Por un nuevo Real Madrid ...

Las noticias de última hora.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1Mensaje

Ayer se me acabó la paciencia con mourinho.puedes perder con el barcelona,por supuesto,pero nunca se puede perder,y menos en el bernabeu de esta forma.que delante está el mejor equipo que hay ahora mismo?que mayor motivacion se necesita para ir a ganar?pues no,es al reves,mou hace que gracias a que se equivoca en sus declaraciones el barcelona es el que sale ultramotivado.por eso pienso de que este señor no es el entrenador adecuado para el real madrid,ya que hace lo contrario a lo que ha sido este equipo.cuando se ha visto al madrid en el bernabeu a la defensiva?por lo que yo si fuera presidente,buscaria un entrenador que conozca el equipo de arriba a abajo y no darle el poder a un entrenador que pasa del aficionado y que tiene la mente puesta en la retirada de ferguson para ir al manchester.ya va siendo hora de que se empiece a hacer cadgo de este equipo gente de la casa y que tenga a este club en el corazon.ejemplos?se me vienen a la cabeza michel o benitez o el gran manolo sanchis.y sobre todo hacer un equipo que sepa jugar al futbol.y por supuesto hacer una gran limpia y fichar sabia nueva.para mi (hablo lo que yo pienso,no el de los demas) sobran carvalho,pepe,kedhira,kaka,altintop,lass....y hacer un esfuerzo por gente como silva,mata (se que son practicamente imposibles),valero,muniain,jordi alba,javi martinez,hazard....pero mientras esté mourinho aqui,no habrá ninguno de estos por aqui.
Borrar usuario 13322

#2Mensaje

Ok. Esta es tu opinión. La mía es que este post sobra totalmente.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#3Mensaje

Aunque no este de acuerdo en algunas cosas como prescindir de khedira o en que mata o silva sean imposibles cuando hemos pagado una burrada por cristiano, kaka y coentrao, te he dado un voto positivo porque en todo lo demas estoy de acuerdo.
Buri
Mensajes: 56
Registrado: May-2010

#4Mensaje

pichelo21 escribió:Ok. Esta es tu opinión. La mía es que este post sobra totalmente.
Ya estamos otra vez con la misma película... Hay que empezar un proyecto nuevo...

Hay que criticar a Mourinho cuando lo hace mal, pero vamos líderes a 5 de este barca, máximos goleadores de la historia, invictos en champions, ...

Hay que leer a Zidane hoy en AS.

FIN DEL POST.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#5Mensaje

pichelo21 escribió:Ok. Esta es tu opinión. La mía es que este post sobra totalmente.
Este post sobra. Estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#6Mensaje

Buri escribió:
pichelo21 escribió:Ok. Esta es tu opinión. La mía es que este post sobra totalmente.
Ya estamos otra vez con la misma película... Hay que empezar un proyecto nuevo...

Hay que criticar a Mourinho cuando lo hace mal, pero vamos líderes a 5 de este barca, máximos goleadores de la historia, invictos en champions, ...

Hay que leer a Zidane hoy en AS.

FIN DEL POST.
Ya publique la entrevista aca les dejo el link del post de zidane

http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 62#p575762
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#7Mensaje

Yo creo que la calidad del Madrid como equipo ha subido, igual que sé que contra el Barsa hacemos el primo, hay que valorar que el equipo tiene una madurez y una capacidad que no tenía, pero lo que no sé es si el precio a pagar merece la pena cuando debe haber técnicos con buen gusto y capacidad de hacer equipo sin tener que salir en el TBO por cosas que no son necesarias.

Yo me conformo con no dar la nota y jugar como el presupuesto/jugadores/escenario reclama.
aepit

#8Mensaje

Yo estoy de acuerdo con el post, pienso que debería marcharse al finalizar la presente temporada.

Eso de que no escucha a la afición me ha sacado un poco de mis casillas, un entrenador no puede decir eso de ninguna manera, la afición lo es todo.

Y yo quiero que el siguiente entrenador apueste por la cantera, que vuelva a pensar en españolizar la plantilla tal como quería Florentino en principio, que tengamos un buen juego y que no sea polémico.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9Mensaje

Pues si hemos empezado este proyecto, hay que acabarlo. No podemos estar cada mosqueo cambiando de entrenador, presidente y jugadores. La gente apostó por Florentino y MOU y es lo que hay. Para una vez que aguantamos dos años una idea...¿qué no gusta la idea? ¿Por qué no fichamos a quienes queremos (pos toma dos cajas de Kaká), por no jugar como queremos, por fichar de cologueo? esto es parte del show. Ahora mismo Mou debe seguir con el proyecto y ya analizaremos cuando acabe la temporada.

Ahora mismo igual hasta remontamos en copa... :roll: , ganamos la Liga y todos a dar saltitos.

Eso si VERGONZOSO el partidito del otro día. Lo peor en siglos en el Madrid que recuerdo.
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#10Mensaje

Pues yo recuerdo con mas verguenza aun, un 2-6 en nuestro propio estadio con un tal Juande y un 4-0 que nos casco el Alcorcon con un tal Pelelegrini en el banco :oops:

De verdad que, mirando los entrenadores que hemos tenido en tiempos recientes (Del Bosque y Capello aparte) y los que podemos traer en el futuro mas proximo, no veo a nadie mejor que Mou 8-)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:Pues yo recuerdo con mas verguenza aun, un 2-6 en nuestro propio estadio con un tal Juande y un 4-0 que nos casco el Alcorcon con un tal Pelelegrini en el banco :oops:

De verdad que, mirando los entrenadores que hemos tenido en tiempos recientes (Del Bosque y Capello aparte) y los que podemos traer en el futuro mas proximo, no veo a nadie mejor que Mou 8-)
Esas goleadas son vergonzosas, claro, pero circustancias del partido. Yo no hablo del resultado de ayer, hablo de PLANTEAMIENTO y juego, parecimos un equipo de regional, jamás intentamos jugar al fútbol. Mostramos un miedo atroz al rival. Las sensaciones fueron penosas.

De ahí a pedir el fin de Mou... es que siempre que nos medio mosqueamos queremos reinciar todo. Eso es imposible.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12Mensaje

Yo en lo único que pienso ya es en ganar al Athletic.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#13Mensaje

migtra escribió:Yo en lo único que pienso ya es en ganar al Athletic.
Ya han pasado 2 días desde la bochornosa imagen de nuestro equipo en la Copa. Creo que es tiempo más que de sobra para haberse despachado agusto (con razón) contra el equipo. Pero señores, la máquina no para, esto sigue su curso, o nos paramos a lamernos las heridas y nos exponemos a que nos cace un depredador o seguimos corriendo y ya nos curaremos cuando haya tiempo.

El domingo tenemos un partido vital y el miércoles, aunque alguno crea que es imposible, aun tenemos opciones de poder pasar la eliminatoria.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#14Mensaje

Exacto. No se trata de pasar página, pero creo yo que será bueno pensar más en el partido del domingo que en el del miércoles pasado. La liga, por lo menos para mí, es lo más factible que tenemos. Hay que jugar cada partido como si fuese una final.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#15Mensaje

Efectivamente....si por algo me daba miedo el enfrentamiento con el Barsa era que por bajas o por la depre de un mal resultado que nos pasara factura en liga.

Hay que ir a lo que hay que ir.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#16Mensaje

Claro que la vida sigue.
Mouriño tiene tiempo de entrenar, allá él si quiere reflexionar o no.
A mi me sobra el tiempo (muy a mi pesar) para leer, hacer un poco de deporte y ver futbol.
Me sobra tiempo para escuchar a la gente del foro y para escuchar a la gente que me parece sensata

Ya he dicho que me lo parecen dos sobre todos los demás: Relaño y Segurola. Luego están otros muy buenos también y después en la última banca de esta escuela que sigo... Roncero. Este es otra cosa, este no es Relaño ni Segurola.

Os dejo un artículo de Relaño:
http://www.as.com/opinion/articulo/pie- ... iopi_1/Tes

No creo que sea más inteligente que Zidanne, pero si creo que su posición fuera del club si le hace más independiente.
Me gusta la gente independiente y LIBRE aunque ninguno lo seamos del todo al 100%.
Me gusta lo que dice Relaño y me apena en qué se ha convertido este Madrid del Mouriñato capaz de poner a Zidanne a la altura de Roncero.

Pepe ha avergonzado de nuevo al madridismo. Más incluso que cualquiera de las veces anteriores, y ha habido otras, singularmente el día del Getafe. Ayer mucho madridista me decía que el propio club le debía sancionar. Estaría de acuerdo si entendiera que en el Madrid queda un resto de autoridad moral para sancionar ahora a Pepe. Pero creo que no la hay, después de que el entrenador-manager le metiera el dedo en el ojo a Tito Vilanova, en otro acto tan repugnante y espaldero como éste, y el club mirara para otro lado. Aún más: consintiera una pancarta impresentable en el siguiente partido.

El dedo de Mou señala el camino, sí. Desde que llegó se han puesto en solfa los viejos valores del Madrid.
En realidad los viejos valores del Madrid no eran más que los valores comunes: deportividad, nobleza, respetabilidad...
Sólo que el Madrid durante mucho tiempo hizo hincapié en ellos, los predicó.

No siempre los cultivó escrupulosamente, es cierto, tuvo deslices, algunos graves, pero siempre hizo prédica de ellos y puso cara de arrepentido cuando los incumplió. Y en sus filas han militado durante muchos años algunos de los jugadores más intachables que he visto, singularmente Pirri.

Ahora se desprecia eso como algo del pasado y el club se macarriza en un proceso acelerado tanto más notable aún cuanto mayor es la ejemplaridad del Barça.
Esta vez el Madrid lo ha puesto todo: las patadas y los fingimientos.

El Barça ha corregido lo suyo, el Madrid ha adquirido el vicio que su rival abandonó. Pepe los personaliza todos.
Pepe y el dedo de Mourinho.
Yo esperaría del club que cambiaran esto, aunque sólo sea por marketing, que tanto les preocupa. El marketing vende valores y el Madrid los pierde a chorros.
Su imagen empieza a ser muy mala. Y conviene que reflexione seriamente sobre ello.
DEFINITIVAMENTE ESTE POST NO SOBRA PARA LA MITAD DEL MADRIDISMO... la otra mitad es libre de agarrarse a lo que le de la gana.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#17Mensaje

zam escribió:Ahora mismo igual hasta remontamos en copa... :roll: , ganamos la Liga y todos a dar saltitos
Mira ZAM puede que suceda en un 99% de madridismo siendo generoso, pero queda otro 1%
Yo estaría siempre en ese 1% Yo no me muevo por las mismas cosas que lo hacía cuando tenía 12 años.
Es lo que tiene la edad que te va haciendo valorar las cosas y como se consiguen.

Yo no creo en el TODO VALE PARA LLEGAR A UN RESULTADO.
Lo dije antes del partido, nadie que me haya leido una linea me podrá acusar de oportunismo como se ha dejado caer en el foro por mi mismo y por otros: SI GANAMOS Y JUGAMOS MAL, ME QUEDARAN DUDAS.

A mi no me gusta perder, pero me gusta menos si cabe, ganar y andar con dudas porque eso significa que en el próximo partido puede que la suerte te de la espalda y queden al descubierto las carencias.

Que hay que agotar este proyecto... si, pero no contra viento y marea.
No callando por imposición siquiera del mismo Zidanne.
Dos años dan para hacer un equipo y este descerebrado ha tenido poder y mando para hacerlo.

A la vista está que no lo ha conseguido.
Estuvo en el camino y la cosa empezó a funcionar pero el 5-0 de Barcelona y el 2-6 del Bernabéu fueron la lápida de su ego.
Este agrandáo con los Meanas y PedroLeones no es Madridista, por eso no nos sabe escuchar.
Este busca un currículum y si una cosa tiene buena estas derrotas es que quedarán en él como la tinta encima de un pergamino.



El resultadismo de Mouriño en el Bernabéu, cuando se la juega, así se lo recordó Meana, ha servido para ridiculizarnos, empequeñecernos y tangarnos porque se rodea de Pepe, Ronaldo, Coentrao y Carvallo, toda su guardia pretoriana, amen de poner a los pies de los caballos a un pobre Altintop que físicamente está para el Fifa o el SocerPro.

El resultado es que nos hace más miserables y pequeños que el Betis que está en concurso de acreedores.
Pero qué cñ le tenemos que perdonar y apoyar más de lo que hemos venido haciendo??

Este proyecto debería estar acabado y en Junio a empezar otro nuevo.
No se puede mantener al que te destroza y desquicia con sus felonías a la afición, a los jugadores y a la dirección del club.
A mi modo de ver ha sido un error. Al modo de ver de otros muchos también. Otros no quieren dar su brazo a torcer
Pues si llega el momento, borrón y cuenta nueva... PASE LO QUE PASE, GANEMOS O QUEDEMOS APEADOS EN TODAS LAS COMPETICIONES.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18Mensaje

Hombre elSonaja, hablas con uno al que no le gustó la vuelta de Floren, así que ya ves en que porciento me muevo...

Pero si, imaginaté, el Madrid remonta en el Camp Nou será que Mou ha cambiado el chip y hemos jugado a otra cosa, eso sería alabable. Digo yo.
Borrar usuario 6897

#19Mensaje

zam escribió:Hombre elSonaja, hablas con uno al que no le gustó la vuelta de Floren, así que ya ves en que porciento me muevo...

Pero si, imaginaté, el Madrid remonta en el Camp Nou será que Mou ha cambiado el chip y hemos jugado a otra cosa, eso sería alabable. Digo yo.
Eso sería imposible :mrgreen: :mrgreen: ,no veo a Mourinho bajándose del burro,no se a lo mejor le sale bien jugando igual.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#20Mensaje

Yo creo que hay que volver al estilo, principios y valores que han hecho del Madrid el club más importante del mundo.
El Madrid tiene jugadores para ganar a cualquier equipo del mundo.
Responder