Mourinho a mi me ha tenido eclipsado muchos años, antes de llegar al madrid... Siempre he querido que viniera , pq en muchas cosas es un grandisimo entrenador, pragmatico como tu muy bien dices, con una manera de entrenar segun dicen distinta... Antes del partido contra el barcelona yo ya pedia el fichaje de mourinho, lo pedia incluso antes que a pellegrini, pq si ahi demostro realmente que sabia jugarle al barcelona que tenia dotes estrategas, y que podria servir para el real madrid.Alcaide escribió:
No ha sido la mejor manera de encarar los partidos de Barça. El Madrid siempre tiene que salir para ganar, jugando en el Bernabeu o notro cesped que sea... Mourinho siempre ha sido un entrenador pragmatico! Pero ya lo era quando elimino el Braça en las semis con el Inter en Camp Nou. Por eses momentos gran parte del Madridismo via a Mourinho como lo entrenador ideal para romper con la racha del barça...
Vamos a ver como terminará! A mi me encantaria que con el Madrid Campeon!
Lo dices como si fuera una quimera, y hemos jugado un montón de veces así (cambiando a Arbeloa por Carvalho). Pero ya veo que de repente Mourinho es una MIERDA y ya no vale.redondo escribió:Hoy lo estaba pensando, y qué bien le vendría al Madrid jugar así:
-----------------------------------------Casillas-------------------------------------------
--Arbeloa------------------------Pepe-------------Ramos---------------------Marcelo/Coentrao
---------------------------------Lass/Khedira------Alonso------------------------------
----------Di Maria/Ozil-----------------------------------------------Di Maria/Ozil--------
---------------------------Benzema/Higuain----------Ronaldo-----------------------------
Madre mía lo que ganariamos jugando así. Es una pena que Mourinho no se haya dado cuenta todavia.
Si para la temporada que viene ficharamos a algun otro interior bueno, tipo Hazard o Nasri o Cazorla o incluso Silva (aunque quizá serian demasiados zurdos), ya seriamos imparables.
1- No delires. No he puesto en ningun lado que Mourinho ya no valga.DelBosque escribió:Lo dices como si fuera una quimera, y hemos jugado un montón de veces así (cambiando a Arbeloa por Carvalho). Pero ya veo que de repente Mourinho es una MIERDA y ya no vale.redondo escribió:Hoy lo estaba pensando, y qué bien le vendría al Madrid jugar así:
-----------------------------------------Casillas-------------------------------------------
--Arbeloa------------------------Pepe-------------Ramos---------------------Marcelo/Coentrao
---------------------------------Lass/Khedira------Alonso------------------------------
----------Di Maria/Ozil-----------------------------------------------Di Maria/Ozil--------
---------------------------Benzema/Higuain----------Ronaldo-----------------------------
Madre mía lo que ganariamos jugando así. Es una pena que Mourinho no se haya dado cuenta todavia.
Si para la temporada que viene ficharamos a algun otro interior bueno, tipo Hazard o Nasri o Cazorla o incluso Silva (aunque quizá serian demasiados zurdos), ya seriamos imparables.
Bueno en algunas cosas te doy la razon, en otras no.pementos escribió:pensar que el Madrid le va a meter tres goles al Barca en el Camp Nou me parece totalmente utopico. Mas teniendo en cuenta que si el Madrid quiere pasar tiene que arriesgar y ahi el Barca lo puede matar. Creo que Mourinho va a sacar un equipo para sacar un resultado honroso, vamos, saldra a defender y ver si en una contra pilla al Barca y le mete el miedo en el cuerpo.
Respecto a Mourinho decir que se supone que es el mejor entrenador del mundo (que lo es Guardiola de largo) pero eso se demuestra en los partidos grandes (el 99% de los partidos que juega el Madrid lo hace contra equipos que tienen diez veces menos presupuesto - esos partidos los gano yo) y en los grandes partidos lo unico que ha demostrado Mourinho es que sabe defender. Que si, que tiene muchos titulos pero el Madrid ha echado a muchos entrenadores por jugar mal. Yo vivo fuera de España y cada vez hay más seguidores del Barca y menos del Madrid.
Que si, que Guardiola solo ha entrenado a este Barca y todavia queda por ver lo que haría en otro equipo, pero también queda por ver lo que haría cualquier otro entrenador con este Barca. Definitivamente Mourinho no jugaría así empezando porque su jugador tipo es completamente diferente al de Guardiola. Ha tenido a su disposición grandes plantillas y presupuestos millonarios en todos los países donde ha estado y sus equipos nunca han destacado por su juego sino por su solidez y resultados.daroro escribió:Bueno en algunas cosas te doy la razon, en otras no.pementos escribió:pensar que el Madrid le va a meter tres goles al Barca en el Camp Nou me parece totalmente utopico. Mas teniendo en cuenta que si el Madrid quiere pasar tiene que arriesgar y ahi el Barca lo puede matar. Creo que Mourinho va a sacar un equipo para sacar un resultado honroso, vamos, saldra a defender y ver si en una contra pilla al Barca y le mete el miedo en el cuerpo.
Respecto a Mourinho decir que se supone que es el mejor entrenador del mundo (que lo es Guardiola de largo) pero eso se demuestra en los partidos grandes (el 99% de los partidos que juega el Madrid lo hace contra equipos que tienen diez veces menos presupuesto - esos partidos los gano yo) y en los grandes partidos lo unico que ha demostrado Mourinho es que sabe defender. Que si, que tiene muchos titulos pero el Madrid ha echado a muchos entrenadores por jugar mal. Yo vivo fuera de España y cada vez hay más seguidores del Barca y menos del Madrid.
Primero no son tres goles los que tiene que marcar el Madrid, son dos..
Segundo el madrid ya le marco dos goles en el camp nou el año pasado... ya ya perdimos.. pero marcamos dos goles![]()
Tercero Pep es el mejor entrenador con este Barsa, solo con este Barsa, ya veremos que hace cuando afloje la cosa o cuando entrene a otro equipo.
Quien es mejor entrenador? El que gana la champions con un gran equipo, o el que sube a un equipo de 2B a 1 sin ganar nada de titulos.... esto siempre es muy relativo.
Ademas, mas de un comentarista a dicho muchas veces que a este barsa lo entrena hasta su hijo, vamos que da igual el entrenador que tenga.
Aparte mira la cantidad de fichajes de Pep y cuantos siguen.. ummmm. poco poco
El gran entrenador es aquel que da igual el equipo que coja, hace que sea mejor de lo que fue el año pasado..
Con lo de respecto a los seguidores, es facil...
La muy juventud siempre se va a por la moda,...... tipica pregunta de un niño de 5 años: ¿quien es ahora el mejor equipo?.... le responden: el barsa..... PUES YO SOY DEL BARSA...![]()
Como dijo Iker esto es una moda, y pasara, como cuando el Madrid gano 5 ligas seguidas y luego las gano el barsa... el futbol es ciclico, un año no ganas nada .. barsa pasillo 4-1.. y otro año lo ganas todo.. barsa sextete.
Lo de la alineacion ya me tiene hasta los huevos de oirlo en la TV y el periodico.Que nadie se a fijado en el hecho de que estaban fuera Khedira y Arbeloa.Yo tenia mis dudas en Carvahlo pero estuvo muy correcto.A Pepe no le podemos pedir mucho porque es lo que es, un central.Y en el lateral derecho a quien poniamos???JZR999 escribió:Yo no me ilusiono en absoluto con el miércoles después de la alineación q puso con Altintop, Carvalho y Pepe en el medio.
Tremendo lo de Carvalho, pero q méritos ha hecho por jugar antes q Albiol o Varane. Y Pepe en el medio es un cero a la izquierda, en la defensa es un buen central pero es q desmantelo el equipo. Si esto lo hace otro entrenador...