Lo que a mí no me gustó es que dejase hasta el punto en que nos encontramos a un club con Cien años de Historia y 9 copas de Europa en manos de un ególatra descerebrado por muchos títulos que trajese en su carpeta.zam escribió:hablas con uno al que no le gustó la vuelta de Floren
Son la misma gente que tras perder 5-0 con el Barça en el Camp Nou decian que habia que jugar defensivo. Como la gata Flora. Son mejores que nosotros y punto, no hay más, no hay conspiraciones, no hay suerte, no hay villarato. Si jugamos muy bien tenemos alguna posibilidad de ganarles, y si jugamos mal nos ganan porque son mejores, porque saben a lo que juegan siempre; desmontad si quiereis todo el proyecto y la cosa será IGUAL, después de perder no se cuantas veces con ellos creo que la cosa está más bien clara. Y prefiero un equipo aguerrido a uno que le metan cinco goles y le de igual (aunque agresiones como la de Pepe o Marcelo en la Supercopa son injutificables).pichelo21 escribió:Ok. Esta es tu opinión. La mía es que este post sobra totalmente.
jajaja ZIdanes y Pavones por favor no quiero volver a ver a Pavones. Mejias, Borjas y Raules BravoelSonaja escribió:Lo que a mí no me gustó es que dejase hasta el punto en que nos encontramos a un club con Cien años de Historia y 9 copas de Europa en manos de un ególatra descerebrado por muchos títulos que trajese en su carpeta.zam escribió:hablas con uno al que no le gustó la vuelta de Floren
Florentino se ha equivocado y una parte del Madridismo también (que siga la otra parte en lo que le apetezca) pero miedo me da que Florentino se vuelva a marchar y vuelvan los Calderones y similares.
Para mí con que volviese a sus creencias (nos habló de valores madridistas, excelencia, Zidanes y Pavones) ... bastaría.
Muy lícito. Estás en tu derechodanisal9 escribió:jajaja ZIdanes y Pavones por favor no quiero volver a ver a Pavones. Mejias, Borjas y Raules Bravo
Te digo lo que he cpmentado muchas veces, los vaivenes son malos, no podemos ir quemando entrenadores año tras año y trayendo 10 jugadores cada temporada,hay que dejar madurar el grupo, tenemos 6-7 jugadores en pleno crecimiento difíciles de mejorar,Ozil,Di Mría,Marcelo,Sahin,Benzema,Ramos,Marcelo,Varane,Higuaín................ ahora mismo la base la tenemos hecha, nos falta un lateral y 2-3 centrocampistas, de esos que nombras Javi Mtnez, Valero,Silva o Hazrad pueden ser interesantes pero no se trata de españolizar ni romper moldes, hay que ir a cercándose a ellos póco a póco y formando un equipo fuerte.stewie escribió:Ayer se me acabó la paciencia con mourinho.puedes perder con el barcelona,por supuesto,pero nunca se puede perder,y menos en el bernabeu de esta forma.que delante está el mejor equipo que hay ahora mismo?que mayor motivacion se necesita para ir a ganar?pues no,es al reves,mou hace que gracias a que se equivoca en sus declaraciones el barcelona es el que sale ultramotivado.por eso pienso de que este señor no es el entrenador adecuado para el real madrid,ya que hace lo contrario a lo que ha sido este equipo.cuando se ha visto al madrid en el bernabeu a la defensiva?por lo que yo si fuera presidente,buscaria un entrenador que conozca el equipo de arriba a abajo y no darle el poder a un entrenador que pasa del aficionado y que tiene la mente puesta en la retirada de ferguson para ir al manchester.ya va siendo hora de que se empiece a hacer cadgo de este equipo gente de la casa y que tenga a este club en el corazon.ejemplos?se me vienen a la cabeza michel o benitez o el gran manolo sanchis.y sobre todo hacer un equipo que sepa jugar al futbol.y por supuesto hacer una gran limpia y fichar sabia nueva.para mi (hablo lo que yo pienso,no el de los demas) sobran carvalho,pepe,kedhira,kaka,altintop,lass....y hacer un esfuerzo por gente como silva,mata (se que son practicamente imposibles),valero,muniain,jordi alba,javi martinez,hazard....pero mientras esté mourinho aqui,no habrá ninguno de estos por aqui.
El miércoles veremos si tiene sentido lo que has dicho RUPENI.rupeni escribió:yo lo mantendría sin dudar.
Yo no creo que el miércoles vayamos a morir por la eliminatoria, creo que van a salir a hacer un papel honrroso y basta, los exámenes son en mayo y la pelea de Mou está en ganar liga y/o champions, no nos volvamos locos, aún recuerdo cuándo hace unos años el Byern nos tenía tomada la medida y nos vapuleaba día sí , día también y les ganamos un partido de media docena y nos valió para pasar a la final y ganar la octava, quién se acuera de eso ahora??con esto quiero decir que si te encuentras al Barsa en la final de la champions t te lo cepillas olvidarás los 5-6 derbys que nos han chuleado.elSonaja escribió:El miércoles veremos si tiene sentido lo que has dicho RUPENI.rupeni escribió:yo lo mantendría sin dudar.
Tú sabes que el asunto no es ganar o palmar.
Tú sabes que se trata de algo más profundo: idéas, sensaciones, gusto por el trabajo bien hecho...
A Mouriño le han faltado idéas y las que a tenido han resultado nefastas para el Equipo, para el Madridismo y lo que seguramente más le va a jder a lo largo de su vida... para su currículum.
Las sensaciones que nos dejó el Míercoles pasado fueron pésimas, tanto que creo que disipó todo su crédito.
Porque una cosa es hablar ruso de puertas para adentro como dice JoseMota y otra cosa es hablar ruso de puertas para afuera.
Nos podemos tirar estos meses hablando el ruso de JoseMota de puertas para afuera, pero dentro nos va a quedar una idea firme y el castellano del diccionario tomellosero, si el propio Mouriño no se baja de la burra y lo remedia.
Jder ya lo creo que me acuerdo... las noches mágicas del Bernabéu ¡¡¡¡¡GRANDIOSO.
Grandioso si no fuese porque antes de la noche mágica se vivió una noche trágica encajando cuatro o cinco.
Cual es la diferencia entonces??
Entonces había un equipo capaz de jugar buen futbol al que a menudo lo mataba la desidia.
Ahora ya podemos reclamar cjnes... para qué si no tenemos gente que sea capaz de jugar buen futbol??
Esa es la tragedia de Mouriño... ha hecho un equipo a su imagen y semejanza.
Hablemos ruso de puertas para afuera si queremos, pero la solución está en el Diccionario Tomellosero.
Tú que le pareces a Stilike con ese bigote y yo que a pesar de que los últimos aplastamientos me estén dejando sonajarupeni escribió:el Byern nos tenía tomada la medida y nos vapuleaba día sí , día también y les ganamos un partido de media docena y nos valió para pasar a la final y ganar la octava, quién se acuera de eso ahora??
El 5-0 ha traumatizado a Mou y muchos jugadores, fuimos de guays. El rendimiento de los jugadores fue HORRIBLE. A partir de ahí hay que analizar cuando hemos estado más cerca de ganarles y rectificar en cosas sutiles. Para mi, repito, el partido de liga fue circunstancias. Igual que los de supercopa, precisamente nuestra estrella estuvo bien el día que el resto se despeña en bloque. Pero lo del otro día, no, en el Bernabeu NO. ¿Meter más potencia en el medio, más gente, un trivote? puede ser, pero equilibra el equipo. Yo estoy seguro que ese 1-2 se da como se dio el empate en supercopa y no pasa tanto, la gente diría que no se ha podido. Ahora queda una sensación tristísima. 23% de posesión, debe ser HISTÓRICO.DelBosque escribió:Son la misma gente que tras perder 5-0 con el Barça en el Camp Nou decian que habia que jugar defensivo. Como la gata Flora. Son mejores que nosotros y punto, no hay más, no hay conspiraciones, no hay suerte, no hay villarato. Si jugamos muy bien tenemos alguna posibilidad de ganarles, y si jugamos mal nos ganan porque son mejores, porque saben a lo que juegan siempre; desmontad si quiereis todo el proyecto y la cosa será IGUAL, después de perder no se cuantas veces con ellos creo que la cosa está más bien clara. Y prefiero un equipo aguerrido a uno que le metan cinco goles y le de igual (aunque agresiones como la de Pepe o Marcelo en la Supercopa son injustificables).pichelo21 escribió:Ok. Esta es tu opinión. La mía es que este post sobra totalmente.
elSonaja escribió:Tú que le pareces a Stilike con ese bigote y yo que a pesar de que los últimos aplastamientos me estén dejando sonajarupeni escribió:el Byern nos tenía tomada la medida y nos vapuleaba día sí , día también y les ganamos un partido de media docena y nos valió para pasar a la final y ganar la octava, quién se acuera de eso ahora??
Jodr le levantas la moral a un muerto como yo!!! Gracias tío.
Correcto.zam escribió:Bueno Sonaja toda decisión con técnicos que tomó Florentino ha sido un desastre. Al menos a Mou le deja trabajar
Bueno el Barça nos ha humillado antes, aunque esa sensación realmente mala quizás el 2-6, el 5-0 y lo de el miércoles. Pero no les cogemos el punto, están a tope. Sin embargo yo tengo mi teoría, sin MOU en el Madrid, igual el Barça se habría relajado antes....elSonaja escribió:Correcto.zam escribió:Bueno Sonaja toda decisión con técnicos que tomó Florentino ha sido un desastre. Al menos a Mou le deja trabajar
Lo que no le puede dejar Florentino a Mouriño es que nos humille con sandeces.
Para humillarnos ya está el Barcelona con su buen futbol contra nosotros.
No más humillación.
NO MÁS GILIPLLECES COMO LA DEL BERNABÉU POR FAVOR!!!
Este tío me va a matar a disgustos![]()
![]()
![]()
![]()
Si es que vivo sin vivir en mí y tan alta dicha espero... que muero porque no muero.
Me dolió más lo del míercoles que el 5-0 de Barcelona.zam escribió:Bueno el Barça nos ha humillado antes, aunque esa sensación realmente mala quizás el 2-6, el 5-0 y lo de el miércoles
Yo no la tuve nunca, ni siquiera con el 5-0 de la era Cruiff-Neskeen en el Bernabéu.migtra escribió:Los dos últimos partidos contra ellos me dolieron más que el 5-0. Hilando, hilando, diría que el del miércoles fue el peor, porque en mi vida de madridista vi a un Real Madrid tan pequeño. Casi diría qque ni contra el Milan de Sacchi tuve esa impresión.
Pues si, fue muy penoso, peor que el 1-1 del año pasado, que fue un planteamiento parecido, pero otra sensación, como de retroceso a la caverna.migtra escribió:Los dos últimos partidos contra ellos me dolieron más que el 5-0. Hilando, hilando, diría que el del miércoles fue el peor, porque en mi vida de madridista vi a un Real Madrid tan pequeño. Casi diría qque ni contra el Milan de Sacchi tuve esa impresión.
A veces en cuestion de clasicos parece que vamos en DES-EVOLUCION, en lugar de evolucionar.zam escribió:Pues si, fue muy penoso, peor que el 1-1 del año pasado, que fue un planteamiento parecido, pero otra sensación, como de retroceso a la caverna.migtra escribió:Los dos últimos partidos contra ellos me dolieron más que el 5-0. Hilando, hilando, diría que el del miércoles fue el peor, porque en mi vida de madridista vi a un Real Madrid tan pequeño. Casi diría qque ni contra el Milan de Sacchi tuve esa impresión.