Copa del Rey | Real Madrid CF 1 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4361.

#981Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
zam escribió:NADA, a ganar la liga y esperar que nos elimine alguien al Barça en Champions. Con ellos no podemos, así que a intentar ganar títulos esquivándolos.
Es que esto es lo que pasa, es triste pero es real, de no existir este barcelona el Madrid sería el mejor, pocos equipos pueden plantarnos cara (si jugamos bien) nuestro problema son estos mamones, no encontramos la forma de ganarles al menos de momento. Hay que esquivarlos por mucho que esto suene asqueante para un aficionado del madrid. Pero es lo que hay...
NO SE LES GANA POR CAGONES!!!!! no hay otra razón, hemos tenido MUCHISIMAS oportunidades y siempre lo mismo, el equipo esta lleno de COBARDES Y CAGADOS DE MIEDO.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#982Mensaje

que mierda
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#983Mensaje

Yo ya sabía que iban a perder, pero no dando esta imagen de perdedores, como puedes dejarle mas del 70% de posesion, como puedes sacar a un jugador que lleva lesionado 3 o 4 meses, como se le puede ir tanto la cabeza a Pepe........
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#984Mensaje

otra vez lo mismo gol rapido, buen primer tiempo y el segundo un desastre
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#985Mensaje

¿Buen primer tiempo? :?
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#986Mensaje

esto de bueno es bastante cuestuionable, con un gol a favor si,pero bueno... :?
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#987Mensaje

steven2409 escribió:
hal2814 escribió:QUE YO SEPA AUN FALTAN 90 MINUTOS DE PARTIDO Y SOLO HAY UN GOL DE DIFERENCIA... QUIEN SE QUIERA BAJAR DEL BARCO ADELANTE, PERO DEJEN A LOS MADRIDISTAS QUE GUSTAMOS DEL REAL MADRID MORIR AQUÍ HASTA EL ULTIMO SEGUNDO Y NO UN PARTIDO ANTES.


.........QUE DEPENDEMOS DE UNA SOLA PERSONA Y NO SABEMOS QUE HACER CUANDO TODO ESTA MAL
No estoy de acuerdo. Creo que tampoco sabemos que hacer cuando todo va bien. Los dos últimos clásicos en algún momento fueron bien.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#988Mensaje

Nunca en los clásicos veo solvencia del Real Madrid con la pelota, o ¿cuantos pases largos y cortos fallamos hoy comparados con otros partidos?
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#989Mensaje

Guardiola esta a años luz de Mourinho como entrenador. No sé como aguantáis que este tío manche de este modo la historia del Real Madrid. Hay muchas formas de perder pero así es vergonzoso. Que un equipo de 500 millones de presupuesto tenga que poner el autobús en su propia casa !
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#990Mensaje

redondo escribió:Pero es que en general no hay ningun jugador que me haya parecido que haya jugado mal, y eso dice mucho del juego del Barcelona.....
Yo no creo que es problema de las individualidades (excepto algunos fallos defensivos puntuales); para mi es un problema del colectivo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#991Mensaje

1-Mou hoy ha perdido los papeles
2-No se puede experimentar contra el Barsa una defensa nueva
3-Necesitamos un lateral derecho titular
4-A Pepe hay que ponerle las pilas, lo que pasa que con su renovación no hay nada que hacer, sólo venderlo.
5-Si pones a Pepe de mediocentro ponlo con otros tres que sepan lo que es un balón
6-Van 3 años ganándonos igual y no espabilamos, hasta que no metamos a 5 mediocampistas contra esta gente no hay nad que hacer y si no los tenemos habrá que ficharlos porque los títulos nos los vamos a jugar con ésta gente.
7-Estoy hasta la mismísima polla de poner siempre lo mismo y dar una vuelta al foro y ver a la gente criticando a fulano o mengano y es un problema de EQUIPO.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#992Mensaje

pementos escribió:Guardiola esta a años luz de Mourinho como entrenador. No sé como aguantáis que este tío manche de este modo la historia del Real Madrid. Hay muchas formas de perder pero así es vergonzoso. Que un equipo de 500 millones de presupuesto tenga que poner el autobús en su propia casa !

Yo aqui la verdad veo demasiado amor a Pep! A Pep hay que verlo en un equipo donde el ponga el sistema, solo entonces se sabra de que esta hecho. Antes, muy respetado, ganando todo, pero con un sistema que basicamente podria menejarse con cualquier otro.

Yo creo que lo que en realidad esta a años luz es el sistema! El Barca ha cambiado de entrenadores, pero manteniendo la linea, el Madrid ha cambiado y cada vez intentando algo nuevo!

La diferencia al final es el sistema!

rupeni escribió:1-Mou hoy ha perdido los papeles
2-No se puede experimentar contra el Barsa una defensa nueva
3-Necesitamos un lateral derecho titular
4-A Pepe hay que ponerle las pilas, lo que pasa que con su renovación no hay nada que hacer, sólo venderlo.
5-Si pones a Pepe de mediocentro ponlo con otros tres que sepan lo que es un balón
6-Van 3 años ganándonos igual y no espabilamos, hasta que no metamos a 5 mediocampistas contra esta gente no hay nad que hacer y si no los tenemos habrá que ficharlos porque los títulos nos los vamos a jugar con ésta gente.
7-Estoy hasta la mismísima polla de poner siempre lo mismo y dar una vuelta al foro y ver a la gente criticando a fulano o mengano y es un problema de EQUIPO.

de acuerdo en todo!
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#993Mensaje

que equipo ponemos para la vuelta?Y no vale decir el castilla
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#994Mensaje

rupeni escribió:1-Mou hoy ha perdido los papeles
2-No se puede experimentar contra el Barsa una defensa nueva
3-Necesitamos un lateral derecho titular
4-A Pepe hay que ponerle las pilas, lo que pasa que con su renovación no hay nada que hacer, sólo venderlo.
5-Si pones a Pepe de mediocentro ponlo con otros tres que sepan lo que es un balón
6-Van 3 años ganándonos igual y no espabilamos, hasta que no metamos a 5 mediocampistas contra esta gente no hay nad que hacer y si no los tenemos habrá que ficharlos porque los títulos nos los vamos a jugar con ésta gente.
7-Estoy hasta la mismísima polla de poner siempre lo mismo y dar una vuelta al foro y ver a la gente criticando a fulano o mengano y es un problema de EQUIPO.
El problema no es que haya perdido los papeles,el problema es que cada vez la alineacion que saca es mas defensiva que la ultima.si a ellos le quitas a xavi,sale thiago,o puede hacer esa funcion iniesta y cesc.en el madrid quitas a alonso y aquien pones?direis como yo:a granero o a sahin,pero la respuesta es erronea,porque mourinho no los quiere.si se lesiona di maria,pones a callejon que está aprovechando la oportunidad,pero prefiero poner a un central de pivote.hoy lo siento,he intentado creer en este tio,pero hoy ya se acabó.la copa esta que dices que es la ultima mierda,es el unico trofeo que has conseguido de momento aqui
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#995Mensaje

Intruder escribió:que equipo ponemos para la vuelta?Y no vale decir el castilla
No te cito el castilla,pero te digo que la misma plantilla del primer equipo y a un tal toril en el banquillo.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#996Mensaje

Intruder escribió:que equipo ponemos para la vuelta?Y no vale decir el castilla
a ninguno, que se rindan y listo es lo mas decente que les queda por hacer
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#997Mensaje

stewie escribió:
rupeni escribió:1-Mou hoy ha perdido los papeles
2-No se puede experimentar contra el Barsa una defensa nueva
3-Necesitamos un lateral derecho titular
4-A Pepe hay que ponerle las pilas, lo que pasa que con su renovación no hay nada que hacer, sólo venderlo.
5-Si pones a Pepe de mediocentro ponlo con otros tres que sepan lo que es un balón
6-Van 3 años ganándonos igual y no espabilamos, hasta que no metamos a 5 mediocampistas contra esta gente no hay nad que hacer y si no los tenemos habrá que ficharlos porque los títulos nos los vamos a jugar con ésta gente.
7-Estoy hasta la mismísima polla de poner siempre lo mismo y dar una vuelta al foro y ver a la gente criticando a fulano o mengano y es un problema de EQUIPO.
El problema no es que haya perdido los papeles,el problema es que cada vez la alineacion que saca es mas defensiva que la ultima.si a ellos le quitas a xavi,sale thiago,o puede hacer esa funcion iniesta y cesc.en el madrid quitas a alonso y aquien pones?direis como yo:a granero o a sahin,pero la respuesta es erronea,porque mourinho no los quiere.si se lesiona di maria,pones a callejon que está aprovechando la oportunidad,pero prefiero poner a un central de pivote.hoy lo siento,he intentado creer en este tio,pero hoy ya se acabó.la copa esta que dices que es la ultima mierda,es el unico trofeo que has conseguido de momento aqui
Pues es lo que hay, no sé que pensar yá, van unas cuantas veces que nos hacen la misma y parece que Mou no se dá cuenta, además lo de Carvalho y Altintop lo pudo solventar en el descanso porque ya nos estaban bailando y lo tenía relativamente fácil, recompon el equipo con un 4-4-2 y quitame a esos dos que eran un coladero.
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#998Mensaje

Pffff. Me siento realmente decepcionada..
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#999Mensaje

.....................casillas.......................

Lass........Pepe.........Ramos........Marcelo

................Xabi.........sahin..................

.......ozil...........kaka.........benzema....

....................cristiano..................

puf...hace falta un 0-2 o un 1-2 con prorroga y penaltis
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1000Mensaje

rupeni escribió:
stewie escribió:
rupeni escribió:1-Mou hoy ha perdido los papeles
2-No se puede experimentar contra el Barsa una defensa nueva
3-Necesitamos un lateral derecho titular
4-A Pepe hay que ponerle las pilas, lo que pasa que con su renovación no hay nada que hacer, sólo venderlo.
5-Si pones a Pepe de mediocentro ponlo con otros tres que sepan lo que es un balón
6-Van 3 años ganándonos igual y no espabilamos, hasta que no metamos a 5 mediocampistas contra esta gente no hay nad que hacer y si no los tenemos habrá que ficharlos porque los títulos nos los vamos a jugar con ésta gente.
7-Estoy hasta la mismísima polla de poner siempre lo mismo y dar una vuelta al foro y ver a la gente criticando a fulano o mengano y es un problema de EQUIPO.
El problema no es que haya perdido los papeles,el problema es que cada vez la alineacion que saca es mas defensiva que la ultima.si a ellos le quitas a xavi,sale thiago,o puede hacer esa funcion iniesta y cesc.en el madrid quitas a alonso y aquien pones?direis como yo:a granero o a sahin,pero la respuesta es erronea,porque mourinho no los quiere.si se lesiona di maria,pones a callejon que está aprovechando la oportunidad,pero prefiero poner a un central de pivote.hoy lo siento,he intentado creer en este tio,pero hoy ya se acabó.la copa esta que dices que es la ultima mierda,es el unico trofeo que has conseguido de momento aqui
Pues es lo que hay, no sé que pensar yá, van unas cuantas veces que nos hacen la misma y parece que Mou no se dá cuenta, además lo de Carvalho y Altintop lo pudo solventar en el descanso porque ya nos estaban bailando y lo tenía relativamente fácil, recompon el equipo con un 4-4-2 y quitame a esos dos que eran un coladero.
Ya,eso lo hemos visto 85000 personas en el campo menos el,o yo creo que si lo ha visto pero como es tan cabezon no lo ha querido ver.en lo de altintop no estoy de acuerdo contigo,le ha tocado bailar con la mas fea y le ha sabido parar.
Responder