José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#10581Mensaje

tassotti escribió:
diegoreal0602 escribió:
Andes escribió:A Mou se le trajo para frenar al barcelona y ya lo hizo en copa del rey.

No se le trajo para cultivar la cantera ni para ponernos a jugar bonito.

Aparte de que no me gustan sus equipos, ni los jugadores de su agrado, ni algunas de sus formas, me comería todo eso si fuera efectivo... pero lo ha sido en mínima medida.

Por último, no es cierto (aunque hace bastante que no lo escucho), eso de que tenemos la mejor plantilla del mundo. Los jugadores que pidió a su llegada y los escazos refuerzos que pidió para esta temporada, no nos alcanzan para ganarle al barcelona, si quiera de nombres,,, no ya de equipo.

La verdad, no veo proyecto con Mou. Eso si, de ganar la liga, su mérito sería enorme!!!
Vaya merito! ganar la Liga y perder los 2 juegos contra el barça! que asi sera casi seguro!
Jodeeeeer,osea que no firmamos ganar la liga aún perdiendo los dos clásicos,claro que es mejor ganar los dos clásicos y perder la liga.Cada vez veo mas similitud con los culerdos que celebran mas la victoria contra el Madrid que los titulos.En fin.
Pues asi deveria jugar el madrid contra el barça, pensando que se juegan un titulo. Claro ganar la Liga enhorabuena, la celebraria, pero no me quedaria tan conforme que digamos, pero esa es mi percepcion.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#10582Mensaje

tassotti escribió:
diegoreal0602 escribió:
Andes escribió:A Mou se le trajo para frenar al barcelona y ya lo hizo en copa del rey.

No se le trajo para cultivar la cantera ni para ponernos a jugar bonito.

Aparte de que no me gustan sus equipos, ni los jugadores de su agrado, ni algunas de sus formas, me comería todo eso si fuera efectivo... pero lo ha sido en mínima medida.

Por último, no es cierto (aunque hace bastante que no lo escucho), eso de que tenemos la mejor plantilla del mundo. Los jugadores que pidió a su llegada y los escazos refuerzos que pidió para esta temporada, no nos alcanzan para ganarle al barcelona, si quiera de nombres,,, no ya de equipo.

La verdad, no veo proyecto con Mou. Eso si, de ganar la liga, su mérito sería enorme!!!
Vaya merito! ganar la Liga y perder los 2 juegos contra el barça! que asi sera casi seguro!
Jodeeeeer,osea que no firmamos ganar la liga aún perdiendo los dos clásicos,claro que es mejor ganar los dos clásicos y perder la liga.Cada vez veo mas similitud con los culerdos que celebran mas la victoria contra el Madrid que los titulos.En fin.
Perdona, pero eso de que es mejor ganarle al farsa que ganar la liga es la mentalidad que ellos tenian en sus epocas de fracaso, y ese NO debe ser el pensamiento del Madrid.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#10583Mensaje

FG_Guti escribió: Perdona, pero eso de que es mejor ganarle al farsa que ganar la liga es la mentalidad que ellos tenian en sus epocas de fracaso, y ese NO debe ser el pensamiento del Madrid.
Bueno nadie ha dicho que ganarle al barça sea mejor que ganar la Liga, por supuesto que es mejor ganar titulos, pero de ganarlos no quedaria tan conforme si no se le puede ganar al actual MEJOR EQUIPO DEL MUNDO, es que joderrrr solo con ganarles a ellos ya es casi que ganar un titulo porque ellos son los MEJORES DEL MUNDO SEGUN LA FIFA EN SU "MUNDIALITO" DE CLUBES!!
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#10584Mensaje

Para ganar al Brasas primero habria que denunciarlos por contrabando de estupefacientes :lol:

Imagen
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#10585Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:Para ganar al Brasas primero habria que denunciarlos por contrabando de estupefacientes :lol:
eres repugnante
mononita12
Mensajes: 17
Registrado: Nov-2009

#10586Mensaje

deje de escribir hace aproximadamente un año,en esa oportunidad escribi,q botar a pelegrini ha sido un gran error,x q estba llevando acabo un proceso q daria resultados no ha muy largo plazo,ce tiro todo x la borda,yo les aseguro q con pellegrini c le hubiese ganado al barca,pero ya el daño esta hecho y hay q morir con este entrenador q lo q hace es dar polemica y no juego.
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#10587Mensaje

Aunque tambien por corruptos y ladrones :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#10588Mensaje

"La afición pide la dimisión de Mourinho"

Fuente: http://www.marca.com/2012/01/19/futbol/ ... 34810.html

PD: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#10589Mensaje

Lo que son las cosas, hace un par de dias casi me apedrean a mi y a otro forero por pedir la dimisión de Mou; dos dias después nos encontramos con este panorama.

Veremos si las ratas sacan la cabeza estos dias o permanecen escondidos hasta que vengan mejores dias.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#10590Mensaje

FG_Guti escribió:"La afición pide la dimisión de Mourinho"

Fuente: http://www.marca.com/2012/01/19/futbol/ ... 34810.html

PD: =D> =D> =D>
Lo dijo el MISTER DI STEFANO, la aficion siempre tiene la razon, y esta vez la aficion opina! =D>
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#10591Mensaje

La aficion tiene siempre la razon, como en el caso Kaka :roll:
Borrar usuario 4361.

#10592Mensaje

diegoreal0602 escribió:
FG_Guti escribió:"La afición pide la dimisión de Mourinho"

Fuente: http://www.marca.com/2012/01/19/futbol/ ... 34810.html

PD: =D> =D> =D>
Lo dijo el MISTER DI STEFANO, la aficion siempre tiene la razon, y esta vez la aficion opina! =D>
Yo opino igual que se vaya acabando la temporada ya sea con liga,champions o sin niguna de las 2 ya me tiene hasta los cojones que sea tan imbécil :evil: .
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#10593Mensaje

Fuera del Madrid toda esta banda de gitanos portugueses.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#10594Mensaje

Yo no quiero que dimita pero no entiendo cómo su defensa y media pueden llegar a ser tan desorganizadas.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#10595Mensaje

Este tio debe ser tratado por un psicólogo. Tiene un problema con el Farsa. Cambia radicalmente cuando jugamos con ellos. Lo que hizo ayer no tiene nombre. Bueno si, tiene un nombre: gilipollez.

Sacar a Carvalho fue la mayor chorrada que le he visto hacer. No se si quiso dar a entender que tira la copa o que. El planteamiento para mi fue muy parecido al que hizo con el Inter, solo que ese equipo estaba hecho para eso.

Es un gran entrenador con un problema serio: tiene un ego enorme. Ahora si esty seguro de que al final de esta temporada se irá del Madrid, además, por iniciativa suya.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#10596Mensaje

"Buscamos marcar primero, tener el control y coger más espacios. Buscábamos dejar al rival con dificultades, pero no se pueden comer balones a balón parado. El Barcelona es un excelente equipo y no podíamos hacer errores defensivos. Esperábamos tener más posibilidades para contraatacar con el 1-0. Empieza el segundo tiempo y nos comemos un gol a balón parado. El equipo lo notó psicológicamente y el Barcelona se reforzó. A partir de ahí ellos fueron dueños del partido".

"Lo que no buscaba era recibir un gol a balón parado en el inicio de la segunda parte. Ganando hemos tenido dos o tres salidas que por poco no entran. En el segundo tiempo buscamos mejorar. Un 1-0 era un mal resultado. Esperábamos un Barcelona más dominador y nos han hecho un gol a balón parado. Así no se puede ganar al Barcelona".

"Yo entiendo siempre, pero no escucho. Ni antes ni después. Soy el responsable de mi equipo, principalmente cuando pierde. La victoria tiene muchos padres y la derrota sólo uno. La final de la Copa la celebramos todos y tenía muchos padres y la derrota la asumo yo. Son cosas de fútbol".
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#10597Mensaje

Joder, que de tremendistas hay por aqui!!! :lol:

Que echen a Mou, Cristiano, Pepe, Coentrao, Casillas, Xabi... que derriben el Santiago Bernabeu, y que terminen con la seccion de futbol. Por que la de baloncesto la dejamos, no? :lol:

Que somos el Madrid, joder!!! A estos pu... culerdos nos los vamos a terminar pasando por la piedra. No se cuando pero pasara :lol:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#10598Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:Joder, que de tremendistas hay por aqui!!! :lol:

Que echen a Mou, Cristiano, Pepe, Coentrao, Casillas, Xabi... que derriben el Santiago Bernabeu, y que terminen con la seccion de futbol. Por que la de baloncesto la dejamos, no? :lol:

Que somos el Madrid, joder!!! A estos pu... culerdos nos los vamos a terminar pasando por la piedra. No se cuando pero pasara :lol:
Ayer muchos del foro eran David Copperfield.
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#10599Mensaje

Hace no mucho el Español le araño un empate en su casa, el Betis le discutió un partido en el Camp Nou remontando un 2-0. Un R. Madrid en su campo no puede aspirar a poner a jugones para jugarle de tu a tu al Barça??

En fin.. :roll:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10600Mensaje

Esta temporada el Barcelona lo ha pasado fatal en todos los campos donde ha jugado... menos en el nuestro.
Responder