aupamaños escribió:Puestos a críticar creo que lo podriamos hacer sobre Altintop y Pepe, los goles llegan por dos errores de marcaje suyos incomprensibles.
Los errores defensivos pueden resultar incompresibles... pero para un alevín.
A la vista de lo que es este RMADRID durante el Mouriñato, creo que nadie pueda decir que esos errores no eran PREDECIBLES.
Tanto que en el foro se vino hablando de tirar con un dibujo de cuatro atrás y dos volantes capaces de ayudar defesivamente a los laterales que se posicionan a su espalda. Ayudas en defensa e ideas en ataque.
El gran CRISTIANO no está por ese trabajo. Por eso debe abandonar la banda (es un decir, la tiene descuidada continuamente, salvo para su carrerita por partido y si cuela... coló, gracias al amiguete Pinto, por supuesto)
Se vió en el segundo gol: Altintop desaparecido y Ronaldo mirando sin que el pulso se le alterase.
Ronaldo es un killer, Altintop y Carvallos son cojitos sin sitio en primera.
Jugamos cediendo la posesión que es decir a este Barça, si no traes pistola para matarme yo te dejo la mía.
Mil errores que le tenemos que perdonar a Mouriño... porque no se llama López Caro. Paso
TODO LO QUE PASÓ ERA PREVISIBLE Y LO QUE ESTÁ POR VENIR... TAMBIÉN.
Y el que quiera que me llame oportunista, pero que antes use el buscador del foro.