José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10881Mensaje

Si el Madrid remonta os juro q me meto a un foro cule y les hago un tema titulado “mamen la polla de Mou y del madridismo entero cules hijos de pu..” os juro q lo hare.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#10882Mensaje

Yo no hablo del Madridismo, Degas, hablo de toda la campaña orquestada desde la prensa nacional y los sectores antimadridistas, antes del partido eramos los mejores.

Somos el mejor equipo de Champions este año, el único que ganó todos los partidos.
Campeones actuales de copa.
Y estamos 5 puntos por encima del Barcelona, nunca estuvimos en una posición mejor desde que empezó la era Guardiola.

No me refiero a lo de Pepe o al planteamiento de Mourinho, eso son cosas puntuales de un partido.

Lo que veo que está comenzando es una campaña de derribo contra este proyecto, es como que esta derrota le dio al botón de "ahora es el momento de desestabilizar y crear el caos, no vaya a ser que se levanten y nos la líen".

Si ganamos al Bilbao y remontamos la eliminatoria tenemos el doblete al alcance de la mano, eliminando al Barsa podríamos ganar más títulos que ellos en una temporada por primera vez en esta época, y es como si eso no existiera, como si ya hubiesemos perdido por el pisotón y el planteamiento.

No sé que va a pasar, yo critico mucho a Mourinho cuando se equivoca, igual que hago con Cristiano, porque creo que pueden hacerlo mucho mejor, pero en situaciones como esta creo que se está yendo todo al carajo y que el Madridismo tiene que ser fuerte y mantenerse unido.

Si el miércoles remontamos (cosa que nadie espera) puede comenzar el final de la hegemonía del Barsa en España, y creo que eso da miedo, se lo huelen y por eso están atacando de forma tan fiera.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#10883Mensaje

steven2409 escribió:Si el Madrid remonta os juro q me meto a un foro cule y les hago un tema titulado “mamen la polla de Mou y del madridismo entero cules hijos de pu..” os juro q lo hare.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 10583

#10884Mensaje

Yo no echaba a Mourinho, quizás no sea la mejor persona y la ha cagado en varios clásicos con malos planteamientos, pero también es cierto que el equipo no va tan mal, antes nos eliminaba hasta un 2da. B de la Copa y hacíamos el ridículo frente a equipos del nivel del Lyon o la Roma.
Por otro lado, no creo que haya un mejor entrenador que Mou en el mercado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10885Mensaje

Debemos de mirar para nostros mismos no podemos estar siempre mirando por el retrovisor porque nos comeremos al de delante, nosotros a lo nuestro, hay que ganar al Bilbao sí o sí y si perdemos la copa que le den por culo a la copa hay que mirar el lado positivo y tirar a pistón para aprovechar cualquier fallo del Barsa, los clasicos son duros también para ellos y tras un clásico la gente baja el pistón y ahí es dónde hay que aprovechar.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#10886Mensaje

rupeni escribió:Debemos de mirar para nostros mismos no podemos estar siempre mirando por el retrovisor porque nos comeremos al de delante, nosotros a lo nuestro, hay que ganar al Bilbao sí o sí y si perdemos la copa que le den por culo a la copa hay que mirar el lado positivo y tirar a pistón para aprovechar cualquier fallo del Barsa, los clasicos son duros también para ellos y tras un clásico la gente baja el pistón y ahí es dónde hay que aprovechar.
Me gusta tu animo hoy....vamoooooo
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10887Mensaje

Intruder escribió:
rupeni escribió:Debemos de mirar para nostros mismos no podemos estar siempre mirando por el retrovisor porque nos comeremos al de delante, nosotros a lo nuestro, hay que ganar al Bilbao sí o sí y si perdemos la copa que le den por culo a la copa hay que mirar el lado positivo y tirar a pistón para aprovechar cualquier fallo del Barsa, los clasicos son duros también para ellos y tras un clásico la gente baja el pistón y ahí es dónde hay que aprovechar.
Me gusta tu animo hoy....vamoooooo

Se imaginan si el Madrid remonta el miércoles y pasamos a la semi, uuuuffff seria algo orgasmico!!! Jejejejejeje pero cumplo mi promesa de hacer destrozos en un foro cule ( no me meto a esos sitios porq odio al entorno culerdo ) pero q zas en la boca para la Cubero, Quim.Lobo,Barcelo y para Muchos culerdos...


Pd: cual seria tu promesa asi pasa el Madrid?
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#10888Mensaje

rupeni escribió:Debemos de mirar para nostros mismos no podemos estar siempre mirando por el retrovisor porque nos comeremos al de delante
Si mirar por el retrovisor significa no tener presente lo que ha pasado para ponernos a corregirlo desde ya... mal asunto.
Tenemos que mirar adelante siendo conscientes de lo que hemos sido en el pasado y teniendo presente lo del míercoles.

Soy cansino de dormir a una cabra mientras la ordeñan.
Ya lo dije, sin oportunismo que valga: nos va a venir de perlas este cruce con el Barcelona.
Nos va a bajar los pies a la tierra, vamos a tocar la realidad y vamos a ser mejores aprendiendo desde lo que suceda en esta eliminatoria.

Vamos a ser conscientes de nuestras carencias y la podremos suplir en el mercado de invierno, mejorando lo que tenemos o acudiendo a la cantera.
Lo que es jdido es que no nos apeemos del burro como aquel baturro de la película de Florían Rey que iba con su pollino en medio de la vía y cuando se acercaba el tren haciéndole señales, respondió: CHIFLA, CHIFLA QUE COMO NO TE APARTES TÚ
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10889Mensaje

elSonaja escribió:
rupeni escribió:Debemos de mirar para nostros mismos no podemos estar siempre mirando por el retrovisor porque nos comeremos al de delante
Si mirar por el retrovisor significa no tener presente lo que ha pasado para ponernos a corregirlo desde ya... mal asunto.
Tenemos que mirar adelante siendo conscientes de lo que hemos sido en el pasado y teniendo presente lo del míercoles.

Soy cansino de dormir a una cabra mientras la ordeñan.
Ya lo dije, sin oportunismo que valga: nos va a venir de perlas este cruce con el Barcelona.
Nos va a bajar los pies a la tierra, vamos a tocar la realidad y vamos a ser mejores aprendiendo desde lo que suceda en esta eliminatoria.

Vamos a ser conscientes de nuestras carencias y la podremos suplir en el mercado de invierno, mejorando lo que tenemos o acudiendo a la cantera.
Lo que es jdido es que no nos apeemos del burro como aquel baturro de la película de Florían Rey que iba con su pollino en medio de la vía y cuando se acercaba el tren haciéndole señales, respondió: CHIFLA, CHIFLA QUE COMO NO TE APARTES TÚ
Cuando hablo de mirar por el retrovisor me refiero a ganar nuestros partidos y no mirar lo demás, hablo de pasar de exigir canteranos porque el Barsa los tiene, hablo de centrarnos en lo nuestro y corregir nuestro errores, hablo de apretar los diente y saber sufir y hablo de apoyar al equipo y detectan NUESTROS puntos de mejora y ponermos a ello a mejorar lo que no hacemos bien, pero por y para nosotros no porque el Barsa haga o deshaga, a mí cómo madridista me la sopla lo que hagan otros y el Barsa sobremanera, tenemos que aprender de nuestros errores y tirar para adelante mejorando, a eso me refiero cuándo hablo de no mirar por el retrovisor.
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#10890Mensaje

steven2409 escribió:
Intruder escribió:
rupeni escribió:Debemos de mirar para nostros mismos no podemos estar siempre mirando por el retrovisor porque nos comeremos al de delante, nosotros a lo nuestro, hay que ganar al Bilbao sí o sí y si perdemos la copa que le den por culo a la copa hay que mirar el lado positivo y tirar a pistón para aprovechar cualquier fallo del Barsa, los clasicos son duros también para ellos y tras un clásico la gente baja el pistón y ahí es dónde hay que aprovechar.
Me gusta tu animo hoy....vamoooooo

Se imaginan si el Madrid remonta el miércoles y pasamos a la semi, uuuuffff seria algo orgasmico!!! Jejejejejeje pero cumplo mi promesa de hacer destrozos en un foro cule ( no me meto a esos sitios porq odio al entorno culerdo ) pero q zas en la boca para la Cubero, Quim.Lobo,Barcelo y para Muchos culerdos...


Pd: cual seria tu promesa asi pasa el Madrid?
Te hago yo a ti otra pregunta, ¿qué partido crees que va a plantear Mourinho?. Porque confiáis mucho en la remontada, pero teniendo en cuenta comentarios del tipo:"la eliminatoria está muy difícil", y "lo más importante es la Liga", no me extrañaría nada que en el equipo saliera rendido e incluso lleno de suplentes. No es por ser pesimista, pero no estoy tan seguro como vosotros de que Mourinho ponga una alineación para remontar la eliminatoria.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#10891Mensaje

rupeni escribió:Cuando hablo de mirar por el retrovisor me refiero a ganar nuestros partidos y no mirar lo demás, hablo de pasar de exigir canteranos porque el Barsa los tiene, hablo de centrarnos en lo nuestro y corregir nuestro errores, hablo de apretar los diente y saber sufir y hablo de apoyar al equipo y detectan NUESTROS puntos de mejora y ponermos a ello a mejorar lo que no hacemos bien, pero por y para nosotros no porque el Barsa haga o deshaga, a mí cómo madridista me la sopla lo que hagan otros y el Barsa sobremanera, tenemos que aprender de nuestros errores y tirar para adelante mejorando, a eso me refiero cuándo hablo de no mirar por el retrovisor.
CIEN POR CIEN DE ACUERDO. NO NOS QUEDA OTRA.
LO QUE TE DIJE... HABLEMOS RUSO DE PUERTAS PARA AFUERA, PERO DENTRO EL DICCIONARIO TOMELLOSERO
Justo lo que has dicho quise reflejar apelando al sketch de JoseMota.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#10892Mensaje

radio escribió:No es por ser pesimista, pero no estoy tan seguro como vosotros de que Mourinho ponga una alineación para remontar la eliminatoria.
Apuesto después de lo visto con Altintop y Carvallo en el Bernabéu, que es el AS que se guarda en la manga.
El obrero a palmar aplastáo por la maquinaria y el señorito a fumarse el puro.
Se admiten apuestas.
Si pierdo... ya pago mañana si eso.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#10893Mensaje

Después de dos días de despotricar contra Mourinho, me he despertado en medio de la noche y me di cuenta que el trabajo de Mourinho en esta temporada, gustenos o no, debe evaluarse bajo 2 premisas y no hay más, una con y otra sin el Barcelona al frente:
1. En la primera ronda de la Champions, el Real Madrid (sin importar los rivales) ha tenido un desempeño casi perfecto.
2. En la Liga, el Real Madrid ha roto ya varios récords y con seguridad en otras competencias, un equipo con los números del club merengue, se diría que está "cabalgando" sin rival a la vista (excepto por el barça, otra vez).
3. Debido al sistema de juego que ha montado Mourinho en el Real Madrid (mismo sistema que nos ha llevado a golear a varios equipos y no pocas veces), estamos casi que condenados a perder siempre con el Barcelona y ni jugando sin traicionar el esquema original, ni haciendo las modificaciones que hace Mou para cada clásico vamos a tener buenos resultados, pues el trabajo que se hace el 98% del tiempo no puede reemplazarse por ensayar fórmulas para ocasiones puntuales (leáse clásicos); es decir nuestro esquema de juego se da para que el barça haga el mejor despliegue del suyo, y como prueba de lo anterior está que a equipos "más pequeños" que nosotros pero que desarrollan otro estilo de juego TODO EL AÑO, se les da con mayor o menor facilidad plantarles cara a los blaugranas.
4. En últimas tendremos que evaluar el trabajo del Real Madrid y de Mourinho claro está, con números a la mano, tanto en los enfrentamientos contra el Barcelona como en los enfrentamientos contra el resto de equipos y siendo irónico, mientras dure este Barcelona, tener 2 equipos de primera, uno para enfrentar al barça en los 4 o 6 clásicos del año con un esquema y otro para enfrentar al resto de rivales.
Creo que Mourinho aparte de su excentricidad (casi soberbia) es un excelente técnico, que ha tenido el infortunio de coincidir con el mejor Barcelona en toda la historia culé y veo muy difícil que podamos conseguir en el mercado un reemplazo que nos asegure a ojos cerrados que va a acabar con el predominio culé en los clásicos (ojo que no estoy diciendo superioridad, pues no están por encima en puntos en la Liga y no son invencibles).
Mientras tanto, como madridista sólo me queda hacer fuerza a este equipo, más allá de triunfos y derrotas y apoyar la plantilla pues es el equipo que para bien o para mal tenemos ahora.
¡¡¡Hala Madrid!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10894Mensaje

De tó se aprende...aunque a alguno le cueste un poquito más...
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#10895Mensaje

DIRTYHARRY escribió:2. En la Liga, el Real Madrid ha roto ya varios récords y con seguridad en otras competencias, un equipo con los números del club merengue, se diría que está "cabalgando" sin rival a la vista (excepto por el barça, otra vez).

¡¡¡Hala Madrid!!!
Yo diría que el Levante le tiró del burro.
Yo diría que el Racing, también.
Yo diría que el Granada y otros nos sacaron los colores y nos dejaron en pelota, eso si, seguimos hablando ruso de puertas para afuera.
Yo diría que el Mallorca apunto estuvo de atropellarnos si el árbitro hubiese sido árbitro.
Yo diría... que aprobamos que podemos ponernos un 6, pero es que en el Madrid no hay nota que sin ser un 9 convenza.
Es lo que tiene haber sido tanto tiempo el empollón de la clase, que te quedas obligado.
Con un 5,5 despedimos a Juande Ramos
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10896Mensaje

A mí Juande no me disgustaba yo lo hubiese preferido a Pellegrini.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#10897Mensaje

rupeni escribió:A mí Juande no me disgustaba yo lo hubiese preferido a Pellegrini.
Es que Juande hablaba el castellano del Diccionario Tomellosero.
Era lo que era: Honestidad y Trabajo y no engañar a nadie hablando el ruso de Jose Mota de puertas para afuera como otros que vinieron antes y después.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#10898Mensaje

elSonaja escribió:
rupeni escribió:A mí Juande no me disgustaba yo lo hubiese preferido a Pellegrini.
Es que Juande hablaba el castellano del Diccionario Tomellosero.
Era lo que era: Honestidad y Trabajo y no engañar a nadie hablando el ruso de Jose Mota de puertas para afuera como otros que vinieron antes y después.

Venga por Furkan que veo que nos sigue la tontuna en el foro
Que la criatura no se va a enterar de ná si sigo con la tontuna.

http://www.youtube.com/watch?v=1newaN4e0s0
vikingo4ever
Mensajes: 28
Registrado: Ene-2012

#10899Mensaje

Brillante artículo de El País, no han podido retratar mejor al personaje:

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_2/Tes

Respecto al partido de vuelta, apuesto a que irá a minimizar los daños en forma de derrota honrosa, no creo que vaya con ánimo de remontar la eliminatoria. El mediocre entrenador que tenemos ya lleva tiempo (desde que vio que nos tocaba jugar contra su pesadilla) intentando quitar importancia a la copa diciendo que si es el último título en importancia, bla, bla, bla..
Avatar de Usuario
Alcaide
Mensajes: 19
Registrado: Ene-2012

#10900Mensaje

Hola amigos,

Soy portugues (perdon por mi malo castelano, espero que me comprendan) y un gran aficionado del Madrid (desde niño)
Es mi primera participacion en el forum, y quiero saludar a todos los madridistas presentes por aca.

Yo soy nacido en la misma provincia de José Mourinho (Setubal), y por aca Mourinho esta muy lejo de agradar a todas las personas. Su personalidad siempre ha sido dificil desde niño (mi padre ha jugado futbol con el), todavia me parece insontestable que es un gran entrenador. Sus exitos hablan por la carrera que viene a construir.
Lo gran problema de Jose, es que esta coincidiendo en vuestro país con la mejor equipa del Mundo de la actualidad, y eso es un facto indesmentible. Me parece que Mou ya no sabe lo que hacer para confrontar el poderio del Barça. Ora sale de trivote sin Pepe, ora com Pepe, ora con Ozil, ora con Cristiano de punta... Vmos a ver lo que dara la Liga, sin embargo me parece que es la competicion mas acessible para el Madrid... La champions la veo dificil de ganar enquanto el Barça siga jugando tambien.

Para Mourinho sera dificil pactuar con la realidad de no ser lo mejor en el momento, pero tiene que tener mas humildad y ser menos odioso. Lo de Pepe...amigos Pepe siempre ha sido temperamental. Yo lo he visto jugar inumeras vezes en vivo en el estadio de mi equipa de corazon ( el nº1 de Portugal - SL Benfica) y siempre estava provocando los aficionados con gestos malos para un profissional como el.

Sigue un grand saludo a todos los madridistas!
Hala Madrid!
Responder