mejor que jugar con 2 o 3 medios es seguro, con 5 haremos algo más... aunque seguimos estando por debajo, nuestros medios no tienen tanta calidad como los suyos.
es para rpacticar para el barsa, en ese partido nohace falta tanto delantero, solo una media muy poblada.
y jugamos con 13
que no hombre, la opcion arriba es Callejón o Cristiano o Benzema
pero solo es una prueba y más que nada es por ver a Sahin, no se lo tomen tan a pecho, además yo ya doy por perdida la copa, incluso convocaría canteranos..
Yo no entiendo por que tanto Sahin. Pero bueno, sí todos le ven algo tiene que tenerlo entonces.
hal para mi Sahin será el mejor medio creativo del futuro, en serio, no vi a nadie tan bueno como el en esta generación, puede que sea el Xavi del futuro.
Hay que darle bola si o si.
Bueno si veo a otro futuro crack de la media y es Thiago...el barsa nos va a estar jodiendo mucho tiempo como no empecemos a mejorar el medio campo.
El futbol en Alemania se vive muy diferente... aquí Messi y sus palmeros ya estarían llorando sí alguien de otro equipo les hiciera lo que hizo Sahin. Además de que armarían una tangana con teatro incluido.
Yo no entiendo por que tanto Sahin. Pero bueno, sí todos le ven algo tiene que tenerlo entonces.
hal para mi Sahin será el mejor medio creativo del futuro, en serio, no vi a nadie tan bueno como el en esta generación, puede que sea el Xavi del futuro.
Bueno si veo a otro futuro crack de la media y es Thiago...el barsa nos va a estar jodiendo mucho tiempo como no empecemos a mejorar el medio campo.
Dicen que a Mou no le gusta, no se si será verdad o no.
Eso es porque Mou toda su vida uso mediocentros fisicos, como Khedira, Lampard, Thiago Motta, Stankovic, etc...
Eso es porque Mou toda su vida uso mediocentros fisicos, como Khedira, Lampard, Thiago Motta, Stankovic, etc...
Pues, Mourinho fue a Alemania a convencerlo sobre el proyecto que habia... me supongo que le gusto en ese momento. Para que no le guste ahora, sera por alguna otra causa...
Pero como no le va a gustar despues de 4 meses lesionado y solo 3 partidos jugados. Coñe! si hasta a Canales y P. Leon les dio mas cancha al principio. Entiendo que no confie en él por su lesion reciente y baja forma o que aun esté asimilando los conceptos tacticos pero de ahí a no ir ni convocado en muchos partidos..... Al raro pasa.
Yo también tengo mucha confianza en este pelotero, lo q pasa q con Mou veo imposible verlo jugando junto a Xabi.
Esperemos 4 meses y con otro mister seguro q triunfa.
Nuestro medio campo no da 2 pases seguidos, tienes a uno que al menos intentaria algo y lo dejas sentado, esto es lo que mas rabia me da de Mou. Mou le gano una vez defendiendo y me parecio bien, pero este no es el Inter y no tenemos los mismos jugadores, ademas que vergonzoso fue lo del miercoles.
pero bueno a ver que piensa Mou, volvera a meter la misma alineacion o algo parecido el lunes?