Copa del Rey | Real Madrid CF 1 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Evatar
Mensajes: 628
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#1081Mensaje

En el próximo partido a morir de pie o a morir sentado... da igual si nos ganan por 3-0 defendiéndonos o por un 7-0 tratando de atacar...

A matar o morir !!!
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#1082Mensaje

Pepe Coslada escribió:¿Ponemos algún video de Gento o de Amancio?

A lo mejor eso nos quita un poco la indignación de lo de ayer.
Pues mira, no estaria mal

ya verás como los culés tiran de videos de Messi dentro de unos años (aunque esperemos que no demasiados)

El vídeo de zidane no lo he puesto para recordar tiempos pasados sino como muestra de la diferencia entre un Madrid con centrocampistas que contrarrestaba la presión del Barsa con calidad y juego colectivo en el mediocampo y el actual Madrid que se quita el balón de encima a las primeras de cambio esperando una jugada milagrosa de CR
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1083Mensaje

Perdona Masaro, no fue un ataque a tu post, solo que estoy de muy mal humor con lo que nos está pasando con el farsa y me pareció que esa gente tenía otra mentalidad y nos llevaron a donde hemos estado hasta hace poco.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#1084Mensaje

Pepe Coslada escribió:Perdona Masaro, no fue un ataque a tu post, solo que estoy de muy mal humor con lo que nos está pasando con el farsa y me pareció que esa gente tenía otra mentalidad y nos llevaron a donde hemos estado hasta hace poco.
No hay nada que perdonar, es normal que estemos todos de mal humor ;)
Patsuezu
Mensajes: 2
Registrado: Ene-2012

#1085Mensaje

Buenas. Me estoy reponiendo ahun de la decepcion de ayer con el Madrid estoy totalmente de acuerdo con los foreros que dicen que prefieren que nos caigan 5 a estar metidos atras como si fuesemos un equipo menor. El Madrid a morir matando como toda la vida y contra el Barca jamas deberiamos estar atras y con miedo aunque ellos ahora tengan el mejor equipo de su historia el Madrid no se debe achantar jamas... es un error que espero no se cometa mas porque a mi y a otros muchos no nos produce impotencia que este barca nos gane siempre sino que nos gane y nuestro equipo se acobarde completamente con ellos. Con esas cosas no me siento representao con el Madrid. Pero como digo siempre... Ahora más que nunca con el Real. La remontada es posible si salimos a morir al Camp Nou sin miedos y complejos.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1086Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1087Mensaje

Imagen
Patsuezu
Mensajes: 2
Registrado: Ene-2012

#1088Mensaje

Intruder escribió:Imagen
Esa es la buena bajo mi punto de vista. De una vez intentar plantarles cara en el centro del campo.
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#1089Mensaje

Intruder escribió:Imagen
Sahin no esta para jugar en el Camp Nou, con ese centro del campo nos meten un saco, porque solo Xabi corta. Salir con un unico centrocampista de corte mas defensivo solo lo puede hacer el Barcelona porque sus jugadores juegan de memoria y no pierden balones, y obviamente si ellos conservan el balon el equipo contrario no los pone en dificultades. En el Madrid hay muchisimas imprecisiones, y si encima sacas a Sahin que no se entiende para nada aun con sus compañeros (porque no ha jugado a penas), Marcelo es alegre atacando y Ozil desaparece en estos partidos. Asi que el Barça nos puede hacer un roto historico.

No se trata de poner tios a saco en el medio como hace el Barcelona, ellos saben jugar asi nosotros no. Te quitaran el balon igualmente y como solo esta Xabi para contener en el medio el partido puede ser un paseo para el equipo azulgrana.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1090Mensaje

vale hacemos lo de ayer..que salio de pu.. madre y ya de paso les decimos que son los dioses y creadores del futbol..y el madrid es un equipo de medio pelo que sale atras en su campo..
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#1091Mensaje

Yo creo que en cierto modo el partido de la vuelta se pone bastante "De cara" a la hora de ser valientes con la alineación. Por dos factores: a) el fracaso de la propuesta del último partido, b) y la necesidad de meter dos goles.

Yo jugaría muy arriba,a presionarles desde bastante atrás, siendo agresivos, verticales y valientes en definitiva. Mi sistema seria este (quizá el sistema incluiría a otros hombres, pero creo que estos son los que estan en mejor forma):

Imagen

En realidad seria un rombo en mediocampo, pero no encontraba el sistema en la web de alineaciones.

Creo que es un once mas interesante en el añadiriamos algo mas de calidad en el centro con Ozil y Marcelo, sin perder tanta presencia defensiva. Y Ronaldo tendría que trabajar menos en defensa.

En la segunda parte Callejon, Higuain, y Di Maria si están para dar frescura arriba, Granero para oxigenar el mediocampo.

Me parece que esta bastante bien.
Borrar usuario 13322

#1092Mensaje

Yo pondría esto:

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1093Mensaje

Se podria escribir un guión porque es lo de siempre:

-Planteamiento más bien malo de Mourinho, con la rareza de poner a dos defensas casi inéditos y que no dieron el nivel.

-El Madrid sale bien y con fuerza hasta que mete el gol, entonces le da el vértigo de ganar y no sabe si defender o atacar, los jugadores poco a poco se van haciendo caquita y al final deciden superarse y jugar peor imposible. Se masca la tragedia.

-La tragedia llega. El Barça empata sin muchos problemas y ahí ya sabemos que nos van a acabar metiendo otro, y tal vez incluso más, el Madrid empieza a jugar peor, si cabe.

-Locura habitual de Pepe, que no sabe estarse quieto y termina por manchar nuestra imagen (otra vez). Los cambios no arreglan nada y queda el partido de vuelta dónde se intuye el mismo guión.

Ésta es la película normal. Luego está la otra que es cuando el equipo sale a verlas venir desde el principio y nos meten 5 o 6. Y luego hay otra película, que se vió en la Supercopa y en la Copa del Rey, dónde el Madrid juega bien, presiona con eficacia y los jugadores muestran algo de orgullo. Pero esa peli es díficil de ver. Sólo en CineClubs exclusivos.

Al menos he ganado una porra en mi vida. No daba un duro por nosotros y desgraciadamente no me he equivocado.
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#1094Mensaje

pichelo21 escribió:Yo pondría esto:

Imagen
Más importante, ¿qué creéis que pondrá Mou?, el dirá que no escucha a la afición pero seguro que se ha dado cuenta de las dudas de la afición, y me da que está bastante descolocado. Y va a pareceros una locura, pero creo que Mou va a tirar el partido, sobre todo por sus comentarios: "la eliminatoria está muy difícil", y "lo más importante es la Liga". ¿Estará preparando el terreno para tirar el partido de vuelta?.
madridmetal
Mensajes: 109
Registrado: Jul-2009

#1095Mensaje

Lo del otro día fue realmente vergonzoso, un equipo como el Madrid jamás debe salir a jugar con miedo.

Lo cierto es que me temía algo, pero tenía esperanza, cuando ví la alineación supe lo que pasaría, es mas, creia que nos iban a caer mas.

Contra el Barsa el madrid no da una, no dan 3 pases, están nerviosos, parecen pinguinos en un desierto.

No creo que se remonte ya la eliminatoria, ojala y me equivoque. Lo que no se es por que no pone a Kaka, y por que no juega con un centro del campo competitivo. Joder, ¿para que hemos fichado a Sahin? si no juega, y no es por nada pero ese tio es muy bueno.
RM8
Mensajes: 132
Registrado: Dic-2011

#1096Mensaje

madridmetal escribió:Lo del otro día fue realmente vergonzoso, un equipo como el Madrid jamás debe salir a jugar con miedo.

Lo cierto es que me temía algo, pero tenía esperanza, cuando ví la alineación supe lo que pasaría, es mas, creia que nos iban a caer mas.

Contra el Barsa el madrid no da una, no dan 3 pases, están nerviosos, parecen pinguinos en un desierto.

No creo que se remonte ya la eliminatoria, ojala y me equivoque. Lo que no se es por que no pone a Kaka, y por que no juega con un centro del campo competitivo. Joder, ¿para que hemos fichado a Sahin? si no juega, y no es por nada pero ese tio es muy bueno.
Según Calderón Sahin no juega porque a Mourinho no le gusta. Ahora si es verdad o no, no lo sé.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#1097Mensaje

madridmetal escribió:Lo del otro día fue realmente vergonzoso, un equipo como el Madrid jamás debe salir a jugar con miedo.

Lo cierto es que me temía algo, pero tenía esperanza, cuando ví la alineación supe lo que pasaría, es mas, creia que nos iban a caer mas.

Contra el Barsa el madrid no da una, no dan 3 pases, están nerviosos, parecen pinguinos en un desierto.

No creo que se remonte ya la eliminatoria, ojala y me equivoque. Lo que no se es por que no pone a Kaka, y por que no juega con un centro del campo competitivo. Joder, ¿para que hemos fichado a Sahin? si no juega, y no es por nada pero ese tio es muy bueno.
Pues si no juega Sahin es por necedad de MOURINHO, pero como el no "escucha la aficion" que se puede esperar.
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#1098Mensaje

RM8 escribió:
madridmetal escribió:Lo del otro día fue realmente vergonzoso, un equipo como el Madrid jamás debe salir a jugar con miedo.

Lo cierto es que me temía algo, pero tenía esperanza, cuando ví la alineación supe lo que pasaría, es mas, creia que nos iban a caer mas.

Contra el Barsa el madrid no da una, no dan 3 pases, están nerviosos, parecen pinguinos en un desierto.

No creo que se remonte ya la eliminatoria, ojala y me equivoque. Lo que no se es por que no pone a Kaka, y por que no juega con un centro del campo competitivo. Joder, ¿para que hemos fichado a Sahin? si no juega, y no es por nada pero ese tio es muy bueno.
Según Calderón Sahin no juega porque a Mourinho no le gusta. Ahora si es verdad o no, no lo sé.
Pues seguramente no le gusta mucho, si le encantara lo pondría aunque estuviera algo tocado. Pero no tiene sentido, el fichaje lo pidió el, ¿o no?
madridmetal
Mensajes: 109
Registrado: Jul-2009

#1099Mensaje

Imagen

Esta es la alineación, se puede sacar luego a sahin o Granero de refrescon en el centro del campo, ay que ir a ganar pero sin perder la cordura
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1100Mensaje

madridmetal escribió:Imagen

Esta es la alineación, se puede sacar luego a sahin o Granero de refrescon en el centro del campo, ay que ir a ganar pero sin perder la cordura
¿Y Lass por Altintop?
Responder