José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#10521Mensaje

en el primer año ya había ganado la Copa del Rey.
este año está muy, muy bien para ganar la liga
real madrid está muy bien posicionada en la Liga de Campeones

¿Qué quieres más?
Oh, espera .. ¡Lo sé! Ganar el Barcelona! sin ganar a Barcelona no es posible ganar títulos.[/quote]

Creo que ese es el problema, si los títulos los ganaramos sin enfrentar al barça, los clásicos no serían algo más que anecdótico.
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#10522Mensaje

raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:Pero es que ni siquiera estamos eliminados... estamos 1 gol abajo y con 90 minutos por adelante.

El Farca tampoco es que haya jugado a algo, era Iniesta y ya. El Madrid tiene que encontrar un punto medio y atacando a Mourinho no lo hará.

Jugadores como Pepe han demostrado que sí lo mueves de la defensa es un suicidio. Jugadores como Coentrao y Altintop que te dan lo minimo por lo menos cuando son requeridos.

Higuain (y Benzema cuando estuvo de 9) que no funcionan en este planteamiento.

Yo aun tengo fe en el Madrid, yo creo que vamos a pasar a la siguiente ronda para sorpresa de muchos y para el dolor de tantos cules...
Hal, sé realista, viendo como hemos jugado en casa y dándole 2 goles de visitante al Barça, esperas que remontemos en el Campo Nuevo?
Es que, si el Barça fuera listo, ni jugaría, que le de la pelota al Madrid, a ver que hace si no puede tirar contras. Mira, en el Camp Nou será un milagro si acabamos con todos los jugadores y con más de un 20% de posesión, y así es imposible ganar un partido.
Borrar usuario 4361.

#10523Mensaje

hal2814 escribió:Pero es que ni siquiera estamos eliminados... estamos 1 gol abajo y con 90 minutos por adelante.

El Farca tampoco es que haya jugado a algo, era Iniesta y ya. El Madrid tiene que encontrar un punto medio y atacando a Mourinho no lo hará.

Jugadores como Pepe han demostrado que sí lo mueves de la defensa es un suicidio. Jugadores como Coentrao y Altintop que te dan lo minimo por lo menos cuando son requeridos.

Higuain (y Benzema cuando estuvo de 9) que no funcionan en este planteamiento.

Yo aun tengo fe en el Madrid, yo creo que vamos a pasar a la siguiente ronda para sorpresa de muchos y para el dolor de tantos cules...
Casi siempre estoy de acuerdo con tus comentarios pero esto ni tú te lo crees, estamos eliminados y pasar a semis es tan probable como sacarse la lotería 3 veces seguidas.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#10524Mensaje

FG_Guti escribió:
hal2814 escribió:Pero es que ni siquiera estamos eliminados... estamos 1 gol abajo y con 90 minutos por adelante.

El Farca tampoco es que haya jugado a algo, era Iniesta y ya. El Madrid tiene que encontrar un punto medio y atacando a Mourinho no lo hará.

Jugadores como Pepe han demostrado que sí lo mueves de la defensa es un suicidio. Jugadores como Coentrao y Altintop que te dan lo minimo por lo menos cuando son requeridos.

Higuain (y Benzema cuando estuvo de 9) que no funcionan en este planteamiento.

Yo aun tengo fe en el Madrid, yo creo que vamos a pasar a la siguiente ronda para sorpresa de muchos y para el dolor de tantos cules...
No es por sonar negativo, pero tambien decías que Rooney iva a llegar en verano...

Como que un gol abajo?¿?¿?¿ Esto es una eliminatoria de copa, el gol en campo contrario vale el doble, hay que meter 2 en el camp nou para pasar, eso si no nos meten ninguno claro... No entiendo tu optimismo, hemos jugado a nada y el barcelona se ha aprovechado, osea lo de siempre, y ahi nos daran un baño, otra vez como siempre... Es la enesima vez q los tenemos y no matamos el partido...
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#10525Mensaje

zam escribió:A ver... en el partido de Liga tienes al Barça donde quieres 30 minutos, tirando contras con peligro casi llega el 2-0. La cosa se complica por no sentenciar y que te pillan una contra. Un rebote, se te va el partido...bien...¿Por qué no seguir la línea correcta y hacer algún cambio sútil? ¿por qué cambiar radicalmente el sistema y romper al equipo?. Lo fácil era por DiMa meter otro tipo que tenga ganas y toque con criterio, o Granero o Callejón, y si quieres una media más fuerte no pongas 3 delanteros, pon a CR suelto y Karim + Ozil entre líneas dando salida al balón....NO LO CAMBIES TODO, pero TODO. Así ¿cómo se pillan los futbolistas? ¿cómo se hacen a un sistema nunca usado y cambiando gente en todas las líneas?
Es muy fácil, Mou es, supuestamente, un maestro de las eliminatorias a doble partido. En Liga quería ganar, en Copa también, pero "un poquito menos", no quería ni un 3-2, ni un 5-3, ni nada por estilo, quería un 1-0, o incluso un 0-0, para sacar allí el empate y pasar la eliminatoria "dignamente".
Borrar usuario 4146

#10526Mensaje

FG_Guti escribió:
hal2814 escribió:Pero es que ni siquiera estamos eliminados... estamos 1 gol abajo y con 90 minutos por adelante.

El Farca tampoco es que haya jugado a algo, era Iniesta y ya. El Madrid tiene que encontrar un punto medio y atacando a Mourinho no lo hará.

Jugadores como Pepe han demostrado que sí lo mueves de la defensa es un suicidio. Jugadores como Coentrao y Altintop que te dan lo minimo por lo menos cuando son requeridos.

Higuain (y Benzema cuando estuvo de 9) que no funcionan en este planteamiento.

Yo aun tengo fe en el Madrid, yo creo que vamos a pasar a la siguiente ronda para sorpresa de muchos y para el dolor de tantos cules...
No es por sonar negativo, pero tambien decías que Rooney iva a llegar en verano...

Una cosa es un fichaje que solo Mou sabe por que no hizo a por él como no hace a por muchos cuando son necesarios como en la media cancha... y otra cosa es que con 90 minutos bajen las manos y tengan una actitud derrotista.

Yo hasta el ultimo minuto del siguiente partido seguiré creyendo en el pase mientras el equipo haga por estar como hoy... con pocos goles de distancia y con el tiempo y la voluntad para meter el gol.


Por mi terminar el siguiente partido 1-2 e irnos a penales. Hay tantos escenarios aun posibles pero todos piensan ya en la eliminación.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#10527Mensaje

radio escribió:
zam escribió:A ver... en el partido de Liga tienes al Barça donde quieres 30 minutos, tirando contras con peligro casi llega el 2-0. La cosa se complica por no sentenciar y que te pillan una contra. Un rebote, se te va el partido...bien...¿Por qué no seguir la línea correcta y hacer algún cambio sútil? ¿por qué cambiar radicalmente el sistema y romper al equipo?. Lo fácil era por DiMa meter otro tipo que tenga ganas y toque con criterio, o Granero o Callejón, y si quieres una media más fuerte no pongas 3 delanteros, pon a CR suelto y Karim + Ozil entre líneas dando salida al balón....NO LO CAMBIES TODO, pero TODO. Así ¿cómo se pillan los futbolistas? ¿cómo se hacen a un sistema nunca usado y cambiando gente en todas las líneas?
Es muy fácil, Mou es, supuestamente, un maestro de las eliminatorias a doble partido. En Liga quería ganar, en Copa también, pero "un poquito menos", no quería ni un 3-2, ni un 5-3, ni nada por estilo, quería un 1-0, o incluso un 0-0, para sacar allí el empate y pasar la eliminatoria "dignamente".
Yo creo que Mou quería eso pero no se esperaba las cagadas de los defensas.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#10528Mensaje

Baño tras baño le pega Guardiola a este Cagón. Prefiero mil veces a Michel o Pepe Mel.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#10529Mensaje

Esto es la cuadratura del círculo.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#10530Mensaje

hal2814 escribió:
FG_Guti escribió:
hal2814 escribió:Pero es que ni siquiera estamos eliminados... estamos 1 gol abajo y con 90 minutos por adelante.

El Farca tampoco es que haya jugado a algo, era Iniesta y ya. El Madrid tiene que encontrar un punto medio y atacando a Mourinho no lo hará.

Jugadores como Pepe han demostrado que sí lo mueves de la defensa es un suicidio. Jugadores como Coentrao y Altintop que te dan lo minimo por lo menos cuando son requeridos.

Higuain (y Benzema cuando estuvo de 9) que no funcionan en este planteamiento.

Yo aun tengo fe en el Madrid, yo creo que vamos a pasar a la siguiente ronda para sorpresa de muchos y para el dolor de tantos cules...
No es por sonar negativo, pero tambien decías que Rooney iva a llegar en verano...

Una cosa es un fichaje que solo Mou sabe por que no hizo a por él como no hace a por muchos cuando son necesarios como en la media cancha... y otra cosa es que con 90 minutos bajen las manos y tengan una actitud derrotista.

Yo hasta el ultimo minuto del siguiente partido seguiré creyendo en el pase mientras el equipo haga por estar como hoy... con pocos goles de distancia y con el tiempo y la voluntad para meter el gol.


Por mi terminar el siguiente partido 1-2 e irnos a penales. Hay tantos escenarios aun posibles pero todos piensan ya en la eliminación.
Yo tambien lo voy a ver y tambien voy a tener esperanza, pero aun asi, simplemente no lo veo...
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#10531Mensaje

k1_Kilian escribió:
radio escribió:
zam escribió:A ver... en el partido de Liga tienes al Barça donde quieres 30 minutos, tirando contras con peligro casi llega el 2-0. La cosa se complica por no sentenciar y que te pillan una contra. Un rebote, se te va el partido...bien...¿Por qué no seguir la línea correcta y hacer algún cambio sútil? ¿por qué cambiar radicalmente el sistema y romper al equipo?. Lo fácil era por DiMa meter otro tipo que tenga ganas y toque con criterio, o Granero o Callejón, y si quieres una media más fuerte no pongas 3 delanteros, pon a CR suelto y Karim + Ozil entre líneas dando salida al balón....NO LO CAMBIES TODO, pero TODO. Así ¿cómo se pillan los futbolistas? ¿cómo se hacen a un sistema nunca usado y cambiando gente en todas las líneas?
Es muy fácil, Mou es, supuestamente, un maestro de las eliminatorias a doble partido. En Liga quería ganar, en Copa también, pero "un poquito menos", no quería ni un 3-2, ni un 5-3, ni nada por estilo, quería un 1-0, o incluso un 0-0, para sacar allí el empate y pasar la eliminatoria "dignamente".
Yo creo que Mou quería eso pero no se esperaba las cagadas de los defensas.
Las cagadas han sido generales, que nos han tirado dos veces al palo, la de Iniesta que no se ni como la tiró fuera, el mano a mano de Alexis, que no era fuera de juego, el cabezazo de Busquets... Vamos, que cuatro podían haber metido tranquilamente...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#10532Mensaje

radio escribió:
k1_Kilian escribió:
radio escribió:
zam escribió:A ver... en el partido de Liga tienes al Barça donde quieres 30 minutos, tirando contras con peligro casi llega el 2-0. La cosa se complica por no sentenciar y que te pillan una contra. Un rebote, se te va el partido...bien...¿Por qué no seguir la línea correcta y hacer algún cambio sútil? ¿por qué cambiar radicalmente el sistema y romper al equipo?. Lo fácil era por DiMa meter otro tipo que tenga ganas y toque con criterio, o Granero o Callejón, y si quieres una media más fuerte no pongas 3 delanteros, pon a CR suelto y Karim + Ozil entre líneas dando salida al balón....NO LO CAMBIES TODO, pero TODO. Así ¿cómo se pillan los futbolistas? ¿cómo se hacen a un sistema nunca usado y cambiando gente en todas las líneas?
Es muy fácil, Mou es, supuestamente, un maestro de las eliminatorias a doble partido. En Liga quería ganar, en Copa también, pero "un poquito menos", no quería ni un 3-2, ni un 5-3, ni nada por estilo, quería un 1-0, o incluso un 0-0, para sacar allí el empate y pasar la eliminatoria "dignamente".
Yo creo que Mou quería eso pero no se esperaba las cagadas de los defensas.
Las cagadas han sido generales, que nos han tirado dos veces al palo, la de Iniesta que no se ni como la tiró fuera, el mano a mano de Alexis, que no era fuera de juego, el cabezazo de Busquets... Vamos, que cuatro podían haber metido tranquilamente...
La de alexis estamos en lo mismo, Ramos hoy no tiro un fuera de juego bien.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 900
Registrado: May-2011

#10533Mensaje

Más de un equipo de los considerados pequeños ha sabido plantarle cara al Nandrolona. No entiendo el planteaamiento cobarde de Mou una y otra vez.

Guardiola debe estar descojonándose.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#10534Mensaje

benosteles escribió:Antes de que empiecen los troll quiero decir que Mourinho es un gran entrenador, quiza el mejor de la historia pero claramente este desafio personal contra el Barcelona le a quedado chico, no a encontrado ninguna forma de vencerlos y esto es directamente su culpa.No es el capacitado para llevar la planificacion de la plantilla, para buscar las piezas que nos faltan y tampoco para sacarle el 100% a estos jugadores tan buenos que tenemos.Su vision no es la que necesitamos.

Le agradezco mucho estas 2 temporadas y a creado una base para el futuro muy buena pero creo que ya es tiempo de que deje el baston de lado y lo intente otro, claramente con el nunca podremos superar al Barcelona.
mejor entrenador de la historia? no me jodas, dime a mí qué ha aportado Mourinho al fútbol? nada de nada. El fútbol es algo más que ganar títulos.
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#10535Mensaje

Menudo partido que ha planteado el Mou. Delanteros flotantes sin rascar bola 2, medios persiguiendo sombras 4 , y defensas y portero patapum palante. ¡Si el betis y el espanyol nos enseñaron el camino¡, jugando al toque se le hace muchisimo daño al Barsa y lo q esta claro es q encerrarte con este equipo es mortal, mortal pal resultado y mortal pa los nervios sobretodo. Espero que despues de este partido se aprenda la lección. La mejor defensa es un buen ataque creo q es lo primero q se enseña para ganar una batalla. Nos han ganado los elfos otra vez
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10536Mensaje

1-Mou hoy ha perdido los papeles
2-No se puede experimentar contra el Barsa una defensa nueva
3-Necesitamos un lateral derecho titular
4-A Pepe hay que ponerle las pilas, lo que pasa que con su renovación no hay nada que hacer, sólo venderlo.
5-Si pones a Pepe de mediocentro ponlo con otros tres que sepan lo que es un balón
6-Van 3 años ganándonos igual y no espabilamos, hasta que no metamos a 5 mediocampistas contra esta gente no hay nad que hacer y si no los tenemos habrá que ficharlos porque los títulos nos los vamos a jugar con ésta gente.
7-Estoy hasta la mismísima polla de poner siempre lo mismo y dar una vuelta al foro y ver a la gente criticando a fulano o mengano y es un problema de EQUIPO.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#10537Mensaje

rupeni escribió:1-Mou hoy ha perdido los papeles
2-No se puede experimentar contra el Barsa una defensa nueva
3-Necesitamos un lateral derecho titular
4-A Pepe hay que ponerle las pilas, lo que pasa que con su renovación no hay nada que hacer, sólo venderlo.
5-Si pones a Pepe de mediocentro ponlo con otros tres que sepan lo que es un balón
6-Van 3 años ganándonos igual y no espabilamos, hasta que no metamos a 5 mediocampistas contra esta gente no hay nad que hacer y si no los tenemos habrá que ficharlos porque los títulos nos los vamos a jugar con ésta gente.
7-Estoy hasta la mismísima polla de poner siempre lo mismo y dar una vuelta al foro y ver a la gente criticando a fulano o mengano y es un problema de EQUIPO.
Si, esto es un dejá vu.
A propósito, ¿cómo te pareció Altintop?, he leído muy buenos comentarios, pero a mi me pareció que no era para el puesto y menos hoy.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#10538Mensaje

5 centrocampistas??? Mou juega con 6 defensas, 1 centrocampista y 3 delanteros.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#10539Mensaje

JZR999 escribió:5 centrocampistas??? Mou juega con 6 defensas, 1 centrocampista y 3 delanteros.
y lo peor es que el centrocampista era pepe..
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#10540Mensaje

Yo creo que sobraba Higuain. Quizas Sahin estando al 50% habría aportado mas.
Responder