Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#9641Mensaje

degas escribió:
Lass escribió:Entonces Ronaldo Nazario ya no era un crack en 2009. Lo que se logra no se lo lleva nadie, permanece y Kaka' todavía tiene fútbol guste o no, su mayor problema ahora es la manía de algunas personas.
El problema es ese que Ronaldo en el 2009 se iba de quien quisiera y en el Milan hasta que se rompió lo siguió demostrando. El problema de Kaká es que ni tiene fútbol ni se le espera.
¿Qué se iba de quien quería? estaba ya acabadísimo debido a que las piernas no le aguantaban, pero seguía siendo respetado. Por cierto, Kaka' está mucho mejor ahora a comparación que cuando vino de la lesión del Mundial.

Sigue siendo muy bueno pero ya las excusas son mayores, a cualquier balón que pierda se dice que está acabado. Kaka' es muy bueno todavía.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9642Mensaje

¿Que ha hecho Kaká en el RM? Sino se va de nadie, de NADIE.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#9643Mensaje

Lass escribió:Por cierto, Kaka' está mucho mejor ahora a comparación que cuando vino de la lesión del Mundial.

Sigue siendo muy bueno pero ya las excusas son mayores, a cualquier balón que pierda se dice que está acabado. Kaka' es muy bueno todavía.
Esas dos ideas son justamente en las que hay que ahondar para convencer a un posible comprador.
Hay que mimarle, tenerle entre algodones y esperar que alguien pague la quinta parte que nosotros quisimos pagar por él a un Milán que supo desarrollar justamente... tus dos ideas. BRAVO.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#9644Mensaje

Decid lo que queráis, yo lo tengo claro, independientemente de que se ami jugador favorito este tiene de acabado lo que Di Maria de gordo.
Borrar usuario 13322

#9645Mensaje

Lass contra el Mundo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo te apoyo, compañero. =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9646Mensaje

Lass escribió:Decid lo que queráis, yo lo tengo claro, independientemente de que se ami jugador favorito este tiene de acabado lo que Di Maria de gordo.
Mi jugador favorito era Butragueño, ya se me pasó... ;)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#9647Mensaje

La voy a estar dando hasta que se retire, escribid que siempre os estaré llevando la contraria insensatos. VIVA EL KAKATISMO!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#9648Mensaje

Lass escribió:La voy a estar dando hasta que se retire, escribid que siempre os estaré llevando la contraria insensatos. VIVA EL KAKATISMO!
Sabes que estoy contigo, aunque ahora último veo que a veces se te baja un poco el ánimo.
Sigo confiando en Kaká.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#9649Mensaje

Este paquete no llega a ser siquiera un buen suplente para Ozil.

95 kilos a la basura y contando
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#9650Mensaje

benosteles escribió:Este paquete no llega a ser siquiera un buen suplente para Ozil.

95 kilos a la basura y contando
^Pues todavía tiene más goles.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#9651Mensaje

benosteles escribió:Este paquete no llega a ser siquiera un buen suplente para Ozil.

95 kilos a la basura y contando

El que ha demostrado que no llega a ser un buen repuesto de kaka ha sido ozil, el madrid los 3 primeros meses con kaka de titular y ozil en su sitio (banquillo) jugaba mucho, pero que mucho mejor, que despues de la lesión de kaka y la salida de ozil al campo, que si me permiten que lo diga el madrid lleva 2 meses sin jugar a nada, gana porque se enfrenta a equipitos, la únicas veces que ha jugado contra un equipo nos sacaron los colores. Para criticar a kaka y llamarle paquete por lo menos comparalo con un jugador que de la talla, no con este chico que este si que no ha demostrado nada en el futbol todavía.
aepit

#9652Mensaje

Ozil en su primera temporda fue el máximo asistente de Europa, así que comparaciones con un exjugador como Kaká son insultantes, Kaká no ha demostrado nada en el real madrid que es lo que importa, lo que haya echo en el milán me trae sin cuidado.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#9653Mensaje

aepit escribió:Ozil en su primera temporda fue el máximo asistente de Europa, así que comparaciones con un exjugador como Kaká son insultantes, Kaká no ha demostrado nada en el real madrid que es lo que importa, lo que haya echo en el milán me trae sin cuidado.
y que ha demostrado ozil en el madrid?, contra quien ha jugado? cuando ha tenido que jugar ha desaparecido.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#9654Mensaje

mecanizados escribió:
aepit escribió:Ozil en su primera temporda fue el máximo asistente de Europa, así que comparaciones con un exjugador como Kaká son insultantes, Kaká no ha demostrado nada en el real madrid que es lo que importa, lo que haya echo en el milán me trae sin cuidado.
y que ha demostrado ozil en el madrid?, contra quien ha jugado? cuando ha tenido que jugar ha desaparecido.
Verdad como una casa, Di María ha demostrado ser 1000000 veces mejor fichaje que Özil, que encima es tan profesional que se fuma su cajita diaria.
aepit

#9655Mensaje

Lass escribió:
mecanizados escribió:
aepit escribió:Ozil en su primera temporda fue el máximo asistente de Europa, así que comparaciones con un exjugador como Kaká son insultantes, Kaká no ha demostrado nada en el real madrid que es lo que importa, lo que haya echo en el milán me trae sin cuidado.
y que ha demostrado ozil en el madrid?, contra quien ha jugado? cuando ha tenido que jugar ha desaparecido.
Verdad como una casa, Di María ha demostrado ser 1000000 veces mejor fichaje que Özil, que encima es tan profesional que se fuma su cajita diaria.
y que tiene que ver ahora Dima con esto.... :roll:

que se fuma su cajita diaria? wow, como los sabes?
aepit

#9656Mensaje

mecanizados escribió:
aepit escribió:Ozil en su primera temporda fue el máximo asistente de Europa, así que comparaciones con un exjugador como Kaká son insultantes, Kaká no ha demostrado nada en el real madrid que es lo que importa, lo que haya echo en el milán me trae sin cuidado.
y que ha demostrado ozil en el madrid?, contra quien ha jugado? cuando ha tenido que jugar ha desaparecido.
no ha demostrado nada,pero si que tiene mucho potencial y que fue el mayor asistente, por encima de Iniesta, Snejider, Messi y por supuesto Kaká.

El brasileño se fichó como estrella, como un titular y por un precio brutal, además de su sueldo y este si que no ha echo nada de nada, Ozil vino tirado de precio y como promesa y lo ha echo muy bien, esta temporada no tanto..
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#9657Mensaje

mecanizados escribió:y que ha demostrado ozil en el madrid?
Como minimo el triple que Kaka
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9658Mensaje

mecanizados escribió:y que ha demostrado ozil en el madrid?

¿Ser de lejos el mayor asistente de Europa en su primer año? :roll:
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#9659Mensaje

ozil y di maria son polos opuestos, ozil este año se vino a menos y di maria se vino a mas. El año pasado era mejor ozil.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#9660Mensaje

Pue stiene que ver en que hablamos de Özil como si hubiese sido la repolla y no nos ha dado NADA, que vale, ha sido el máximo asistente el año pasado y hay que reconocérselo pero en partidos fundamentales el único bueno que le recuerdo fue la semifinal contra el Sevilla....

Di María me pareció el mejor fichaje, por ejemplo.

Volviendo al tema Kaka' la verdad esque cuando ha estado bien hemos jugado muchomejor porque a poco que haga hace el triple que Özil, guste o no.
Responder