José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10481Mensaje

k1_Kilian escribió:
steven2409 escribió:
k1_Kilian escribió: steven vete a tomar algo anda, que no dices mas que tonterias para subir mensajes...

CUANDO TE METEN 6 GOLES EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS Y CURIOSAMENTE 5 TE LOS METEN EN PELOTAS PARADAS ES CULPA DE ???? SI GRAN MOU ES DE 10 PARTIDOS 7 PERDIDOS 2 EMPATADOS Y 1 VICTORIA ES TONERIAS QUE VAMOS QUE YO SOY EL NIETO DE Nostradamos. :roll: :roll: :roll: :roll:
cuando piensas en pequeño pues te quedas en pequeño, te entiendo.......
Pues por ejemplo de pepe que no marca al jugador que entra...

hermano, lo que no entiendo como es posible q contra el Málaga vaya perdiendo 0-2 y haga los hombrada y le den vuelta al marcador, y con estos solo le ven la camisa y todos entran cagados..... eso me parte en 2, soy madridista de cuna y me duele y me da rabia ser hijo de una parda de hijos de pu...
mojinote
Mensajes: 187
Registrado: Ago-2011

#10482Mensaje

Perdón que estoy nervioso, "cuando quieras saber como se le puede ganar al barsa".
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#10483Mensaje

MOU bye bye mother fucker! L LOOSER
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10484Mensaje

que ah dicho en la rueda de prensa??
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#10485Mensaje

jcf escribió:
Los equipos de mou juegan horrible:

El oporto ganó a trancazos.
El Chelsea, era imposible que jugara tan mal con Drogba, Ballack y Lamp
El Inter es el peor campeón que he visto de la Copa... se le agradece que frenó al Barcelona, pero no he visto campeón mas timorato.
Que vergonha de comentários vai para aqui... Ridículo! Tu não percebes absolutamente NADA de futebol! O Porto eliminou o United, o Lyon e o vosso Depor, e goleou por 3-0 o Mónaco na final, que já tinha eliminado o Real! O Chelsea do Mourinho foi das melhores equipas que vi jogar na minha vida, batia recordes todas as semanas e foi bicampeão comfortavelmente, só não ganhando a Champions porque as arbitragens não o deixaram. Com o Inter, com uma equipa fraquíssima, jogadores não-desejados noutras equipas como o Real, conseguiu ganhar a tudo e todos, com um BANHO TÁCTICO ao Barça!!!

Orgulhem-se de ter um treinador deste nível!!!!!!!

A primeira parte foi do Real e a segunda do Barça. Dois erros nossos, dois golos deles. Ponto final. O Mourinho é o melhor treinador da história do futebol e se ganha com todas as equipas também há-de fazê-lo com o Real. Estamos em primeiro no campeonato com cinco pontos de vantagem e temos uma segunda mão para jogar quarta.

APOIEM! FORÇA MOURINHO!!!! Halla Madrid!
Claro, ahora se le llama baño táctico a meter a todos atrás, por favor, si eso lo hacen en alevines. Lo Champions del Oporto es de admirar, pero no me negarás que el nivel de la competición ese año fue paupérrimo. Los del Chelsea fueron los mejores años de Mou, creo que es el equipo que mejor se le ajustaba, pero no ganó la Champions. Y la temporada del Inter, bueno, el Scudetto lo ganó por lo que todos sabemos, aquel lío de amaños en Italia, y en Champions pasó la liguilla de carambola, así que tampoco fué sobrado...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#10486Mensaje

Mou: "Gente que normalmente no juega lo ha hecho muy bien y gente que normalmente juega y lo hace bien no ha jugado tan bien"
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#10487Mensaje

Podría pasarme por el post de cada jugador, pero no vale la pena porque simplente porque todos han hecho bien su trabajo, se dejaron la piel en la cancha y cumplieron con lo que el entranador les pidió (Pepe es tema a parte).

Si es que hay un culpable es Mourinho, que como siempre, NO TENÍA PLAN B, salió a empatar y ver si cazaba una, pero donde nos empataron(desventaja por gol de visitante) no supo reaccionar.

Guardiola siempre le gana la partida.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#10488Mensaje

Y tambien ha dicho que lo que no se esperaba era que le marcaran de balon parado.
Borrar usuario 4361.

#10489Mensaje

k1_Kilian escribió:Mou: "Gente que normalmente no juega lo ha hecho muy bien y gente que normalmente juega y lo hace bien no ha jugado tan bien"
=D> =D> =D> Solucionada la humillación, que imbécil y mequetrefe es!!!!!
Borrar usuario 4146

#10490Mensaje

90 minutos más Mourinho... juega bien tus cartas. Vamos doble o nada.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10491Mensaje

Ozil2012 escribió:Y tambien ha dicho que lo que no se esperaba era que le marcaran de balon parado.

oye de los ultimos 6 goles 5 han sido de cabeza creo que te marca un referente en donde tienes que trabajar, digo yo , no se, pero ,igual me ,marcho no aguanto tanta mierda,-.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#10492Mensaje

Creo que a la larga, recordaremos a Mourinho como el técnico que le dañó el triplete al barça, ganando la liga 2011-2012 :(
Última edición por DIRTYHARRY el Jue Ene 19, 2012 12:43 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10493Mensaje

trecool escribió:
k1_Kilian escribió:Mou: "Gente que normalmente no juega lo ha hecho muy bien y gente que normalmente juega y lo hace bien no ha jugado tan bien"
=D> =D> =D> Solucionada la humillación, que imbécil y mequetrefe es!!!!!

+1 =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10494Mensaje

Al menos podría tener la decencia de pedir disculpas a la afición, pero es tan orgulloso que no lo hará.
Última edición por raulista1301 el Jue Ene 19, 2012 12:42 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#10495Mensaje

Pues muy de acuerdo con Mou, lo que no puede ser es que los habituales cometan errores absurdos y los que no son habituales lo hagan mucho mejor.
jcf
Mensajes: 263
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Lisboa

#10496Mensaje

Cambada de Espanhóis ingratos... O Real pode vencer o Barça noutras mas será sempre com raça, força, à bruta, porque em talento não dá porque o meio campo do Barça é fortissímo. Da mesma forma que o Inter de Mourinho os venceu.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10497Mensaje

Es que tela que el Barça te meta un gol y medio de corner....
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#10498Mensaje

k1_Kilian escribió:Mou: "Gente que normalmente no juega lo ha hecho muy bien y gente que normalmente juega y lo hace bien no ha jugado tan bien"
Tiene razon, pero, que podia esperar? si dice que planeaba ganar con este planteamiento, no se lo creo ni borracho!
Con el gol de Cristiano, el plan era "Aguantar hasta el Camp Nou".
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10499Mensaje

raulista1301 escribió:Al menos podría tener la decencia de pedir disculpas a la afición,

+1 =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#10500Mensaje

A los portugueses indignados, nosotros somos del Real Madrid, no de Mou, si espera gratitud, que se la gane.
Responder