Riete si quieres, pero no me invento las cosas, ayer entrevistaron a varios SOCIOS a la salida del Bernabeu, alguno de ellos con una antigüedad de 30 años, estaban indignados y criticaban el planteamiento de Mourinho. Que no me invento las cosas.
O qué pasa que los socios no pueden criticar al portugués de marras?
Riete si quieres, pero no me invento las cosas, ayer entrevistaron a varios SOCIOS a la salida del Bernabeu, alguno de ellos con una antigüedad de 30 años, estaban indignados y criticaban el planteamiento de Mourinho. Que no me invento las cosas.
Yo también lo vi... y no solo fue en TV Española, ESPN y varios hicieron sus "encuestas" rapidas con los aficionados y varios de ellos eran Socios, de que tipo solo ellos saben. Pero eran... y sobre todo la gente mayor esta molesta por ver un Madrid así.
Yo lo entiendo, por que soy defensor del estilo Italiano y este Madrid esta más cerca que nunca de lograr dicho futbol. Y por lo mismo, este Real Madrid es el más alejado de lo que es su historia.
Pero fue lo que se pidio cuando se trajo a Mourinho : ganar sin importar que costará.
Totalmente de acuerdo, y ayer echaron en diferentes cadenas las entrevistas a los aficionados del Real Madrid, al salir del partido, y casi todos en contra del planteamiento de Mou, y uno dijón con el que estoy totalmente de acuerdo, que prefiere perder con el equipo de siempre, que sacando un planteamiento racano y muy defensivo.
No puedo estar más de acuerdo con el forero El Sonaja.
Soy socio desde el 93 y he visto mucho fútbol del bueno en el Bernabeu, lo de ayer fue un nuevo esperpento digno de un entrenador mediocre, ni en mis peores pesadillas me hubiera imaginado a mi equipo saliendo a jugar como ayer (y no es la primera vez), como cualquiera de esos equipos italianos de antes que tanto asco me daba verlos, como aquellos planteamientos de Clemente en su etapa de la selección, joder, si es que ¡ha conseguido que Capello me parezca un entrenador ofensivo!
No entiendo por qué a este tío se le permite tanto, en otros tiempos con un planteamiento así este tío no sale vivo del Bernabeu.
¿Soluciones? Dudo que este cretino cambie sus ideas, dudo hasta que las tenga, al Barça y a cualquier equipo se le gana atacando, jugando bien, rápido...cómo hemos hecho a lo largo de nuestra historia, la misma que este impresentable desconoce y desprecia. La única solución que veo es un nuevo chorreo del Barça en el partido de vuelta y que lo larguen de una puñetera vez..y mira que me jode desear algo así, pero si sirve para quitarnos de encima a este cantamañanas...
vikingo4ever escribió:No puedo estar más de acuerdo con el forero El Sonaja.
Soy socio desde el 93 y he visto mucho fútbol del bueno en el Bernabeu
Gracias. De verdad que se agradece saber que este camino no se anda solo.
Se que muchos Madridistas ven lo que nosotros: que esto no puede seguir así.
Los que quieran ver otra cosa son libres de hacerlo. En el futbol cabe todo.
hal2814 escribió:Yo si creo que con ese equipo se les va a ganar... por que ni el Farca es tanto ni el Madrid tan malo. No hay tanta diferencia entre un equipo y el otro.
Perdona que te lo diga mi amigo hal, pero si no les podemos ganar en nuestra propia casa, con nuestra gente apoyando, con una actitud lamentable de todo el equipo, ¿Que se puede esperar en el Camp Nou?
Yo no creo que Mou deba de irse, lo que pasa es que con el farsa le pasa algo, algo no le funciona en la cabeza, bueno, ni a el ni a los jugadores. Se bloquean, asumen que van a perder con demasiada facilidad.
Lo contrario les pasa a los del Farsa. Están convencidos de su victoria. Y lo hacen.
Ayer, Messi,no hizo nada, Fabregas menos, Xavi pse, Iniesta estuvo en su nivel y, aún así, nos ganaron.
Lo que no perdono a Mou es su veletismo cuando juega contra ellos. Siempre intenta sorprender (ayer lo consiguió), siempre intenta hacer algo raro. Debe de hacer que el equipo juegue como sabe, como juega contra los otros equipos y siperdemos, pues reconocemos que son superiores y ya está, pero por lo menos dejaremos una imagen decente ante el mundo.
Pepe Coslada escribió:Yo no creo que Mou deba de irse, lo que pasa es que con el farsa le pasa algo, algo no le funciona en la cabeza, bueno, ni a el ni a los jugadores. Se bloquean, asumen que van a perder con demasiada facilidad.
Lo contrario les pasa a los del Farsa. Están convencidos de su victoria. Y lo hacen.
Ayer, Messi,no hizo nada, Fabregas menos, Xavi pse, Iniesta estuvo en su nivel y, aún así, nos ganaron.
Lo que no perdono a Mou es su veletismo cuando juega contra ellos. Siempre intenta sorprender (ayer lo consiguió), siempre intenta hacer algo raro. Debe de hacer que el equipo juegue como sabe, como juega contra los otros equipos y siperdemos, pues reconocemos que son superiores y ya está, pero por lo menos dejaremos una imagen decente ante el mundo.
No hizo mayor cosa Messi, pero entre tantos jugadores del madrid pasmados, hizo la pausa y le hizo un pase magistral al Abidal para matarnos con el 1-2.
diegoreal0602 escribió:¿Que se puede esperar en el Camp Nou?
TRABAJO, VERGÜENZA Y SENTIMIENTO MADRIDISTA
En otros momentos exigíamos excelencia.
Hoy nos basta con demostrar lo que te cuento.
Hoy nos basta con volver a lo que fuimos para llegar en poco tiempo a la EXCELENCIA.
diegoreal0602 escribió:¿Que se puede esperar en el Camp Nou?
TRABAJO, VERGÜENZA Y SENTIMIENTO MADRIDISTA
En otros momentos exigíamos excelencia.
Hoy nos basta con demostrar lo que te cuento.
Hoy nos basta con volver a lo que fuimos para llegar en poco tiempo a la EXCELENCIA.
Tienes razon , la cuestion esta en que ojala tengan una pizca de verguenza luego de lo que paso ayer.
diegoreal0602 escribió:la cuestion esta en que ojala tengan una pizca de verguenza luego de lo que paso ayer
Lo que pasó ayer no es achacable a ellos PARA NADA.
Mouriño se quiso hacer la víctima pidiendo lo palos para él.
Pero es que el único culpable del desquiziamiento de la afición y los jugadores es MOURIÑO y mucho más alto EL QUE LE CONSIENTE QUE NOS ESTÉ JODIENDO EL SOFÁ CON SUS ZAPATITOS.
diegoreal0602 escribió:la cuestion esta en que ojala tengan una pizca de verguenza luego de lo que paso ayer
Pero es que el único culpable del desquiziamiento de la afición y los jugadores es MOURIÑO y mucho más alto EL QUE LE CONSIENTE QUE NOS ESTÉ JODIENDO EL SOFÁ CON SUS ZAPATITOS.
Es cierto! Yo tambien ya lo empiezo a ver de esa manera, Mou es el culpable de esto y lo es porque el decide a quien traer y a quien no poner, se le ha dado tanto poder y la esta cagando y aparte se carga a la aficion dando declaraciones de " NO ESCUCHO A LA AFICION" vaya, lo que faltaba!
diegoreal0602 escribió:Mou es el culpable de esto y lo es porque el decide a quien traer y a quien no poner, se le ha dado tanto poder y la esta cagando y aparte se carga a la aficion dando declaraciones de " NO ESCUCHO A LA AFICION" vaya, lo que faltaba!
Así lo veo yo también.
El ha decidido hacer un equipo cojo.
Y sabiendo de su cojera dice que con esto hay que tirar hasta fin de temporada.
La culpa es suya por no prevenir lo que todos (excepto a los que les molaba Adebayor y lo que significaba) sospechábamos que íbamos a tener, eso sin sin contar que lo de Shain iba ir para tan largo, de eso no tiene la culpa Mouriño pero digo, lo tenía que tener previsto a tenor del conocimiento que tiene de futbol y de los jugadores con los que cuenta.
El problema es que Mouriño no cree en el FUTBOL.
Es un Clemente con más idiomas y mundología... pero Clemente al fin y al cabo.
Es cierto! Yo tambien ya lo empiezo a ver de esa manera, Mou es el culpable de esto y lo es porque el decide a quien traer y a quien no poner, se le ha dado tanto poder y la esta cagando y aparte se carga a la aficion dando declaraciones de " NO ESCUCHO A LA AFICION" vaya, lo que faltaba!
la verdad es que cuando dijo eso me sacó un poco de mis casillas, nos tiene que escuchar le guste o no y si no le gusta ya sabe donde está la puerta.
Se equivoca en los planteamientos contra el Barcelona, no tiene que salir a hacer una presión asfixiante en todo el campo pero tampoco tener a los 11 metidos en tu campo. Lo que tiene que hacer es un presión asfixiante a cada saque del portero, de banda, de falta, de corner, para que no inicien el juego fácil y si logran pasar esa presión replegarse en tu campo para realizar la presión en tu campo, de está manera no derrocharán energías inútilmente y podrán estar más frescos.
Se equivoca de una manera estripotosa al regalarle el balón tan fácilmente, noooo!!!!, lo que tiene que hacer cuando roben el balón es mantenerlo lo máximo posible para que corran ellos y asi se desgasten en intentar recuperalo y asi podremos crear ocasiones de peligro.
Se echó en falta a Di Maria y a Marcelo y necesitamos un lateral derecho (K. Walker o Mario Fernandes) y un medio creativo (Strootman o M' Vila y subimos más arriba a X.Alonso) urgentemente. De todas formas confio en que cuando esté completamente recuperado Sahin será titular porque es un jugadorazo.