Jornada 1 | Real Madrid 4 - 1 Athletic Club

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#41Mensaje

Ahora ya le hemos dado energía a un Barça que tenía muchas dudas fuera, a centrarse que si no....
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#42Mensaje

Contra el Athletic hay que hacer un partido serio. Y con serio me refiero a un muy buen partido en todas las líneas. Nada de idas de olla atrás, de egoísmos arriba, ni de despistes en la media. A jugar a lo que ha estado jugando el Madrid toda la temporada y en su mejor versión.

Para ello vamos a necesitar a tope a Marcelo por ejemplo.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#43Mensaje

Despues de lo de ayer, nos tenemos que centrar en liga. Estoy convencido que la liga nos la llevaremos, ya que el barca en liga es mas irregular que en eliminatoria a doble partido ( es demoledor). Para este partido dejaba a Pepe en el banquillo ( lo vendia en verano) y confiaba en la pareja Ramos-Varane. Despues el equipo "titular" con Callejos y Cristiano por las bandas, arriba cualquiera de los 2 y de enganche Ozil.
Borrar usuario 13322

#44Mensaje

Todavía es pronto para saber quien va a ganar la Liga. 5 puntos se pueden perder muy fácilmente. La única forma es ir partido a partido. Espero que el equipo mejore su juego contra el Bilbao.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#45Mensaje

A la que perdamos 3 puntos adios, porque en Liga en el Camp Nou no se... bueno, hasta Abril creo que queda rato para mejorar xDDD y encima a este paso no estaremos en Copa...
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#46Mensaje

Lass escribió:A la que perdamos 3 puntos adios, porque en Liga en el Camp Nou no se... bueno, hasta Abril creo que queda rato para mejorar xDDD y encima a este paso no estaremos en Copa...
Con un empate que saquemos ahorita, nos ponemos en una situación riesgosa.
Borrar usuario 4361.

#47Mensaje

Cualquier resultado que no sea sacar 3 puntos de aqui hasta el partido del cacanou significara el adios a la liga.
Borrar usuario 10316

#48Mensaje

ahí que seguir fuertes como se hizo en Sevilla, la derrota en copa no le puede afectar al madrid nada... en la vuelta de copa se hará lo que se pueda pero hay seguir tirando como se ha hecho hasta ahora mas que nunca

vamos!

creo que hay jugadores que llevan muchos partidos; me gustaría ver a Ozil o/y Kaka´, Sahin y Di Maria =D>
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#49Mensaje

Me gustaría ver a sahin con Xabi en la media con ozil delante...
Borrar usuario 10316

#50Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#51Mensaje

Me gsuta
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#52Mensaje

trecool escribió:Cualquier resultado que no sea sacar 3 puntos de aqui hasta el partido del cacanou significara el adios a la liga.
¿Sabes qué es irónico? Yo creo que vamos a sacar muchos puntos de aquí al partido en Barcelona por Liga y el barça va a perder más puntos de los que creemos con otros equipos.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#53Mensaje

solo espero ver a sahin y a xabi juntos , no espero nada mas y que tenga continuidad . Quiero ver calidad en el medio campo , estoy harto de lentitud y dudas en los pases
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#54Mensaje

Pues despues del partido de copa parece que hay Liga y mundo.... :lol:

Bueno partido importante como siempre ante los leones y que espero que nos ayude a olvidar todas las chorradas sobre Pepe, Mou y demás, esto en la Liga y ahí estamos primeros y dependemos solo de nosotros.Pondría el equipo de "gala" con cada jugador en su puesto.

.......................................Casillas............................................
.....Arbeloa.........Pepe.........................Ramos.............Marcelo........
................................Lass..............Xabi A.................................
.......Callejón.......................Ozil.............................Ronaldo..........
......................................Benzema............................................
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#55Mensaje

Mou no arriesgará en Liga, morirá con "los suyos" y su esquema. Ya en coma igual experimenta con Granero y cosas así.
ChemaRT
Mensajes: 1
Registrado: Ene-2012

#56Mensaje

Vendo dos bolis y de regalo cedo dos abonos para el partido Real Madrid - Athletic. Los bolis cuestan 70€ cada uno. Las entradas son de segundo anfiteatro latera este. Más barato que en taquilla.
Quien esté interesado que conteste en el hilo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

Llevamos jugando mal desde hace ya varias semanas, espero que no salgan atocinados y ganen bien.

¡¡ HALA MADRID !!
Borrar usuario 4146

#58Mensaje

Llorente: "El del Madrid es uno de los partidos del año"‎

vienen con todo por nosotros... y aun así no creo que me preocupe. Creo que ganaremos por tramite con el Farca en la cabeza de todos los jugadores.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#59Mensaje

Para ellos, Sevilla, Atlético, Osasuna, Barça y Valencia, somos su partido del año....
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#60Mensaje

Para todos los equipos somos el partido del año. En copa al Real Oviedo le pudo haber tocado el Barsa o el Madrid (al final toco el el Bilbao, precisamente). Mucho Messi y tal, pero aquí casi todo Dios quería ver al Madrid. A pesar de Mou, Sonaja... :lol:
Responder