José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Marado

#10501Mensaje

Si les dice a los jugadores que cada vez que la recuperan peguen un pelotazo hacia adelanta es imposible que hagan nada, menos sin tener 9 referencia que baje balones (que no lo tenemos porque el no lo quizo fichar, por cierto).

Toda la culpa es suya, el salió a jugar a lo que vimos en el campo, los jugadores hicieron lo que el les pidió.
k1_Kilian

#10502Mensaje

Luciano escribió:
k1_Kilian escribió:Mou: "Gente que normalmente no juega lo ha hecho muy bien y gente que normalmente juega y lo hace bien no ha jugado tan bien"
Tiene razon, pero, que podia esperar? si dice que planeaba ganar con este planteamiento, no se lo creo ni borracho!
Con el gol de Cristiano, el plan era "Aguantar hasta el Camp Nou".
Si claro, había que aguantar e intentar si llegaba una contra. Si hubiéramos quedado 1-0 no te habría gustado el resultado?
steven2409

#10503Mensaje

raulista1301 escribió:A los portugueses indignados, nosotros somos del Real Madrid, no de Mou, si espera gratitud, que se la gane.
estaba cagado, salio cagado y termino o mejor dicho terminara goleado y cagado.
k1_Kilian

#10504Mensaje

Marado escribió:Si les dice a los jugadores que cada vez que la recuperan peguen un pelotazo hacia adelanta es imposible que hagan nada, menos sin tener 9 referencia que baje balones (que no lo tenemos porque el no lo quizo fichar, por cierto).

Toda la culpa es suya, el salió a jugar a lo que vimos en el campo, los jugadores hicieron lo que el les pidió.
Si, pidió a Pepe no defender los córners y a Ramos quedarse atrasado en la linea del fuera de juego =D> =D>
jd23

#10505Mensaje

La gente está muy loca :roll:
Bien en Champions
+ 5 en liga
y difícil en la Copa del Rey...

Entonces :?:
CoSMiCaL

#10506Mensaje

raulista1301 escribió:A los portugueses indignados, nosotros somos del Real Madrid, no de Mou, si espera gratitud, que se la gane.
pero se quieres ganar, tienes que aguardar por un equipo solida e bien estruturada.
Hay aqui gente que no lo entiende nada de futbol.
Luciano

#10507Mensaje

k1_Kilian escribió:
Luciano escribió:
k1_Kilian escribió:Mou: "Gente que normalmente no juega lo ha hecho muy bien y gente que normalmente juega y lo hace bien no ha jugado tan bien"
Tiene razon, pero, que podia esperar? si dice que planeaba ganar con este planteamiento, no se lo creo ni borracho!
Con el gol de Cristiano, el plan era "Aguantar hasta el Camp Nou".
Si claro, había que aguantar e intentar si llegaba una contra. Si hubiéramos quedado 1-0 no te habría gustado el resultado?
Me hubiera gustado, pero era imposible, el planteamiento no daba mas que para milagros, y lo de Cristiano fue un milagro... y como dije, el problema en parte tambien es la plantilla, ver a Pepe intentando repartir juego en una contra casi me deja ciego. Se confio mucho en Sahin, pero es que aun no aparece, y es la unica esperanza contra el Barcelona.
steven2409

#10508Mensaje

jd23 escribió:La gente está muy loca :roll:
Bien en Champions
+ 5 en liga

cada vez q ven una camisa del farsa se cagan y se dejan avergonzar delante de su gente y en su estadio te parece poco??
raulista1301

#10509Mensaje

CoSMiCaL escribió:
pero se quieres ganar, tienes que aguardar por un equipo solida e bien estruturada.
Y que hacemos? Esperar 10 años con Mourinho para ganar al Barça?
Última edición por raulista1301 el Jue Ene 19, 2012 12:52 am, editado 1 vez en total.
mig_rm

#10510Mensaje

steven2409 escribió:
Bien en Champions
+ 5 en liga

cada vez q ven una camisa del farsa se cagan y se dejan avergonzar delante de su gente y en su estadio te parece poco??
Lo único bueno son los 5 puntos en liga, porque la Champions la veo imposible, porque seguro que nos vamos a enfrentar contra el Barça.
raulista1301

#10511Mensaje

Bien en Champions
+ 5 en liga

Veremos como nos va en Champions cuando nos topemos con ellos...
Borrar usuario 4146

#10512Mensaje

Pero es que ni siquiera estamos eliminados... estamos 1 gol abajo y con 90 minutos por adelante.

El Farca tampoco es que haya jugado a algo, era Iniesta y ya. El Madrid tiene que encontrar un punto medio y atacando a Mourinho no lo hará.

Jugadores como Pepe han demostrado que sí lo mueves de la defensa es un suicidio. Jugadores como Coentrao y Altintop que te dan lo minimo por lo menos cuando son requeridos.

Higuain (y Benzema cuando estuvo de 9) que no funcionan en este planteamiento.

Yo aun tengo fe en el Madrid, yo creo que vamos a pasar a la siguiente ronda para sorpresa de muchos y para el dolor de tantos cules...
JZR999

#10513Mensaje

Vergüenza de entrenador y de sus esclavos portugueses!! Lamentable alineación y 25 por ciento de posesión. Tenemos mucha historia para aguantar a este individuo mas tiempo. Fuera ya!!!!
CoSMiCaL

#10514Mensaje

raulista1301 escribió:
CoSMiCaL escribió:
Y que hacemos? Esperar 15 años con Mourinho para ganar al Barça?
en el primer año ya había ganado la Copa del Rey.
este año está muy, muy bien para ganar la liga
real madrid está muy bien posicionada en la Liga de Campeones

¿Qué quieres más?
Oh, espera .. ¡Lo sé! Ganar el Barcelona! sin ganar a Barcelona no es posible ganar títulos.
radio

#10515Mensaje

CoSMiCaL escribió:
¡¡Tienes razón, esa es la solución, la magnífica defensa de Mou nos hará ganar partidos!!... haa, no, que hemos perdido los últimos cuatro partidos contra el Barça... ¡¡¡Bueno, al menos tenemos algo bueno, aunque no nos hago ganar partidos, una defensa bien estructurada!!!...haa, no, tampoco, que en los últimos partidos nos han metido 3 goles a balón parado... No entiendo nada de futbol, ilústrame CoSMiCaL...
Última edición por radio el Jue Ene 19, 2012 12:55 am, editado 1 vez en total.
FG_Guti

#10516Mensaje

hal2814 escribió:Pero es que ni siquiera estamos eliminados... estamos 1 gol abajo y con 90 minutos por adelante.

El Farca tampoco es que haya jugado a algo, era Iniesta y ya. El Madrid tiene que encontrar un punto medio y atacando a Mourinho no lo hará.

Jugadores como Pepe han demostrado que sí lo mueves de la defensa es un suicidio. Jugadores como Coentrao y Altintop que te dan lo minimo por lo menos cuando son requeridos.

Yo aun tengo fe en el Madrid, yo creo que vamos a pasar a la siguiente ronda para sorpresa de muchos y para el dolor de tantos cules...
No es por sonar negativo, pero tambien decías que Rooney iva a llegar en verano...
raulista1301

#10517Mensaje

hal2814 escribió:Pero es que ni siquiera estamos eliminados... estamos 1 gol abajo y con 90 minutos por adelante.

Hal, sé realista, viendo como hemos jugado en casa y dándole 2 goles de visitante al Barça, esperas que remontemos en el Campo Nuevo?
CoSMiCaL

#10518Mensaje

radio escribió:
CoSMiCaL escribió:
¡¡Tienes razón, esa es la solución, la magnífica defensa de Mou nos hará ganar partidos!!... haa, no, que hemos perdido los últimos cuatro partidos contra el Barça... ¡¡¡Bueno, al menos tenemos algo bueno, aunque no nos hago ganar partidos, una defensa bien estructurado!!!...haa, no, tampoco, que en los últimos partidos nos han metido 3 goles a balón parado... No entiendo nada de futbol, ilústrame CoSMiCaL...
No tengo culpa se te identificaste como una de las personas que nada entiende de futbol :roll:
zam

#10519Mensaje

A ver... en el partido de Liga tienes al Barça donde quieres 30 minutos, tirando contras con peligro casi llega el 2-0. La cosa se complica por no sentenciar y que te pillan una contra. Un rebote, se te va el partido...bien...¿Por qué no seguir la línea correcta y hacer algún cambio sútil? ¿por qué cambiar radicalmente el sistema y romper al equipo?. Lo fácil era por DiMa meter otro tipo que tenga ganas y toque con criterio, o Granero o Callejón, y si quieres una media más fuerte no pongas 3 delanteros, pon a CR suelto y Karim + Ozil entre líneas dando salida al balón....NO LO CAMBIES TODO, pero TODO. Así ¿cómo se pillan los futbolistas? ¿cómo se hacen a un sistema nunca usado y cambiando gente en todas las líneas?
mig_rm

#10520Mensaje

Estamos 2 goles abajo, necesitamos un 0-2 para pasar...
Responder