Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#13741Mensaje

Hoy y siempre...

P

A

Q

U

E

T

E
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#13742Mensaje

Cristiano jugo como pudo hoy, al menos no estuvo tan apagado como en el ultimo clasico, hizo el gol, corrio y trato, esta vez fue el equipo que no le respondio, bueno eso pienso yo. Aunque aun andan pendiente contra el Barça.
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#13743Mensaje

Si a CR40 (nuestro maximo goleador contra el Farsa) le llaman Paquete, que no llamaran a los demas... :?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#13744Mensaje

Marado escribió:Hoy jugó muy bien, poco más se le puede pedir cuando tu equipo juega a no perder. Este es el Cristiano que me gustaría ver todos los partidos, ha trabajado para el equipo y encima (aunque sea intrascendente) marcó.

Solo aplausos =D> =D> =D> =D>
+1, y el de más arriba que le llama paquete espero que lo diga irónicamente, si no es que es...me callo porque no quiero que me baneen.

:roll:
DiMaria-RCentral
Mensajes: 185
Registrado: Ene-2011

#13745Mensaje

Mejoró, sin dudas, en el primer tiempo le ganó el "duelo personal" a Messi.

No sé que pasó en el segundo tiempo, no mostró el protagonismo que tuvo en el primero ni tampoco lo vi colaborar en la marca como lo había hecho. Miren el siguiente gif:

Imagen

CLARAMENTE el primer culpable de eso es Altintop, pero Ronaldo no lo vio pasar por detrás? No lo estoy acusando del gol sólo quiero debatir si pudo haberlo seguido antes de que se escape o no.

En fin, mejoró. Ojalá siga levantando. Y fue para mí criterio de lo más rescatable del Madrid, aunque no haya sido fantástico lo que hizo.
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#13746Mensaje

Se imaginan el rendimiento de CR40 con todas las hormonadas que se ha inyectado y se inyecta el enano deforme??? Seguro que se iria a mas de 200 goles por temporada!!! 8-)
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#13747Mensaje

Este no tiene ni el 1% de la tecnica y calidad de Messi pero aca tienen una prueba del poder del marketing y del dinero.
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#13748Mensaje

No sabia yo que la rata de laboratorio y CR40 se conocian antes de que el argentino recibiera su tratamiento hormonal :geek:

Imagen

P.D: Por eso nunca el enano deforme se podra comparar con CR40, por muchos globos de oro que le regale el mafioso y borracho de Platini. Messi es un producto de laboratorio y juega con ventajas (trampas), Cristiano es lo que es gracias al resultado de su propio esfuerzo ;)

P.D.2: CHUPALA RATA DOPADA!!! :D
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#13749Mensaje

DiMaria-RCentral escribió:Mejoró, sin dudas, en el primer tiempo le ganó el "duelo personal" a Messi.

No sé que pasó en el segundo tiempo, no mostró el protagonismo que tuvo en el primero ni tampoco lo vi colaborar en la marca como lo había hecho. Miren el siguiente gif:

Imagen

CLARAMENTE el primer culpable de eso es Altintop, pero Ronaldo no lo vio pasar por detrás? No lo estoy acusando del gol sólo quiero debatir si pudo haberlo seguido antes de que se escape o no.

En fin, mejoró. Ojalá siga levantando. Y fue para mí criterio de lo más rescatable del Madrid, aunque no haya sido fantástico lo que hizo.
Que vergüenza por dios, como lo van a dejar asi de solo...
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#13750Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:No sabia yo que la rata de laboratorio y CR40 se conocian antes de que el argentino recibiera su tratamiento hormonal :geek:

Imagen

P.D: Por eso nunca el enano deforme se podra comparar con CR40, por muchos globos de oro que le regale el mafioso y borracho de Platini. Messi es un producto de laboratorio y juega con ventajas (trampas), Cristiano es lo que es gracias al resultado de su propio esfuerzo ;)

P.D.2: CHUPALA RATA DOPADA!!! :D
Acaso no ha visto como jugaba en menores antes de llegar al barcelona, ya era un fuera de serie, sea mas objetivo.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#13751Mensaje

Aquiles escribió:Este no tiene ni el 1% de la tecnica y calidad de Messi pero aca tienen una prueba del poder del marketing y del dinero.
Mas bien, la capacidad de darse cuenta que no tiene tanta tecnica y taparla con un fisico bestial.
El poder del marketing y del dinero? por favor, no me hagas reir, con eso leo "lol dire pestes de cristiano y sere superrrrrrrrrrrrr".
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#13752Mensaje

Me alegro por su gol y mejoró, aunque sigo creyendo que por derecha iría mejor.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#13753Mensaje

Yo creo que jugó algo tocado. Al pricipio se pegaba unas carreras tremendas y dejaba en evidencia a Alves, pero algo le pasó y dejó de esprintar. Estuvo voluntarioso, como siempre.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13754Mensaje

Está fatal, nunca lo ví tan bajo físicamente como ahora. Ayer, salvo el gol, poco hizo, pero sí que fue de los que lo intentó, incluso se intentó aplicar algo en tareas defensivas. Pero está para poco, es evidente.
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#13755Mensaje

Al fin le vi algo de actitud, aunque le duró hasta que estuvo tocado... después nose si bajó el listón para no arriesgar o que pero bueno, a ver si empieza a aplicarse en temas defensivos, le vendría bien para crecer mas como futbolista
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#13756Mensaje

Ayer le ponía un 9 como nota. Le alabé mucho. Pero cuidado, porque si veis la repetición del segundo gol del Barcelona se ve que el que deja libre la marca de Abidal es él. Altintop estaba cerrando la línea por dentro, muy pendiente de Iniesta, que era su marca. Y Abidal entra sólo porque Ronaldo no le persigue.
No digo que haya que culparle por eso porque la verdad es que fue de los pocos que hizo algo ayer, y ademas trabajo como un toro en defensa en la primera parte contra Alves, pero despues cuando Mou le cambia de banda a Abidal, supuestamente para tener que correr menos defensivamente, no se esperaban ni él ni Mou que fuera a subir Abidal hasta ahí.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13757Mensaje

Presionó, defendió y marcó, el mejor sin lugar a dudas.
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#13758Mensaje

al fin se quito el yugo =D> golazooo a lo cristiano
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13759Mensaje

Buen partido ayer, quizás no hizo mucho más salvo el gol pero su actitud fue de 10. Así si lo quiero en mi equipo, la actitud de ayer fue de crack.

Vamos a tener que hacer como en el colegio y cambiarlo de sitio: Marcelo y Pepe son malas influencias para él.
aepit

#13760Mensaje

De los mejores ayer (ya era hora), marcó 1 gran gol y presionó muy bien, a pesar de la derrota se merece un aplauso =D> =D> =D> , lo hizo mucho mejor que el enano.
Última edición por aepit el Jue Ene 19, 2012 12:31 pm, editado 1 vez en total.
Responder