Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#1961Mensaje

Pero Rooney es un grande en el futbol, Pepe es solo.....pepe
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#1962Mensaje

stalhuth escribió:Pero Rooney es un grande en el futbol, Pepe es solo.....pepe
Ser un excelente futbolista no justifica ser un idiota o un loco que solo busca hacer danio.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1963Mensaje

diegoreal0602 escribió:
Javi18 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
Ozil2012 escribió:Rooney tiene toda la razón.
Rooney que fume y beba mas whiskey y hable menos, que no es el mas indicado...
Y también ha hecho cosas parecidas, deberia callarse.

Imagen
Imagen
Si PEPE es un deserebrado, este RONEEY que es? UN ENGENDRO DEL DEMONIO talvez porque, Rooney patea mas que Pepe a mi gusto, y no es que defendamos a Pepe, pero como bien dices, él es el menos indicado para hablar esas chorradas.
No apoyo lo que Pepe ha hecho pero lo de Rooney me parece vergonzoso un jugador que después de sus primeras temporadas de Red Evil fue que se calmo, que llegaba a los golpes con compañeros, otros jugadores, gente del staff y creo recordad que hace tiempo estuvo involucrado en pelea de bar al mejor estilo hooligan... y aun hoy en día pierde el control de vez en cuando, es multado en los entrenamientos por falta de compromiso y venga...

No es la persona mas adecuada para realizar esas declaraciones...
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#1964Mensaje

Luciano escribió:
stalhuth escribió:Pero Rooney es un grande en el futbol, Pepe es solo.....pepe
Ser un excelente futbolista no justifica ser un idiota o un loco que solo busca hacer danio.
Si es cierto, pero sigue siendo un grande....el otro simplemente es un idota loco y mas nada
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#1965Mensaje

Lo que hace este mal nacido no puede calificarse de simple dureza. El hdp disfruta haciendo daño al contrario.
El futbol se maneja por codigos y ataques cobardes como este o ataques por la espalda no es de gente de futbol sino de mar.......

El futbol es de hombres no de cobardes.
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#1966Mensaje

Si Rooney patea mas que Pepe entonces grecia, portugal y españa son las naciones mas prosperas del mundo.

basta de vender humazo
Borrar usuario 13696

#1967Mensaje

Que el de arriba no venga a hacerse el chulo cada vez que gana su equipo. El barsa tambien dió codazos pero fue más discreto, que no quita que igual sea bajo. Y si... Rooney es un problematico que ni debería de hablar.
Borrar usuario 13696

#1968Mensaje

El español Guti se sube ‘al ring’ y le contesta a Wayne Rooney

El ex jugador del Real Madrid opina que si el británico quiere hacerla ‘de santo’, lo que le queda es irse a predicar al cielo

MADRID, 19 de enero.- José María Gutiérrez ‘Guti’, ex jugador del Real Madrid, respondió al delantero del Manchester United, Wayne Rooney, que por la red social Twitter llamó "idiota" al defensa Pepe y declaró, por el mismo medio, que el ariete del conjunto ‘red’, si "quiere hacer de santo", tendría que predicar en el "cielo".

El enfrentamiento dialéctico comenzó con un comentario de Rooney tras el pisotón que propinó en la mano el defensa portugués Pepe al argentino Lionel Messi. El atacante del Manchester fue contundente: "Pepe, qué idiota. A veces la gente te saca de quicio".

Después, cuando Abidal marcó el segundo gol del Barcelona, tuvo otro comentario irónico dedicado al luso: "Jajaja, este gol se lo ha ganado Pepe".

Guti, en su cuenta oficial de Twitter, contestó al internacional inglés: "Me río de Rooney. Santos hay muchos pero en el cielo. Si quiere ser santo que predique con el ejemplo, hacer cosas incorrectas es de humanos", escribió.

Antes, tuvo palabras para la acción de Pepe: "Pepe, pedazo de jugador que se queda en una anécdota después de ver cosas incomprensibles. Una opinión con mi máximo respeto hacia un compañero".
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#1969Mensaje

Claro que el futbol es para hombres, por eso es una verguenza que el enano deforme sea futbolista; porque ni es un hombre ni mucho menos humano. Es una rata de laboratorio inflada a esteroides!!! :lol:
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#1970Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:Claro que el futbol es para hombres, por eso es una verguenza que el enano deforme sea futbolista; porque ni es un hombre ni mucho menos humano. Es una rata de laboratorio inflada a esteroides!!! :lol:
Viejo tu si le ttienes amor a Messi :lol: :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1971Mensaje

No sé, yo pedía a Pepe en el medio y me decepcionó, aunque no creo que su labor en el medio sea necesariamente culpa de él, no había orden táctico, la línea del mediocampo estaba totalmente pegada a la defensa en muchos momentos, le dejaban muchísimo espacio al trivote del Farza para crear, eso y también se juntaban todos por el centro, en fin NADA DE ORDEN, en eso culpo más a Mourinho.

Lo que sí es que cometió dos errores gravísimos, el primero es el claro pisotón intencional a Messi, es para correrlo del Madrid. Y el segundo, el gol de Puyol es un error totalmente de él y no es el primero en su carrera, es un jugador tácticamente regular o malo, pero lo compensa muchas veces con su físico.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1972Mensaje

Lo de Rooney no me merece ningún comentario.

Ahora bien, lo de Pepe no tiene nombre. Ayer fue un desastre. Le encomendaron una labor para la que no está preparado, además de ser un inconsciente y estar haciendo teatro todo el rato.

La agresión fue incalificable, no entiendo a este loco. Cuando pierde el control da miedo. Ayer le hubiera sacado después de que le sacaran la amarilla, que para mi, no fue justa.

Me gustaría que le dieran salida del equipo, no lo quiero en el Madrid.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1973Mensaje

Fuera del Madrid ya toda esta banda de gitanos portugueses.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#1974Mensaje

En serio, este jugador nos está matando.
Y lo peor de todo es que acaba de renovar.

Que estos partidos los ve todo el mundo. Luego nos quejaremos de la prensa. Ostia es que se lo gana a pulso.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#1975Mensaje

Y lo justificamos con que "Rooney hizo lo mismo".
Increible.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1976Mensaje

assvak escribió:En serio, este jugador nos está matando.
Y lo peor de todo es que acaba de renovar.

Que estos partidos los ve todo el mundo. Luego nos quejaremos de la prensa. Ostia es que se lo gana a pulso.
No pasa nada q se lo lleve Mou con el al final de temporada con Carvalho, Coentrao, Cristiano y Karanka al City.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1977Mensaje

assvak escribió:Y lo justificamos con que "Rooney hizo lo mismo".
Increible.
En esto estoy de acuerdo!

Rooney puede decir lo que quiera! Sus declaraciones han sido fuera de lugar, que critique, eso si como dicen el que este libre de pecado que lance la primera piedra, el no era el indicado!


Pero fuera de eso, este hilo es de PEPE!

Rooney que haga chorradas, pero el lleva la camisola del United.

Pepe lleva la nuestra y la verdad es que la desprestigia con este tipo de acciones, ademas se condiciona, por que en todos los partidos esta bajo la mira y a la minima lo echan!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#1978Mensaje

latinrus escribió:
assvak escribió:Y lo justificamos con que "Rooney hizo lo mismo".
Increible.
En esto estoy de acuerdo!

Rooney puede decir lo que quiera! Sus declaraciones han sido fuera de lugar, que critique, eso si como dicen el que este libre de pecado que lance la primera piedra, el no era el indicado!


Pero fuera de eso, este hilo es de PEPE!

Rooney que haga chorradas, pero el lleva la camisola del United.

Pepe lleva la nuestra y la verdad es que la desprestigia con este tipo de acciones, ademas se condiciona, por que en todos los partidos esta bajo la mira y a la minima lo echan!
A la mínima o a la máxima.
Decimos que le han colgado el cartel de violento.
El único que se lo ha colgado ese cartel ha sido él mismo, y de hecho, cada día se lo ata un poquito más fuerte.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1979Mensaje

No voy a justificar lo de Pepe.

Pero cuando a alguien le pisan, no se revuelca ni hace una cabriola para quejarse. Pisar es hundir algo. No haces de cerdo revolcándote.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1980Mensaje

Yo ya no lo defiendo más. Es increible lo de este hombre. Encima la caga en el gol de Puyol.
Responder