José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#10821Mensaje

¿Por qué no pensar que Mou está usando al Real Madrid como laboratorio para la táctica que va a usar en su próximo equipo?
RM8
Mensajes: 132
Registrado: Dic-2011

#10822Mensaje

Optimus escribió:joder mourinho es el unico que juega de tu a tu con un barça que espera 10minutos en salir de su campo y toca y toca... todos los tecnicos ponen el autobus, bielsa, caparros, etc., mou jugo con un esquema defensivo pero tacticamente ofensivo atarcarle mas al barça es suicidio. Esperan demasiado para entrar.

Yo no veo justo criticarle por darle minutos a gente que tiene meses matandose en los entrenos, aparte tambien esta pensando en la liga acordaros.
1- No creo que ayer le jugase tan de tú a tú como dices.
2- Me parece bien que les dé minutos a quien casi no los tiene, pero leches, dáselos antes y no los saques contra el Barça en una eliminatoria después de meses sin jugar (o por lo menos no hagas experimentos desde el minuto 1).
3- Que piense en la Liga me parece genial, pero no tendría que tirar la Copa así como así.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10823Mensaje

creen que dimita????
Borrar usuario 13322

#10824Mensaje

SE BUSCA ENTRENADOR QUE CONTENTE A LA AFICIÓN DEL REAL MADRID

Requisitos:

1 - Que sea capaz de golear al Barcelona en su primer enfrentamiento (este requisito es indispensable)

2 - Preferentemente que sea de la casa.

3 - Que cuente con la cantera, incluso si en esta no hay jugadores con calidad, todos los años deben subir cuatro o cinco canteranos al primer equipo.

4 - Que no tire ninguna competición, tiene que ir a muerte incluso a por la copa del Rey. Si empata un partido tendrá medio pie fuera. Si pierde, tendrá pie y medio.

5 - Que juegue bonito desde el primer día. Un mal partido le costará el despido.

6 - Que no se arrugue ante su presidente, ni ante sus jugadores, pero todos los día debe recibir unos cuantos aficionados para saber su opinión.

7 - Que se conozca toda la historia del club. Además deberá fusionar los distintos estilos de juego que hemos tenido en toda nuestra historia en un estilo que, además, como dice en el punto 5, sea bonito de ver.

8 - Que hable todos los días con los medios y les de las respuestas adecuadas para no crear crispación. Siempre hablará bien de todo el mundo y nunca contestará a las provocaciones. Los periodistas siempre tendrán razón en todo lo que digan.

9 - Todos lo fichajes que haga deberán ser españoles, menores de 23 años, a coste 0 y campeones del Mundo. No se admitirá ningún jugador que no cumpla estos requisitos.

10 - Ganará 6 competiciones como mínimo en su primer año. Si no lo hace será despedido, y que el Madrid no se puede permitir perder más títulos.



Esto es una exageración, pero muchos aficionados no se dan cuenta de que tenemos un gran entrenador que también tiene sus defectos. Algunos los está corrigiendo, otros quizá no, pero es de los mejores que yo he visto pasar por aquí y no cambio de opinión por un mal planeamiento o por una frase sacada fuera de contexto. Y como ya estoy cabreado con muchos comentarios de aquí, podéis comentar o criticar lo que queráis, que no pienso entrar en una discusión. Un saludo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#10825Mensaje

Sus palabras de que no va a escuchar a la gente no me gustaron nada.Mourinho es un crack como entrenador pero su ego no le esta dejando competir contra el Barcelona.Si las cosas siguen igual se tiene que ir terminano esta temporada, el trabajo de crear una base a futuro creo que ya lo hizo.

Espero que al menos logremos la liga porque ya la tenemos encarrilada y seria un golpe duro no ganar algo importante esta temporada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10826Mensaje

benosteles escribió:Sus palabras de que no va a escuchar a la gente no me gustaron nada.
Pues para mi es en lo único en lo que tuvo razón.
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#10827Mensaje

pichelo21 escribió:SE BUSCA ENTRENADOR QUE CONTENTE A LA AFICIÓN DEL REAL MADRID

Requisitos:

1 - Que sea capaz de golear al Barcelona en su primer enfrentamiento (este requisito es indispensable)

2 - Preferentemente que sea de la casa.

3 - Que cuente con la cantera, incluso si en esta no hay jugadores con calidad, todos los años deben subir cuatro o cinco canteranos al primer equipo.

4 - Que no tire ninguna competición, tiene que ir a muerte incluso a por la copa del Rey. Si empata un partido tendrá medio pie fuera. Si pierde, tendrá pie y medio.

5 - Que juegue bonito desde el primer día. Un mal partido le costará el despido.

6 - Que no se arrugue ante su presidente, ni ante sus jugadores, pero todos los día debe recibir unos cuantos aficionados para saber su opinión.

7 - Que se conozca toda la historia del club. Además deberá fusionar los distintos estilos de juego que hemos tenido en toda nuestra historia en un estilo que, además, como dice en el punto 5, sea bonito de ver.

8 - Que hable todos los días con los medios y les de las respuestas adecuadas para no crear crispación. Siempre hablará bien de todo el mundo y nunca contestará a las provocaciones. Los periodistas siempre tendrán razón en todo lo que digan.

9 - Todos lo fichajes que haga deberán ser españoles, menores de 23 años, a coste 0 y campeones del Mundo. No se admitirá ningún jugador que no cumpla estos requisitos.

10 - Ganará 6 competiciones como mínimo en su primer año. Si no lo hace será despedido, y que el Madrid no se puede permitir perder más títulos.



Esto es una exageración, pero muchos aficionados no se dan cuenta de que tenemos un gran entrenador que también tiene sus defectos. Algunos los está corrigiendo, otros quizá no, pero es de los mejores que yo he visto pasar por aquí y no cambio de opinión por un mal planeamiento o por una frase sacada fuera de contexto. Y como ya estoy cabreado con muchos comentarios de aquí, podéis comentar o criticar lo que queráis, que no pienso entrar en una discusión. Un saludo.
A mi, con que tenga educación, salga a ganar siempre, sea justo, y respete a la afición me vale. Y en lo de justo va implícito probar a gente de la cantera antes de gastar 30 millones en Coentrao, por ejemplo...
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#10828Mensaje

Yo admito que fui de los que pidio continuidad para este proyecto, pero la cosa es que el proyecto se ha estancado y no veo la manera en la que pueda progresar, por eso, pido que Mou se vaya y de lugar a otro con un proyecto mas serio y con mas posibilidades de ser efectivo, ademas, creo (en las palabras de Florentino) que "Este sería el revulsivo que el Club necesita".
Borrar usuario 4146

#10829Mensaje

DelBosque escribió:
benosteles escribió:Sus palabras de que no va a escuchar a la gente no me gustaron nada.
Pues para mi es en lo único en lo que tuvo razón.
No tiene que escuchar a nadie por que se juega su trabajo, es un profesional y las decisiones tienen que ser propias y responsables.

El problema es que dio a entender que le importa un carajo el Bernabeu, y eso aquí es un sacrilegio y lo sabemos todos. Eso no se puede hacer.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10830Mensaje

Yo cambiaria cada año de entrenador, creo que es la solución.


Espera no, que eso ya lo hicimos.....
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#10831Mensaje

los mismos que critican a mou serán los que le alaben cuando salgamos campeones de liga o champions, la copa esta dificil pero no imposible...
animo mou!!!!eres un crack como entrenador y confiamos en ti,y nadie puede decir que desde que llegaste te has tirado un año en blanco,si...solo lleva uno ,pero con un titulo..

como madridista me da igual que diga que no escucha al afionado mientras salgamos campeones de algo,mou es el mister y pone lo en el campo lo que cree conveniente,el entrena y el decide, y se debe de respetar y apoyar.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#10832Mensaje

Optimus escribió:joder mourinho es el unico que juega de tu a tu con un barça que espera 10minutos en salir de su campo y toca y toca... todos los tecnicos ponen el autobus, bielsa, caparros, etc., mou jugo con un esquema defensivo pero tacticamente ofensivo atarcarle mas al barça es suicidio. Esperan demasiado para entrar.

Yo no veo justo criticarle por darle minutos a gente que tiene meses matandose en los entrenos, aparte tambien esta pensando en la liga acordaros.
No es que piense en la Liga, que lo hace. Es que sabe que el equipo está en un pico de forma bajo porque están en enero y sabe que en marzo y abril te juegas la temporada. Ya lo he comentado anteriormente.

Los batidos están ahí en otra casa.

Sobre la frasecita, voy a copiarla porque a ver si nos enteramos de una vez: "Entiendo a la afición, pero no escucho". Poneros en su pellejo. Tantos que llevamos un entrenador dentro y un futbolista dentro. Todo en uno. Mou comprende el malestar de la afición. Él es el responsable del equipo, quien toma las decisiones, porque es el entrenador del Real Madrid y como tal puede acertar y puede equivocarse; pero copón, ¿qué queréis?, ¿qué nos haga una encuesta?, ¿qué se guíe por la prensa?, ¿qué vaya de puerta en puerta preguntando a quien ponemos de utillero?.
Parece que hay que dárslo todo mascado.

Aparte de que la declaración completa es ésta: "Yo entiendo siempre al madridismo, pero no le escucho, ni antes ni después. La responsabilidad es mía, principalmente cuando mi equipo pierde. La victoria tiene muchos padres, la derrota sólo uno. Ya pasó en la final de Copa", dijo José Mourinho tras la derrota ante el Barcelona". Os quedáis con la superficie y no la rascáis.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#10833Mensaje

Las declaraciones me gustan, lo entiendo y no me sorprende en absoluto, el es así.

Lo que no me gusta es el fútbol del equipo en los partidos importantes.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#10834Mensaje

Marado escribió:Las declaraciones me gustan, lo entiendo y no me sorprende en absoluto, el es así.

Lo que no me gusta es el fútbol del equipo en los partidos importantes.
todos los partidos del madrid son importantes,otra cosa es que no te guste el futbol del equipo contra el barsa.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#10835Mensaje

Para ser entrenador del Real Madrid se debe ser profesional y ayer no lo fue , el respeto siempre estuvo aqui y eso es inviolable.

No solamente ayer jugo con gente que hacia meses que no jugaba si no que ademas esa gente como carvalho se pudo lesionar para mas tiempo porque de 3 meses sin jugar no se puede pasar a 90 minutos de juego contra el barca, eso es poco profesional, convocó a di maria sabiendo que estaba lesionado , para que? , seamos coherentes

Sahin porque no juega ? no se ficho para crear juego

que medios creativos tenemos ?

Señores podemos diferir todos en la formas de entrenar , pero no en la evidencia de jugar con gente que sale de una lesión de 3 meses o jugar con un mediocampista como altintop de lateral derecho (lentisimo por cierto).Por cierto, cuando habeis visto jugar asi de defensivo al madrid , ni siquiera cuando el dream- team que perdiamos tambien como ahora jugabamos asi , perdiamos pero conservabamos el orgullo, el partido de ayer como el de liga es para olvidar
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#10836Mensaje

DelBosque escribió:
benosteles escribió:Sus palabras de que no va a escuchar a la gente no me gustaron nada.
Pues para mi es en lo único en lo que tuvo razón.
No digo que tenga que escuchar y hacer lo que le digan.Solo digo que Mourinho pasa de todo y de todos.Si un profesional nunca escucha sus criticas constructivamente entonces nunca va a crecer como profesional.Y eso es lo que esta pasando con Mourinho, no esta creciendo como entrenador.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#10837Mensaje

el real madrid deberia fijarse en este foro,ya que esta lleno de entrenadores....

claro,es muy facil hablar a toro pasado.
Borrar usuario 13322

#10838Mensaje

ninorm escribió:el real madrid deberia fijarse en este foro,ya que esta lleno de entrenadores....

claro,es muy facil hablar a toro pasado.
En este foro, hace dos días, la mayoría planeaban un equipo con trivote defensivo. Hoy salen diciendo que Mourinho equivocó la táctica y que debía jugar mas ofensivo. En fin. :roll:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#10839Mensaje

pichelo21 escribió:
ninorm escribió:el real madrid deberia fijarse en este foro,ya que esta lleno de entrenadores....

claro,es muy facil hablar a toro pasado.
En este foro, hace dos días, la mayoría planeaban un equipo con trivote defensivo. Hoy salen diciendo que Mourinho equivocó la táctica y que debía jugar mas ofensivo. En fin. :roll:
A mi, me parece que esta no era la alineacion a la que todos se referian cuando pedían trivote (yo incluido). Y hablo por mi cuando digo que yo no pido juego ofensivo contra el farsa, por lo menos por ahora, ya que me parece suicidio...
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#10840Mensaje

FG_Guti escribió:
pichelo21 escribió:
ninorm escribió:el real madrid deberia fijarse en este foro,ya que esta lleno de entrenadores....

claro,es muy facil hablar a toro pasado.
En este foro, hace dos días, la mayoría planeaban un equipo con trivote defensivo. Hoy salen diciendo que Mourinho equivocó la táctica y que debía jugar mas ofensivo. En fin. :roll:
A mi, me parece que esta no era la alineacion a la que todos se referian cuando pedían trivote (yo incluido). Y hablo por mi cuando digo que yo no pido juego ofensivo contra el farsa, por lo menos por ahora, ya que me parece suicidio...
todos los jugadores que salieron pertenecen al real madrid,son profesionales y estan al servicio del equipo cuando el mister asi lo considere oportuno.
Responder