Puedes editar tu apuesta sobre la quiniela de la jornada 10? si te fijas puse racing de ferrol - real sociedad y lo puse como partido de jornada tambien... y era el córdoba - hércules... puedes editar tu apuesta y cambiar el partido de la jornada? XD lo siento
El recuerso presentado por el Milan ha sido parcialmente aceptado por la UEFA, por lo que Dida sólo se perderá el encuentro del próximo miércoles contra el Shakhtar Donetsk.
El portero brasileño del Milan Dida ha visto reducida de dos a un partido la sanción que le impuso la UEFA por simular una agresión durante el encuentro que su equipo perdió por 2-1 contra el Celtic en Glasgow.
El Milan ha hecho publico un comunicado en su página web en el que anuncia que su recurso ha sido parcialmente aceptado por la UEFA, por lo que Dida sólo se perderá el encuentro del próximo miércoles contra el Shakhtar Donetsk.
Ante los rumores que confirman que el club barcelonista podría estar interesado en hacerse con sus servicios, el centrocampista del Liverpool ha revelado que no tiene interés en cambiar de aires.
Javier Mascherano no quiere dejar el Liverpool por más que el Barcelona le siga los pasos. Así lo ha confirmado el centrocampista argentino haciéndose eco del presunto interés de los azulgranas por hacerse con sus servicios.
"Yo pienso en jugar bien para mi equipo y estoy bien aquí. Mi objetivo es mejorar mi contrato actual con el Liverpool y estoy trabajando duro para conseguirlo. Soy un agradecido a Benítez. Él me ha sacado del West Ham y ha tenido fe en mí", ha revelado Mascherano.
Con sus palabras, el centrocampista argentino cierra la puerta a la posibilidad de abandonar su actual club, que podría estar interesado en comprar sus derechos federativos, que pertenecen a Kia Joorabchian, la cara visible del grupo inversor MSI.
El técnico del Manchester United estaría interesado en Ángel Di María, el punta argentino que se ha convertido en la gran revolución del Benfica.
Sir Alex Ferguson estaría interesado en hacerse con los servicios de Ángel Di María, un jovencísimo jugador argentino cuyo caché sube como la espuma. El delantero argentino brilló en el Mundial sub-20 de Argentina y está despuntando, actualmente, en el Benfica de Antonio Camacho.
El equipo portugués pagó, viendo su gran proyección, seis millones de euros para hacerse con sus servicios y le blindó por cinco temporadas cerrando un negocio redondo tanto por el gran nivel mostrado por el jugador como por el hecho de que si, al final, optaran por venderle doblarían, como mínimo, la inversión realizada.
Un buen comprador sería el Manchester United si bien los diablos rojos no son los únicos interesados en hacerse con los servicios de un jugador que también habría llamado la atención del Arsenal hasta tal punto que ojeadores del club gunner podrían haber 'espiado', ya, al jugador en varios partidos.
El técnico portugués ha revelado, alto y claro, que no tiene intenciones de entrenar la selección inglesa, por más que su nombre haya sonado para relevar a McClaren.
La complicada situación que atraviesa McClaren, después de que esté en duda la presencia de Inglaterra en la Eurocopa de 2008, ha propiciado que los rotativos británicos hayan iniciado una auténtica campaña de acoso y derribo contra el seleccionador inglés.
El diario The Sun fue el primero que abrió la veda mostrando la necesidad de despachar a McClaren y de situar en su lugar a José Mourinho.
El técnico portugués, no obstante, no contemplaría esta posibilidad y, es por ello, que ha querido salir al paso de los rumores proclamando alto y claro que no tiene intención alguna de dirigir a la escuadra británica.
"No me veo a la cabeza de otra selección que no sea la de Portugal", ha confirmado José Mourinho en declaraciones para el diario News of the World. No obstante, sus palabras no se refieren ni mucho menos a la intención de desbancar a Scolari, puesto que, el polémico técnico portugués ha dejado entrever que el puesto de seleccionador es para aquellos que "no quieren trabajar mucho".
Mourinho ha confesado que desea entrenar a un club y que éste sea, preferiblemente, italiano para poder así compararse "con sus estrategas" descartando, por tanto, la posibilidad de volver, por el momento, al fútbol inglés. "Adoro el fútbol inglés, pero no volveré por el momento a entrenar en Inglaterra aunque sé que hay gente que me adora. En el futuro sí me gustaría volver a la Premier, pero, por ahora, es una puerta que creo cerrada", ha sentenciado Mourinho.
Si el presunto trueque entre el argentino y Tiago no surte efecto, el jugador del Villarreal podría optar por recalar en el Fluminense.
No se puede quejar Juan Román Riquelme porque si bien es verdad que está condenado al ostracismo en el Villarreal también lo es que tiene en su mano la posibilidad de cambiar de situación debido a la gran cantidad de ofertas que tiene sobre la mesa.
Ayer, sin ir más lejos, saltó a la luz un posible intercambio entre el argentino y Tiago, que no está a gusto en la Juve, y hoy, la prensa recoge, el interés del Fluminense por hacerse con sus servicios. Al parecer, el campeón de la Copa de Brasil 2007 ha proclamado a los cuatro vientos su interés por contar, cuanto antes, con los servicios de Riquelme.
"Riquelme es excepcional, cargó en sus espaldas con Boca Juniors en la Libertadores de este año y, si él viene, ayudará mucho", ha confirmado el coordinador de fútbol del club y ex mundialista brasileño Branco que ha añadido: "Es difícil pues es un jugador muy caro, pero con el esfuerzo de los directivos y del patrocinador es un sueño que puede hasta ser realizado. Es un jugador que vale cualquier esfuerzo económico".
Como puede ser que al barcelona le hayan retransmitido 3 partidos seguidos de liga y dos de champions?????? Como puede ser que telecinco emita un partido de liga y este sea uno del barcelona???? Que varien un poquito más no??? que pongan al valencia o sevilla en champions; y en liga al sevilla u otros no??? Variedad¡¡¡¡¡¡¡