hoy me gustó su partido , teniendo la banda derecha abierta al ataque gracias a altintop y si hubiera jugado marcelo tambien hubieramos tenido abierta la izquierda , pero bueno
SERGIODX escribió:hoy me gustó su partido , teniendo la banda derecha abierta al ataque gracias a altintop y si hubiera jugado marcelo tambien hubieramos tenido abierta la izquierda , pero bueno
Sabes cual es el problema?que el madrid no juega con bandas,aunque tengas a 2 de los mejores extremos del mundo,di maria y cr7
Marcelo en su nivel es indiscutible, pero este chico es mas consistente atrás y con buen despliegue físico... buena competencia para Marcelo, o espabila o le come la tostada
Otra cosa sería hablar de los 30 millones pero bueno...
En un global defensa-ataque, para mi es superior a Marcelo, ya que atacando no esta muy por debajo de él y defendiendo le da mil vueltas, asi que espero ver en los proximos partidos a Coentrao de titular.
A mi me gusta este lateral izquierdo, Marcelo tiene que espabilar porque sino le debería quitar la titularidad. Lo que pasa es que luego llegarían los expertos diciendo que juega por ser portugues.