José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Masquerade

#10901Mensaje

rupeni escribió:A mí Juande no me disgustaba yo lo hubiese preferido a Pellegrini.
A mi tampoco me disgutaba. El unico problema es que en los partidos importantes se comio unos meneos que ni te cuento.
elSonaja

#10902Mensaje

vikingo4ever escribió:Brillante artículo de El País, no han podido retratar mejor al personaje:

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_2/Tes

Respecto al partido de vuelta, apuesto a que irá a minimizar los daños en forma de derrota honrosa, no creo que vaya con ánimo de remontar la eliminatoria. El mediocre entrenador que tenemos ya lleva tiempo (desde que vio que nos tocaba jugar contra su pesadilla) intentando quitar importancia a la copa diciendo que si es el último título en importancia, bla, bla, bla..
GRACIAS VIKINGO4
Si no pones aquí el enlace me hubiese pasado desapercibido seguramente.

No se si este artículo de Diego Torres es tan inventado como el ruso de puertas para afuera de Mota.
Lo que se es que inventado o no, se intuye lo que cuenta sea la realidad aplastante.

Si yo fuese futbolista de esa plantilla estaría pensando lo mismo ¿donde vamos así?
Cuando lo pensamos los aficionados es menos peligroso que cuando se piensa desde dentro.

Me temo que esto va a pasar factura.
Ya me lo temía, pero no creía que nadie desde dentro de la plantilla fuese a levantar el dedo para señalarlo.
Lo ha dejado muy claro el artículo: Florentino es un abducido en manos de Mouriño.

Triste todo esto, pero revelador.
Igual nos hacía falta para comprender de una pu.. vez que somos desde que llegó EspecialOne y donde queremos llegar cuando nos deje "huerfanos" mañana.
elSonaja

#10903Mensaje

Alcaide escribió:todavia me parece insontestable que es un gran entrenador. Sus exitos hablan por la carrera que viene a construir
Lo gran problema de Jose, es que esta coincidiendo en vuestro país con la mejor equipa del Mundo de la actualidad, y eso es un facto indesmentible. Me parece que Mou ya no sabe lo que hacer para confrontar el poderio del Barça. Ora sale de trivote sin Pepe, ora com Pepe, ora con Ozil, ora con Cristiano de punta...
Respetos al máximo Alcaide.

Si yo entrenase al Madrid me pasaría lo que dices: ora com Pepe, ora con Ozil, ora con Carvallo, ora con Altintop
Pero eso me pasaría a mí que toda la vida me la he pasado haciendo piezas en un torno revolver.

Pero es que Mouriño es el ESPECIALONE y cobra más que un tío que hace piezas en una Centro de Mecanizado.
Mouriño a ganado títulos porque no ha tenido que entrenar desde el Manzanares CF hasta el Mallorca como Caparrós.

Si fuese un gran entrador Mouriño habría sabido corregir, o por lo menos no dar bandazos y quedar con el culo al aire.
Mouriño ni es un gran entrenador ni tiene cerebro para aparentarlo... no vengamos a querer vender otra burra que ya compramos algunas a Jorge Mendes.
Saludos ;)
Alcaide

#10904Mensaje

elSonaja escribió:
Alcaide escribió:todavia me parece insontestable que es un gran entrenador. Sus exitos hablan por la carrera que viene a construir
Lo gran problema de Jose, es que esta coincidiendo en vuestro país con la mejor equipa del Mundo de la actualidad, y eso es un facto indesmentible. Me parece que Mou ya no sabe lo que hacer para confrontar el poderio del Barça. Ora sale de trivote sin Pepe, ora com Pepe, ora con Ozil, ora con Cristiano de punta...
Respetos al máximo Alcaide.

Si yo entrenase al Madrid me pasaría lo que dices: ora com Pepe, ora con Ozil, ora con Carvallo, ora con Altintop
Pero eso me pasaría a mí que toda la vida me la he pasado haciendo piezas en un torno revolver.

Pero es que Mouriño es el ESPECIALONE y cobra más que un tío que hace piezas en una Centro de Mecanizado.
Mouriño a ganado títulos porque no ha tenido que entrenar desde el Manzanares CF hasta el Mallorca como Caparrós.

Si fuese un gran entrador Mouriño habría sabido corregir, o por lo menos no dar bandazos y quedar con el culo al aire.
Mouriño ni es un gran entrenador ni tiene cerebro para aparentarlo... no vengamos a querer vender otra burra que ya compramos algunas a Jorge Mendes.
Saludos ;)
Hola amigo!
Es un plazer hablar contigo!
Yo comprendo que la exigencia del Madrid es maxima y que los aficionados no perdonan la cantidad de vezes que Mou tiene salido por debajo de Pep.
Acepto que lo critiquen, pero me parece que ninguno ha conseguido hacer mejor por el Madrid do que lo hace José.
En la liga los 5 puntos de diferencia para el Barça siguien sendo una buena oportunidad, y todavia la Chamipons esta ahi por jugarla. hasta quantos anos el Madrid no llegava a las semi finales de la Champions? Y la Copa del Rey?
Ninguno otro entrenador del madrid de los ultimos años teve que enfrentar a un barça tan fuerte como lo que tiene Mou por delante...y sigue siendo 1º en la Liga! Mou siempre ha ganado onde ha ido...Gano aqui en mi pais, gano en Inglaterra, en Italia...y ganara en Espana!
Saludo desde Portugal!
zam

#10905Mensaje

vikingo4ever escribió:Brillante artículo de El País, no han podido retratar mejor al personaje:

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_2/Tes

Respecto al partido de vuelta, apuesto a que irá a minimizar los daños en forma de derrota honrosa, no creo que vaya con ánimo de remontar la eliminatoria. El mediocre entrenador que tenemos ya lleva tiempo (desde que vio que nos tocaba jugar contra su pesadilla) intentando quitar importancia a la copa diciendo que si es el último título en importancia, bla, bla, bla..
Muy de acuerdo con el artículo. Mou al final aquí no está cómodo, porque igual si por él fuera no hubiera optado por Ozil, Sahin, etc, y si más por perfiles duros, de brega y más disciplinados. Y jugar con un 9 puro. Pero aquí ni acaba de ser él, ni acaba de encontrar el estilo. Esa prensa de la que pasa le influye demasiado. Afortunadamente contra el 99% de los rivales, poniendo a los buenos se gana. Pero al final ni hay un estilo definido, ni un 11, ni acaban de arrancar ciertos futbolistas...año y medio después estamos exactamente igual, pero el Barça a perdido más puntos en Liga. Jugar, jugamos a lo mismo.
Borrar usuario 4146

#10906Mensaje

Yo en ese sentido entiendo a Mou... a mi si me gusta el futbol defensivo. Y sí Italia a sido tetracampeón del mundo de esa forma que el Real Madrid no gane 4 Copas de Europa así.

El hecho, la realidad, es que se futbol no gusta aquí.

Pero tampoco gustan las formas de Mourinho, y se le soportaron todas... hasta que se vio que no puede ganar como quieren aquí; ahora sí le tiran mierda.
elSonaja

#10907Mensaje

zam escribió:Jugar, jugamos a lo mismo.
Me encanta tu club. Desde ya uno nuevo si es que quieres admitirme.
Triste y jodido pero es así.
También se puede ver de otra manera, pero yo traicionaría la objetividad si lo intentase
rupeni

#10908Mensaje

Diego Torres tiene que cobrarle unas cuántas facturas a Mou desde que consiguió largar a su Valdano y eso no lo perdona, decir que fichó a Drogba y Essien y ponerlo en el debe es de no tener ni pu.. idea de lo que es un balón y de lo que es un futbolista, vaya par de cracks, a Shevchenkho Mou no lo quería y sencillamente se puede decir muchas cosas de Mou pero dudar de su palmarés sólo lo puede hacer un retrasado cómo Diego Torres, dicho lo cuál tampoco me creo las supuestas conversaciones en charlas y ante y post partidos y una cosa es criticarle que el otro día planteó mal el partido y retocó una defensa entera cuándo tenía una defensa solvente para montar y otra es tratar a Mou cómo si fuése David Vidal, de dónde sale ahora eso de que Mou no pidió a Ozil?? Mou al que no pidió es a Kaka..........por ejemplo.
Dottore

#10909Mensaje

Alcaide escribió:Hola amigos,

Soy portugues (perdon por mi malo castelano, espero que me comprendan) y un gran aficionado del Madrid (desde niño)
Es mi primera participacion en el forum, y quiero saludar a todos los madridistas presentes por aca.

Yo soy nacido en la misma provincia de José Mourinho (Setubal), y por aca Mourinho esta muy lejo de agradar a todas las personas. Su personalidad siempre ha sido dificil desde niño (mi padre ha jugado futbol con el), todavia me parece insontestable que es un gran entrenador. Sus exitos hablan por la carrera que viene a construir.
Lo gran problema de Jose, es que esta coincidiendo en vuestro país con la mejor equipa del Mundo de la actualidad, y eso es un facto indesmentible. Me parece que Mou ya no sabe lo que hacer para confrontar el poderio del Barça. Ora sale de trivote sin Pepe, ora com Pepe, ora con Ozil, ora con Cristiano de punta... Vmos a ver lo que dara la Liga, sin embargo me parece que es la competicion mas acessible para el Madrid... La champions la veo dificil de ganar enquanto el Barça siga jugando tambien.

Para Mourinho sera dificil pactuar con la realidad de no ser lo mejor en el momento, pero tiene que tener mas humildad y ser menos odioso. Lo de Pepe...amigos Pepe siempre ha sido temperamental. Yo lo he visto jugar inumeras vezes en vivo en el estadio de mi equipa de corazon ( el nº1 de Portugal - SL Benfica) y siempre estava provocando los aficionados con gestos malos para un profissional como el.

Sigue un grand saludo a todos los madridistas!
Hala Madrid!
Me alegra saber que en su tierra tb discrepan con el, hay veces q da la sensacion de que hay gente que le sigue tan ciegamente que no tiene la clase de apuntar estos pequeños detalles, muy agradecido.
El problema de jose mourinho es la humildad creo que ya todos lo sabemos... No tiene, y eso en parte es bueno en el futbol, pero tiene su parte negativa como todo, y esta parte se ve reflejada especialmente n las derrotas... Que mou tiene un problema con el barcelona es incuestionable, no va a ganar ninguna competicion en la que se tenga q ver las caras con el barcelona de tu a tu, a excepcion de momento en la liga, como perdamos un partido mas la liga tb esta perdida... El madrid juega al ataque contra todos los rivales, luego llega el barcelona y jugamos a la defensiva, no se si ves la diferencia y lo grave que es esto, ni siquiera creemos en nuestro futbol para plantarle cara al barcelona en nuestro campo, o eso es lo que refleja mou haciendo alineaciones como esa...

Si hay un equipo mejor que el tuyo delante de ti, sacas a tu mejor once, jugas al ataque, y si pierdes al menos pierdes atacando, llegando, creando ocasiones, dices que ellos han sido mejores en rueda de prensa, y no das por cerrada la eliminatoria diciendo que eres el real madrid y que quedan 90 minutos... Lo que no puedes hacer es sacar un once defensivo en el partido de ida, en TU CAMPO, contra el archienemigo, despues de lo ocurrido en agosto y en el de liga, cagarte en la rueda de prensa hecharle la culpa a algun jugador que juega habitualmente, y no entonar el mea culpa...

Eso con todos mis respetos no tiene perdon de dios, entiendo que quiera inventar y sorprender al rival, pero no le gusta a nadie ver como pone el equipo que planto el otro dia, y menos aun con sus respuestas impertinentes... Me encanta que sea sarcastico cuando ganamos, pero hay que tener himildad, y cuando perdemos hay que bajrase los pantalones, mas aun si perdemos de esta manera
zam

#10910Mensaje

rupeni escribió:Diego Torres tiene que cobrarle unas cuántas facturas a Mou desde que consiguió largar a su Valdano y eso no lo perdona, decir que fichó a Drogba y Essien y ponerlo en el debe es de no tener ni pu.. idea de lo que es un balón y de lo que es un futbolista, vaya par de cracks, a Shevchenkho Mou no lo quería y sencillamente se puede decir muchas cosas de Mou pero dudar de su palmarés sólo lo puede hacer un retrasado cómo Diego Torres, dicho lo cuál tampoco me creo las supuestas conversaciones en charlas y ante y post partidos y una cosa es criticarle que el otro día planteó mal el partido y retocó una defensa entera cuándo tenía una defensa solvente para montar y otra es tratar a Mou cómo si fuése David Vidal, de dónde sale ahora eso de que Mou no pidió a Ozil?? Mou al que no pidió es a Kaka..........por ejemplo.
Lo de las conversaciones es una chorrada. Lo del inicio es así, Mou fichó por un pastizal a unos pedazo de futbolistas, pero de un perfil claramente físico y potente.
Dottore

#10911Mensaje

fisico y potente??? Carvalho aun, pero que tiene ozil de fisico o de potente???? Conetrao??? Altintop??? Sinceramente el que mas fisico tiene y el mas potente ya estaba en el equipo ( CR )
elSonaja

#10912Mensaje

Alcaide escribió:hasta quantos anos el Madrid no llegava a las semi finales de la Champions? Y la Copa del Rey?
Ninguno otro entrenador del madrid de los ultimos años teve que enfrentar a un barça tan fuerte como lo que tiene Mou por delante...
Te equivocas en mucho.
Con Mouriño o sin él el Madrid está condenado a llegar semifinales de Champions y a ganar la Copa del Rey.
Principalemente porque gastamos más pasta que muchos juntos en España, más que todos en Portugal y tanto como algunos en Inglaterra.
Con esa premisa, lo que dices, llegar a semifinales, antes o después tiene que suceder.
Yo me alegro de que le haya sucedido a Mouriño porque no tengo nada en lo personal contra Mouriño y aunque lo tuviese sería incapaz de desear el mal ajeno.

Y te equivocas mucho porque el Madrid antes de que llegara Mouriño ya tuvo bestias negras como al Madrid le pasa ahora contra el Barcelona.
Aquí tuvimos que resignarnos y aguantar que el Bayer de Mathaus nos pasara por encima y lo mismo el Milan de los tulipanes.
Derrotas con ellos joden... pero se olvidan y queda la resignación porque aquellos equipos eran mejor que el Madrid.
Así lo asume el Madridismo y así lo tuvieron que asumir los que nuestro Madrid de Leyenda aplastó y laminó.

El 5-0 de Barcelona, lo asumo como Madridista que ve que su equipo se enfrenta al mejor equipo del mundo en este momento.
Te jodes, te revelas si quieres, pero acabas asumíendolo.

Lo que no se puede asumir es el bochorno que el ESPCIALONE nos hizo pasar en el BERNABEU porque nuestro equipo es más que eso. Nosotros somos el REAL MADRID con todos los respetos para los de Setubal.
Aquí lo que duele, al menos a mí, es la imágen que se vió en el mundo de un Madrid idiotizado y fanatizado, abducido y convertido en un equipo de Regional, medroso, desconcertado y cagado, desquiciado por el que tú dices que es el mejor entrenador del mundo.
Lo siento, no puedo estar de acuerdo contigo, ni hoy ni hace tres meses, pero comprende que lo del míercoles haya sido la gota que me faltaba en mi vaso para que rebosase.
Buenas Noches a Portugal y a Setubal. De corazón. ;)
zam

#10913Mensaje

Dottore escribió:fisico y potente??? Carvalho aun, pero que tiene ozil de fisico o de potente???? Conetrao??? Altintop??? Sinceramente el que mas fisico tiene y el mas potente ya estaba en el equipo ( CR )
Pues eso digo, que en el Madrid hace cosas distintas.
elSonaja

#10914Mensaje

rupeni escribió:decir que fichó a Drogba y Essien y ponerlo en el debe es de no tener ni pu.. idea de lo que es un balón
Yo no me creo que el artículo sea factura de nada.
De cualquier forma llevas toda la razón en lo que has escrito en tu post.

Sin embargo sea factura o no, haya ideas peregrinas salpicándo el artículo o no, sea inventado o real.
Si yo fuese Casillas o Xabi Alonso, si fuese Ramos, pensaría de pe a pa lo que dice este Torres y mi compromiso sería con Mouriño... pero de puertas para afuera. Apuesto a que Torres no se equivoca ni aunque invente su artículo.
Esa es la tragedia o la suerte que va a dejar estos dos partidos.
Si yo habitase la cabeza de Alonso o Casillas, mi idea sería la misma que tengo como aficionado que concuerda bastante con todo lo que ha expuesto Torres.
MVC9

#10915Mensaje

Jose Mario Dos Santos Felix Mourinho nos va a llevar a ganar la Liga al mejor Farsa de la historia, y no descartar la Copa de Europa.A ver que decís entonces.
Borrar usuario 4146

#10916Mensaje

La Liga estoy convencido que la podemos ganar...

La Champions es una incógnita hasta que se juegue, por que no sabes quien te puede tocar y como será de mierda el arbitraje. Además de que hay ciertos jugadores que la Champions le queda grande.
elSonaja

#10917Mensaje

MVC9 escribió:A ver que decís entonces.
En lo que a mí respecta lo que ahora.
Porque creo a pie juntillas lo que digo ahora.
Cuando era niño me calentaba y lloraba cuado perdía mi Madrid.
Y no cenaba, y mi madre pensaba que ya tenía otra vez el mal de ojo, cosas de madres de pueblo.

Pero ha pasado el tiempo, he crecido, pienso antes de hablar, soy menos inocente que aquel niño...
Y sobre todo BUSCO LA VERDAD.
Aunque sea pasando por encima de mi MADRID porque se que la verdad es lo que hace grande a mi Madrid.
rupeni

#10918Mensaje

elSonaja escribió:
rupeni escribió:decir que fichó a Drogba y Essien y ponerlo en el debe es de no tener ni pu.. idea de lo que es un balón
Yo no me creo que el artículo sea factura de nada.
De cualquier forma llevas toda la razón en lo que has escrito en tu post.

Sin embargo sea factura o no, haya ideas peregrinas salpicándo el artículo o no, sea inventado o real.
Si yo fuese Casillas o Xabi Alonso, si fuese Ramos, pensaría de pe a pa lo que dice este Torres y mi compromiso sería con Mouriño... pero de puertas para afuera. Apuesto a que Torres no se equivoca ni aunque invente su artículo.
Esa es la tragedia o la suerte que va a dejar estos dos partidos.
Si yo habitase la cabeza de Alonso o Casillas, mi idea sería la misma que tengo como aficionado que concuerda bastante con todo lo que ha expuesto Torres.
No es lo mismo que el periodista plasme su idea que es legítimo y honesto, que diga que "esa" idea se la expusieron a él futbolistas del RM porque está metiendo mierda en nuestro vestuario y creando una grieta dificil de soldar.

A Mou y no sólo a Mou, Benitez,Capello o el mismo Ferguson les gustan los jugadores potentes, siempre buscan más centrocampistas llegadores que elaboradores pero eso es respetable, es más diría que no es nada criticable sobre todo si tienes a Lampard y Gerrard pero si no los tienes para hacer un futbol de tres toques y directo tienes que buscar otra opciones, en todos los sitios sus centros del campo son gente muy poderosa, super ordenada con el talento justo y una gran dosis de físico y le ha ido de pu.. madre los Maniche-Costinha-Menes-Carlos Alberto dirigidos por ése crack que fué Deco eran dificilismos de batir y no salína cómo aviones, te estrangulaban con su maraña en mediocampo y Deco hacía el resto en Inglaterra yá sabemos lo que pasó tuvo dinero para hacer un gran equipo y hizo un equipazo y no ganaron la champions porque no supieron tener paciencia y en Italia ya veis lo que hizo con Cambiasso-Thiago-Sneijder.Pandev,Etoo y Milito.

Yo estaría tranquilo intentando que las cosas siguiesen su curso sin precipitar acontecimientos.
Alcaide

#10919Mensaje

elSonaja escribió:
Alcaide escribió:hasta quantos anos el Madrid no llegava a las semi finales de la Champions? Y la Copa del Rey?
Ninguno otro entrenador del madrid de los ultimos años teve que enfrentar a un barça tan fuerte como lo que tiene Mou por delante...
Te equivocas en mucho.
Con Mouriño o sin él el Madrid está condenado a llegar semifinales de Champions y a ganar la Copa del Rey.
Principalemente porque gastamos más pasta que muchos juntos en España, más que todos en Portugal y tanto como algunos en Inglaterra.
Con esa premisa, lo que dices, llegar a semifinales, antes o después tiene que suceder.
Yo me alegro de que le haya sucedido a Mouriño porque no tengo nada en lo personal contra Mouriño y aunque lo tuviese sería incapaz de desear el mal ajeno.

Y te equivocas mucho porque el Madrid antes de que llegara Mouriño ya tuvo bestias negras como al Madrid le pasa ahora contra el Barcelona.
Aquí tuvimos que resignarnos y aguantar que el Bayer de Mathaus nos pasara por encima y lo mismo el Milan de los tulipanes.
Derrotas con ellos joden... pero se olvidan y queda la resignación porque aquellos equipos eran mejor que el Madrid.
Así lo asume el Madridismo y así lo tuvieron que asumir los que nuestro Madrid de Leyenda aplastó y laminó.

El 5-0 de Barcelona, lo asumo como Madridista que ve que su equipo se enfrenta al mejor equipo del mundo en este momento.
Te jodes, te revelas si quieres, pero acabas asumíendolo.

Lo que no se puede asumir es el bochorno que el ESPCIALONE nos hizo pasar en el BERNABEU porque nuestro equipo es más que eso. Nosotros somos el REAL MADRID con todos los respetos para los de Setubal.
Aquí lo que duele, al menos a mí, es la imágen que se vió en el mundo de un Madrid idiotizado y fanatizado, abducido y convertido en un equipo de Regional, medroso, desconcertado y cagado, desquiciado por el que tú dices que es el mejor entrenador del mundo.
Lo siento, no puedo estar de acuerdo contigo, ni hoy ni hace tres meses, pero comprende que lo del míercoles haya sido la gota que me faltaba en mi vaso para que rebosase.
Buenas Noches a Portugal y a Setubal. De corazón. ;)
Comprendo el dolor que el madridismo siente en este momento.
Yo no soy un defensor de Mou, ni estoy defendiendo porque eres de mi terra! Apenas me congratulo que tenga sucesso onde vaya. Yo no se si eres tan sencillo que el Madrid llegaria hasta semi finales de Champions, fuero Mou ou otro entrenador...Lo que saberas mejor que yo es que el Madrid No llegava hacia mucho tiempo los semis y que no ganava una copa del Rey desde una decada.
Recurdo Pellegrini e la eliminatoria de verguenza con el Lyon...el Alcorcon...
Alcaide

#10920Mensaje

Dottore escribió:
Alcaide escribió:Hola amigos,

Soy portugues (perdon por mi malo castelano, espero que me comprendan) y un gran aficionado del Madrid (desde niño)
Es mi primera participacion en el forum, y quiero saludar a todos los madridistas presentes por aca.

Yo soy nacido en la misma provincia de José Mourinho (Setubal), y por aca Mourinho esta muy lejo de agradar a todas las personas. Su personalidad siempre ha sido dificil desde niño (mi padre ha jugado futbol con el), todavia me parece insontestable que es un gran entrenador. Sus exitos hablan por la carrera que viene a construir.
Lo gran problema de Jose, es que esta coincidiendo en vuestro país con la mejor equipa del Mundo de la actualidad, y eso es un facto indesmentible. Me parece que Mou ya no sabe lo que hacer para confrontar el poderio del Barça. Ora sale de trivote sin Pepe, ora com Pepe, ora con Ozil, ora con Cristiano de punta... Vmos a ver lo que dara la Liga, sin embargo me parece que es la competicion mas acessible para el Madrid... La champions la veo dificil de ganar enquanto el Barça siga jugando tambien.

Para Mourinho sera dificil pactuar con la realidad de no ser lo mejor en el momento, pero tiene que tener mas humildad y ser menos odioso. Lo de Pepe...amigos Pepe siempre ha sido temperamental. Yo lo he visto jugar inumeras vezes en vivo en el estadio de mi equipa de corazon ( el nº1 de Portugal - SL Benfica) y siempre estava provocando los aficionados con gestos malos para un profissional como el.

Sigue un grand saludo a todos los madridistas!
Hala Madrid!
Me alegra saber que en su tierra tb discrepan con el, hay veces q da la sensacion de que hay gente que le sigue tan ciegamente que no tiene la clase de apuntar estos pequeños detalles, muy agradecido.
El problema de jose mourinho es la humildad creo que ya todos lo sabemos... No tiene, y eso en parte es bueno en el futbol, pero tiene su parte negativa como todo, y esta parte se ve reflejada especialmente n las derrotas... Que mou tiene un problema con el barcelona es incuestionable, no va a ganar ninguna competicion en la que se tenga q ver las caras con el barcelona de tu a tu, a excepcion de momento en la liga, como perdamos un partido mas la liga tb esta perdida... El madrid juega al ataque contra todos los rivales, luego llega el barcelona y jugamos a la defensiva, no se si ves la diferencia y lo grave que es esto, ni siquiera creemos en nuestro futbol para plantarle cara al barcelona en nuestro campo, o eso es lo que refleja mou haciendo alineaciones como esa...

Si hay un equipo mejor que el tuyo delante de ti, sacas a tu mejor once, jugas al ataque, y si pierdes al menos pierdes atacando, llegando, creando ocasiones, dices que ellos han sido mejores en rueda de prensa, y no das por cerrada la eliminatoria diciendo que eres el real madrid y que quedan 90 minutos... Lo que no puedes hacer es sacar un once defensivo en el partido de ida, en TU CAMPO, contra el archienemigo, despues de lo ocurrido en agosto y en el de liga, cagarte en la rueda de prensa hecharle la culpa a algun jugador que juega habitualmente, y no entonar el mea culpa...

Eso con todos mis respetos no tiene perdon de dios, entiendo que quiera inventar y sorprender al rival, pero no le gusta a nadie ver como pone el equipo que planto el otro dia, y menos aun con sus respuestas impertinentes... Me encanta que sea sarcastico cuando ganamos, pero hay que tener himildad, y cuando perdemos hay que bajrase los pantalones, mas aun si perdemos de esta manera
No ha sido la mejor manera de encarar los partidos de Barça. El Madrid siempre tiene que salir para ganar, jugando en el Bernabeu o notro cesped que sea... Mourinho siempre ha sido un entrenador pragmatico! Pero ya lo era quando elimino el Braça en las semis con el Inter en Camp Nou. Por eses momentos gran parte del Madridismo via a Mourinho como lo entrenador ideal para romper con la racha del barça...
Vamos a ver como terminará! A mi me encantaria que con el Madrid Campeon!
Responder