rodrigo25 escribió:Poco podía hacer cuando entro pero al menos no le temblaron las piernas.
No le temblaron, porque salir y recibir una amarilla... este chico tiene una gran personalidad pero sigo sin verle para estos partidos, le quedan grande.
rodrigo25 escribió:Poco podía hacer cuando entro pero al menos no le temblaron las piernas.
No le temblaron, porque salir y recibir una amarilla... este chico tiene una gran personalidad pero sigo sin verle para estos partidos, le quedan grande.
Tampoco ha jugado tantos minutos ante el Barcelona como para decir que le quedan grande estos partidos.
cuando jugaba con el espanyol contra los culés no lo hacía nada mal, de echo les metio 1 golazo para el recuerdo, así que a mi me parece válido para jugar los clásicos, más que muchos otros.
Con el Duende de Cristal 10 dias más de baja (más lo que haga sanitas me imagino 2 semanas minimo) José Callejón tiene la oportunidad perfecta para ganarse definitivamente la titularidad y hacer algo extremadamente importante esta temporada
Enorme, sin más, sale marca goles y hace levantarse al público, sabe cuales son sus limitaciones pero sabe aprovechar sus virtudes mejor que nadie, me recuerda en cierto modo a