José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#10561Mensaje

rupeni escribió:Cuando las cosas empiezan a torcerse la gente empieza a mirar dos veces en el mismo cajón buscando lo que no encuentra.
Hay jugadores cómo Kaka,Granero o el mismo Sahin que si no los quieres largalos porque para estar en la plantilla y no contar para eso meto a 6-7 del filial y ahorro 100 millones en fichas.

A Mou van a empezar a salirle los muertos del armario y va a tener que dar explicaciones..............no se puede tener a 5-6 jugadores en la plantilla y cuándo los necesitas aducir que no están o no son idoneos, para qué cojones los queremos ahí entonces??

Algo empieza a no encajar.
Lo que para mi no encaja, es que Mou se siente DUEÑO del equipo por todo el poder que le da Florentino y lo malo es que se esta cagando en nosotros. Lo malo de todo esto es que la cuenta sigue de las que hemos perdido con el Barça y van....?
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#10562Mensaje

rupeni escribió:
tassotti escribió:
rupeni escribió:
tassotti escribió:Visto que la copa está casi imposible,a Mourinho se le acaban las balas,esta claro que debe y está obligado a ganar algo importante este año si o si porque el madridismo es paciente hasta cierto punto.
Y aún ganando la liga si no consigue acercarse al Barsa no lo tendría muy claro, la peña le quiere mayoritariamente pero que el Barsa te gane 9 de 10 no traga en nuestra afición.
Hombre si ganamos la liga y en champions pasa algo extraño que nos deje camino libre para ganarla,te digo con total certeza que al madridismo se nos olvida el Barcelona y ese dato tan lamentable,pero estoy dejando correr la imaginación.
Ganar la liga y champions sería el bálsamo pero y el Barsa?, la liga si creo que podemos ganarla porque dependemos de nosotros pero en champions tarde o temprano nos tocarán y visto lo visto casi mejor ni pensar en ello.

Te pones a pensar y hasta el Granada les supo jugar mejor que nosotros, es para mosquerase.........el Español con los Forlin,Thievy y Alvaro.........y nosotros............. :evil: :evil:
Y el barça tarde y temprano nos los toparemos siempre ahi, falt aun juego contra ellos en la liga y si todo va bien nos podriamos enfrentar en la Champions, si no les ganamos ellos seran los de los titulos y nosotros aca nos quedaremos, acojonados !!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10563Mensaje

Está claro que o le planta cara al Barsa o nos comeremos sus sobras.
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#10564Mensaje

De verdad creen que con otro entrenador nos iria mejor contra el Brasas??? :lol: Que traigan a Low, cuando este tampoco de la talla a quien buscamos??? Regresaremos a los Pelelegrinis, Luxemburgos y Lopez Caros??? :roll:

Lo repito, mientras que Guardrogas y sus potingues magicos sigan alimentando al Farsa con la permisividad de la UEFA, no habra nada que hacer... lo quieran ver o no ;)
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#10565Mensaje

Aunque me duela pero, es increible la razon que tenia esta caricatura del SPORT, cae mal ver esa mierda, pero que razon tenia.

Imagen
Última edición por diegoreal0602 el Jue Ene 19, 2012 2:56 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#10566Mensaje

joder...vale que el planteamiento ha sido un error pero coño...esque ni chispita de suerte joder....no esta de nuestro lado...yo que se...que Puyol la tire al palo o que abidal la tire al muñeco....joder....
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#10567Mensaje

Intruder escribió:joder...vale que el planteamiento ha sido un error pero coño...esque ni chispita de suerte joder....no esta de nuestro lado...yo que se...que Puyol la tire al palo o que abidal la tire al muñeco....joder....
Y ni con suerte pudiesemos podido ganar, simplemente el barça es mejor equipo!
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#10568Mensaje

diegoreal0602 escribió:Aunque me duela pero, es increible la razon que tenia esta caricatura del SPORT, cae mal ver esa mierda, pero que razon tenia.

Imagen
Esta mierda se la comerán....no hay mal que 100 años dure...
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#10569Mensaje

Una pena que en la tira comica se hayan olvidado de poner el momento mas importante de todos; cuando los puercos se ponen hasta el culo de batidos, vitaminas y hormonas :P
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10570Mensaje

A Mou se le trajo para frenar al barcelona y ya lo hizo en copa del rey.

No se le trajo para cultivar la cantera ni para ponernos a jugar bonito.

Aparte de que no me gustan sus equipos, ni los jugadores de su agrado, ni algunas de sus formas, me comería todo eso si fuera efectivo... pero lo ha sido en mínima medida.

Por último, no es cierto (aunque hace bastante que no lo escucho), eso de que tenemos la mejor plantilla del mundo. Los jugadores que pidió a su llegada y los escazos refuerzos que pidió para esta temporada, no nos alcanzan para ganarle al barcelona, si quiera de nombres,,, no ya de equipo.

La verdad, no veo proyecto con Mou. Eso si, de ganar la liga, su mérito sería enorme!!!
Última edición por Andes el Jue Ene 19, 2012 3:01 am, editado 1 vez en total.
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#10571Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:De verdad creen que con otro entrenador nos iria mejor contra el Brasas??? :lol: Que traigan a Low, cuando este tampoco de la talla a quien buscamos??? Regresaremos a los Pelelegrinis, Luxemburgos y Lopez Caros??? :roll:

Lo repito, mientras que Guardrogas y sus potingues magicos sigan alimentando al Farsa con la permisividad de la UEFA, no habra nada que hacer... lo quieran ver o no ;)
Te das cuenta que eres el unico sectario, mentiroso y manipulador que todavia no acepta que hay un equipo que lo viene haciendo mejor partido tras partido y que tu mente ponzoñosa no te permite verlo y te hace alimentar teorias infundadas?
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#10572Mensaje

Andes escribió:A Mou se le trajo para frenar al barcelona y ya lo hizo en copa del rey.

No se le trajo para cultivar la cantera ni para ponernos a jugar bonito.

Aparte de que no me gustan sus equipos, ni los jugadores de su agrado, ni algunas de sus formas, me comería todo eso si fuera efectivo... pero lo ha sido en mínima medida.

Por último, no es cierto (aunque hace bastante que no lo escucho), eso de que tenemos la mejor plantilla del mundo. Los jugadores que pidió a su llegada y los escazos refuerzos que pidió para esta temporada, no nos alcanzan para ganarle al barcelona, si quiera de nombres,,, no ya de equipo.

La verdad, no veo proyecto con Mou. Eso si, de ganar la liga, su mérito sería enorme!!!
Vaya merito! ganar la Liga y perder los 2 juegos contra el barça! que asi sera casi seguro!
Borrar usuario 6897

#10573Mensaje

Bueno,el tema es que no nos lo crucemos en champions,pero si nos los encontramos estamos obligados a ganarles,por lo civil o por lo criminal.Tampoco podemos jugar a ser adivinos,lo mismo caemos contra el CSKA y ellos caen contra el Bayer,o nosotros pasamos contra el CSKA y ellos no,o al contrario.

Que nos ganen mas facilmente cada vez que jugamos contra ellos no significa que estén mejor,es mas,yo veo a un Barcelona mas "terrenal" esta temporada,el resto de los equipos le complican mas la existencia.
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#10574Mensaje

Intruder escribió:joder...vale que el planteamiento ha sido un error pero coño...esque ni chispita de suerte joder....no esta de nuestro lado...yo que se...que Puyol la tire al palo o que abidal la tire al muñeco....joder....
ni una chispita de suerte?? pero si hemos tirado un tiro a puerta en todo el partido!!! uno!!! y encima una mierda de tiro que se ha comido su portero... que te recuerdo era pinto, a poco q hubiesemos tirado hubiesen ido para adentro...

suerte?? pero si nos han dado 2 palos!! cierto, nosotros tambien hemos dado uno

suerte?? la suerte ha sido acabar no ya con 11... sino que suerte hubiese sido acabar con 10, por no hablar del fuera de juego de alexis que no era y q ya me temia lo peor...

suerte? sinceramente, creo que podemos sentirnos afortunados por perder 1-2 nada mas hoy... ha sido un partido lamentable, no hemos pasado del centro del campo, y ya estoy harto de cagarnos contra el barça de los cojones en nuestro campo.
estoy hasta los cojones de no tener esperanzas en ningun pu.. momento, de sentirme siempre dominado y a merced del rival. que si, que son muy buenos, mejores que nosotros, pero no hay tanta diferencia como para un 70-30 de posesion en nuestro campo, no hay tanta diferencia como para perder siempre contra ellos, no hay tanta diferencia como para no pasar del medio campo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#10575Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:Una pena que en la tira comica se hayan olvidado de poner el momento mas importante de todos; cuando los puercos se ponen hasta el culo de batidos, vitaminas y hormonas :P
El fútbol te quita y te da cosas en poco tiempo...quedan 90 minutos...hay que jugarlos....el año pasado empatamos a 1 y con un gol robado legal..que hubiese sido el 1-2 y a prorroga...quiero decir...esta muy difícil pero no imposible...aun se puede...hay que intentarlo...de otras peores hemos salido...esto no va ha durar siempre...volveremos a reiremos de ellos...seamos fuertes...
beast
Mensajes: 183
Registrado: Abr-2011

#10576Mensaje

Intruder escribió:joder...vale que el planteamiento ha sido un error pero coño...esque ni chispita de suerte joder....no esta de nuestro lado...yo que se...que Puyol la tire al palo o que abidal la tire al muñeco....joder....
la suerte la tuvieron con los dos palos(uno de Alexis y otro de Iniesta que rebota en Ramos), tambien en el mal control de Iniesta que se quedaba solo tras pase de Alexis, o en el fuera de juego mal cobrado que dejaba al chileno solo
Borrar usuario 6897

#10577Mensaje

diegoreal0602 escribió:
Andes escribió:A Mou se le trajo para frenar al barcelona y ya lo hizo en copa del rey.

No se le trajo para cultivar la cantera ni para ponernos a jugar bonito.

Aparte de que no me gustan sus equipos, ni los jugadores de su agrado, ni algunas de sus formas, me comería todo eso si fuera efectivo... pero lo ha sido en mínima medida.

Por último, no es cierto (aunque hace bastante que no lo escucho), eso de que tenemos la mejor plantilla del mundo. Los jugadores que pidió a su llegada y los escazos refuerzos que pidió para esta temporada, no nos alcanzan para ganarle al barcelona, si quiera de nombres,,, no ya de equipo.

La verdad, no veo proyecto con Mou. Eso si, de ganar la liga, su mérito sería enorme!!!
Vaya merito! ganar la Liga y perder los 2 juegos contra el barça! que asi sera casi seguro!
Jodeeeeer,osea que no firmamos ganar la liga aún perdiendo los dos clásicos,claro que es mejor ganar los dos clásicos y perder la liga.Cada vez veo mas similitud con los culerdos que celebran mas la victoria contra el Madrid que los titulos.En fin.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#10578Mensaje

Aun estamos vivos en todo...hay que seguir hasta el final...hasta el ultimo segundo peleando.....
marco llada
Mensajes: 6
Registrado: Ene-2012

#10579Mensaje

En fin. Como dice Melendi: removiendo en tu basura, nos van creciendo los enanos... Pero tambien lo que dice es verdad: que UN CLAVO SACA OTRO CLAVO. Floro vete al Porto con Mou y su tropa.
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#10580Mensaje

Con suerte se les caducan los batidos, vitaminas y hormonas :lol: :twisted:
Responder