José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#10861Mensaje

Ahora más que nunca tendríamos que remontarles...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#10862Mensaje

Por cierto, me esperaba que con la partida de Inda el Marca se suavizara, pero tal parece que su nuevo director está en el otro extremo, después del clásica están machacanco al Real Madrid a muerte, el periódico de hoy es un ataque absoluto hacia el club, critican hasta lo que está bien hecho con el único objetivo de hacer daño.

Creo la campaña antimourinho de la prensa española ya es total y absoluta, si no pasamos de ronda me espero un acoso parecido al que llevo a Pellegrini al despido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10863Mensaje

¿Marca, que es eso?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10864Mensaje

Por fin el SPORT lleva razón
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10865Mensaje

Ayer el rato que estuve en la calle me hizo perdonar a Pepe y ser más mouriñista que antes porque es una pu.. verguenza lo que se le quiere cobrar a éste tio, hay gente que en su pu.. vida vió un balón ni jugó diez minutos en su vida ni al futbito y ahora hablan todos de futbol, mejor rebuznan, y todos en el mismo sentido, éste Madrid pierde las formas, este Pepe no se qué, este CR7 no sé cuantos...................dá asco oir la cantidad de sandeces que se pueden decir, y te ponen cómo ejemplo al Barsa cómo equipo de cantera cómo chavles humildes, como............................, pu.. bazofia, estos chavales de cantera cobran más que esos megamultimillonarios del RM, el feo de Messi cobra más que CR7 porque parece que sólo cobra CR7, Cristiano se limita a llevar patadas y tragar, nunca le he visto ni escupiendo ni pegando balonazos al público ni escupiendo a personas de 70 años ni....................es una pu.. verguenza lo que se está haciendo con el RM y ante eso yá me canso o apoyamos nosotros a los nuestros o no sé lo que vá a ser de nosotros, si somos madridistas tenemos que demostrarlo y no se puede comulgar con ruedas de molino pero tampoco debemos de consentir que hagar leña del árbol caido.
Echemosle cojones y defendamos a los nuestros.
Hala Madrid.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#10866Mensaje

David_RM escribió:Por fin el SPORT lleva razón
Desgraciadamente para los que sentimos al Madrid... la lleva.
Por eso urge cambiar todo éste cúmulo de despropósitos cuanto antes mejor y si Mouriño no quiere estar, si Ronaldo se quiere marchar con él... OTROS VENDRÁN Y BUENOS NOS HARÁN
Peor que esto, no puede resultar. Ale a cuidar las venas y a guardar el cuchillo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10867Mensaje

elSonaja escribió:Peor que esto, no puede resultar.
Deduzco que no has visto mucho al Madrid los últimos años.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#10868Mensaje

Ahora mismo parece que el Real Madrid es la peor mierda que existe. Solo les digo esto, si el miércoles se remonta se va a producir el mayor zas en toda la boca de la historia del fútbol español.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10869Mensaje

Marado escribió:Ahora mismo parece que el Real Madrid es la peor mierda que existe. Solo les digo esto, si el miércoles se remonta se va a producir el mayor zas en toda la boca de la historia del fútbol español.
Y que lo digas. No lo esperan ni en el Club.
Borrar usuario 13322

#10870Mensaje

Desde el 5-0 Mourinho cuando juega contra el Barça no lo hace para ganar, sino que juega para no perder. A veces lo consigue, a veces el planteamiento es bueno y el partido se decide solo por detalles, que siempre caen por el lado del Barça, porque, obviamente son los que tienen las ocasiones.

Hoy, leyendo a Zidane en el As, justificaba que el Madrid puede jugar en ocasiones de forma mas defensiva. No creo que sea el discurso de Zidane, sino el discurso del club, es decir, el de Mourinho. No estoy de acuerdo, creo que es un error. Mou no escucha a la afición, ni creo que pretenda cambiar su forma de hacer las cosas, pero cuando Mou le metió el dedo en el ojo a Tito Vilanova, el presidente y la plantilla le pidieron por favor que rebajara la tensión, y el lo hizo, reconoció su error y pidió disculpas. En la plantilla no creo que siente bien jugar los clásicos siempre de la misma forma. Espero que entre los jugadores y Florentino le hagan cambiar de idea.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10871Mensaje

Los trapos sucios se lavan en casa, a Mou y alos jugadores hay que exigirles dentro y defenderles fuera, siempre ha sido así y así debe de ser.
A Pepe hay que ponerle las pilas y la mejor forma es ponerle contra el Bilbao y Barsa el miércoles y posteriormente sentarlo un mes para que recapacite, si no le haces ver que así sobra en el RM seguirá a lo suyo aunque yo soy de los que pienso que las personas no cambian y la cabra tira al monte.
Buri
Mensajes: 56
Registrado: May-2010

#10872Mensaje

Marado escribió:Ahora mismo parece que el Real Madrid es la peor mierda que existe. Solo les digo esto, si el miércoles se remonta se va a producir el mayor zas en toda la boca de la historia del fútbol español.
Sería la ostia. Y lo mejor es que la gente no lo espera. La mejor forma de reconciliar al madridismo.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#10873Mensaje

DelBosque escribió:
elSonaja escribió:Peor que esto, no puede resultar.
Deduzco que no has visto mucho al Madrid los últimos años.
Deduzco que eres más joven que yo.
Felicidades desde ahora en adelante vas a poder ver más fútbol que yo.
Borrar usuario 13322

#10874Mensaje

rupeni escribió:Los trapos sucios se lavan en casa, a Mou y alos jugadores hay que exigirles dentro y defenderles fuera, siempre ha sido así y así debe de ser.
A Pepe hay que ponerle las pilas y la mejor forma es ponerle contra el Bilbao y Barsa el miércoles y posteriormente sentarlo un mes para que recapacite, si no le haces ver que así sobra en el RM seguirá a lo suyo aunque yo soy de los que pienso que las personas no cambian y la cabra tira al monte.
Solo cambian las personas que tienen el deseo de cambiar. Los que no quieren cambiar, jamás cambiarán.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#10875Mensaje

Marado escribió:si el miércoles se remonta se va a producir el mayor zas en toda la boca de la historia del fútbol español
Si el míercoles se remonta no se debería olvidar lo que pasó el míercoles anterior.
Yo no lo voy a hacer.
No me da la gana de aplaudir el zas
Me da la gana de pensar que el zas no es suficiente para tapar lo que ha venido pasando durante un año: no somos un equipo y éste al que muchos adoran vino justo para eso y para el ZAS, pero ya llevamos encajados cinco o seis y de uno nos escapamos al final de la prórroga.
Doliendo... duele que contra el Granada en la primera parte fuésemos lo que se vió y contra el Mallorca tuviéramos que apelar al arreón y a la suerte de un árbitro ladrón con el Mallorca.
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#10876Mensaje

El problema que tenemos es que no se tomaron las decisiones correctas sobre la plantilla y en eso el maximo responsable es Mourinho que para eso se cargo a Valdano:
- Fichajes, el Barca, a pesar de tener buen equipos lo complementa con Cesc y Alexis y Guardiola los encaja.
El Madrid no se refuerza en puesto claves como el centro del campo y si con laterales, etc.... Altintops.....
- El Barca reconoce sus errores y echa sin miramientos a Ibrahimovic, Chigrinsky, Hleb, ........, y el Madrid sigue cargando con Kaka, a Benzema le hemos tenido que esperar 2 años, etc... (si algo va mal se cambia y punto).
- Completar la plantilla con canteranos y digo completar.Tener sobre 20 jugadores y los complementos canteranos que pueden hacer el papel de Altintop (Carvajal), el papel de Granero (Alex Fernandez)... De esta forma ahorras en sueldos astronómicos.
- Tener muy claro el 11 titular como lo tiene el Barca. ¿alguien me puede decir cual es el 11 titular del Madrid?.
- Saber a que se juega (no imitar al Barca) tener tu estilo, que creo que el Madrid lo tiene (ej. el partido del Ajax o del Lyon en el Bernabeu) y llevarlo hasta el último extremo y no pensar tanto el rival.

El responsasble para lo bueno y lo malo es Mourinho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91820
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10877Mensaje

Si se remonta, repito, se merecerá entonces una alabanza los jugadores y el técnico. Y tendrá más mérito por dos cosas: 1. hacerlo después de tirar la ida, 2. Hacerlo cuando nadie lo espera e, imaginamos, aprendiendo de los errores.

Pero no lo veo yo muy claro....
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#10878Mensaje

Ustedes piden lo IMPOSIBLE!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45022
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10879Mensaje

Marado escribió:Ahora mismo parece que el Real Madrid es la peor mierda que existe. Solo les digo esto, si el miércoles se remonta se va a producir el mayor zas en toda la boca de la historia del fútbol español.
Típico comentario si cuela cuela y si no me la pela...

Si remontamos ZAS que nos da Marado y si no remontamos me espero un: "por lo menos le echaron huevos" o expresiones análogas.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#10880Mensaje

rupeni escribió:Ayer el rato que estuve en la calle me hizo perdonar a Pepe y ser más mouriñista que antes porque es una pu.. verguenza lo que se le quiere cobrar a éste tio, hay gente que en su pu.. vida vió un balón ni jugó diez minutos en su vida ni al futbito y ahora hablan todos de futbol, mejor rebuznan, y todos en el mismo sentido, éste Madrid pierde las formas, este Pepe no se qué, este CR7 no sé cuantos...................dá asco oir la cantidad de sandeces que se pueden decir, y te ponen cómo ejemplo al Barsa cómo equipo de cantera cómo chavles humildes, como............................, pu.. bazofia, estos chavales de cantera cobran más que esos megamultimillonarios del RM, el feo de Messi cobra más que CR7 porque parece que sólo cobra CR7, Cristiano se limita a llevar patadas y tragar, nunca le he visto ni escupiendo ni pegando balonazos al público ni escupiendo a personas de 70 años ni....................es una pu.. verguenza lo que se está haciendo con el RM y ante eso yá me canso o apoyamos nosotros a los nuestros o no sé lo que vá a ser de nosotros, si somos madridistas tenemos que demostrarlo y no se puede comulgar con ruedas de molino pero tampoco debemos de consentir que hagar leña del árbol caido.
Echemosle cojones y defendamos a los nuestros.
Hala Madrid.
Ole ahí si señor...vamos me cago en la pu..
Responder