Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#2161Mensaje

la verdad es que a mi no me gusto nada ese gesto de pepe,deberia ser sancionado.
los madridistas no somos asi o no queremos serlo.
pepe no es la primera vez que lo hace y yo por lo menos empiezo a estar cansado.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2162Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
Gracias por este vídeo. Intentaba pillarlo. Espero que dentro de poco pueda conseguir otros vídeos donde se ven acciones culerdas de ese partido. ¿No habrás pillado o visto el vídeo en youtube de la entrada con las dos piernas que hizo otro culerdo cerca de nuestra área?.

Porque personajillos como Carlos Martínez y la persona que mejor habla español del mundo (ironía) maquillan todo lo relacionado con la farsa, para hincarle el diente al Real Madrid. Gracias a estas cosas, consiguen que el Real Madrid deba levantarse y pegar más fuerte. No literalmente.

encontre estos...

[youtube]9Q7UxgYUQQ0[/youtube]


[youtube]-KeMNHcbiyM[/youtube]
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#2163Mensaje

Yo no voy a defender las acciones de Pepe, pero gente de este tipo siempre ha habido en el futbol y nunca se les han crucificado tanto como al portugues.
Los Juanito, Stoichov, Simeone, Cantona, Gatusso, etc. han hecho cosas parecidas a lo largo de su carrera cuendo se calentaban sin embargo los tenemos como idolos de sus aficiones.
Tambien hay que ver que antes no habia tanto lloron como ahora y se jugaba con mas contacto y menos teatro.
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#2164Mensaje

pepe juego limpio escribió:El futbol es un juego de hombres
Quien lo dice? Las mujeres tambien juegan futbol y no te hace mas hombre andar tirandole patadas a medio equipo rival y pisandole las manos a Messi. :mrgreen:
Borrar usuario 10583

#2165Mensaje

Aunque es un buen central, creo que lo deberían vender, ya han sido muchas las que ha hecho. En un partido puede perjudicar al equipo con esta clase de conductas y no veo el día en que deje ese mal hábito.
Eso sí, buscaría venderle por arriba de los 20 millones, que no deja de ser un gran central o meterlo en una buena operación, de acuerdo a lo que desee el entrenador (Bastian, Wilshere, Maicon, lo que el mister necesite), un fichaje que aporte algo al equipo y no alguien que se rasque las bolas en el banquillo (Kaká, Granero, etc..).
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#2166Mensaje

Contrato de por vida ya al mejor defensa de la historia, por algo lo nacionalizaron los portugueses. El premio fair play pasara ahora a llamarse premio pepe, ademas del mejor el mas limpio. Hay que clonar a este defensa ejemplar como se hizo con otro gran ser vivo, la oveja dolly. Pepe casate con dolly y convencela para que sea tu pareja de centrales, sois la solucion para acabar con la dictadura del tiki-taka, junto a lobezno y coentrao en defensa y con the special one en el banquillo, conseguiremos que el madrid vuelva a ser el mejor club de la galaxia.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2167Mensaje

En todo caso si se vende costaria mucho encontrar un central de su nivel a buen precio.A mi solo se me ocurre Thiago Silva pero el Milan no lo va a vender barato.
cristian17
Mensajes: 1
Registrado: Ene-2012

#2168Mensaje

madridistas , soy nuevo en este foro he hincha del real madrid desde hace 10 años y mi unico equipo en el mundo , soy colombiano , sin mas hablare de pepe ,para mi gusto uno de los mejores defensas ,se que ha cometido errores como el de ayer ante messi , muy repudiable para mi gusto pero hoy lo defendere ya que la mayoria lo ha señalado ,pero me puse a ver el video unas cuantas veces y llegue a la conclusion que fue sin querer, y me explicare en el video ( )en la segunda repeticion se ve a messi caer por la falta de callejon, entonces pepe llega y se levanta en puntas para tratar de evitar a messi , y con el pie izquierdo sin querer le pega a messi en el brazo, y en el mismo instante messi al sentirlo lo mira y en un acto reflejo corre el brazo ,y pepe, duponiendo que el pie de mesi no esta hay da un pequeno salto para evitarlo lo pisa y hay se armo toda la polemica, pero despues de pisarlo ,no lo siente y se va como si nada y para mi opinion si lo hubiera querido pisar, sabiendo como es el porque no lo pisaba cuando la mano estaba en el suelo, y nadie ha hablado de lo que le hizo coentrao a messi . HALA MADRID !!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2169Mensaje

[youtube]kVscAiVHXx4[/youtube]
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#2170Mensaje

cristian17 escribió:madridistas , soy nuevo en este foro he hincha del real madrid desde hace 10 años y mi unico equipo en el mundo , soy colombiano , sin mas hablare de pepe ,para mi gusto uno de los mejores defensas ,se que ha cometido errores como el de ayer ante messi , muy repudiable para mi gusto pero hoy lo defendere ya que la mayoria lo ha señalado ,pero me puse a ver el video unas cuantas veces y llegue a la conclusion que fue sin querer, y me explicare en el video ( )en la segunda repeticion se ve a messi caer por la falta de callejon, entonces pepe llega y se levanta en puntas para tratar de evitar a messi , y con el pie izquierdo sin querer le pega a messi en el brazo, y en el mismo instante messi al sentirlo lo mira y en un acto reflejo corre el brazo ,y pepe, duponiendo que el pie de mesi no esta hay da un pequeno salto para evitarlo lo pisa y hay se armo toda la polemica, pero despues de pisarlo ,no lo siente y se va como si nada y para mi opinion si lo hubiera querido pisar, sabiendo como es el porque no lo pisaba cuando la mano estaba en el suelo, y nadie ha hablado de lo que le hizo coentrao a messi . HALA MADRID !!!
Ante todo bienvenido Cristian. No estoy de acuerdo contigo. Pepe va a buscar la mano de Messi a propósito. Además la mira antes para estar seguro de que no va a fallar.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#2171Mensaje

Pepe Coslada escribió:
cristian17 escribió:madridistas , soy nuevo en este foro he hincha del real madrid desde hace 10 años y mi unico equipo en el mundo , soy colombiano , sin mas hablare de pepe ,para mi gusto uno de los mejores defensas ,se que ha cometido errores como el de ayer ante messi , muy repudiable para mi gusto pero hoy lo defendere ya que la mayoria lo ha señalado ,pero me puse a ver el video unas cuantas veces y llegue a la conclusion que fue sin querer, y me explicare en el video ( )en la segunda repeticion se ve a messi caer por la falta de callejon, entonces pepe llega y se levanta en puntas para tratar de evitar a messi , y con el pie izquierdo sin querer le pega a messi en el brazo, y en el mismo instante messi al sentirlo lo mira y en un acto reflejo corre el brazo ,y pepe, duponiendo que el pie de mesi no esta hay da un pequeno salto para evitarlo lo pisa y hay se armo toda la polemica, pero despues de pisarlo ,no lo siente y se va como si nada y para mi opinion si lo hubiera querido pisar, sabiendo como es el porque no lo pisaba cuando la mano estaba en el suelo, y nadie ha hablado de lo que le hizo coentrao a messi . HALA MADRID !!!
Ante todo bienvenido Cristian. No estoy de acuerdo contigo. Pepe va a buscar la mano de Messi a propósito. Además la mira antes para estar seguro de que no va a fallar.
Exacto, yo defenderia a Pepe si no fuera porque miro abajo y, si no fue su intencion pisarlo, tampoco fue el no hacerlo, si no hubiese pisado alejado de ahi. :?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2172Mensaje

Pepe le queria pegar eso no lo podemos tapar, pero peores cosas han pasado y nadie habla tanto pero como viste de blanco y tiene el escudo del Madrid todos quieren matarlo.....

[youtube]VTu3Fm-aKI4[/youtube]

[youtube]hroRMAWWU48[/youtube]

[youtube]I4ImFGJRRoE[/youtube]

[youtube]d67KnwDktaw[/youtube]
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#2173Mensaje

Pepe no tiene defensa posible.
Podeis poner los videos que querais.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2174Mensaje

Tienes razón, cosas peores han pasado:
[youtube]jf1OuA2hI80[/youtube]
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2175Mensaje

En todas partes cuecen habas, pero a mí sólo me interesa mi equipo. Y desde luego el perjuicio que nos está ocasionando Pepe es innegable. Lo del "perdón", bastante penoso, y eso que no soy muy amigo de disculpas impuestas.
Lo que tengo claro es que en este tema el que más pierde es el REAL MADRID. y eso es lo que más nos tiene que joder a todos.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#2176Mensaje

Steven2409, me refiero a acciones culerdas que hubo en el partido del miércoles y que los del Plus maquillaron, aparte del protagonismo que consiguió Pepe.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2177Mensaje

El pisotón es una agresión, pero que no nos quieran liar estos catalufos, que peor veo escupirle aun rival o tirarle un balonazo al público, o insultos racistas y luego esconderlo bajo una mentira estúpida....el pisoton puede que sea o no premeditado, pero es consecuencia de un lance del juego, los insultos, escupir NO.Que no nos venga con su falsa moral y que son muy buenos...por favor, que se miren, que sus engaños y exageraciones si que lo ha visto todo el mundo.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#2178Mensaje

A mi cosas como las que oigo de venderlo ya o no sacarlo pues no....tampoco se trata de pegarnos tiros en el pie, es patrimonio del Madrid y un peazo central importante, pero ......irle dando más minutos a Varane ( me gusta mucho) y escuchar ofertas decentes en verano, reconozco que sí lo haría, daña mucho la imagen y no me refiero cuando juega contra el Barsa, el Barsa en su papel demagógíco total soltará por la boca de todo, pero la que hizo contra el Geta, y un cúmulo de situaciones que nos lelva a estar en portada de todos los medios por guarretes, no interesa, no hablamos de prescindir de Zidane, creo que se puede estudiar una salida que economicamente compense.
Borrar usuario 12100.

#2179Mensaje

Ya vale con el tema.. que ya cansa.. vale le piso la mano y que... joder ni que Hristo Stoichkov hubiera sido una monja..

Ademas no ha valido ni para ganar el partido.. cosa que fingio bien el mono alves cuando la entrada de pepe que ni existio y con la cual sacaron ventaja al partido. De eso ya no se habla y ya esta olvidado el tema.
Última edición por Borrar usuario 12100. el Vie Ene 20, 2012 10:48 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2180Mensaje

Parece que ha matado a alguien....es un simple pisoton, que te puedes creer que es voluntario o no, al igual que te puedes creer que Busquets dijo "mucho morro" o que el balonazo a la grada de Messi fue sin querer...son lances del juego, y espero que el RM no permita que nadie juegue con su nombre, cuando hay mucho que esconder, sobretodo desde barcelona.
Responder