Jornada 1 | Real Madrid 4 - 1 Athletic Club

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Dottore

#21Mensaje

hitzeko escribió:Bbilbokoa naiz eta nire nick euskaltegian dago... baina nire taldea Real Madrid da eta hau da nire foro. Ez dago beste azalpenik.

Por otro lado, creo que este no es el post para debatir de Mou. Lo que sí espero es que mi equipo gane porque para mí sí es una final y contra el Athletic es un sabor especial ganar. Siempre lo he dicho; con el barça peleamos títulos, pero para contra el Athletic, como para otros pueden ser diferentes clubs, nos jugamos algo más.
Discrepo, entiendo que sea un partido especial para ti, y para muchos, y es importante hay que mantener la ventaja, pero un clasico es mil veces mas importante tiene mucha mas repercusion que la de un madrid athletic... A todos los niveles, tanto en lo social como en lo deportivo, por no hablar de lo animico...
JOSE2L

#22Mensaje

Creo que Athletic Bilbao pagara los platos rotos del Real Madrid herido en su orgullo el dia de hoy tras la derrota nuevamene contra el Barca. Creo que Cristiano Ronaldo la rompera este fin de semana.. mínimo anotará doblete. Sera el partido para levantar el animo! y así será.. todas las competiciones estan abiertas.. no hay que ser derrotista.. puedo hasta imaginar un 0-2 en el mismisimo Camp Nou y Real Madrid llenando las portadas de los diarios con su pase de epica a la semifinal de la Copa del Rey. HALA MADRID!! =D>
Pepe Coslada

#23Mensaje

JOSE2L escribió:Creo que Athletic Bilbao pagara los platos rotos del Real Madrid herido en su orgullo el dia de hoy tras la derrota nuevamene contra el Barca. Creo que Cristiano Ronaldo la rompera este fin de semana.. mínimo anotará doblete. Sera el partido para levantar el animo! y así será.. todas las competiciones estan abiertas.. no hay que ser derrotista.. puedo hasta imaginar un 0-2 en el mismisimo Camp Nou y Real Madrid llenando las portadas de los diarios con su pase de epica a la semifinal de la Copa del Rey. HALA MADRID!! =D>
Cuanto me gustaría que acertaras. Pero este tipo de derrotas nos hacen polvo. El madrid siempre se resiente con ellas. Además no hay tiempo para asimilarla. ¡Nos va a costar darle al Bilbao y espero que no nos den.
JuanitoMaravilla

#24Mensaje

Aquiles escribió:Este partido estara interesante. Lastima que el Bilbao no tenga tanta calidad arriba ni en defensa sino pronosticaria un triunfo seguro del Athletic de Bielsa.

Bielsa es mucho Bielsa
Calidad para empatarle a tu equipo tuvo culerdo de mierda.
Intruder

#25Mensaje

mente fría y a seguir adelante...siguiente objetivo sacar 3 puntos en liga contra el Bilbao....no queda otra opción....
aepit

#26Mensaje

A concentrarse, no se nos puede escapar la liga,hay que ganar todos los partidos, ya que casi seguro que perderemos el clásico..
madridimparable

#27Mensaje

aepit escribió:A concentrarse, no se nos puede escapar la liga,hay que ganar todos los partidos, ya que casi seguro que perderemos el clásico..

Pase lo que pase hay que llegar con mas de 3 puntos al clasico de liga, no lo doy por perdido, pero puede ocurrir cualquier cosa, olvidar el partido de ayer es el primer paso para ganar esta domingo.
mig_rm

#28Mensaje

Partido muy complicado, espero que los jugadores se levanten de la derrota de ayer, y piensen en ganar este título, que por ahora es el que mas ventaja llevamos.
Lass

#29Mensaje

Espero que ganemos la Liga por lo menos.
rodrigo25

#30Mensaje

Hay que ganar si o si aunque será un partido dificil. En la Liga vamos bien pero no se pueden dejar puntos.
mig_rm

#31Mensaje

---------------Casillas------------------
Arbeloa----Varane-----Ramos-----Marcelo
---------Alonso------------Sahin
Callejón--------Ozil--------------Kaka
------------Ronaldo----------------------
Lass

#32Mensaje

Imagen
Intruder

#33Mensaje

Imagen
migtra

#34Mensaje

A ver como andamos de moral. La verdad es que yo me planteo todos los partidos de liga que quedan como finales. Es donde tenemos más opciones y hay que hacer todo lo posible por mantener esos cinco puntos que llevamos al Barsa.
steven2409

#35Mensaje

solo se que el domingo alguien paga los platos rotos y ese sera este equipo, si no pregúntenle a Sevilla.
Borrar usuario 4361.

#36Mensaje

yo dudo que el bilbao sea una perita en dulce y de goleada nada es mas me iria por un empate.
Borrar usuario 4146

#37Mensaje

Vienen a darnos la estocada... pero dudo mucho que lo logren.

Paquetín, Pepe y compaía que fueron una decepción ayer contra estos se saldrán para ocultar y tratar de engañar a la gente. Vamos a ganar este partido.

Caso contrario, creo que el Farca empata este fin de semana.
Intruder

#38Mensaje

quizas sea el partido mas importante que tengamos hasta ahora tras el de ayer...
zam

#39Mensaje

Yo sé decir "edan ta borrokatu" y no sé si lo he puesto bien jejeje.

No, en serio, espero que la teoría que expuse del bajón no se cumpla....
Dottore

#40Mensaje

Intruder escribió:quizas sea el partido mas importante que tengamos hasta ahora tras el de ayer...
el proxima partido es SIEMPRE el mas importante...
Responder