamente nada que ver con el juego. ¿A que venía el pisotón a Busquets??? Hazle una falta normal y ya está. Igual el árbitro ni pita falta.
¿A que venía el pisotón a la mano de Messi??? Si aun es para cortar una acción clara de ataque del Barça y ya que le van a sacar amarilla quierde dejar un "recadito", pues vale........ pero jugarse la expulsión por una gilipollez..... sólo por hacer daño cuando el balón ni siquiera está en juego..... es de estar muy muy tronados.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1914Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Ozil2012 escribió:Rooney tiene toda la razón.
Rooney que fume y beba mas whiskey y hable menos, que no es el mas indicado...
lo que iba a decir, a buen puerto vas por leña. Rooney que no hable.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1915Mensaje

Mou TIENE que castigar a este tio ya... Yo le pondria el cartel de se vende sinceramente, hoy se ha pasado de la raya...
X cierto un apunte, tanto hablar de sus cochinadas nos olvidamos que el primer gol a balon parado es ABSOLUTAMENTE culpa suya... Y creo que es a el a quien se refiere Mou con la frase que ha soltado en rueda de prensa
Borrar usuario 4146

#1916Mensaje

k1_Kilian escribió:
hal2814 escribió:
k1_Kilian escribió:Mou: "Si un jugador hace algo de manera intencionada habrá que tomar medidas"

:?: :?: :?: :?: :?:
Que es lo que te preguntas? :lol:

Lo va a dejar fuera de la siguiente convocatoria ??? claro que no.

Lo regañara ??? huuuy que buena medida.

Sobra que diga esto. Que se ponga a trabajar fuertemente en el siguiente partido y punto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1917Mensaje

Para mí, lo peor de Pepe hoy han sido los teatros.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1918Mensaje

hitzeko escribió:Para mí, lo peor de Pepe hoy han sido los teatros.
totalmente de acuerdo, eso no me gusta nada.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1919Mensaje

Dottore escribió:Mou TIENE que castigar a este tio ya... Yo le pondria el cartel de se vende sinceramente, hoy se ha pasado de la raya...
X cierto un apunte, tanto hablar de sus cochinadas nos olvidamos que el primer gol a balon parado es ABSOLUTAMENTE culpa suya... Y creo que es a el a quien se refiere Mou con la frase que ha soltado en rueda de prensa
Como lo va a castigar??
Imagen
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1920Mensaje

Este tiene q ser el último partido de este descerebrado con el Madrid. Quedan 11 días para q se cierre el mercado.
Responder