Soldado: "Estoy contento con el debut, pero quiero más.

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

Soldado: "Estoy contento con el debut, pero quiero más oportunidades"

EL DELANTERO DEL REAL MADRID JUGÓ 15 MINUTOS ANTE EL ESPANYOL

El delantero del Real Madrid, Roberto Soldado, habló este lunes en rueda de prensa tras el entrenamiento y aseguró que "estoy bastante contento con debutar en Liga, pero quiero demostrar que puedo tener más oportunidades". Pese a las informaciones que le apuntan en el Benfica para el próximo invierno, el jugador blanco hizo oídos sordos.

"Cuando renové con el Madrid sabía de la dificultad de jugar los mismos encuentros que en Osasuna. Estoy en el mejor equipo del mundo, tengo 22 años y tengo tiempo para demostrar mi valía. Sólo pienso en jugar en el Real Madrid". Soldado quiso mandar un mensaje a Bernd Schuster al afirmar que "anímicamente estoy bien por haber jugado 15 minutos ante el Espanyol, pero quiero más.

Soldado disputó el sábado, ante el Espanyol en Montjuïc, sus primeros minutos oficiales de la temporada. "Estoy muy contento por poder haber debutado, pero sólo ha sido un partido y quiero seguir trabajando para tener más oportunidades. No había aún jugado en Liga y me sorprendió hacerlo con Javi Saviola en el banquillo. Es normal que no me lo esperara, pero estaba preparado para jugar después de trabajar muy bien la semana", dijo.

Soldado desdramatizó la primera derrota en Liga del conjunto madridista, sufrida en su visita a Montjuic. "Sabíamos que la primera derrota iba a llegar, es normal, no podemos poner excusas porque fueron superiores. Hay que plantearlo como un bache, pero somos líderes y ahora sólo pensamos en Champions. El equipo no juega sólo, hay equipos con mucha calidad y el Espanyol es muy bueno. Se ha reforzado muy bien y cuenta con jugadores con mucho gol. Sabíamos lo importante del inicio de cada tiempo y ellos empezaron más fuertes", analizó.
Edge

#2Mensaje

Que juegue un poco más y si no a la venta con opción de compra o cesión en diciembre XD
Responder