Después de la humillación hacia el rival respetable, siempre, de Pepe a Messi, y conjunta agresión, vergüenza tenía que dar al que defienda a este terrorista, que cuando mete la gamba, lo único que hace es ponerse a llorar... Pero ya no le creemos. Ni le queremos. Pues el gran futbolista que tiene a su lado, y competitivo, y defiende su camiseta y la admira y respeta, ha ido a ayudar a Messi nada más ver la sinvergonzonería de su compañero de equipo. Hablo de ese gran Xabi Alonso. Y Madrid si (Xabi), Madrid no (Pepe, Mou, Coentrao, Rui Faria, Ronalda...) Carvalho si. Pero estas personajas, que se vayan al O´Porto. El Real Madrid se merece algo más que esta farsa de "mejor jugador del mundo". Me duele pero es Messi. "mejor entrenador del mundo". Me duele pero es Guardiola. Florentino, por 2ª vez nos ha arruinado futbolísticamente. Y sólo por su ego empresarial. Tanto critica a Calderón, y él ganó al mejor Barça de la historia 2 ligas. Y Floro, tan mediático, tan extravagante, tan actor principal, tan egocéntrico, tan Él. No puede seguir el peor presidente de la historia madridista.
Tío. El título es simplemente que el Madrid lo sentimos y lo respetamos los que somos sinceros, y celebramos cuando las cosas nos las curramos. Y ganamos con el señorío que siempre nos ha destacado como MADRID. Eso es Madrid si. Y Madrid no. Es cuando, por cojones, nos quieren meter con calzador y dos tallas menos a una gente que no es de nuestra índole ni filosofía Madridista. Y encima quieren dejar que estamos cojonudos con lo que tenemos. No damos la talla.
Amigo yo soy madridista y celebré los títulos igual con Capello,Schuster,Del Bosque,Beenhakker,Heynckes,Valdano o con el mismo John Benjamin Toshack,diferentes estilos,diferentes comportamientos,personas diferentes,pero no veas lo que me alegraron la vida,al igual que Mourinho en la final de copa que debo reconocer que fue la primera vez que solté una lagrimilla por el fútbol,posiblemente porque estaba un tanto ebrio tambien.De todos los nombrados,¿cuantos son de nuestra "índole" o "filosofía" madridista?,eso no me vale.
Solo espero que Mourinho pueda conquistar todo lo que le queda,por el bien común,nunca le he deseado el mal a ningún entrenador del Real y tampoco lo haré con el próximo en llegar,como si nos meten a la reencarnación de Bin Laden,si se quiere pelear con medio mundo es su problema,lo que me importa es que mi equipo GANE y conquiste TITULOS.
Bien, ¿y a qué precio? A que ganar si o si. Eso si que no vale. Como que Bin Ladem. Si ese Hijo pu.. es un asesino que ha dejado víctimas y huérfanos en la vida. Eso no es afición, chaval lo que tu tienes es obsesión. Ganar con señorío. No violencia. Que desilusión de juventud. Bin Ladem... INCREIBLE. Un criminal que mató 200 personas en Atocha... Pero si gana la liga, que siga..., ¿NO?
+1, ya no es cuestion de señorio, ya es cuestion de ganar y de no seguir perdiendo siempre contra el barcelona y de no sobrevalorar a quien no se lo merece. Me gustaria que floren se diera cuenta y cambie si quiere ser uno de los mejores presidentes de nuestra historia, como asi parecia cuando llego.
marco llada escribió:Bien, ¿y a qué precio? A que ganar si o si. Eso si que no vale. Como que Bin Ladem. Si ese Hijo pu.. es un asesino que ha dejado víctimas y huérfanos en la vida. Eso no es afición, chaval lo que tu tienes es obsesión. Ganar con señorío. No violencia. Que desilusión de juventud. Bin Ladem... INCREIBLE. Un criminal que mató 200 personas en Atocha... Pero si gana la liga, que siga..., ¿NO?
No soy tan joven y lo de Bin Ladem no hay que tomarselo asi,pero si le molesta pues pongamos a Sadam ese que escondia armas de destruccion masiva (un saco de peos resaqueros).
Mourinho llega a los 250 goles como técnico madridista
José Mourinho alcanzó ayer los 250 goles en 91 partidos oficiales como técnico del Real Madrid. El portugués ha ganado 70 encuentros, ha empatado once y ha perdido diez. Los tantos en contra son 73, lo que deja una diferencia goleadora de +177. En Liga ha dirigido 57 choques: 45 triunfos, seis empates y seis perdidos. 169 tantos a favor y 51 en contra, con una diferencia de +118. Los números de Mourinho esta temporada son de récord, porque en Liga se alcanzaron ayer 67 dianas. De seguir así, el Madrid acabaría el campeonato con 134 tantos y superaría ampliamente el mejor registro goleador del club blanco en toda su historia, conseguido en la temporada 1989-90. El equipo de Toshack llegó a los 107 goles y Hugo Sánchez acabó como Bota de Oro con 38 tantos, igualando el récord histórico de Zarra (que superó la temporada anterior Cristiano).
En la Champions, Mourinho ha dirigido 18 encuentros: 13 victorias, tres empates y una derrota. 44 goles a favor y ocho en contra. En Copa, 14 partidos: 11 triunfos, un empate y dos derrotas. 33 tantos a favor y nueve en contra. Por último, en la Supercopa su balance es de dos encuentros: un empate y una derrota. Cuatro tantos a favor y cinco en contra.