A parte del sistema que esta claro que nos hace falta algo mas de posesion un jugador que sepa con un regate salir de la presion..WIlshere seria ideal lo que no puede ser es como defiende el Madrid contra el Barcelona siempre achicando y tratando de forzar el fuera de juego..nos frien a balones a la espalda de la defensa desde siempre..la defensa y Casillas tienen que estar mas juntos;mira ellos como siempre corren para atras para defender una vez que se pasa la primera linea de presion
rupeni escribió:1-Mou hoy ha perdido los papeles
2-No se puede experimentar contra el Barsa una defensa nueva
3-Necesitamos un lateral derecho titular
4-A Pepe hay que ponerle las pilas, lo que pasa que con su renovación no hay nada que hacer, sólo venderlo.
5-Si pones a Pepe de mediocentro ponlo con otros tres que sepan lo que es un balón
6-Van 3 años ganándonos igual y no espabilamos, hasta que no metamos a 5 mediocampistas contra esta gente no hay nad que hacer y si no los tenemos habrá que ficharlos porque los títulos nos los vamos a jugar con ésta gente.
7-Estoy hasta la mismísima polla de poner siempre lo mismo y dar una vuelta al foro y ver a la gente criticando a fulano o mengano y es un problema de EQUIPO.
Si, esto es un dejá vu.
A propósito, ¿cómo te pareció Altintop?, he leído muy buenos comentarios, pero a mi me pareció que no era para el puesto y menos hoy.
Yo hubiese puesto a Lass pero dicho eso el problema no es Altintop o Lass o Pepe o..............el problema es que no sabemos cómo jugarles y andan todos perdidos y el mayor culpable es Mou y siento decirlo pero macho si te dan 5 ostias en la misma parte del careto cambia de posición, cojones.
El problema es que si realmente quieres que tu equipo juegue al futbol,fichesbabun lateral izquierdo por 30 millones y no quieras fichar a silva por 32.los pensamientos de mourinho no son compatibles con la historia del madrid.si tienes a jugadores de centro del campo como:sshin,granero,ozil,kaka, y tu planteamiento es poner al defensa central mas zumbado en el centro del campo y poner de central a un tio que no ha jugado en toda la liga,es demostrar que tu no juegas al futbol,sales a destruir al rival,y por eso el madrid nunca se hizo grande,se hizo grande por la lucha y coraje de los jugadores que querian ser siempre los mas grandes.
stewie escribió:El problema es que si realmente quieres que tu equipo juegue al futbol,fichesbabun lateral izquierdo por 30 millones y no quieras fichar a silva por 32.los pensamientos de mourinho no son compatibles con la historia del madrid.si tienes a jugadores de centro del campo como:sshin,granero,ozil,kaka, y tu planteamiento es poner al defensa central mas zumbado en el centro del campo y poner de central a un tio que no ha jugado en toda la liga,es demostrar que tu no juegas al futbol,sales a destruir al rival,y por eso el madrid nunca se hizo grande,se hizo grande por la lucha y coraje de los jugadores que querian ser siempre los mas grandes.
k1_Kilian escribió:Sabeis a quien fichaba yo? a muniain
Muniain,silva,jordi alba,isco,.....pero bueno mejor traer a lampard con 35 años.
quita, quita, no son portugueses ni los representa jorge mendes.
estoy de los portugueses....
Bueno el año que viene si sigue tendremos a uno del castilla por lo menos,a mendes,que es mas le quitará la ficha a varane y todo.esto me recuerda al clan holandes que se formó en barcelona,y hasta que no se desicieron de casi tosos eso no cambió
Quiero un entrenador que haga jugar futbol al madrid, eso es todo, el material esta alli solo hace falta las herramientas y la cabeza para hacerlo bien!
Cuando las cosas empiezan a torcerse la gente empieza a mirar dos veces en el mismo cajón buscando lo que no encuentra.
Hay jugadores cómo Kaka,Granero o el mismo Sahin que si no los quieres largalos porque para estar en la plantilla y no contar para eso meto a 6-7 del filial y ahorro 100 millones en fichas.
A Mou van a empezar a salirle los muertos del armario y va a tener que dar explicaciones..............no se puede tener a 5-6 jugadores en la plantilla y cuándo los necesitas aducir que no están o no son idoneos, para qué cojones los queremos ahí entonces??
Visto que la copa está casi imposible,a Mourinho se le acaban las balas,esta claro que debe y está obligado a ganar algo importante este año si o si porque el madridismo es paciente hasta cierto punto.
tassotti escribió:Visto que la copa está casi imposible,a Mourinho se le acaban las balas,esta claro que debe y está obligado a ganar algo importante este año si o si porque el madridismo es paciente hasta cierto punto.
Y aún ganando la liga si no consigue acercarse al Barsa no lo tendría muy claro, la peña le quiere mayoritariamente pero que el Barsa te gane 9 de 10 no traga en nuestra afición.
Hasta cuando aguantará el bernabeu un fútbol tan ratero y los que juegan a algo en el banquillo?Joder si granero en 5 minutos ha jugado mas que pepe y lass en una hora...Copón que los hacemos mas buenos de lo que son...cojones....
Última edición por Intruder el Jue Ene 19, 2012 2:40 am, editado 1 vez en total.
tassotti escribió:Visto que la copa está casi imposible,a Mourinho se le acaban las balas,esta claro que debe y está obligado a ganar algo importante este año si o si porque el madridismo es paciente hasta cierto punto.
Y aún ganando la liga si no consigue acercarse al Barsa no lo tendría muy claro, la peña le quiere mayoritariamente pero que el Barsa te gane 9 de 10 no traga en nuestra afición.
Hombre si ganamos la liga y en champions pasa algo extraño que nos deje camino libre para ganarla,te digo con total certeza que al madridismo se nos olvida el Barcelona y ese dato tan lamentable,pero estoy dejando correr la imaginación.
Hombre si ganamos la liga y en champions pasa algo extraño que nos deje camino libre para ganarla,te digo con total certeza que al madridismo se nos olvida el Barcelona y ese dato tan lamentable,pero estoy dejando correr la imaginación.
Ganar la liga y champions sería el bálsamo pero y el Barsa?, la liga si creo que podemos ganarla porque dependemos de nosotros pero en champions tarde o temprano nos tocarán y visto lo visto casi mejor ni pensar en ello.
Te pones a pensar y hasta el Granada les supo jugar mejor que nosotros, es para mosquerase.........el Español con los Forlin,Thievy y Alvaro.........y nosotros.............