Altas: Los jugadores más caros del mercado.
El proyecto se derrumba.

Si, yo vi ese partido y le dio varias vueltas a Schweinsteiger y a Tymoschuk, pero hasta que no lo demuestre aqui, no vale nada el pasado, sino, preguntale a Kaka'Ankrus escribió:Bastantes.ozil-10-rmcf escribió:¿Unas cuantas sólo?Ankrus escribió:El Sahin del año pasado, le da unas cuantas vueltas a Schwensteiger.
Haber si Mou le va dando oportunidades.FG_Guti escribió:Si, yo vi ese partido y le dio varias vueltas a Schweinsteiger y a Tymoschuk, pero hasta que no lo demuestre aqui, no vale nada el pasado, sino, preguntale a Kaka'Ankrus escribió:Bastantes.ozil-10-rmcf escribió:¿Unas cuantas sólo?Ankrus escribió:El Sahin del año pasado, le da unas cuantas vueltas a Schwensteiger.
en bajas: ronaldo, pepe y lass, estas mega loco.....JZR999 escribió:Bajas: Carvalho, Pepe, Altintop, Kaka, Lass, Ronaldo(voluntaria).
Altas: Javi Martinez, Danilo, Modric, Silva y Kun Aguero.
Me apunto a tu lista de bajas.JZR999 escribió:Bajas: Carvalho, Pepe, Altintop, Kaka, Lass, Ronaldo(voluntaria).
Altas: Javi Martinez, Danilo, Modric, Silva y Kun Aguero.
Este post no era para hablar de altas y bajas oficiales?noblebierzo escribió:Con respeto a todos aquellos que vistieron la camiseta del REAL MADRID. La excelencia física de un jugador salvo en contadas ocasiones se alcanza a los 24 y declina sobre los 30 años, todo dependiendo de la genética del jugador, cuanto se cuide fuera del campo de juego etc..; y la posición que ocupe en la zona de juego.
Debemos descartar a la hora de fichar (con contadas excepciones) a jugadores de más de 28 años, para mi es edad límite, no se puede pagar el dinero que van pedir por un excelente jugador cuando en su primera temporada en el equipo no deja de ser una incógnita . Mi opinión:
BAJAS PARA YA: ALTINTOP y KAKÁ este último es irrecuperable y el tiempo juega en contra del club, si se quiere sacar algo. 3M y 25M
BAJAS PARA VERANO 2012: PEPE es un jugador TOP y hace lo que se le pide, pero creo que lo mejor para el REAL MADRID y para él es irse a otra liga donde quizás se desintoxique de tanta prensa rapaz que existe en este pais que se suele arrimar al sol mas caliente. GRANERO y KHEDIRA el club no puede mantener jugadores que demuestran muy poco o nada y que su calidad en otros equipos de media tabla harían muy feliz a ese club y por ende al jugador. jugadores 20M, 8M y 12M respectivamente.
TOTAL RECAUDADO: 58M
ALTAS PARA YA: Un lateral derecho ofensivo: LUCASZ PISZCZEK 26 años polaco, es una maquina, 20M. Subir a JESÉ siempre que lo necesite el equipo.
ALTAS PARA VERANO 2012:!gastarse los duros¡ literalmente en dos centrocampistas polivalente de calidad: LUKA MODRIC 26 años 30M y MAROUIANE FELLAINI 22 años 20M Subir al primer equipo a JUANFRAN, aunque ascienda el Castilla a 2ª.
Para verano 2012 dejaría libre a Carballo y subiría a NACHO.
TOTAL GASTOS: 70 millones
Es ue tu flipas al decir que Maicon vale 25 no?! hace 3 años si peor ahora ni de coñá... Un titular de 2da mejor selección del mundo ahora como Kherida pero 15 kilos? es para reirse... Kaka´ya yo perdí su tasación hace mucho y en cuanto a Cristiano es que es de chiste!! sin ofender pero como me he reído...kunaguero escribió:ALTAS: Maicon 25M, Banega 30M, Silva Y Aguero(por Ronaldo) = 55M
BAJAS: Carvalho 10M, Altintop 7M, Khedira 15M, Granero 12M, Kaka 20M, Ronaldo( por Silva y Aguero) = 64M
Sería lo ideal !!!
kunaguero escribió:ALTAS: Maicon 25M, Banega 30M, Silva Y Aguero(por Ronaldo) = 55M
BAJAS: Carvalho 10M, Altintop 7M, Khedira 15M, Granero 12M, Kaka 20M, Ronaldo( por Silva y Aguero) = 64M
Sería lo ideal !!!
kunaguero escribió:ALTAS: Maicon 25M, Banega 30M, Silva Y Aguero(por Ronaldo) = 55M
Sería lo ideal !!!
del football manager?tassotti escribió:No es por joder,pero ¿no se supone que este hilo es para las bajas y altas oficiales?