En realidad, Pepe es un incomprendido

Te falta Siemone, precisamente técnico hoy del Atleti. Está claro que la hipocresía en torno a este tema es tremenda. Oir ayer los comentarios sobre Pepe de los mismos que no ven que Ayala, por ejemplo, es uno de los tíos más sucios de los últimos años del fútbol mundial, a mí me da grima. Pero, esto es el Madrid y la dimensión que tiene este equipo no la tiene ni el mismísmo Barcelona. Por eso el daño que nos hace las acciones de Pepe, creo yo, que es grandísimo. Yo, lo siento, pero critico mucho este tipo de acciones y en mi equipo me jode mucho más. Será un gran jugador, pero no lo quiero en el Madrid. Así lo pienso.danisal9 escribió:Yo la verdad que eso de la imagen y los valores sinceramente me lo paso por ahi mismo. Este tio es una obviedad que es un bestia pero es un jugador con unas cualidades extraordinarias para jugar al futbol y esto consiste en ganar titulos. Acaso si Messi fuese un tio agresivo el Barsa creeis que lo venderia??Vendio acaso a Stoichkov??Vendio el Valencia a Ayala?Vendio el Sevilla a Pablo Alfaro y Javi Navarro?Que vamos a ser aqui los unicos "tontos" de España en hacerlo o que?
Mira, podría darte mil argumentos, pero es que me hace gracia la gente que defiende a estos jugadores diciendo que lo que valen son los títulos y no la imagen y los valores. Primero decir que Pepe se ha pasado 3 pueblos, pero la culpa principalmente es de su asesor o de su entorno, que, primero, no le dejan claro que deben cesar estas barbaridades que hace en el campo, y segundo, le deja hacer ese penoso video, que lo deja como un estúpido. En cuanto a tu comentario, los valores son lo primero que necesitamos para ganar algo, no es casualidad que justo en el momento en el que el Madrid menos se parece al Madrid de siempre, llegue la época de esplendor del Barça. Pero bueno, según tu, mientras se ganen títulos, eso no importa. Como estos últimos años nos estamos hinchando a títulos, ¿no?. Porque supongo que tu puedes asegurar que jugando como jugamos, y no hablo del clásico, sino de los últimos dos años, ganaremos muchos títulos. Y dejar marchar a un jugador por ser demasiado duro no es ser tonto, es ser consecuente contigo mismo. ¿Sabes qué equipos necesitan a gente atrás que no pare de dar leña?, los equipos mediocres. Y está claro que lo que tu quieres es un equipo mediocre, y no un equipo que juegue a fútbol.danisal9 escribió:Yo la verdad que eso de la imagen y los valores sinceramente me lo paso por ahi mismo. Este tio es una obviedad que es un bestia pero es un jugador con unas cualidades extraordinarias para jugar al futbol y esto consiste en ganar titulos. Acaso si Messi fuese un tio agresivo el Barsa creeis que lo venderia??Vendio acaso a Stoichkov??Vendio el Valencia a Ayala?Vendio el Sevilla a Pablo Alfaro y Javi Navarro?Que vamos a ser aqui los unicos "tontos" de España en hacerlo o que?
Claro nosotros como eramos tan grandes nos permitiamos el lujo de tener antes d titular a DON PROFESIONAL don llego a entrenar el primero y salgo el ultimo don recojo el balon de la porteria cuando voy perdiendo..mientras los aficionados de los demas equipos se descojonaban de que tuvieramos semejante paquete en el campo y por supuesto de pasar de octavos de la Champions ni hablamos..en cuanto llegaba un equipo un poco decente nos demostraba el verdadero nivel del equipo y hasta otra.Y bueno eso de hacer 100 puntos en la Liga mejor lo olvidamos..nosotros mejor perdermos en Riazor, en el Sadar y en donde se ponga por delante para que no nos cojan mucho odio no?Parece mentira que algunos digan que el tiempo pasado fue mejor..Gracias a Dios no pillamos este Barcelona entonces porque las goleadas hubieran estado a la orden del dia conra ellos y el que ganasen la Liga a falta de 5 o 6 jornadas para el final tambien. No se si hincharnos a titulos pero al menos el año pasado ganamos la Copa y este año la Liga no va mal cuando estuvimos hasta 3 años sin olerla y luego se tuvieron que lesionar Messi y Eto o media temporada para volver a ganar la Liga y teniendo mas suerte que el calvo de la loteriaradio escribió:Mira, podría darte mil argumentos, pero es que me hace gracia la gente que defiende a estos jugadores diciendo que lo que valen son los títulos y no la imagen y los valores. Primero decir que Pepe se ha pasado 3 pueblos, pero la culpa principalmente es de su asesor o de su entorno, que, primero, no le dejan claro que deben cesar estas barbaridades que hace en el campo, y segundo, le deja hacer ese penoso video, que lo deja como un estúpido. En cuanto a tu comentario, los valores son lo primero que necesitamos para ganar algo, no es casualidad que justo en el momento en el que el Madrid menos se parece al Madrid de siempre, llegue la época de esplendor del Barça. Pero bueno, según tu, mientras se ganen títulos, eso no importa. Como estos últimos años nos estamos hinchando a títulos, ¿no?. Porque supongo que tu puedes asegurar que jugando como jugamos, y no hablo del clásico, sino de los últimos dos años, ganaremos muchos títulos. Y dejar marchar a un jugador por ser demasiado duro no es ser tonto, es ser consecuente contigo mismo. ¿Sabes qué equipos necesitan a gente atrás que no pare de dar leña?, los equipos mediocres. Y está claro que lo que tu quieres es un equipo mediocre, y no un equipo que juegue a fútbol.danisal9 escribió:Yo la verdad que eso de la imagen y los valores sinceramente me lo paso por ahi mismo. Este tio es una obviedad que es un bestia pero es un jugador con unas cualidades extraordinarias para jugar al futbol y esto consiste en ganar titulos. Acaso si Messi fuese un tio agresivo el Barsa creeis que lo venderia??Vendio acaso a Stoichkov??Vendio el Valencia a Ayala?Vendio el Sevilla a Pablo Alfaro y Javi Navarro?Que vamos a ser aqui los unicos "tontos" de España en hacerlo o que?
¿Pero Mourinho ha tenido que enfrentarse a algún equipo decente a parte del Barcelona?. Porque en Liga el nivel de los equipos es pésimo, y en Champions el único equipo bueno al que nos enfrentamos fue el Barcelona y perdimos.danisal9 escribió:Claro nosotros como eramos tan grandes nos permitiamos el lujo de tener antes d titular a DON PROFESIONAL don llego a entrenar el primero y salgo el ultimo don recojo el balon de la porteria cuando voy perdiendo..mientras los aficionados de los demas equipos se descojonaban de que tuvieramos semejante paquete en el campo y por supuesto de pasar de octavos de la Champions ni hablamos..en cuanto llegaba un equipo un poco decente nos demostraba el verdadero nivel del equipo y hasta otra.Y bueno eso de hacer 100 puntos en la Liga mejor lo olvidamos..nosotros mejor perdermos en Riazor, en el Sadar y en donde se ponga por delante para que no nos cojan mucho odio no?Parece mentira que algunos digan que el tiempo pasado fue mejor..Gracias a Dios no pillamos este Barcelona entonces porque las goleadas hubieran estado a la orden del dia conra ellos y el que ganasen la Liga a falta de 5 o 6 jornadas para el final tambien. No se si hincharnos a titulos pero al menos el año pasado ganamos la Copa y este año la Liga no va mal cuando estuvimos hasta 3 años sin olerla y luego se tuvieron que lesionar Messi y Eto o media temporada para volver a ganar la Liga y teniendo mas suerte que el calvo de la loteriaradio escribió:Mira, podría darte mil argumentos, pero es que me hace gracia la gente que defiende a estos jugadores diciendo que lo que valen son los títulos y no la imagen y los valores. Primero decir que Pepe se ha pasado 3 pueblos, pero la culpa principalmente es de su asesor o de su entorno, que, primero, no le dejan claro que deben cesar estas barbaridades que hace en el campo, y segundo, le deja hacer ese penoso video, que lo deja como un estúpido. En cuanto a tu comentario, los valores son lo primero que necesitamos para ganar algo, no es casualidad que justo en el momento en el que el Madrid menos se parece al Madrid de siempre, llegue la época de esplendor del Barça. Pero bueno, según tu, mientras se ganen títulos, eso no importa. Como estos últimos años nos estamos hinchando a títulos, ¿no?. Porque supongo que tu puedes asegurar que jugando como jugamos, y no hablo del clásico, sino de los últimos dos años, ganaremos muchos títulos. Y dejar marchar a un jugador por ser demasiado duro no es ser tonto, es ser consecuente contigo mismo. ¿Sabes qué equipos necesitan a gente atrás que no pare de dar leña?, los equipos mediocres. Y está claro que lo que tu quieres es un equipo mediocre, y no un equipo que juegue a fútbol.danisal9 escribió:Yo la verdad que eso de la imagen y los valores sinceramente me lo paso por ahi mismo. Este tio es una obviedad que es un bestia pero es un jugador con unas cualidades extraordinarias para jugar al futbol y esto consiste en ganar titulos. Acaso si Messi fuese un tio agresivo el Barsa creeis que lo venderia??Vendio acaso a Stoichkov??Vendio el Valencia a Ayala?Vendio el Sevilla a Pablo Alfaro y Javi Navarro?Que vamos a ser aqui los unicos "tontos" de España en hacerlo o que?
Quitando la ida de olla del pisotón, que todos los madridistas medianamente sensatos reconocemos como una idiotez y una temeridad está como dice Zam que jugó horrorosamente mal, y no sólo él, todo el equipo en la presión fue un chiste.zam escribió:Vale olvidaos del pisotón...yo hablo de que EN UNA IDA DE OLLA nos jode la ELIMINATORIA, hablo ya de lo deportivo. En aquella famosa agresión en el partido del Geta nos JUGABAMOS LA VIDA, y penalty y expulsión. Casi perdemos la liga en esa jugada!!. La entrada a Alves, donde no hubo contacto, fue una frivolidad en una zona del campo sin peligro que nos jodió la eliminatoria. A ver si nos centramos.
Dos años y el EspecialOne no ha sido capaz de trabajar una presión ordenada, un equilibrio táctico y un ataque que sea algo más que patadón y que corra el Piojo.DelBosque escribió:Quitando la ida de olla del pisotón, que todos los madridistas medianamente sensatos reconocemos como una idiotez y una temeridad está como dice Zam que jugó horrorosamente mal, y no sólo él, todo el equipo en la presión fue un chiste.