El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#1621Mensaje

Con los pies es un autentico inutil, por lo demas un crack.

Si no fuera por el nos comeriamos goleadas cada juego contra el Barcelona.
FG_Guti

#1622Mensaje

hal2814 escribió:Bien debajo del arco... con las piernas este es igual de malo que Gago.
Es peor que este...
Imagen
Borrar usuario 4146

#1623Mensaje

A Cristiano le pedimos que mejore en defender, en correr, en no quejarse ni quedarse parado, y un largo etc. Y se lo pedimos por que es el mejor del mundo en su puesto.

Casillas que se supone que es el mejor del mundo... bueno pues entonces también podemos pedirle 1 sola cosa, que aprenda a patear el balón. Es necesario para el equipo esto, es necesario para ganar, a Casillas también se le puede pedir señores.
steven2409

#1624Mensaje

Dottore escribió:horroroso casillas hoy... De verdad, no entiendo como un futbolista por mas portero que sea pueda llegar a ser TAN MALO con los pies... Y joder si lo sabes o tienes a alguien que te lo diga se pasa en corto sin arriesgar tanto y ya esta, hasta que tengas mas confianza, pero estos pelotazos cada vez q recibe una pu.. pelota me ponen de los nervios!! Que si a veces conviene, pero joder hoy de las 12 pelotas perdidas por casillas por hacer el eidiota no bajamos... Y que decir del segundo, fallo de colocacion de libro, en el palo largo cabe un elefante y ni siquiera lo inetnta cubrir con una mano o un pie, horrible...

+1 =D> =D> =D> =D> =D>
mecanizados

#1625Mensaje

me esta empezando a recordar a andoni zubizarreta con 30 años, siguió jugando al futbol por el nombre pero era horrible verlo, casillas debajo de los palos es bueno todavía tiene reflejos, pero en las salidas por alto o con el pie es una calamidad, para mí esta muy por debajo del portero del barcelona, y muy pero que muy por debajo del mejor portero que yo he visto jugar en el real madrid BUYO.
Borrar usuario 4146

#1626Mensaje

Casillas en las salidas por alto era malo desde que debuto... no tiene nada que ver con la edad.

Casillas tiene que aprender que aunque lo que tiene fue para ser mejor del mundo, para ser aun más importante necesitamos que aprenda a usar sus piernas y su cerebro durante el partido.

Necesitamos un capitán historico, Casillas es el que lo ha tenido más facil de todos en la historia. Ponte a patear balones frente a una pared carajo...
Torotonio

#1627Mensaje

por favor si ha salvado 5 goles
hitzeko

#1628Mensaje

Pues yo no sé si algunas paradas como las de hoy son difíciles o es que las exagera, porque yo hay veces que creo que puede atajarlas y todas las despeja... ¿no se puede quedar con algún balón en las manos alguna vez?.

Lo del pie ya es que sin comentarios... luego a Cristiano le pitamos por las faltas falladas, pero al Capi su aperturas magistrales a la banda no las tocamos. Nos deben gustar mucho supongo.

Hoy porque era contra el barça, sino este tío se debería haber ido con los oídos calientes a casa.
Masquerade

#1629Mensaje

En cada corner tiemblo con este señor. Vale macho, sos CASILLAS, pero ponete un pokitin las pilas viejo.
FG_Guti

#1630Mensaje

hal2814 escribió:Casillas en las salidas por alto era malo desde que debuto... no tiene nada que ver con la edad.

Casillas tiene que aprender que aunque lo que tiene fue para ser mejor del mundo, para ser aun más importante necesitamos que aprenda a usar sus piernas y su cerebro durante el partido.

Necesitamos un capitán historico, Casillas es el que lo ha tenido más facil de todos en la historia. Ponte a patear balones frente a una pared carajo...
Supuestamente, el entrenador de porteros se lo pidio y lo mando a tomar por culo, no se si es verdad pero bueno...
Última edición por FG_Guti el Jue Ene 19, 2012 12:58 am, editado 1 vez en total.
mecanizados

#1631Mensaje

Torotonio escribió:por favor si ha salvado 5 goles

ha hecho una buena parada a messi, ya esta.
Pero hay muchos porteros que tambien paran eso, para mí casillas es un portero de mucha prensa. Cuando yo era joven el mejor portero de españa era buyo y a la selección siempre iba zubizarreta, ahora el mejor portero de españa es valdes y a la selección va casillas.
JZR999

#1632Mensaje

El mejor del Madrid con diferencia, si no es por el nos meten 4.
Borrar usuario 4146

#1633Mensaje

FG_Guti escribió:
hal2814 escribió:Casillas en las salidas por alto era malo desde que debuto... no tiene nada que ver con la edad.

Supuestamente, el entrenador de porteros se lo pidio y lo mando a tomar por culo, no se si es verdad pero bueno...

No había escuchado esto.

Pero con un carajo, sí Casillas trabajará para aprender a patear una pelota con dirección sería mucho más completo, y con eso, con ese grano de arena el Real Madrid ganaría mucho.

Yo no digo que por que Casillas le pegue como Becks vayamos a ganar todos los partidos, pero por lo menos sería de 3 a 5 balones importantes no perdidos en cada partido. Y eso, ese deseo por superarse te hace entrar más allá de los números en la historia.

Casillas tiene muy sencillo ser un historico de los grandes y no solo uno de los números.
Peruano-Gk

#1634Mensaje

NO VENGAN A ECHARLE LA CULPA A UNO DE LOS POCOS JUGADORES QUE SIENTE LO QUE ES EL MADRID Y LO QUE ES PERDER
k1_Kilian

#1635Mensaje

Peruano-Gk escribió:NO VENGAN A ECHARLE LA CULPA A UNO DE LOS POCOS JUGADORES QUE SIENTE LO QUE ES EL MADRID Y LO QUE ES PERDER
Pues que le pongan unos pies.
Peruano-Gk

#1636Mensaje

pidanle "pies" a esos mediocampistas de contratos millonarios que no pueden dar 4 pases seguidos
hitzeko

#1637Mensaje

Qué cierto también.
crash

#1638Mensaje

Peruano-Gk escribió:pidanle "pies" a esos mediocampistas de contratos millonarios que no pueden dar 4 pases seguidos
4 me parecen muchos...
k1_Kilian

#1639Mensaje

Peruano-Gk escribió:pidanle "pies" a esos mediocampistas de contratos millonarios que no pueden dar 4 pases seguidos
Pues que le pongan pies a todos...
Borrar usuario 4146

#1640Mensaje

Me canse de pedirselo a Gago...
Responder