Samir Nasri escribió:os acordais lo quetenia en su firma de canaias, pues se lo quito el admin, y luego, flipy se lo ha vuelto a poner.
expulsion... :rey:
Samir Nasri escribió:os acordais lo quetenia en su firma de canaias, pues se lo quito el admin, y luego, flipy se lo ha vuelto a poner.
expulsion... :rey:
Fue por eso?
una vez q se lo quito no se lo puso no??? joer haber si explican el porq
Hamilton culmina la 'semana negra' del deporte inglés
EN 5 DÍAS HAN CAÍDO EN F-1 Y RUGBY Y PUEDEN QUEDARSE SIN EUROCOPA
El desastre de Lewis Hamilton este fin de semana fue el punto culminante de una 'semana negra' para el deporte inglés. A la pérdida de un campeonato del mundo de Fórmula 1 que el debutante ya daba por ganado, se suman la derrota en la final del Mundial de rugby ante Sudáfrica y la difícil situación de la selección de fútbol, que ya no depende de sí misma para clasificarse para la Eurocopa.
El primer disgusto de la semana se lo dio el pasado miércoles la selección de fútbol. Los 'pross' cayeron ante Rusia y ya tienen prácticamente un pie y medio fuera de la próxima Eurocopa. Rooney, Gerrard y compañía no fueron capaces -con la ayuda de Medina Cantalejo- de imponerse a los locales. Ahora los ingleses deberán ganar en noviembre a Croacia -líder de su grupo- y esperar que los rusos pinchen ante Andorra o Israel.
El sábado, después de que los rotativos ingleses pusieran a caldo al combinado nacional de fútbol, los ingleses aficionados al deporte se encomendaron al 15 de la Rosa. Se jugaban la final del Mundial de rugby ante Sudáfrica y era una buena oportunidad para ensalzar el orgullo patrio. Además, eran los vigentes campeones y no iban a desprenderse de su título fácilmente.
Nada más lejos de la realidad. Los sudafricanos se impusieron con justicia en un partido en el que estuvieron todo por delante en todo momento y el mejor ataque del campeonato se impuso a la mejor defensa del mismo en Saint-Denis.
La guinda del pastel la puso el domingo Lewis Hamilton. El debutante en Fórmula 1 estaba a punto de proclamarse el campeón más joven de la historia. Sólo un 'pequeño trámite' le separaba del triunfo: Interlagos. Sin embargo, su juventud le traicionó y, cuando vio que Alonso le adelantaba en el circuito brasileño, Hamilton perdio los papeles y entró al trapo. El resultado, Raikkonen campeón y Ron Dennis -que tenía dos aspirantes al título en su escudería- se fue de vacío. Lo dicho, en Inglaterra no están para fiestas...
EL COLEGIADO DEL EVERTON-LIVERPOOL ESTARÁ EN LA 'NEVERA' UNA SEMANA
Mark Clattenburg, el árbitro del Everton-Liverpool (1-2) del pasado sábado no participará en la próxima jornada de la Premier tras las críticas recibidas por su actuación en Goodison Park, según informa la prensa británica. Clattenburg fue criticado por los locales debido a varias jugadas polémicas en las que supuestamente benefició a los hombres de Benítez.
Durante el partido, el Everton se quejó después de que expulsara a su jugador Tony Hibbert y sólo amonestara con tarjeta amarilla al delantero del Liverpool, Dirk Kuyt, por una entrada con los dos pies a Phil Neville. Además, los 'Toffees' reclaman un penalti cometido por el defensa Jamie Carragher sobre Joleon Lescott en los últimos compases del partido, cuando el Everton jugaba con nueve jugadores, tras la expulsión de Neville.
"Estamos decepcionados por haber perdido. Pero no hemos tenido ninguna respuesta del árbitro. Creo que deberían comparecer tras un partido y explicarse. Nosotros tenemos que explicarnos si tomamos malas decisiones o fallamos, ¿por qué no los árbitros?", se preguntó el defensa del Everton Alan Stubbs tras la derrota.
DEBUTARÁ COMO TÉCNICO CONTRA EL AMÉRICA EN LA COPA SUDAMERICANA
Romario asumirá el puesto de entrenador del Vasco da Gama contra el América de México en el partido de este miércoles de la Copa Sudamericana tras la destitución del hasta ahora técnico Celso Roth. El delantero de 41 años asumirá la función de técnico desde el campo ya que todavía sigue jugando como jugador.
Como Romario no tiene título de entrenador, será el preparador físico, Mauro Britto, quien se encargue de firmar oficialmente como técnico en este partido. El entrenamiento vespertino de este lunes ya fue dirigido por Romario, quien no juega un partido desde el pasado junio por diversas lesiones.
"La credibilidad de Romario es muy grande con todos y en especial conmigo. Es mejor colocarle a él que traer a otro técnico ahora", apostilló Eurico Miranda, presidente del conjunto carioca. En los últimos diez partidos, el equipo 'cruzmaltino' se ha desinflado y ha encajado siete derrotas.
Iniesta: "Quien gane dará un paso importante hacia octavos"
ASEGURÓ QUE EL RANGERS PELEARÁ MUCHO POR CLASIFICARSE
Andrés Iniesta aseguró en Glasgow que una victoria ante el Rangers prácticamente certificaría el pase de los azulgranas a la siguiente ronda de la Liga de Campeones. "Es un partido clave, porque los dos tenemos seis puntos y quien salga ganador de este partido dará un paso importante para estar en la siguiente fase", afirmó Iniesta, quien pronosticó que el Rangers va a pelear "mucho" para clasificarse.
El jugador manchego reconoció que a priori el Barça es favorito "sobre el papel", aunque precisó que en el campo "todo cambia". "Si no vamos con la misma intensidad, lo vamos a pasar mal. Tenemos que marcar la diferencia con otras cosas", subrayó. El azulgrana recordó que el apoyo de la afición es "incondicional" y que la experiencia ante el Celtic de hace unas temporadas debe ser útil. "Será un partido intenso y complicado porque este tipo de equipos juegan con mucha intensidad", comentó.
Gudjohnsen podría desplazar a Iniesta en el centro del campo
Iniesta es un fijo en un centro del campo que el martes puede presentar la novedad del islandés Eidur Gudjohnsen. "No es una posición nueva para él. Ha jugado en el centro del campo con el Chelsea y es una de las pocas opciones que tenemos ahora", manifestó. La inclusión de Gudjohnsen puede provocar que Iniesta varíe algo su demarcación y jugar de pivote, mientras que Xavi Hernández ocuparía la posición de interior. "No podemos adelantar las cosas, porque no sabemos cuál es la idea del entrenador", ha señalado.
Asimismo, se ha lamentado por las numerosas bajas que ha tenido el equipo en las últimas semanas. "Lo peor es quedarnos sin compañeros y es una lástima para el jugador que lo sufre, pero eso no puede hacer que salgas con miedo al campo", ha finalizado.
Juande apuesta por "poner un ritmo muy alto" frente al Steaua
EL TÉCNICO DEL SEVILLA CREE QUE PUEDE SER LA CLAVE PARA LOGRAR LA VICTORIA
Juande Ramos dejó claro que no quiere relajación alguna de sus jugadores en el partido de Liga de Campeones que enfrentará este martes al Sevilla con el Steaua de Bucarest, ya que, advirtió, será necesario "poner un ritmo muy alto de juego" para conseguir la victoria. Y es que el preparador castellano manchego, que no se fía de la debilidad que está mostrando el equipo rumano, quiere que sus pupilos salgan desde el inicio con la misma determinación que tuvieron ante el Slavia de Praga. "En todos los partidos de Liga de Campeones los rivales son duros y hay que poner un ritmo muy alto de juego, con mucha intensidad. El equipo está preparado, sabe que es un partido importantísimo y nuestra intención es hacer un partido parecido para intentar ponernos pronto por delante en el marcador", explicó.
Lo cierto es que los jugadores del Steaua cobrarán una prima de 30.000 euros si logran vencer al Sevilla, ya que de lo contrario estarán con pie y medio fuera de la Liga de Campeones. Pero eso no inquieta a Juande. "El Steaua tiene un buen equipo, los jugadores son profesionales y se mueven más por la victorias y por el prestigio deportivo que da ganar los encuentros, que por el tema del encuentro. Es cierto que la prima que puedan tener puede ser una fuente motivación, pero una vez que saltan al campo todos jugadores quieren ganar sus partido, y no me cabe duda de que los del Steaua intentarán agotar todas sus posibilidades de clasificarse", comentó.
En cuanto al encuentro contra el Steaua, Juande admitió que no tiene demasiadas referencias del conjunto rumano. "Es difícil opinar de un equipo al que no veo regularmente. Conozco sus resultados, pero no sé cómo está afrontando sus partidos. En Liga, como el Sevilla, no está muy bien, pero respecto a los partidos no puedo opinar porque no los veo", indicó. Sea como sea, y fiel a su costumbre, se mostró prudente al ser cuestionado si sería una sorpresa que el Steaua se llevara los tres puntos del Sánchez Pizjuán. "Cualquier resultado se puede dar. Tenemos la ilusión de conseguir una victoria que nos acerque a la clasificación y alejar más al Steaua, porque lo tenemos a tres puntos, pero cualquier resultado se puede dar dentro de la competición europea", insistió.
Luis Fabiano
En el Sevilla está brillando con luz propia Luis Fabiano, el cual atraviesa una buena racha de cara al gol. Juande sabe que es el instante de sacar la máxima 'rentabilidad' al delantero brasileño. "La verdad es que, en los últimos encuentros, ha ayudado mucho al equipo a conseguir la victoria. Es un jugador de calidad, pero también tiene una mentalidad especial y hay que intentar aprovecharlo cuando está en su mejor momento. A ver si aprovechamos que ahora viene una serie de partido complicados, tanto en Liga como en Champions, para sacarle lo mejor que tiene", destacó el técnico, que confirmó que Kanouté está en la convocatoria tras superar sus leves problemas físicos.
Homenaje a Puerta
Por último, Juande habló sobre la petición realizada por el club hispalense para que se varíe la forma de homenajear a Antonio Puerta en cada partido. "Es una valoración que habíamos hecho entre todas las partes, para intentar llegar a un consenso y tomar la decisión que beneficiara más al equipo. Creemos que puede ser una decisión beneficiosa y no hay que darle más vueltas", concluyó.
Las grandes federaciones quieren aplazar la participación de los campeones de Copa
Platini contempla dos vías en la fase de clasificación: una con tres rondas previas en la que entrarían 40 campeones domésticos y otra con dos eliminatorias previas, en las que participarían los campeones de Copa. Las federaciones de España, Italia, Inglaterra, Alemania, Francia y Portugal acordaron en París una postura común respecto al proyecto de reforma de la Liga de Campeones impulsado por Michel Platini, presidente de la UEFA, y son partidarias de aplazar la participación de los vencedores de Copa.
Las federaciones de España, Italia, Inglaterra, Alemania, Francia y Portugal acordaron en París una postura común respecto al proyecto de reforma de la Liga de Campeones impulsado por Michel Platini, presidente de la UEFA, y son partidarias de aplazar la participación de los vencedores de Copa.
Invitados por Jean-Pierre Escalettes, presidente de la Federación Francesa (FFF), representantes de las asociaciones nacionales más poderosas del continente, entre ellos Ángel María Villar, máximo mandatario de la española, debatieron sobre el plan presentado por Platini el pasado verano.
La FFF, a través de un comunicado, informó de que se acordó solicitar un aplazamiento "razonable" del acceso de los campeones de Copa, "de al menos tres años", según precisó Escalettes. El proyecto de cambio de formato de la Liga de Campeones presentado por Platini el pasado 30 de agosto en Montecarlo, prevé que se mantenga la fase de grupos con 32 equipos como ahora.
Veintidós se clasificarán directamente y serían el último campeón; tres clubes de cada una de las tres federaciones que encabezan la clasificación de UEFA; dos de cada una de las federaciones situadas entre los puestos 4 y 6, y uno de cada una de que ocupan los puestos del 7 al 12.
Platini contempla dos vías en la fase de clasificación: una con tres rondas previas en la que entrarían 40 campeones domésticos y otra con dos eliminatorias previas, en las que participarían los campeones de Copa de las primeras 16 federaciones del ránking UEFA, cuatro de los cuales accederían a la fase de grupos.
Simao: "En casa estamos impresionantes, hay que seguir"
La goleada frente al conjunto aragonés (4-0) prolongó la condición de invicto como local del equipo madrileño esta temporada, tanto en Liga como Copa de la UEFA, ya que ha sumado seis triunfos y sólo un empate. "Es muy importante. Siempre que jugamos en casa no podemos perder puntos", explicó.
El portugués Simao Sabrosa, extremo del Atlético de Madrid, destacó hoy la seguridad de su equipo en los partidos en el estadio Vicente Calderón, donde consideró que el conjunto rojiblanco está "impresionante", como demostró este domingo con el Zaragoza en un encuentro "fantástico".
"Siempre hay que ganar en casa, con nuestra afición, que nos apoya mucho, y no podemos regalar puntos. Y lo estamos consiguiendo. En casa estamos impresionantes. Hay que seguir", añadió el jugador, que vio a su equipo "muy bien, fantástico", frente al Zaragoza.
Para él, fue un encuentro muy completo del Atlético. "Conseguimos los tres puntos, hemos metido cuatro goles, hemos explotado todos y estamos muy contentos. Hay que felicitar a todo el equipo, porque ha sido un buen partido", afirmó.
Aún así, Simao apostó por ir paso a paso. "El fútbol siempre es así. Cuando haces un buen partido y ganas, siempre la gente que está alrededor del equipo piensa que podemos al final ser campeones, pero siempre hay que estar con los pies en el suelo", advirtió.
"Hay que estar tranquilos -continuó-, porque hay que seguir así, ganando partido a partido, y al final se verá lo que pasa, pero creo que hay que tener tranquilidad y jugar como lo estamos haciendo. Y no hay que pensar al final de temporada, sino partido a partido. Si seguimos pensando así, llegaremos lejos".
El extremo portugués recordó que "todavía hay mucha Liga y mucha lucha por delante". "Hay equipos también que vienen detrás de nosotros que quieren llegar. Entonces, debemos seguir jugando así, como ayer, metiendo goles, y que al final toda la gente disfrute. Es una lucha muy buena para la Liga, ya que es mucho más competitiva. Cuando es así, mucho mejor para la Liga española", analizó.
También destacó la seguridad defensiva de su equipo en este inicio de Liga: "El ataque es lo que empieza a defender. Eso es importante. Cuando no tenemos el balón, los delanteros tienen que ayudar a defender. Lo estamos haciendo y, cuando es así, se demuestra que tenemos un buen equipo y un buen grupo".
"Todos trabajan para lo mismo y, al final, cuando no encajas goles, mejor, porque siempre puedes ganar. Puedes jugar 89 minutos con 0-0 y en el último minuto marcar un gol y ganar. En el fútbol, si no encajas goles, pues mejor, porque siempre tienes más oportunidades para marcar", agregó.
La siguiente prueba será el próximo jueves, con la visita al Lokomotiv de Moscú en la primera jornada de la fase de grupos de la Copa de la UEFA. "Vamos a tener un partido complicado. Sabemos lo que vamos a tener por delante, un equipo difícil y va a hacer mucho frío, pero hay que seguir", señaló.
"Tenemos que superar todo eso para que el debut sea muy bueno para nosotros. Vamos a tener tiempo para estudiar al rival y, al final, creo que podemos conseguir un buen resultado en Moscú", añadió Simao, que estará listo para jugar ese encuentro, aunque ha arrastrado molestias en el tobillo durante la última semana.
En ese sentido, el extremo explicó que está "mejor" de la lesión. "Tengo todavía un poco de molestias, pero hay que seguir trabajando para que al final pueda jugar sin dolor. Es lo más importante. Estamos trabajando cada día con los fisios para que el dolor se vaya, pero estoy mucho mejor. He entrenado hoy, ayer también después del partido, y estoy en condiciones para jugar", concluyó.
Entrenadores australianos se interesan por los métodos de trabajo de la cantera de baloncesto
Una delegación de entrenadores de la Federación Australiana de Baloncesto visitará esta tarde el Colegio Agustinianos, donde entrena el Real Madrid Junior y Cadete, para tener una reunión técnica con los chavales y con sus entrenadores a fin de intercambiar impresiones sobre las formas de trabajo en las categorías inferiores.
Esta comitiva, formada por un grupo de entrenadores australianos pertenecientes a la Federación de su país, se pasó primero por el estadio Santiago Bernabéu para conocer el Club y de paso realizar el Tour por el estadio y la Sala de Exposiciones, donde pudieron observar de cerca los múltiples trofeos conseguidos por el Real Madrid de baloncesto que le acreditan como el equipo más laureado de Europa.
La delegación de técnicos, visiblemente asombrados por la magnitud del estadio y por el impresionante palmarés con que cuentan las dos secciones de la Entidad, la de fútbol y baloncesto, acudirán esta misma tarde al Colegio Agustinianos acompañados por el Director de la Cantera, Alonso de Madariaga, con el fin de realizar una charla técnica con los jugadores de las categorías inferiores del conjunto blanco, así como con los entrenadores, a fin de intercambiar opiniones sobre los métodos más adecuados a la hora de trabajar.
Frank Rijkaard pidió hoy a su equipo que mantenga su estilo de juego en el partido de este martes ante el Glasgow Rangers, en la tercera jornada de Champions. El técnico del Barça aseguró que su equipo "Ha aprendido la lección" de su última derrota en Liga ante el Villarreal.
Rijkaard destacó la "fuerza física" del conjunto escocés, "un buen equipo", y subrayó que el Barça debe "evitar jugar de la misma manera que ellos" con el objetivo de "desarrollar nuestro propio juego" a través de la "posesión del balón".
Ganar en el estadio Ibrox, a su juicio, pasa por "mantener la pelota" y "aprovechar las oportunidades que podamos crear" y vaticinó un "partido duro" ante un "rival en forma".
La posible titularidad de Gudjohnsen
Cuestionado sobre la posibilidad de que el islandés Eidur Gudjohnsen sea titular debido a las numerosas bajas en el centro del campo, Rijkaard no desveló sus planes, aunque destacó la "entrega y generosidad" del jugador.
"Es un jugador de la plantilla y como tal, puede aportar mucho. En qué posición, ya lo veremos mañana. Aunque no ha actuado mucho últimamente y le falta ritmo, técnicamente es un buen jugador, mantiene bien el balón, tiene llegada y es un jugador de equipo", añadió el técnico.
Rijkaard también admitió que el equipo "ha aprendido" la lección de la derrota en El Madrigal (3-1), una derrota que explicó apelando a la "mayor agresividad" del equipo amarillo y al hecho de que el Barcelona le hubiese regalado la posesión de la pelota.
Cruyff avisa a Messi y al Barça de la derrota en Villarreal
El ex técnico del Barça quiere que el equipo azulgrana aprenda la lección de la derrota ante el Villarreal (3-1) y aconseja a Messi que no juegue al "yo solo contra el mundo"
En su columna semanal en la contraportada de 'El Periódico', Johan Cruyff advierte al argentino Leo Messi del peligro de ir "solo contra el mundo" y le llama a no ser tan individualista: "Leo Messi es un crack, pero aún puede mejorar. Un 10 a su implicación, pero el 'yo solo contra el mundo' acaba por volverse en tu contra cuando lo intentas una y otra vez
El equipo azulgrana sumó el sábado su primera derrota de la temporada al perder por 3-1 en su visita al campo del Villarreal, El Madrigal. Esta vez Messi no pudo evitar el tropiezo de su equipo, por más que lo intentara.
"Por el equipo, sería mejor que aprendiese a regularse. Es un crack, pero aún puede mejorar. Tiene que saber cuándo debe soltarla rápido y cuándo probar el slalom imposible. De tanto insistir en la segunda opción, por rápido y explosivo que seas, al final acabas por perder el factor sorpresa", comenta el holandés.
Sin embargo, Cruyff mantiene plena confianza en las posibilidades de Messi si pule alguno de los defectos que él señala. "El día en que domine este aspecto, no un Balón de Oro, una colección ganará", afirma.
"PERFECTO 3-4-3 O SUICIDIO COLECTIVO"
Además, Cruyff centra su artículo en las críticas al equipo por el juego exhibido en Villarreal y se dirige especialmente al esquema con tres defensas y tres delanteros utilizado por el entrenador del Barça, Frank Rijkaard: "Con el 3-4-3, o lo haces perfecto o es un suicidio colectivo".
"Sumar un delantero más a la nómina de tres no implica más gol. Ni disponer de más ocasiones. Con un delantero más, los espacios se reducen. Y se hacen minúsculos si no te los creas tú. Es decir, moviendo rápido y buscando los espacios en el único sitio donde están: en las bandas", asegura.
"SIN EXCUSAS"
"La derrota del Barcelona en El Madrigal fue tan clara que dejó a los azulgranas sin excusas. Mejor que fuera tan contundente para aprender la lección y evitar que se repitan tantos errores en el futuro", añade el ex técnico del Barça.
Cruyff también tiene palabras de elogio para el Villarreal que dirige el técnico chileno Manuel Pellegrini, segundo en la Liga española: "Ni un pero al Villareal. Todo lo contrario. Chapeau para los amarillos, y gracias por la lección. Fue de tal magnitud, que el saco de las excusas acabó vacío. Porque se lo reventaron".
Los escoceses esperan mantener el liderato en la Champions y confían en batir al Barça tras golear con claridad al Celtic (3-0) en la Liga
Tras el último triunfo sobre el Celtic (3-0) y de vencer sorprendentemente los dos primeros partidos en la Liga de Campeones, el Rangers recibirá al Barça pletórico de moral. Es por ello que los escoceses confían en batir también a los azulgrana.
El Glasgow Rangers está teniendo un gran inicio de Liga de Campeones. Actualmente está empatado a puntos con el Barça, ya que ha ganado al Stuttgart en casa (2-1) y al Olympique de Lyon en Gerland (0-3). El partido de la tercera jornada de la liguilla del grupo E enfrenta al Glasgow Rangers y al FC Barcelona, justo después de que el conjunto protestante golease al eterno rival, el Celtic (3-0), en su Liga.
ILUSIÓN Y GANAS EN EL RANGERS
Con la confianza por los últimos resultados, los jugadores del equipo escocés han admitido tener muchas ganas de disputar este partido: “Estamos muy ilusionados, tenemos muchas ganas de jugar los dos partidos con el Barça, será interesante ver qué pasa”, comenta DaMarcus Beasley, mediocentro del Rangers.
En este sentido, el también mediocentro Chris Burke considera que “es un partido especial que todo el mundo quiere ver, será un buen test para ver como respondemos delante un equipo tan grande”.
Los futbolistas del Glasgow saben que el Barça será un rival duro y que les pondrá las cosas complicadas y así lo cuenta Beasley: “El Barça tiene muchos jugadores buenos, pero nosotros también tenemos buenos futbolistas. No hay duda de que individualmente pueden tener más calidad, pero nosotros hemos demostrado que somos capaces de ganar a cualquier equipo” y añade que “todo el mundo sabe que una calidad técnica superior no te garantiza la victoria, así que saldremos con mucha confianza pero conscientes del partido que tenemos delante”.
Y es que el Rangers confía mucho en las posibilidades que tiene: “Está claro que podemos ganar”, dice Burke. Y añade que son conscientes de que el Barça tiene jugadores de categoría mundial, “pero si se fijan en nuestros resultados contra el Stuttgart y el Lyon nos tendrán que tomar seriamente, porque en casa somos un equipo que puede ganar a cualquier rival”.
Los seis puntos del Glasgow Rangers sitúan al conjunto de Walter Smith en una buena situación, al igual que la del FC Barcelona, para afrontar este partido, y así lo certifican sus jugadores: “Estamos en una posición inmejorable, con seis puntos, pero los dos próximos partidos serán muy duros, trabajaremos duro e iremos partido a partido”, comenta el defensa Alan Hutton.
El mediocentro Charlie Adam, por su parte, cree que el equipo debe ser realista: “Tenemos que ser realistas, hemos jugado muy bien los dos primeros partidos y no podemos bajar el ritmo”, y el mediocentro Barry Ferguson ratifica este punto de vista “Tenemos seis puntos y este margen nos permite afrontar el encuentro con cierta tranquilidad, nos permite gozar del partido”.
Barry Ferguson, que se enfrentó a Ronaldinho cuando jugaba en el PSG. A pesar de que hace ya unos años, Barry Ferguson aún recuerda la última vez que se enfrentó a Ronaldinho: “Fue un partido que jugamos contra el PSG, es un jugador increíble, tiene un gran talento y estoy deseando enfrentarme a él”.
El equipo italiano estaría interesado en hacerse con los servicios del centrocampista de Mali que ha dejado de ser un intocable para Rafa Benítez.
La Juventus de Turín estaría interesada en hacerse con los servicios de Momo Sissoko, centrocampista del Liverpool.
El jugador ha perdido protagonismo en el club inglés debido al gran momento de forma de Javier Mascherano, a la explosión de Lucas Leiva y a la presencia de Xabi Alonso y la Juve querría aprovecharse de la situación para concretar su fichaje cuanto antes.
El malestar que podría sentir el jugador al no ser, ya, un intocable de Rafa Benítez favorece, sin lugar a dudas, a la entidad italiana que según la prensa transalpina intentará de nuevo (ya lo intentó en verano) apuntalar su medular con el jugador.
El delantero francés, que a sus 19 años se ha convertido en uno de los jugadores más llamativos del momento, tiene otro pretendiente: el Manchester City.
No gana para 'novias' un Karim Benzema que se revaloriza cada día que pasa. El delantero francés está brillando en el Lyon, a sus 19 años, y con cada actuación que consuma sube su caché un poquito más.
Hasta tal punto llega la fiebre Benzema que cada día salta a la luz un nuevo pretendiente y si hace poco era la Fiorentina la que mostraba su interés por el francés ahora es el Manchester City el que se muestra cautivado por el jugador.
Sven Goran Eriksson habría sumado el nombre de Benzema a su agenda si bien ya sabe que para hacerse con sus servicios tendrá que desembolsar, al menos, 20 millones de euros, cifra en la que estaría tasado el jugador.
El técnico italiano, que está en el paro desde que le despachó el Real Madrid, podría haber recibido una oferta por parte del CSKA de Moscú.
Fabio Capello podría tener una oferta procedente del CSKA Moscú o, al menos, así lo confirma la prensa rusa.
El entrenador italiano que está en el paro desde que el Real Madrid le cesó tiene, por tanto, la posibilidad de llevar su disciplina hasta Rusia, aunque al parecer no está muy interesado.
Según la prensa transalpina entrenar al CSKA no atrae en absoluto a Capello que no tendría intenciones de aceptar la presunta oferta del equipo ruso, que es cuarto en el campeonato doméstico y que ha tenido un inicio irregular en Liga de Campeones tras empatar con el Fenerbahçe y perder con el PSV.