Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#4161Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:Espero que no pidamos a Kaka' en elminuto 30 como en todos los Clasicos... ahi lo dejo.

Nadie pide a Kaká XD :lol: :lol:

No ahora enserio, estoy casi seguro de que entrando de suplente marcará diferencias o eso espero :rezar:
Özil y Kaka' me da que serán cambios estratégicos. El cambio de ritmo del brasileño + la vista de Özil pueden hacer mucho daño a un Barça cansado.
aepit

#4162Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:
Lass escribió:Espero que no pidamos a Kaka' en elminuto 30 como en todos los Clasicos... ahi lo dejo.

Nadie pide a Kaká XD :lol: :lol:

No ahora enserio, estoy casi seguro de que entrando de suplente marcará diferencias o eso espero :rezar:
Özil y Kaka' me da que serán cambios estratégicos. El cambio de ritmo del brasileño + la vista de Özil pueden hacer mucho daño a un Barça cansado.

+1
cuando los demás estén reventados meten a estos 2 y por huevos impondrán su calidad al desgastado físico de los culés.
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#4163Mensaje

Para descargar un poco la tensión post partido contra el Barça, solo pido a Joachim Löw o a la federación alemana que invente un amistoso ya para la selección alemana, aunque sea contra San Marino para que a Özil no se le olvide como jugar al fútbol. Con el patio que hay en el R.Madrid... Mourinho se lo va a cargar. Lo estoy viendo. Que pena, que pena.
RM8
Mensajes: 132
Registrado: Dic-2011

#4164Mensaje

Nickledickle escribió:Para descargar un poco la tensión post partido contra el Barça, solo pido a Joachim Löw o a la federación alemana que invente un amistoso ya para la selección alemana, aunque sea contra San Marino para que a Özil no se le olvide como jugar al fútbol. Con el patio que hay en el R.Madrid... Mourinho se lo va a cargar. Lo estoy viendo. Que pena, que pena.
+1. Yo estoy viendo que Mourinho se lo va a cargar y será una gran pena. Yo no sé por qué teniendo los jugadores que tiene los desperdicia tanto, una auténtica pena!
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4165Mensaje

Este tío delante de Xabi y sahin seria otro..con mas posesión...
RM8
Mensajes: 132
Registrado: Dic-2011

#4166Mensaje

Intruder escribió:Este tío delante de Xabi y sahin seria otro..con mas posesión...
Sí, pero parece ser que "The Special One" no se ha dado cuenta de eso...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#4167Mensaje

A pesar de todo, Özil no lo hizo mal ayer.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4168Mensaje

Bueno ni bien tampoco
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#4169Mensaje

Es que los milagros... a Lourdes
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#4170Mensaje

RM8 escribió:
Intruder escribió:Este tío delante de Xabi y sahin seria otro..con mas posesión...
Sí, pero parece ser que "The Special One" no se ha dado cuenta de eso...
'The Special One' que se pire a Inglaterra, que ya tiene apodo y allí seguro que le va bien. Y que se lleve a su cuadrilla lusa.

Lo de prescindir de Özil ahora que parecía volver a sus fueros...

Ayer, fuegos artificiales. Cosas nuevas que no funcionan y encima, perjudican la imagen del club.

Y yo si que soy de los que piensa que mejor que te metan 5 jugando de (casi) tu a tu que este resultado, por positivo que sea. Y para mí Özil si es pieza importante en este equipo.

Y contra el Athletic, cuidado... Que en el Madrid estos bajones anímicos suelen ser sinónimo de cagada gorda.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4171Mensaje

No hizo nada mas que correr detras del balon.Tampoco es su culpa, es de Mourinho.Debemos de jugar con trivote, Ozil por delante de ellos y arriba Cristiano-Benzema.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#4172Mensaje

Nickledickle escribió:
RM8 escribió:
Intruder escribió:Este tío delante de Xabi y sahin seria otro..con mas posesión...
Sí, pero parece ser que "The Special One" no se ha dado cuenta de eso...
'The Special One' que se pire a Inglaterra, que ya tiene apodo y allí seguro que le va bien. Y que se lleve a su cuadrilla lusa.

Lo de prescindir de Özil ahora que parecía volver a sus fueros...

Ayer, fuegos artificiales. Cosas nuevas que no funcionan y encima, perjudican la imagen del club.

Y yo si que soy de los que piensa que mejor que te metan 5 jugando de (casi) tu a tu que este resultado, por positivo que sea. Y para mí Özil si es pieza importante en este equipo.

Y contra el Athletic, cuidado... Que en el Madrid estos bajones anímicos suelen ser sinónimo de cagada gorda.
Ten la seguridad que la cagada no va a ser contra el Athletic, sino unos días después...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4173Mensaje

Ya no digo jugar solo con Xabi sahin (que en la mayoría se casos valdría) pero si de poner tres medios donde dos sean estos....el tercero unas veces será lass otras granero otras el propio ozil pero que estos dos estén ahí siempre
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#4174Mensaje

Intruder escribió:Ya no digo jugar solo con Xabi sahin (que en la mayoría se casos valdría) pero si de poner tres medios donde dos sean estos....el tercero unas veces será lass otras granero otras el propio ozil pero que estos dos estén ahí siempre
Correcto, pero ¿y cuando vuelva Khedira? Mou lo pone fijo.

Y a Sahin, pues banquillo... es como hacer castillos en el aire. Que pena de chaval
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4175Mensaje

El otro día insinuó un periodista que no recuerdo el nombre, que los fichajes TURCOS o pseudo-turcos (Ozil) son de Florentino, por intereses en aquél país. A saber. Pero a Sahin no le da mucha bola y Ozil no lo usa en los grandes embites. Cosas raras de este señor.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4176Mensaje

zam escribió:El otro día insinuó un periodista que no recuerdo el nombre, que los fichajes TURCOS o pseudo-turcos (Ozil) son de Florentino, por intereses en aquél país. A saber. Pero a Sahin no le da mucha bola y Ozil no lo usa en los grandes embites. Cosas raras de este señor.
No seria segurola o Carlos martínez?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4177Mensaje

Llevan tiempo con esta historia. Me suena a leyenda urbana aunque en esto del fútbol nunca se sabe.
Borrar usuario 4146

#4178Mensaje

Entonces Florentinho sigue moviendo los hilos aunque se trate de Mou ???

Con Kaká estoy 100% que Mou se baja los pantalones y lo mantiene por Florentino. Aunque no sirva para nada.

Con Benzema le hizo el favor a Florentinho y resulto la apuesta en un megacrack.

Y ahora resulta que Sahin es fichaje comercial para llegar a un mercado junto con Ozil y Altintop ??? bueno espero que los turcos paguen el galáctico del año que viene a Florentinho, por que va a tener que fichar mucho para callar a la gente.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4179Mensaje

Kaká creo que sigue aqui porque por él no hay ofertas mínimamente aceptables.
Borrar usuario 4146

#4180Mensaje

migtra escribió:Kaká creo que sigue aqui porque por él no hay ofertas mínimamente aceptables.
La oferta minimamente aceptable con Kaká es que se lo lleven por la puerta de atrás sin hacer mucho ruido y pagando su ficha. No se pide más, ni siquiera una cuantía económica para el club... solo que deje de joder y chupar aquí como sanguijuela.
Responder