PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Madridistavzlo
Mensajes: 30
Registrado: Ene-2012

#261Mensaje

Me presento soy madridista venezolano encantando de unirme al foro espero aportar mucho y ser recibido muchas gracias! :D
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#262Mensaje

Muy buenas, me presento porque soy nuevo.

Voy a ver si me hago con los mandos.....

Voy a ser honesto, vengo de otro foro del Madrid del que me han echado sin más explicaciones porque critico lo que no me gusta, me sobran los dedos en los ojos, los pisotones, comportarse como equipo menor....pero soy madridista, eso lo primero e importante, quiero a mi equipo y cuando digo algo que parece contrario, no lo digo para molestar, es mi opinión desde el respeto.

Cuento este rollo porque desde el principio quiero entrar bien y aclarar que ni entro para molestar a nadie, ni soy culé ni nada de ese estilo, simplemente creo que se puede querer a un equipo sin comprar como bueno todo lo que le rodea.

Espero pasarlo bien y que hagamos buenas migas....estoy seguro.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#263Mensaje

Bienvenido amigo, no te preocupes que en este foro si algo hay es libertad de expresión y puede registrarse todo el mundo sea cual sea su opinión, ya seas madridista, o del eterno rival siempre que sea con respeto y respetando las normas del foro.

Pues eso, a disfrutar!!!! ;) .
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#264Mensaje

Muchas gracias.
Borrar usuario 12100.

#265Mensaje

Bienvenidos a ambos... es bueno ver como se une la gente cuando nuestro equipo esta pasando por una mala racha....

Buen segun se mire... lo malo es que no conseguimos ganar "por ahora" ejem ... a nuestro eterno rival..

Bueno lo dicho, ahora es cuando mas apoyo necesita el madridismo y aqui estais.

Por cierto.. el nombre de Cordoba es por??.. eres de cordoba españa, cordoba argentina, tu apellido es cordoba.. :D

Bienvenidos y a disfrutar del foro y de la peña... que hay de to.. hasta Troll (cuidado con ellos, te llevaran al lado oscuro) :lol:
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#266Mensaje

Cordoba escribió:Muy buenas, me presento porque soy nuevo.

Voy a ver si me hago con los mandos.....

Voy a ser honesto, vengo de otro foro del Madrid del que me han echado sin más explicaciones porque critico lo que no me gusta, me sobran los dedos en los ojos, los pisotones, comportarse como equipo menor....pero soy madridista, eso lo primero e importante, quiero a mi equipo y cuando digo algo que parece contrario, no lo digo para molestar, es mi opinión desde el respeto.

Cuento este rollo porque desde el principio quiero entrar bien y aclarar que ni entro para molestar a nadie, ni soy culé ni nada de ese estilo, simplemente creo que se puede querer a un equipo sin comprar como bueno todo lo que le rodea.

Espero pasarlo bien y que hagamos buenas migas....estoy seguro.
Lo que pasa es que solo en este foro se puede debatir! aca todo mundo se da palo entre si porque siempre hay discrepancias, pero eso hace mas ameno el foro, no lo dudes amigo mio,y nadie te va a hechar de aca si estas en cotra de alguien o alguna opinion, siempre todo debate con respeto y todo andara bien y dejame decirte que.... estas en EL MEJOR FORO DEL REAL MADRID! ;)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#267Mensaje

Espero q disfruten su estancia y que pasen un rato ameno, BIENVENIDO!!!
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#268Mensaje

Cordoba escribió:Muy buenas, me presento porque soy nuevo.

Voy a ver si me hago con los mandos.....

Voy a ser honesto, vengo de otro foro del Madrid del que me han echado sin más explicaciones porque critico lo que no me gusta, me sobran los dedos en los ojos, los pisotones, comportarse como equipo menor....pero soy madridista, eso lo primero e importante, quiero a mi equipo y cuando digo algo que parece contrario, no lo digo para molestar, es mi opinión desde el respeto.

Cuento este rollo porque desde el principio quiero entrar bien y aclarar que ni entro para molestar a nadie, ni soy culé ni nada de ese estilo, simplemente creo que se puede querer a un equipo sin comprar como bueno todo lo que le rodea.

Espero pasarlo bien y que hagamos buenas migas....estoy seguro.
Bienvenido =D> =D> :D
yAmItO
Mensajes: 162
Registrado: Ene-2012

#269Mensaje

Aquí uno de Tenerife!!! encantado!
SergioRM90
Mensajes: 9
Registrado: Feb-2012

#270Mensaje

¡¡ Hola madridistas !!

Soy nuevo en este foro :)

Me llamo Sergio, tengo 21 años y soy de Barcelona, vivo en tierra hostil xD

¡¡ Un saludo a tod@s !!


PD: He abierto un tema con mi presentación, no había visto este tema abierto :facepalm: , puede cerrarlo gracias
Borrar usuario 10316

#271Mensaje

SergioRM90 escribió:¡¡ Hola madridistas !!

Soy nuevo en este foro :)

Me llamo Sergio, tengo 21 años y soy de Barcelona, vivo en tierra hostil xD

¡¡ Un saludo a tod@s !!


PD: He abierto un tema con mi presentación, no había visto este tema abierto :facepalm: , puede cerrarlo gracias
un heroe :sisi:

bienvenido!
SergioRM90
Mensajes: 9
Registrado: Feb-2012

#272Mensaje

Jajaja Anda que no mola tirar petardos por aquí cuando el Real Madrid gana algún título o cuando descalifican al barça de alguna competición, me encanta!! :D :D jaja

Por cierto, encantado ZidaNe_Merci
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#273Mensaje

Bienvenido!! Disfruta del foro y pasalo bien :fiesta:
SergioRM90
Mensajes: 9
Registrado: Feb-2012

#274Mensaje

Gracias SiempreReal ;)
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#275Mensaje

Hola amigos foreros. Me llamo Alain, tengo 19 años y soy colombiano, aunque llevo un buen tiempo viviendo en Paraguay.

Antes de contar mi historia (lo siento, es que soy de contar las curiosas historias de mi infancia :lol:), pido que me perdonen por no haberme presentado desde mi primer mensaje. Desde hacía un buen tiempo que deseaba hacerme miembro del foro, pero mis ocupaciones me lo impidieron, y me ganó la emoción por entrar y hablar sobre mi equipo favorito con aficionados de todas partes del mundo hispano-hablante.....mejor dicho...hispano-portu-hablante. Llegué incluso a debatir fuertemente en con otro usuario el post de Fábio Coentrao, procuré no usar lenguaje fuerte, pero nos picamos y alguna que otra palabrita se me escapó.

Les pido que me disculpen, pero también les aviso que como se pongan a criticar sin intenciones constructivas (e ilógicamente) a algún jugador o al técnico del equipo al que dicen apoyar, no me quedaré callado, aunque les prometo que no usaré lenguaje fuerte sin una buena razón...y que le agregré puntitos suspensivos :D .

El fútbol no me empezó a apasionar sino hasta hacen 10 años, cuando estando en casa de unos amigos una madrugada, el 4 de Diciembre del 2002. La noche anterior, le pregunté a nuestro ´´anfitrión´´ si íbamos a probar su nueva Play 2 al día siguiente, apenas despertáramos. El me dijo que no, que habían planeado que veríamos un partido que hacía rato estaban esperando. El Mundial de Clubes, hombre, juega el Real Madrid!!. Al principio me decepcioné un poco, pues no me interesaba tanto el fútbol, pero como me sonaba exótico (Mundial de Clubes...sólo habia visto torneos de selecciones) ... Nos despertamos como a las 6 de la mañana, y yo sin mucha espectativa. Llevamos los tazones de cereal a la sala, prendimos la tele, yo seguía sin mucha emoción...2 horas más tarde me levanté ENAMORADO del equipo de uniforme blanco y escudo con coronita :D ....y del fútbol internacional.

Eso es todo, perdón si me alargué demasiado. ;)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#276Mensaje

Bienvenido Alain también tu Sergio eres u guerrero!! Estar en tierras lejanas siguiendo al Madrid es de admirar.... Eres un crack.
kunaguero
Mensajes: 60
Registrado: Ene-2012

#277Mensaje

Hola, me presento porque no lo hice antes, soy Nicolas de Argentina, tengo 19 años y soy del real madrid hace bastantes años, desde que jugo la copa intercontinental con boca(mi club de aca xD). Hace bastante vengo viendo sus comentarios en los foros y chusmeando, pero me registre para debatir hace un par de semanas para compartir ideas. Mucho gusto a todos ! :D
madridistarabat
Mensajes: 4
Registrado: Dic-2011

#278Mensaje

hola todos .
Soy madridista de Marruecos . Perdona me para mi espanol .
Hala madrid para siempre .
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#279Mensaje

Bienvenidos.
carlit0s_bcn
Mensajes: 3
Registrado: Feb-2012

#280Mensaje

Buenas, un saludo de un nuevo madridista desde Barcelonaa!
Espero aportar muchiisimo!
Cerrado