Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#13761Mensaje

Por poner algo positivo del partido de ayer: Cristiano 1 Messi 0, y ya iba siendo hora. =D> =D> =D>
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#13762Mensaje

pichelo21 escribió:Por poner algo positivo del partido de ayer: Cristiano 1 Messi 0, y ya iba siendo hora. =D> =D> =D>
Ronaldo ayer se salió, el mejor de nuestro equipo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#13763Mensaje

Ozil2012 escribió:
pichelo21 escribió:Por poner algo positivo del partido de ayer: Cristiano 1 Messi 0, y ya iba siendo hora. =D> =D> =D>
Ronaldo ayer se salió, el mejor de nuestro equipo.

:? :? :? tanto como que se salio la verdad no, le vi con un poco mas de ganas, eso si, al tio lo dejaron aun cuando se notaba que se resintio en alguna jugada! Al final lo vi perdido!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13764Mensaje

Buena 1ª parte, si después estaba tocado ¿por qué dejarlo? le faltó frescura, se notaba que no estaba del todo.
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#13765Mensaje

Salvo el gol, no hizo nada. Ahora a un supuesto crack, el numero 2 del mundo segun en madrid se le exige solo correr un poco en defensa. Corrio durante los primeros minutos del primer tiempo y despues ni dormir un balon sabia.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#13766Mensaje

Aquiles escribió:Salvo el gol, no hizo nada. Ahora a un supuesto crack, el numero 2 del mundo segun en madrid se le exige solo correr un poco en defensa. Corrio durante los primeros minutos del primer tiempo y despues ni dormir un balon sabia.
Qué número ocupa Alexis???
Ya hablé antes de ayer de Cristiano lo que tenía que hablar, hoy no toca.
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#13767Mensaje

elSonaja escribió:
Aquiles escribió:Salvo el gol, no hizo nada. Ahora a un supuesto crack, el numero 2 del mundo segun en madrid se le exige solo correr un poco en defensa. Corrio durante los primeros minutos del primer tiempo y despues ni dormir un balon sabia.
Qué número ocupa Alexis???
Ya hablé antes de ayer de Cristiano lo que tenía que hablar, hoy no toca.
Yo lo colocaria entre los 20 mejores futbolistas de la actualidad (entre puesto 15 y 20 para ser mas preciso)
Borrar usuario 12100.

#13768Mensaje

ni caso sonaja este es el tipico troll de siempre.. a ignorados . ni caso.
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#13769Mensaje

Yo creo que voy a empezar a reportar mensajes de los messipalmeros como un loco!!! :lol:

Se van a cagar a reportes como lea algun post ofensivo y malsonante contra CR40 :P
aepit

#13770Mensaje

ya esta el troll de turno tocando las narices...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#13771Mensaje

aepit escribió:ya esta el troll de turno tocando las narices...
Yo ya lo tengo en ignorados.
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#13772Mensaje

Mandadlo a ignorados o a la mismisima ......, pero antes pegadle su reporte de rigor.

Gracias :D

P.D: Creo que el espiritu de Pepe me ha poseido!!! :lol:
Última edición por 15pesosAltoGuiso el Jue Ene 19, 2012 2:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13773Mensaje

Aunque se tenga en ignorados, ya toca bastante los huevos este tio, que sólo venga a dar por culo, y no hagan nada con él, porque no para de provocar y si eso no es motivo de baneo..
rodrigo25
Mensajes: 178
Registrado: Oct-2011

#13774Mensaje

Hizo un buen gol e incluso ayudo en tareas defensivas pero no está del todo bien fisicamente. En el segundo tiempo al parecer jugó tocado y cuando pasó a la derecha le tiraban pelotazos y Abidal los cortaba todos por arriba.
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#13775Mensaje

Pero es que eso es lo normal, que los jugadores tengan baches en su rendimiento fisico. Lo anormal es lo que sucede con los otros (y mas descaradamente con el actual Globo de oro) que ni sudan los tios... :roll:
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#13776Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Aunque se tenga en ignorados, ya toca bastante los huevos este tio, que sólo venga a dar por culo, y no hagan nada con él
Buen sentido de la libertad y la democracia. Muy bueno.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#13777Mensaje

elSonaja escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Aunque se tenga en ignorados, ya toca bastante los huevos este tio, que sólo venga a dar por culo, y no hagan nada con él
Buen sentido de la libertad y la democracia. Muy bueno.
Bastante diría yo, hay culés en el foro, que se puede debatir con ellos, pero con este..
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#13778Mensaje

Para ser un paquete el mejor del ataque. Este siente la camiseta, se nota bastante.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#13779Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Bastante diría yo, hay culés en el foro, que se puede debatir con ellos, pero con este..
Yo no soy abogado defensor. Conozco a poquita gente en el foro.
Solo digo que un foro es grande por dejar LIBERTAD para pensar y para apuntar desde el respeto a los demás.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#13780Mensaje

Insultar es un derecho?
Responder