EuroLeague Basket 2011-2012

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zam

#221Mensaje

Y hemos ganado partidos con Carroll por ejemplo debajo de sus posibilidades, el que está creciendo ahora definitivamente es Mirotic. Contra el Barça se puede confirmar el convertirse en el nuevo referente del equipo.
rubencaraban

#222Mensaje

Grupo F:Real Madrid, Montepaschi Siena, Unicaja y Gescrap Bilbao
Grupo E:CSKA, Olimpiacos, Efes y Galatasaray
Grupo G:Fenerbahce, Panathinaikos, Unics Kazan y Emporio Armani
Grupo H:Maccabi, Benett Cantú y Zalguiris Kaunas.
1º del E contra 2º del f, 1ºdel F contra 2º del E
1º del G contra 2º del H, 1º del H contra 2ºdel G
Nuestro grupo no es el peor ni el mas facil, pero el cruce si que es el mas dificil.
Tras el sorteo solo puedo decir: QUE SUERTE TIENE EL BARCA
zam

#223Mensaje

El Barça en el H, imagino... Nuestro grupo no está mal.
mig_rm

#224Mensaje

Imagen
Ankrus

#225Mensaje

El Barça pasará 1º o 2º. :roll:
rubencaraban

#226Mensaje

Vuelve la euroliga. Es importante empezar ganando y siendo fuera, seria un fuerte golpe porque creo que de las salidas es la mas sencillas.
David_RM

#227Mensaje

¡QUE MARAVILLA! :shock:
zam

#228Mensaje

Unicaja 80 Real Madrid 81

Mirotic NOS GANO EL PARTIDO!!!!

Partido espesísimo. Nos han ido sujetando individualidades: Singler, Begic, Tomic, Reyes, Sergio Rodriguez...y canasta en el último segundo de NI-CO-LA. Éste se las tiene que jugar!!!

Repito....Carroll en los fregados aparece poco...lejos de ser el referente en muchos momentos. Se le pide mucho más!!!
David_RM

#229Mensaje

Me han gustado Singler y Sergio hoy, y bueno, el canastón final de Mirotic.
zam

#230Mensaje

Y LLull cada vez más claro que no es base. Por dios, con un buen base.....
rubencaraban

#231Mensaje

Lo unico bueno de hoy la victoria. Solo destaco a Singler en la primera mitad y S.Rodriguez al final aunque se a visto que se le encoge la muñeca en los tiros libres. Sigo sin entender los cambios de Pablo, en el primer cuarto Llul a tirado 4 triples ( estaba mas o menos solo) los a fallado, pues se a tirado con el todo el 1º cuarto. Begic lo a hecho genial en el 2º cuarto y no le a vuelto a sacar. Tomic casi nos hace perder el partido por que no coge un rebote, y no defiende una mierda ( ataca bien la verdad). Carroll que no es su dia le deja todo el 2ºy 3º cuarto, y justo cuando mete un triple ( puede coger una racha) lo quita. Mete a Suarez que.............¿Que hace Suarez? ¿Ataca?¿Defiende?, que alguien me lo diga. Me encanta el juego del Madrid gracias a Pablo, me encantan sus tiempos muertos, pero hay cosas que me descolocan de el. Gran canasta final de Mirotic. Mal partido pero una victoria fuera de casa es muy importante. PD: Zoric todavia no se cree el partido que a hecho, no lo repite en toda su carrera.
zam

#232Mensaje

Lo de los cambios locos en el baloncesto actual no los acabo de entender. Lo que está claro es que apuesta por Llull a toda costa, pero no lo pongas de base, hombre. Lo de Begic tampoco lo entiendo. Hemos perdido rebotes importantísimos en defensa de los que él o Reyes salvan seguro.
DelBosque

#233Mensaje

Victoria vital en una cancha muy complicada. Mirotic se tiene que jugar todas las decisivas si el partido va apretado. Ahora hay que demostrar que hay mimbres, aunque al equipo le falta algunos jugadores claves.
assvak

#234Mensaje

NI-CO-LA MI-RO-TIC

RA TA TA TA TA!!!!!!!!!

JUGÓN, JUGÓN, JUGÓN!!!!!
madridistacordobes

#235Mensaje

Que pena que floren no apueste por esta seccion que tantas alegrias podria darnos, estoy pensando que si hubiera apostado por teodosic este verano seriamos ahora los principales candidatos al titulo, tanto cuesta gastarse una pequeña parte del presupuesto del futbol en un crack que nos pondria en la pole position europea, y con mas razon viendo la eclosion de mirotic, que seguramente probara suerte en la nba, pero no lo veo alli, creo que seria mucho mejor para todos incluyendolo a el que se quedara y fuera nuestro jugador franquicia,a poco que gastemos un poco mas de dinero en esta seccion, volveremos a ser los reyes de europa tambien en basket.
En cuanto al grupo de la euroliga, es fundamental quedar primero para jugar la final four,poque si quedamos segundos es mas dificil eliminar al cska que al barcelona de futbol. Importantisimo empezar con 2 victorias, asi que hay que ganar como sea el proximo partido al montepaschi, lo que esta claro es que pasaremos salvo que volvamos a pifiarla contra el bilbao.
migtra

#236Mensaje

Menos mal que el baloncesto nos dio una alegría... Grande Mirotic, aunque el partido fue una locura (tela lo de Llull) y con jugadas claves pésimamente jugadas.
assvak

#237Mensaje

migtra escribió:Menos mal que el baloncesto nos dio una alegría... Grande Mirotic, aunque el partido fue una locura (tela lo de Llull) y con jugadas claves pésimamente jugadas.
Si, pero su defensa al negrito de Unicaja, en los últimos dos minutos de partido, fue bestial.
En ataque un desastre.
migtra

#238Mensaje

assvak escribió:
migtra escribió:Menos mal que el baloncesto nos dio una alegría... Grande Mirotic, aunque el partido fue una locura (tela lo de Llull) y con jugadas claves pésimamente jugadas.
Si, pero su defensa al negrito de Unicaja, en los últimos dos minutos de partido, fue bestial.
En ataque un desastre.
Eso también es verdad. Pero, lo que dices, en ataque es que el tío estaba desquiciado. Ya no sólo por lo que falló, es que elegía siempre mal. Rodríguez en cambio, y aunque la última jugada la jugó bastante mal, a pesar del canastón, muy bien. Me está gustando mucho este año.
Hombre sin Fe

#239Mensaje

[youtube]D3x_YvIk6bU[/youtube]
assvak

#240Mensaje

migtra escribió:
assvak escribió:
En ataque un desastre.
Eso también es verdad. Pero, lo que dices, en ataque es que el tío estaba desquiciado. Ya no sólo por lo que falló, es que elegía siempre mal. Rodríguez en cambio, y aunque la última jugada la jugó bastante mal, a pesar del canastón, muy bien. Me está gustando mucho este año.
Si la verdad es que Pablo Laso le ha cogido el punto a Sergio Rodríguez y, ahora mismo, está muy por encima de Llull. También el tipo de baloncesto que quiere hacer Laso al Chacho le va como anillo al dedo.
Eso si, en defensa tampoco es para echar cohetes.

Está claro que lo que más urge reforzar la temporada que viene es la posición de base. Y la del 5 porque Begic y Tomic (sobre todo éste) son demasiado blandos.

Por cierto, el canastón de Mirotic.... lo más increible es como y donde coge el balón.
Responder